TPR9 cañon de 5" con rosca?

Pistolas, revólveres, pistolones
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por 45-70gov-reload » Dom Ene 06, 2019 8:18 pm

El filtro de aceite funciona muy bien en .22 pero la bala tambien tiene que ayudar , la subsonica , en una pistola ruger el ruido mas fuerte es cuando la capsula cae al piso , las demas balas si hacen ruido. (todo experimento es solo con fines didacticos) (::C)

Imagen
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por Puma243 » Lun Ene 07, 2019 9:15 pm

Una pregunta, alguien sabe si además de la Tpr 9 c/cañon de 5", bienen tambien, en otros modelos esa extensión de cañon, como en las Tpr 40 C, Tpr 45 c, o en las BP9 cc o 40 ? Gracias.
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por tirosetus » Lun Ene 07, 2019 9:33 pm

Puma243 escribió:Una pregunta, alguien sabe si además de la Tpr 9 c/cañon de 5", bienen tambien, en otros modelos esa extensión de cañon, como en las Tpr 40 C, Tpr 45 c, o en las BP9 cc o 40 ? Gracias.
Si viene en algunos modelos.
Mira las imagenes en bersa oficial de facebook

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por pungafeo » Jue Ene 10, 2019 12:25 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Dic 07, 2018 9:13 am
CEO escribió:
Vie Dic 07, 2018 7:59 am
Que uso le dan a la rosca???
Tratar de sacarse la gran cantidad de cañones que le quedan de su hermana deportiva, no la venden y eran claveles. La Argentinidad le dio la oportunidad de fusionar lo que no sale( tpr) y hicieron esto, en esta los felicito...armaron una con dos, la gran innovación es la rosca y una tapita, todo lo otro son la suma de dos fracasos.
jajaja, que manera de hablar pavadas y se nota que no andas mucho por los polígonos, sino verias que en los torneos de tiro practico la mayorias de pistolas son Bersa xt, y si usas una neurona te daras cuenta que los caños roscados obedecen mas a un reclamo mundial que nacional, o me vas a decir que sacaron la bp y la 380 con caño roscado por que usan el mismo que la xt tambien?

jejejejje como te gusta hablar sin fundamentos, por suerte ya todos conocen que hablas sin saber y se lo toman con humor.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ene 10, 2019 1:38 pm

En lo único que le doy la derecha es que casi no uso una neurona y en cuanto a la BP y 380 con roscas , no se apure que ya vendrán, le tengo fe a la BP xq es un clavel y tendrán que modificar lo que les queda para ver si sacan lo que tienen.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
danileg
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:32 pm

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por danileg » Jue Ene 10, 2019 1:52 pm

Buenos dias, no suelo escribir. Antes que todo les aclaro que soy usuario de una Bersa xt. La famosa MOS, (que se sumaria en la nueva categoria OPTIC de TP) tiene la mira colocada sobre la corredera, en una pistola que tira un promedio de 100000 tiros al año, cual seria la vida util? Es distinta a las miras opticas de la categoria OPEN, donde se fijan al frame mediante un aparatoso (o vistoso, depende del gusto...) soporte. Pregunto si alguno tiene datos de la utilidad en cuanto a la vida util de la mira. Gastar $40k, no es posible la mayoria de las veces, y las mas baratas a lo mejor no se aguantan la cantidad de golpes de corredera (algo similar a lo que pasa con los rifles de aire comprimido resorteros con miras chinas de baja calidad). Espero haber sido claro, en criollo se preguntaria si vale la pena la mira en la corredera? Saludos!!
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ene 10, 2019 2:08 pm

Justamente pregunté algo similar a mí armero y me contestó que si son de primera.. .no tienen fecha de vencimiento y lo del nitro pistón ( mira) hace un par de años empecé con esos( nueva pasión) y ya rompió un par de miras, puteo hasta en arameo, me da miedo gastar mucho en miras que valen como el rifle, xq según él...a la larga las hace merde
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
danileg
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:32 pm

Re: TPR9 cañon de 5" con rosca?

Mensaje por danileg » Jue Ene 10, 2019 2:32 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ene 10, 2019 2:08 pm
Justamente pregunté algo similar a mí armero y me contestó que si son de primera.. .no tienen fecha de vencimiento y lo del nitro pistón ( mira) hace un par de años empecé con esos( nueva pasión) y ya rompió un par de miras, puteo hasta en arameo, me da miedo gastar mucho en miras que valen como el rifle, xq según él...a la larga las hace merde
Teniendo como unica referencia, las miras en rifles de AC, me vino la pregunta. En unos años, ya habrá quien cuente su experiencia, pero me da la impresión que en la corredera, una mira se desarma... No se si las de 1ra marca, que acá son accesorios de lujo, solo queda esperar!!!
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Armas cortas”