VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Pistolas, revólveres, pistolones
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Ago 07, 2019 6:28 pm

Monito93 escribió:
Mié Ago 07, 2019 1:51 pm
Sergio 357 escribió:
Mar Ago 06, 2019 3:39 pm
SR monito 93 ¿ el alsa rosa siempre cuando se dispara??? ¿ solo cuando tiras para atras montando la bala en recamara???
siempre, se le monta encima la palanca para accionar la corredera. igual no le hace daño..
Kalusaaaaa escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:01 am
Anda desaparecido Monito, no se que onda. Antes participaba muy seguido.
walter_46 escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:08 am
Sisi es una lastima ojalá vuelva
Aca estoy queridos!!, ando con mucho laburo y estudio... ya ultimo cuatrimestre de carrera
Bien ahi monito!! Metele nomas, en algun rato libre que te quede entra y cag4te de risa un rato, pero no te pierdas porque hay cada vez menos foristas decentes en el foro (::C)
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por walter_46 » Mié Ago 07, 2019 6:56 pm

Si cada ves estamos más locos pero es a nivel general porque fíjate que hasta los tiradores de élite que compiten para una marca usan pistolas standard como las que nos venden en las armerias (:V:) (:V:)
Suerte con el estudio
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Fabian TPR9 » Mié Nov 27, 2019 9:55 am

monito tanto tiempo como anda todo?? has visto el nuevo kit delta que salio, el shadow 2, se lo ve lindo, has tenido la oportunidad de verlo? parece que han corregido bastante la temrinacion, le ando con ganas

Imagen

Imagen

un abrazo grande!!
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Mié Nov 27, 2019 3:49 pm

Fabian TPR9 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:55 am
monito tanto tiempo como anda todo?? has visto el nuevo kit delta que salio, el shadow 2, se lo ve lindo, has tenido la oportunidad de verlo? parece que han corregido bastante la temrinacion, le ando con ganas

Imagen

Imagen

un abrazo grande!!
Buenas, hace unos días llegaron dos kit.. uno para una tpr9x y otro para una Tpr9c..
Se me está complicando para subir la foto, nose porque..
Asi que voy a pedir que alguien las suba por mi.. a partir de qué veas las fotos.. cualquier duda que tengas me consultas y en lo que pueda. Te ayudo..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
crixtian
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 10, 2019 2:53 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por crixtian » Mié Nov 27, 2019 4:44 pm

Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 3:49 pm
Fabian TPR9 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:55 am
monito tanto tiempo como anda todo?? has visto el nuevo kit delta que salio, el shadow 2, se lo ve lindo, has tenido la oportunidad de verlo? parece que han corregido bastante la temrinacion, le ando con ganas

Imagen

Imagen

un abrazo grande!!
Buenas, hace unos días llegaron dos kit.. uno para una tpr9x y otro para una Tpr9c..
Se me está complicando para subir la foto, nose porque..
Asi que voy a pedir que alguien las suba por mi.. a partir de qué veas las fotos.. cualquier duda que tengas me consultas y en lo que pueda. Te ayudo..
Buenas Jona, que precio ronda para TPR9?
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Mié Nov 27, 2019 5:09 pm

https://postimg.cc/gallery/1jcdlpe4s/


AVISEN SI LO PUEDEN VER
Ese es el de la Tpr9x
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Mié Nov 27, 2019 5:14 pm

crixtian escribió:
Mié Nov 27, 2019 4:44 pm
Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 3:49 pm
Fabian TPR9 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:55 am
monito tanto tiempo como anda todo?? has visto el nuevo kit delta que salio, el shadow 2, se lo ve lindo, has tenido la oportunidad de verlo? parece que han corregido bastante la temrinacion, le ando con ganas

Imagen

Imagen

un abrazo grande!!
Buenas, hace unos días llegaron dos kit.. uno para una tpr9x y otro para una Tpr9c..
Se me está complicando para subir la foto, nose porque..
Asi que voy a pedir que alguien las suba por mi.. a partir de qué veas las fotos.. cualquier duda que tengas me consultas y en lo que pueda. Te ayudo..
Buenas Jona, que precio ronda para TPR9?
Con grip y miras flip up. El Sachtech
$13000..
Luego les cuento mi experiencia durante la compra y durante las pruebas.
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por IVAN17HMR » Mié Nov 27, 2019 5:29 pm

Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:14 pm
crixtian escribió:
Mié Nov 27, 2019 4:44 pm
Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 3:49 pm
Fabian TPR9 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:55 am
monito tanto tiempo como anda todo?? has visto el nuevo kit delta que salio, el shadow 2, se lo ve lindo, has tenido la oportunidad de verlo? parece que han corregido bastante la temrinacion, le ando con ganas

Imagen

Imagen

un abrazo grande!!
Buenas, hace unos días llegaron dos kit.. uno para una tpr9x y otro para una Tpr9c..
Se me está complicando para subir la foto, nose porque..
Asi que voy a pedir que alguien las suba por mi.. a partir de qué veas las fotos.. cualquier duda que tengas me consultas y en lo que pueda. Te ayudo..
Buenas Jona, que precio ronda para TPR9?
Con grip y miras flip up. El Sachtech
$13000..
Luego les cuento mi experiencia durante la compra y durante las pruebas.
Vamos a estar alertas a las novedades colega
Buena suerte
No sé olvide del Review
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Fabian TPR9 » Jue Nov 28, 2019 9:35 am

Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:09 pm
https://postimg.cc/gallery/1jcdlpe4s/


AVISEN SI LO PUEDEN VER
Ese es el de la Tpr9x
buenisimo aporte Jona se ve muy bien todo!! excelente, han avanzado en terminacion.. parece que en negro queda lindo! esperamos más criticas constructivas! por donde lo adquiriste? las miras las vendian aparte del kit o venian?
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Ivael Tercero » Jue Nov 28, 2019 10:26 am

Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:09 pm
https://postimg.cc/gallery/1jcdlpe4s/


AVISEN SI LO PUEDEN VER
Ese es el de la Tpr9x
excelente muchas gracias, si puede comentarnos sobre que tal funciono
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Jue Nov 28, 2019 3:16 pm

Acá les dejo dos imágenes más que me habían faltado

https://i.postimg.cc/2jgXtcjv/IMG-20191 ... 136002.jpg

https://i.postimg.cc/htdZg9jw/IMG-20191123-WA0041.jpg

https://i.postimg.cc/L6Z3Zmpg/IMG-20191 ... 908020.jpg

Una es como lo enviaron
Otta es el adaptador de corredera que llegó roto, posiblemente por el transporte/mal Embalado..
Y la otra es de la tapa que traba la pistola que era corta..
Ambas piezas la van a volver a enviar..

Luego les hago una redacción de principio a fin, desde el momento de la compra hasta el momento de la primera prueba.. perdón que lo haga por partes.. pasa que no tengo mucho tiempo. Si alguien necesita una opinión pronto, porque quiere adquirir uno. Me manda un mensaje privado, le pasó mi número de teléfono y hablamos por wathsapp, que puedo mandar un audio y es más sencillo..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Jue Nov 28, 2019 3:25 pm

Fabian TPR9 escribió:
Jue Nov 28, 2019 9:35 am
Jona Diaz escribió:
Mié Nov 27, 2019 5:09 pm
https://postimg.cc/gallery/1jcdlpe4s/


AVISEN SI LO PUEDEN VER
Ese es el de la Tpr9x
buenisimo aporte Jona se ve muy bien todo!! excelente, han avanzado en terminacion.. parece que en negro queda lindo! esperamos más criticas constructivas! por donde lo adquiriste? las miras las vendian aparte del kit o venian?
Distribuidora Havoc.. las miras y el grip se compran aparte. $1500 y $1200.
Luego te cuento mi experiencia durante la compra
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Jue Nov 28, 2019 11:47 pm

Nuevamente, perdón que vaya tan cortado..

