Diferencia entre un buen polímero y otro.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
python357
Forista expulsado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 22, 2018 9:47 pm

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por python357 » Mar Nov 20, 2018 9:10 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por TrUmAn » Mar Nov 20, 2018 9:26 am

La verdad que este clasico puterio de pasivos de placard aburre. Se la pasan amenazandose de que se van a matar y despues discuten que quien se come la venosa mas dura y negra.

Pateticos. Por este mismo motivo es que el foro es una garcha al punto que ni los moderadores saben que existe....

Si tienen pelotas menos bla bla y mas accion. Jueves 8.30 am en plaza roma. Los foristas queremos ver accion de verdad y no de teclado. Me ofrezco de padrino, camara man, referi.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Nov 20, 2018 9:38 am

TrUmAn escribió:
Mar Nov 20, 2018 9:26 am
La verdad que este clasico puterio de pasivos de placard aburre. Se la pasan amenazandose de que se van a matar y despues discuten que quien se come la venosa mas dura y negra.

Pateticos. Por este mismo motivo es que el foro es una garcha al punto que ni los moderadores saben que existe....

Si tienen pelotas menos bla bla y mas accion. Jueves 8.30 am en plaza roma. Los foristas queremos ver accion de verdad y no de teclado. Me ofrezco de padrino, camara man, referi.
Disculpe ssteee no puede ser tipo 12 hs...asì pongo el puesto de chori, no hay como sacar ventajas con la " disgracia" ajena (::I)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por ringuin » Mar Nov 20, 2018 11:13 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por walter_46 » Mar Nov 20, 2018 11:21 pm

Ahora volaron el post del ara San Juan y a estos dos que están puteandose desde hace unos días no los rajan (-S)
(:T:) (:T:)
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Nov 22, 2018 8:04 am

OCTAVIO7 escribió:
Mar Nov 20, 2018 9:38 am
TrUmAn escribió:
Mar Nov 20, 2018 9:26 am
La verdad que este clasico puterio de pasivos de placard aburre. Se la pasan amenazandose de que se van a matar y despues discuten que quien se come la venosa mas dura y negra.

Pateticos. Por este mismo motivo es que el foro es una garcha al punto que ni los moderadores saben que existe....

Si tienen pelotas menos bla bla y mas accion. Jueves 8.30 am en plaza roma. Los foristas queremos ver accion de verdad y no de teclado. Me ofrezco de padrino, camara man, referi.
Disculpe ssteee no puede ser tipo 12 hs...asì pongo el puesto de chori, no hay como sacar ventajas con la " disgracia" ajena (::I)
Te compro un buen chegusan de milanesa mientras veo a estos 2 batirse en duelo a muerte con pistolas jajaajajja lo que hay que leer por dios. "Ya mate a un par y ahora seguis vos", guerreros del teclado me canse de ver en Youtube pero no esperaba verlo aca. Y es alarmante porque en teoria son LU... el psicologico de Dienst es tan util como paragolpes de avion. Y despues dicen estas cosas, total, permanecen en el anonimato. Como dijo Oscar Wilde: "dale una mascara al hombre y te mostrara su verdadero ser"
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por CHINO_SJ » Vie Nov 23, 2018 12:04 am

ringuin escribió:
Jue Nov 15, 2018 11:37 pm
A mi no me afecto nada,tarado de mie!#@,simplemente,vos nuevito en el Foro o sea un principiante en esta ciencia de las armas,que quiere lograr protagonismome insulto,y te respondo, mi HK,no es "un arma de machos",pero se llevo a mas de dos lacras para el otro lado,cosa que vos no creo,ni que sueñes,est~#!@ de mie!#@,vos realmente no sabes con quien te metes,pero te aclaro,no soy mas hombre que nadie,pero tampoco me lo paso nombrando pu#&,tragasables,y medio balas ,como decis vos,si queres nos encontramos donde vos quieras y con lo que vos quieras,a ver quien es mas pu#&,pendejo ignorante de mie!#@,por ahora,el primero que me llamaste BOBO fuiste vos,asi que el que rompio las reglas del Foro fuiste vos,a mi como persona vos me importas un sorete,y te contesto,solamente para que no te creas un "langa",pero me he comido mierdas mas importantes que vos,asi que cuando quieras y como quieras,mandame un privado y nos encontramos y vemos quien se "traga el sable",rata miserable de mie!#@.
Guarda muchachos que terminator está en el foro. No vaya a ser cosa que nos ca.gue matando a todos. O mejor dicho termineitinguin. Por favor quién le da la idoneidad a esta gente? (:W:)
lsebastian2008
Mensajes: 215
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por lsebastian2008 » Dom Nov 25, 2018 10:31 pm

Che, se hace lo de plaza roma o no? Esa que esta de rojo en la foto es “culebra635” que de día se hace llamar python357? O es el machote de galera?
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: Diferencia entre un buen polímero y otro.

Mensaje por Mariscal » Sab Dic 01, 2018 9:48 am

Estimados,

Perdón por la demora en moderar este tema.
El usuario "python357" ha sido expulsado del Foro, y este tema, luego de editar todos los mensajes irresponsables, ha sido cerrado.

Atte

Mariscal
Moderador
www.fullaventura.com - www.foro.fullaventura.com - www.fullaventurashop.com.ar
Cerrado

Volver a “Armas cortas”