Feliz Navidad 1 de 3

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Jue Dic 13, 2018 11:50 pm

Estas son las fechas de repartir alegría y estar en paz con todo el mundo. Creo que he hecho eso con mis seres queridos, y no esta mal que de vez en cuando, parte de esa alegría me la de yo mismo. Por eso es que este año y en celebración de mi cincuentenario, me he permitido algunos caprichos...
El primero de tres, es uno que sin estar al tope de mi lista, si estaba alli, esperando el momento donde se conjuguen un ejemplar en buenas condiciones con un precio que yo esté dispuesto a pagar..sin mas demora les presento este clásico

Imagen

Se pone interesante

Imagen

En su caja original, sin un solo disparo, nueva de paquete y con dos cargadores

Imagen

Aún con residuos del aceite de fábrica alla en Ulm hace bastantes años

Imagen

Otras vistas

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos dirán que la guarde por 25 años más sin tocarla y mucho menos dispararla, pero que creen? Yo no estoy de acuerdo. Todas las armas que poseo son para disparar. No puedo tener un fierro que no use. Asi que apenas pueda y el clima lo permita me ire a probarla. Tengo muni factory de 9mm FMJ de 115 y de 148 grains, a ver cual le gusta y sobre todo con cual se acerca al punto de mira. Espero que la mas pesada impacte mas arriba.

Esta P38 es obviamente de postguerra. Las P38 Nazis tambien se consiguen pero no tengo interes en nada hecho por los Nazis. Cierto que esta pistola se fabricó hasta en Francia por la Manhurin y en algún otro país del eje. A veces piden locuras por una de estas con la marca de la Waffenamt

Saludos y feliz navidad adelantada

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por perico576 » Jue Dic 13, 2018 11:58 pm

Felicitaciones!!!
Qué buena manera de festejar un cincuentenario!!!
Ahora a darle munición y uso,que para eso fué creada...
Saludo y felicitación reiterada... (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 12:02 am

perico576 escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:58 pm
Felicitaciones!!!
Qué buena manera de festejar un cincuentenario!!!
Ahora a darle munición y uso,que para eso fué creada...
Saludo y felicitación reiterada... (:Q:) (:Q:)
Gracias Perico

Eso será plomo y mas plomo! (:O:)

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por ringuin » Vie Dic 14, 2018 12:04 am

Una hermosura de pistola,felicitaciones,este si que es un verdadero regalo de fin de año,hace muchisimo que no veia una,que la disfrutes mucho,gracias por compartirla y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 12:17 am

ringuin escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:04 am
Una hermosura de pistola,felicitaciones,este si que es un verdadero regalo de fin de año,hace muchisimo que no veia una,que la disfrutes mucho,gracias por compartirla y cordiales saludos.
Gracias Ringuin. Saludos a ti tambien

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por gaboberetta » Vie Dic 14, 2018 12:23 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (-O-) (-O-) (::N) (::N) (::N)
Decile a tu Papa Noel que se pegue una vuelta por mi barrio.
Está increíble. Algunos dicen que no es una gran pistola en cuanto a prestaciones. Yo no se si la usaría para tirar, pero así como se la ve es increíble lo hermosa que es.
Felicitaciones y a disfrutarla. Esperamos fotos del estreno y las otras dos...
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por eldaba » Vie Dic 14, 2018 12:27 am

Que lindo fierro, una de las armas cortas de la ww2 que mas me gustan , la otra es la tokarev.
Del mercado de coleccionistas no tengo idea pero disparar una de esas no se le da a cualquiera.
Felicitaciones y que regalito se mando papa noel
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 1:33 am

gaboberetta escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:23 am
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (-O-) (-O-) (::N) (::N) (::N)
Decile a tu Papa Noel que se pegue una vuelta por mi barrio.
Está increíble. Algunos dicen que no es una gran pistola en cuanto a prestaciones. Yo no se si la usaría para tirar, pero así como se la ve es increíble lo hermosa que es.
Felicitaciones y a disfrutarla. Esperamos fotos del estreno y las otras dos...
Gracias Gabo

El Hitchcock45 tiene un par de videos de su P38 y son muy entretenidos. Ya la estrenare y espero poder compartir. Le dire al Papá Noel que te visite estas navidades. Ya le escribiste su cartita?