Con respecto al kit, No es lo más bello estéticamente, aparentemente lo fabrican con impresión 3D, con muchas imperfecciones y creo que tienen dos o tres varillas roscadas a lo largo para reforzar el kit..
Si bien tiene muchas imperfecciones, creo que es algo que se puede solucionar con una lija fina, por ende es un producto a medio terminar..
Más allá de las cuestiones estéticas da la impresión de ser resistente..
El kit de la Tpr9x tiene solo casi 100 tiros (con el adaptador de corredera Roto, el cual llegó así y van a mandar uno nuevo, cómo está en la foto anterior) sin ningún tipo de traba, ni problemas..
El kit de la Tpr9c (luego voy a poner fotos de ese kit también) no tiene ni 20 porque se quedaban trabadas las vaina. De este tienen que mandar otro adaptador de corredera diferente, porque lo que me dijeron es que quizás ese que trae no deja que la pistola cicle bien (a mí me da la impresión que las vainas se quedan trabadas porque pegan en una de las varillas roscadas que está a la vista en este kit y en el de la Tpr9x no lo esta.. ya lo van a notar cuando ponga las fotos) y la tapa de abajo que traba la pistola (que cómo se ve en la foto, era corta y para que trabe se utilizó un accesorio llamado "súper cartón 2000")..
Algo que me olvidaba es que si bien te da mayor estabilidad, al disparar se siente bastante como patea. No es algo molesto, ni incomodo.. pero en mi mente lo imaginaba distinto..
Espero haber sido claro..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Mazinger » Vie Nov 29, 2019 1:07 am

Muchas gracias por el informe y la objetividad.
Estaba con ganas de comprar uno, pero leyendo tus comentarios y viendo los precios, no creo que valga la pena. Más habiendo tenido un Micro Roni( el más sensato de todos estos artilugios que se venden).
Pude notar que, como vos informas, sacude bastante en cada tiro.
La precisión mejora un poco pero no es una maravilla.
Es un juguete caro para boludear un rato en el polígono, pero para uso deportivo o defensa, no le veo aplicación.
Le tenía fe a este kit nacional, pero veo que está muy mal terminado, tiene defectos y no es confiable. Amén del enorme tamaño que tiene . La relación precio calidad no me cierra para nada.
No sé qué pasa con la industria nacional actual, en materia de armas de fuego y sus derivados.
Tienen potencial, pero se quedan a medio camino y la terminan cagando siempre.
Una pena.

Saludos y gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Vie Nov 29, 2019 1:12 pm

Mazinger escribió:
Vie Nov 29, 2019 1:07 am
Muchas gracias por el informe y la objetividad.
Estaba con ganas de comprar uno, pero leyendo tus comentarios y viendo los precios, no creo que valga la pena. Más habiendo tenido un Micro Roni( el más sensato de todos estos artilugios que se venden).
Pude notar que, como vos informas, sacude bastante en cada tiro.
La precisión mejora un poco pero no es una maravilla.
Es un juguete caro para boludear un rato en el polígono, pero para uso deportivo o defensa, no le veo aplicación.
Le tenía fe a este kit nacional, pero veo que está muy mal terminado, tiene defectos y no es confiable. Amén del enorme tamaño que tiene . La relación precio calidad no me cierra para nada.
No sé qué pasa con la industria nacional actual, en materia de armas de fuego y sus derivados.
Tienen potencial, pero se quedan a medio camino y la terminan cagando siempre.
Una pena.

Saludos y gracias por compartir.
Hola Mazinger, gracias a vos..

Con respecto al tamaño, viene uno más corto que es el modelo Shadow, que viene con culata plegable, pero yo elegí este modelo porque me gustaba más..
Y Con respecto a la comparación. No hay comparación con el Kit Roni de CAA, eso es otro mundo y vale 4 veces más..

Sinceramente no te podría decir que tan confiable es (el de la Tpr9x) ya que tiene muy pocos tiros.. más adelante cuando le haga más pruebas vuelvo a dar otra opinión.
A este mismo le voy a hacer algunas modificaciones y lo voy a terminar yo, para que quede estéticamente más prolijo..

Y cuando se solucione el inconveniente que tiene el de la Tpr9c también les comento, que era y como se solucionó (si es que se solucionó, sino se devolverá).

