primer experiencia bersa .45

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

primer experiencia bersa .45

Mensaje por brechador » Dom Oct 21, 2018 3:26 pm

Hola a todos los amigos del foro quería compartir mi sensación al probar por primera ves una bersa .45 en este caso no mía sino de un compañero que la trajo para probarla y ver si la compraba . Como es común en el polígono donde voy toda arma que entra es probada por casi todos en este caso nunca había tirado con una .45 compacta al tenerla en la mano surgió el clásico (no es lo mismo ni en peso ni material que una 1911A1 ) con eso empezamos .
A 10 y luego 15 mt agrupaba impecable y lo único que no me agradaba era que se sentía muy suave su segrinado en las cachas plásticas lo que solucionamos aplicando la banda de goma universal conocida como cámara de bicicleta ajja todo un clásico a la hora de tener que mejorar el agarre provisoriamente .
Utilizamos munición remington viejita ,recarga de plomo y unas wcc. la verdad que me gusto mucho el fin que le dara mi amigo de comprarla sera proteccion en el hogar.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por TrUmAn » Dom Oct 21, 2018 3:54 pm

Un lujo. Gracias por conpartir. He tirado varias veces con esa pistola y comparto tu analisis.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 21, 2018 3:59 pm

Una sola vez tiré con una bersa 45. Una belleza, usando magtech, a 12 metros hice mosca. Muy lindo tiro.
Eso sí , le pondria un cargador más 2, porqué me sobra el meñique
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por Mussbach » Dom Oct 21, 2018 4:17 pm

La verdad es una pistola muy agradable y manejable a la hora de disparar. Se siente cómoda y sí es verdad la poca adherencia que tienen las cachas. Y para ser honesto, hasta ahora funciona sin ningún inconveniente con cualquier muni...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por parachute1996 » Dom Oct 21, 2018 6:00 pm

Tuve un par de años una Bersa Mini Thunder .45ACP ( la de la Foto ) ; la use dando clases de tiro y dejando que los alumnos conocieran el .45ACP ( y no por el Call of Duty ) usaran y abusaran ...

nunca tuvo problemas o inconvenientes , cuando su anterior dueño y amigo mejoro económicamente se la ofrecí y la tiene , dándole casi el mismo trato .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por oski52 » Dom Oct 21, 2018 6:25 pm

Nunca disparé con una de esas, pero el calibre es sin dudas el más "satisfactorio" para muchos tiradores
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por brechador » Dom Oct 21, 2018 6:48 pm

igual a la de la foto para con cargador extendido la verdad un gusto tirar con ella gracias por sus comentario y la información
de que es un arma duradera con el trato y mantenimiento adecuado cabe acotar que es usada y ala vista parece cuidada lo notorio es que viene con 3 cargadores con el mas 2 cada uno
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por el dani » Dom Oct 21, 2018 8:38 pm

Muy buena, tengo una y anda de 10.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por ringuin » Lun Oct 22, 2018 12:31 am

Muy buena pistola,es algo chica de empuñadura,para mi gusto,nada que no se pueda solucionar,pero andan bien,aparte relacion precio/calidad,muy conveniente,es una .45,gracias por compartir y cordiales saludos.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Oct 22, 2018 5:42 am

Genial, este hilo me viene como anillo al dedo porque para mi proxima compra tengo entre cejas a una Bersa .45 como para conocer el calibre
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por jotebe1911 » Mar Oct 23, 2018 1:50 am

brechador escribió:
Dom Oct 21, 2018 6:48 pm
igual a la de la foto para con cargador extendido la verdad un gusto tirar con ella gracias por sus comentario y la información
de que es un arma duradera con el trato y mantenimiento adecuado cabe acotar que es usada y ala vista parece cuidada lo notorio es que viene con 3 cargadores con el mas 2 cada uno
La pistola más fácil de comprar "usada", es la Bersa. Porque cualquier "vicio oculto" que tenga, te lo soluciona la fábrica. (-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
brechador
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 26, 2015 2:52 pm

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por brechador » Vie Nov 23, 2018 10:14 pm

jotebe1911 escribió:
Mar Oct 23, 2018 1:50 am
brechador escribió:
Dom Oct 21, 2018 6:48 pm
igual a la de la foto para con cargador extendido la verdad un gusto tirar con ella gracias por sus comentario y la información
de que es un arma duradera con el trato y mantenimiento adecuado cabe acotar que es usada y ala vista parece cuidada lo notorio es que viene con 3 cargadores con el mas 2 cada uno
La pistola más fácil de comprar "usada", es la Bersa. Porque cualquier "vicio oculto" que tenga, te lo soluciona la fábrica. (-Y)
me llamo la atencion lo de los cargadores 2 originales y otro surplus y los tres extendidos ya veremos abraso grande
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: primer experiencia bersa .45

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Nov 23, 2018 10:44 pm

brechador escribió:
Dom Oct 21, 2018 3:26 pm
Hola a todos los amigos del foro quería compartir mi sensación al probar por primera ves una bersa .45 en este caso no mía sino de un compañero que la trajo para probarla y ver si la compraba . Como es común en el polígono donde voy toda arma que entra es probada por casi todos en este caso nunca había tirado con una .45 compacta al tenerla en la mano surgió el clásico (no es lo mismo ni en peso ni material que una 1911A1 ) con eso empezamos .
A 10 y luego 15 mt agrupaba impecable y lo único que no me agradaba era que se sentía muy suave su segrinado en las cachas plásticas lo que solucionamos aplicando la banda de goma universal conocida como cámara de bicicleta ajja todo un clásico a la hora de tener que mejorar el agarre provisoriamente .
Utilizamos munición remington viejita ,recarga de plomo y unas wcc. la verdad que me gusto mucho el fin que le dara mi amigo de comprarla sera proteccion en el hogar.
Querido Brechador, felicitaciones por la tirada. Mi primer experiencia con .45 ACP fue con una Bersa Thunder 45, realmente fue muy linda y el tiro fue muy divertido, luego de poder tirar con 1911 me termine enamorando perdidamente del ,45 ACP, me gusta mucho el 9X19, es el calibre con el que mas tiro, pero con el .45 es pegar y pegar, sin sorpresas, los tiros pegan donde queres!!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Responder

Volver a “Armas cortas”