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 1:36 am

eldaba escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:27 am
Que lindo fierro, una de las armas cortas de la ww2 que mas me gustan , la otra es la tokarev.
Del mercado de coleccionistas no tengo idea pero disparar una de esas no se le da a cualquiera.
Felicitaciones y que regalito se mando papa noel
Gracias Eldaba. Ya le compré su alimento de Remington y Blazer. A ver si le gusta.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por G19 » Vie Dic 14, 2018 7:22 am

Genio total!!! Felicitaciones!!! Veremos con que te despachás con el 2/3 y el 3/3... aunque ya veo por donde viene la bocha...!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Oscar44 » Vie Dic 14, 2018 7:42 am

Hermosa! De qué año es? Si se puede saber.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por dgoros » Vie Dic 14, 2018 8:06 am

Una maravilla y un verdadero hallazgo esa arma en ese estado, Chieff!! (-H-)
Que la disftute mucho!!

Saludos
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por el dani » Vie Dic 14, 2018 8:18 am

Que maravilla y en ese estado... felicitaciones!!
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por alfredo1 » Vie Dic 14, 2018 8:45 am

Hola amigo Chief,felicitaciones por el Cumpleaños,y por esa hermosa máquina.Que la disfrutes mucho.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por MP5 9MM » Vie Dic 14, 2018 9:23 am

Hola. Impresionante pistola. De lo mejor de Walther, todo un hallazgo. Si podes decí cuanto la pagaste. Es fat slide por lo que veo.
Que lindo ver un posteo fuera de lo común. Te felicito.
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por MP5 9MM » Vie Dic 14, 2018 9:32 am

Recién leí que la tenes hace un tiempo. Por lo que la pregunta de cuanto la pagaste no va. Opino de igual manera, una P 38 de la 2GM, no me interesa, hay una en venta en fas pero el valor me parece alto, entre una guerrera y una de producción comercial, siempre me voy a quedar con una comercial.
Vivís en argentina?
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:02 am

G19 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:22 am
Genio total!!! Felicitaciones!!! Veremos con que te despachás con el 2/3 y el 3/3... aunque ya veo por donde viene la bocha...!!!
Estimado G19

Te doy un adelanto. Las otras dos son Smith & Wesson y una de ellas (el modelo) tiene una cierta significación histórica..

A ver si hoy me mando el otro post..

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:04 am

Oscar44 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:42 am
Hermosa! De qué año es? Si se puede saber.
Estimado Oscar. Tengo que averiguarlo, aunque por ahí se me adelanta Parachute con año, mes, dia, hora y nombre del operador que la ensambló. (::H)

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por parachute1996 » Vie Dic 14, 2018 10:05 am

Chiefspecial escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:50 pm
Estas son las fechas de repartir alegría y estar en paz con todo el mundo. Creo que he hecho eso con mis seres queridos, y no esta mal que de vez en cuando, parte de esa alegría me la de yo mismo. Por eso es que este año y en celebración de mi cincuentenario, me he permitido algunos caprichos...
El primero de tres, es uno que sin estar al tope de mi lista, si estaba alli, esperando el momento donde se conjuguen un ejemplar en buenas condiciones con un precio que yo esté dispuesto a pagar..sin mas demora les presento este clásico

Algunos dirán que la guarde por 25 años más sin tocarla y mucho menos dispararla, pero que creen? Yo no estoy de acuerdo. Todas las armas que poseo son para disparar. No puedo tener un fierro que no use. Asi que apenas pueda y el clima lo permita me ire a probarla. Tengo muni factory de 9mm FMJ de 115 y de 148 grains, a ver cual le gusta y sobre todo con cual se acerca al punto de mira. Espero que la mas pesada impacte mas arriba.

Esta P38 es obviamente de postguerra. Las P38 Nazis tambien se consiguen pero no tengo interes en nada hecho por los Nazis. Cierto que esta pistola se fabricó hasta en Francia por la Manhurin y en algún otro país del eje. A veces piden locuras por una de estas con la marca de la Waffenamt

Saludos y feliz navidad adelantada

Chief
Felicitaciones ! , es MUY linda pistola la cual va a disfrutar (-Y) .