Hablando del kit CAA.. un Forista acaba de comprar uno, le voy a decir que haga un post o comentario acá..
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por cuna1984 » Sab Nov 30, 2019 8:52 am

Van fotos del CAA micro roni
Imagen
Imagen
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Mussbach » Sab Nov 30, 2019 11:50 am

cuna1984 escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:52 am
Van fotos del CAA micro roni
Imagen
Imagen
(-O-) Nuuuu eso es juguete para chicos ricoos!! (-Q) (::H)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por alito1985 » Dom Dic 01, 2019 9:41 am

Hola gente, yo me hice un kit casero (sin impresora 3d) para mi glock hace ya unos años.
Andar anda, pero nunca logre que expulse las vainas sin generar trabas. Agrande bastsnte la ventana de expulsión y no pude solucionar el problema, asi que no le di mas bola. Debería probar con otra glock para chequear que expulse las vainas mas parejas que mi glock (salen para cualquier lado) y a lo mejor ahi esta el causante.
En cuanto a precisión mejora pero depende de como empuñes la glock, ya que su frame es flexible y es imposible sacar el maximo provecho con un frame de plastico dentro de un kit.
En el laburo tenemos dos impresoras 3d, las mas comunacha imprime en psai y abs, ls otra imprime en poliamida (de la cual es muy nueva y no la conozco tanto). Es muy jodido hacer piezas resistentes por impresion 3d, veremos si la polamida se banca un poco mas que la otra. Saludos

https://vimeo.com/376634970?ref=em-share
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Dom Dic 01, 2019 5:19 pm

alito1985 escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:41 am
Hola gente, yo me hice un kit casero (sin impresora 3d) para mi glock hace ya unos años.
Andar anda, pero nunca logre que expulse las vainas sin generar trabas. Agrande bastsnte la ventana de expulsión y no pude solucionar el problema, asi que no le di mas bola. Debería probar con otra glock para chequear que expulse las vainas mas parejas que mi glock (salen para cualquier lado) y a lo mejor ahi esta el causante.
En cuanto a precisión mejora pero depende de como empuñes la glock, ya que su frame es flexible y es imposible sacar el maximo provecho con un frame de plastico dentro de un kit.
En el laburo tenemos dos impresoras 3d, las mas comunacha imprime en psai y abs, ls otra imprime en poliamida (de la cual es muy nueva y no la conozco tanto). Es muy jodido hacer piezas resistentes por impresion 3d, veremos si la polamida se banca un poco mas que la otra. Saludos

https://vimeo.com/376634970?ref=em-share
Que bueno.. podrías contarnos un poco como fue el desarrollo del kit?
Y si es posible subir algunas foto..
Felicitaciones por el ingenio (-Y)
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por IVAN17HMR » Dom Dic 01, 2019 6:56 pm

Jona Diaz escribió:
Dom Dic 01, 2019 5:19 pm
alito1985 escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:41 am
Hola gente, yo me hice un kit casero (sin impresora 3d) para mi glock hace ya unos años.
Andar anda, pero nunca logre que expulse las vainas sin generar trabas. Agrande bastsnte la ventana de expulsión y no pude solucionar el problema, asi que no le di mas bola. Debería probar con otra glock para chequear que expulse las vainas mas parejas que mi glock (salen para cualquier lado) y a lo mejor ahi esta el causante.
En cuanto a precisión mejora pero depende de como empuñes la glock, ya que su frame es flexible y es imposible sacar el maximo provecho con un frame de plastico dentro de un kit.
En el laburo tenemos dos impresoras 3d, las mas comunacha imprime en psai y abs, ls otra imprime en poliamida (de la cual es muy nueva y no la conozco tanto). Es muy jodido hacer piezas resistentes por impresion 3d, veremos si la polamida se banca un poco mas que la otra. Saludos

https://vimeo.com/376634970?ref=em-share
Que bueno.. podrías contarnos un poco como fue el desarrollo del kit?
Y si es posible subir algunas foto..
Felicitaciones por el ingenio (-Y)
Che q bueno no podía ver el video

Me adhiero al pedido del colega extende un poco más los detalles me pareció muy prolijo y funcional
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por alito1985 » Dom Dic 01, 2019 8:41 pm