Le dejo un post con un segmento de la historia de la P-38/P1 de pos guerra :

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 9611fab211

Como corolario al comentario y lo resaltado : Las Walther P-38 en el único país del eje que se hicieron fue Alemania , si se fabricaron en los Sudetes en la fábrica Spreewerk de Hradek y Nisou en la ex Checoslovaquia ( Codigo : "cyq") y piezas en países ocupados como fabricas de la FN ( armazones ) , CZ y fabrica de piecerias otras menores en Polonia .


Como aporte :

Walther P-38 " Gost Grey " fabricada por los franceses en Walther ( pistola del Forista Juma ) .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:09 am

dgoros escribió:
Vie Dic 14, 2018 8:06 am
Una maravilla y un verdadero hallazgo esa arma en ese estado, Chieff!! (-H-)
Que la disftute mucho!!

Saludos
Gracias dgoros

Confieso que me ha pasado por la cabeza la pregunta de si mas bien debo guardarla con su virginidad intacta, pero eso va contra mi naturaleza.
Saludos.
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:12 am

el dani escribió:
Vie Dic 14, 2018 8:18 am
Que maravilla y en ese estado... felicitaciones!!
Gracias el dani
A veces se tiene suerte

Felices fiestas
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:27 am

parachute1996 escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:05 am
Chiefspecial escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:50 pm
Estas son las fechas de repartir alegría y estar en paz con todo el mundo. Creo que he hecho eso con mis seres queridos, y no esta mal que de vez en cuando, parte de esa alegría me la de yo mismo. Por eso es que este año y en celebración de mi cincuentenario, me he permitido algunos caprichos...
El primero de tres, es uno que sin estar al tope de mi lista, si estaba alli, esperando el momento donde se conjuguen un ejemplar en buenas condiciones con un precio que yo esté dispuesto a pagar..sin mas demora les presento este clásico

Algunos dirán que la guarde por 25 años más sin tocarla y mucho menos dispararla, pero que creen? Yo no estoy de acuerdo. Todas las armas que poseo son para disparar. No puedo tener un fierro que no use. Asi que apenas pueda y el clima lo permita me ire a probarla. Tengo muni factory de 9mm FMJ de 115 y de 148 grains, a ver cual le gusta y sobre todo con cual se acerca al punto de mira. Espero que la mas pesada impacte mas arriba.

Esta P38 es obviamente de postguerra. Las P38 Nazis tambien se consiguen pero no tengo interes en nada hecho por los Nazis. Cierto que esta pistola se fabricó hasta en Francia por la Manhurin y en algún otro país del eje. A veces piden locuras por una de estas con la marca de la Waffenamt

Saludos y feliz navidad adelantada

Chief
Felicitaciones ! , es MUY linda pistola la cual va a disfrutar (-Y) .

Le dejo un post con un segmento de la historia de la P-38/P1 de pos guerra :

http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 9611fab211

Como corolario al comentario y lo resaltado : Las Walther P-38 en el único país del eje que se hicieron fue Alemania , si se fabricaron en los Sudetes en la fábrica Spreewerk de Hradek y Nisou en la ex Checoslovaquia ( Codigo : "cyq") y piezas en países ocupados como fabricas de la FN ( armazones ) , CZ y fabrica de piecerias otras menores en Polonia .


Como aporte :

Walther P-38 " Gost Grey " fabricada por los franceses en Walther ( pistola del Forista Juma ) .

Imagen

Saludos (:T:)
Tiene razón como casi siempre estimado Parachute.

Fué incorrecto decir paises del eje (Italia y Japón) porque alli no se construyeron las P38s. Algo bueno ha de tener la pistolita porque fue dotación del ejército alemán hasta el año 2004 en su variante P1..