Hola gente buenas noches.
Lo que arme fue todo hecho con amoladora, lima y dremel.
Consta de 5 piezas fundamentales:
. La culata hecja en madera
. Una chapa plegada que es el bastidor.
. Una pieza olastica que encaja en el riel picatini de la pistola.
. Una oieza hecha en resina epoxi que encaja en la cola de castor de la glock.
. La última poeza es una chapa olegada con un resorte que wprmire acerrojar tirando hacia atras desde la corredera ( al lado de la boca del cañon). De ests form ala palanca de acerrojado queda siempre adelsnte ( no va y viene con ls corredera)
Como les dije, anda pero mi glock tira las vainas para cualquier lado. Deberia probar con otro ejector o directsmente con otra glock.
Saludos

Imagenimage hosting sites

Imagen
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Christiansan » Dom Dic 01, 2019 11:45 pm

Esto amerita un posteo nuevo con el paso a paso, para todos los compañeros del foro que no pueden pagar 1000 verdes por ese chiche!!!!! (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Juan++ » Lun Dic 02, 2019 12:05 am

alito1985 escribió:Hola gente buenas noches.
Lo que arme fue todo hecho con amoladora, lima y dremel.
Consta de 5 piezas fundamentales:
. La culata hecja en madera
. Una chapa plegada que es el bastidor.
. Una pieza olastica que encaja en el riel picatini de la pistola.
. Una oieza hecha en resina epoxi que encaja en la cola de castor de la glock.
. La última poeza es una chapa olegada con un resorte que wprmire acerrojar tirando hacia atras desde la corredera ( al lado de la boca del cañon). De ests form ala palanca de acerrojado queda siempre adelsnte ( no va y viene con ls corredera)
Como les dije, anda pero mi glock tira las vainas para cualquier lado. Deberia probar con otro ejector o directsmente con otra glock.
Saludos

Imagenimage hosting sites

Imagen
Incluso para la gente q no tenga ni put@ idea de como agarrar una amoladora como yo, podria ser una linda actividad para vender. Pensalo!

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por ringuin » Lun Dic 02, 2019 12:15 am

Todo es cuestion de empezar a diseñarlo,planitos,medidas,material,herramientas,etc,una vez reunido todo,manos a la obra y que Dios nos ayude,jajajajaja,gracias por compartirlo y cordiales saludos. (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Fabian TPR9 » Lun Dic 02, 2019 6:22 pm

acabas de provocar en mi una peligrosa pero inebitable manija que ya no voy a poder detener jajajaja que bueno que te metiste en el post, y como dice el otro forista, necesitamos un poquto mas de tutorial, di que si di que si jajaja ayudanos un poquito más un abrazo!!!
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Jona Diaz » Lun Dic 02, 2019 10:20 pm

Felicitaciones por el ingenio... Es genial lo que lograste con un par de cosas.. (:Q:)
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por alito1985 » Lun Dic 02, 2019 10:51 pm

Hola gente buenas noches,
Si alguien de rosario o la zona lo quiere probar, no tengo drama en prestarselo.
Cualquier cosa me escriben por privado.
Saludos
Avatar de Usuario
Fabian TPR9
Mensajes: 194
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:26 am

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por Fabian TPR9 » Vie Dic 06, 2019 10:55 am

Imagen

Imagen

Imagen

se largo con el Roni Homemade Gen 1 (::A)
Mientras más seamos mejor..
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por alito1985 » Vie Dic 06, 2019 12:16 pm

Fabian TPR9 escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:55 am
Imagen

Imagen

Imagen

se largo con el Roni Homemade Gen 1 (::A)
Buenisimo fabian. Cualquier duda escribime.
Saludos
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: VIDEO-REVIEW KIT DELTA SACHTECH para BERSA TPR9 (AL FIN)

Mensaje por cuna1984 » Vie Dic 06, 2019 12:46 pm

(-H-) excelente!
Fabian TPR9 escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:55 am
Imagen

Imagen

Imagen

se largo con el Roni Homemade Gen 1 (::A)
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Responder

Volver a “Armas cortas”