Hermosa la grey ghost de su amigo.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:29 am

alfredo1 escribió:
Vie Dic 14, 2018 8:45 am
Hola amigo Chief,felicitaciones por el Cumpleaños,y por esa hermosa máquina.Que la disfrutes mucho.Saludos
Gracias Don Alfredo..yo se que Ud. aprecia los clásicos al igual que yo..
Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 10:38 am

MP5 9MM escribió:
Vie Dic 14, 2018 9:32 am
Recién leí que la tenes hace un tiempo. Por lo que la pregunta de cuanto la pagaste no va. Opino de igual manera, una P 38 de la 2GM, no me interesa, hay una en venta en fas pero el valor me parece alto, entre una guerrera y una de producción comercial, siempre me voy a quedar con una comercial.
Vivís en argentina?
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Hola estimado MP5

En realidad la tengo desde ayer. Los 25 años se refieren a la hipotética posibilidad de guardarla nueva y sin disparar por ese periodo de tiempo para que su valor aumente. Pero yo no soy coleccionista sino simple fierrero (::H) .

si te digo el precio que la pagué nos vamos a sentir mal los dos. No vivo en Argentina y estoy consciente del sobreprecio (justificado o no) que pagan allá hasta por el fierro más insignificante.

Muchos saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por cmatons » Vie Dic 14, 2018 11:10 am

Qué lindo bicho!

Ahora, te vas a animar a tirar? O la vas a guardar en inmaculado estado para la posteridad?
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por oski52 » Vie Dic 14, 2018 11:11 am

Una maravilla, creo que con una de esas y una P08 estaría completo para el resto de mis días -y me faltan muchos años (::A) (::A) (::A) Me parece genial que la vayas a disparar, si alguien la hereda que esté usada (:P:) (:P:) (:P:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Dic 14, 2018 11:18 am

Chiefspecial escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:50 pm
Estas son las fechas de repartir alegría y estar en paz con todo el mundo. Creo que he hecho eso con mis seres queridos, y no esta mal que de vez en cuando, parte de esa alegría me la de yo mismo. Por eso es que este año y en celebración de mi cincuentenario, me he permitido algunos caprichos...
El primero de tres, es uno que sin estar al tope de mi lista, si estaba alli, esperando el momento donde se conjuguen un ejemplar en buenas condiciones con un precio que yo esté dispuesto a pagar..sin mas demora les presento este clásico

Imagen

Se pone interesante

Imagen

En su caja original, sin un solo disparo, nueva de paquete y con dos cargadores

Imagen

Aún con residuos del aceite de fábrica alla en Ulm hace bastantes años

Imagen

Otras vistas

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos dirán que la guarde por 25 años más sin tocarla y mucho menos dispararla, pero que creen? Yo no estoy de acuerdo. Todas las armas que poseo son para disparar. No puedo tener un fierro que no use. Asi que apenas pueda y el clima lo permita me ire a probarla. Tengo muni factory de 9mm FMJ de 115 y de 148 grains, a ver cual le gusta y sobre todo con cual se acerca al punto de mira. Espero que la mas pesada impacte mas arriba.

Esta P38 es obviamente de postguerra. Las P38 Nazis tambien se consiguen pero no tengo interes en nada hecho por los Nazis. Cierto que esta pistola se fabricó hasta en Francia por la Manhurin y en algún otro país del eje. A veces piden locuras por una de estas con la marca de la Waffenamt

Saludos y feliz navidad adelantada

Chief
Espectacular compra Chief. Felicitaciones!!!!!!! Una de las armas que todo coleccionista querria tener.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 11:27 am

cmatons escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:10 am
Qué lindo bicho!

Ahora, te vas a animar a tirar? O la vas a guardar en inmaculado estado para la posteridad?
Seeeehh.. le voy a echar sus tiros. Capaz y me enamoro y la dejo para portación oculta.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 11:30 am

oski52 escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:11 am
Una maravilla, creo que con una de esas y una P08 estaría completo para el resto de mis días -y me faltan muchos años (::A) (::A) (::A) Me parece genial que la vayas a disparar, si alguien la hereda que esté usada (:P:) (:P:) (:P:)
Estimado Oski52

El primer paso para conseguir algo es desearlo. Ya llegará la tuya, estoy convencido..

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Feliz Navidad 1 de 3

Mensaje por Chiefspecial » Vie Dic 14, 2018 11:32 am

Abrazos estimado Sebas
Esta sin estarla buscando se me presentó enfrente y no la deje pasar.
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Responder

Volver a “Armas cortas”