Primer arma corta...ayuda!

Pistolas, revólveres, pistolones
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por Santi20 » Mar Ene 08, 2019 2:13 am

chelin82 escribió:
Lun Ene 07, 2019 10:30 am
La gran ventaja que le veo a la Cz p07 respecto a la glock, además del precio, es la posibilidad de portales a pelo. La glock si o si con funda...
No es un dato mayor para la mayoría porque no portamos, pero en muchos casos, dentro de tu casa, negocio o campo, por determinadas circunstancias uno quiere portar, y poder llevarla así nomás en el cinturón, con bala pasada y seguro, es un puntito que suma..

A mí personalmente me gusta el martillo a la vista y el seguro, por lo tanto no puedo ser muy objetivo ya que las glock no las concibo. Sin embargo no dejo de apreciar que son excelentisimas pistolas... Pero CZ no se queda atrás..
Un punto de vista más nomás...
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos.
fedeco
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:12 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por fedeco » Mar Ene 08, 2019 5:24 pm

Santi20 escribió:
Mar Ene 08, 2019 2:12 am
fedeco escribió:
Dom Ene 06, 2019 6:11 pm
Hola Santi, si uno de los motivos de decision es que un niño podria llegar a tener acceso a la misma, entonces mi consejo es que no tengas un arma.

Ahora, si esto lo solucionas al 100%, en tu caso te recomendaria Glock, por todas las cualidades que seguramente te vas a cansar de leer en este foro.

Un cordial saludo

Federico
Hola Fede.
Te comento que tengo varias Armas en mi casa, escopetas, rifles y fusiles. Todos guardados en un lugar seguro con llave.
El tema de la pistola pensaba tenerla en otro lugar más a mano por si tengo la mala fortuna de que entre alguien en mi domicilio ( más allá que la usaría para llevarla al campo conmigo).
Todas las Armas largas que tengo siempre las uso con una bala o cartucho en la recámara y el seguro puesto, más allá de que el dedo solo al gatillo cuando voy a disparar.
Es a lo que estoy acostumbrado y lo que glock no tiene y me causa cierto rechazo, no por la calidad del arma que no se discute. Pero como vos bien dices, usándola sin la bala en recámara sería una buena opción.
Desde ya muchas gracias. Mañana empiezo a averiguar cuál consigo y les comento.
Gracias.
Perfecto entonces, hay que ver entonces que seria mas seguro. Una pistola con seguro y con bala en recamara, o una Glock sin bala en recamara. Yo soy de la idea, que un arma que esta destinada para defensa del hogar o portar, tiene que estar lista para disparar ( bala en recamara), cuando te toca una situacion no hay tiempo para nada. Creo que es mas seguro y rapido, bajar un seguro ya que al momento de empuñar y con practica, lo estas bajando, y hasta todo con una sola mano, en vez que tirar de la corredera de una Glock, que necesitas las dos manos, haces mas ruido, e insume mas tiempo. Siempre pensando y analizando que hay niños en casa. En mi caso que soy soltero y sin hijos, estoy esperando que me llegue la Glock (y estara con bala en recamara las 24hs, en todo lugar).Pero no soy un experto en esto, solo una opinion.

Un saludo
Federico
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por Santi20 » Mié Ene 09, 2019 10:54 am

Hola amigos. Les quería comentar que me decidí por la cz p07 y hoy realicé la compra, ahora a esperar que me llegue.
Les agradezco a todos por sus comentarios y ayudarme a elegir mi primer arma corta.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por chelin82 » Mié Ene 09, 2019 12:18 pm

Santi20 escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:54 am
Hola amigos. Les quería comentar que me decidí por la cz p07 y hoy realicé la compra, ahora a esperar que me llegue.
Les agradezco a todos por sus comentarios y ayudarme a elegir mi primer arma corta.
Saludos a todos.
Felicitaciones Santi!!! A disfrutarla y estrenarla con muchos muchos tiros!!!
Después contanos tu experiencia! Saludos
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por SantiD » Mié Ene 09, 2019 1:18 pm

Santi20 escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:54 am
Hola amigos. Les quería comentar que me decidí por la cz p07 y hoy realicé la compra, ahora a esperar que me llegue.
Les agradezco a todos por sus comentarios y ayudarme a elegir mi primer arma corta.
Saludos a todos.
Felicitaciones Tocayo!! Tengo la misma hace 4 meses y es un fierrazo! Gran elección! A meterle muchos tiros! (:E:)
Saludos!
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por El_Cid » Mié Ene 09, 2019 1:35 pm

Santi20 escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:54 am
Hola amigos. Les quería comentar que me decidí por la cz p07 y hoy realicé la compra, ahora a esperar que me llegue.
Les agradezco a todos por sus comentarios y ayudarme a elegir mi primer arma corta.
Saludos a todos.
Excelente elección, felicitaciones !!! (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El Javi
Mensajes: 483
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por El Javi » Mié Ene 09, 2019 2:00 pm

Santi20 escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:54 am
Hola amigos. Les quería comentar que me decidí por la cz p07 y hoy realicé la compra, ahora a esperar que me llegue.
Les agradezco a todos por sus comentarios y ayudarme a elegir mi primer arma corta.
Saludos a todos.
Llegué tarde para recomendarte la CZ P07, ya que yo estaba en la misma disyuntiva y me decidí por esa...
Ahora a esperar y te va a dar muy buenos resultados.
Saludos. (-Y)
Esto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por Yama » Jue Ene 17, 2019 8:42 pm

Santi20 escribió:
Sab Ene 05, 2019 7:13 pm
Hola amigos, buenas tardes.
Les escribo porque me quiero comprar mi primer arma corta, les comento que soy cazador y tengo varias Armas largas pero ninguna corta.
La vez pasada me fui al campo y un amigo llevo una 22, me puse a hacer unos tiros y me gustó.
Ahora, tengo decidido comprarme una pistola en 9mm, siempre estuve cerca de comprarme una para tener de defensa personal en mi casa pero por una cosa u otra no lo hacía.
Mi duda es la siguiente, cuál comprarme?
Si bien pienso gastar en algo bueno mientras menos gaste mejor obviamente.
Estuve viendo las glock pero el tema del seguro en el gatillo no me gusta mucho, entiendo que esta re mil probado y todo pero tengo hijos pequeños en mi casa y me da desconfianza.
Estaba casi decidido por la beretta 92fs compact pero leí que es muy pesada, que no es tan precisas como otras y que es cara para lo que es.
Vi un tanfoglio force 99 compact, me gustó pero no leí buenas criticas de las tanfoglio que son de polimero.
Me estoy inclinando por las CZ p07 o la shadow, sé que son totalmente distintas.
El uso que le voy a dar es principalmente defensa personal, portación no, la llevare al campo y me gustaría una pistola que sea precisa, que pueda cazar si es que me gusta tirar con la pistola y tal vez si me gusta demasiado empiece a ir a un polígono.
Tb vi bersa, pero leí en el foro lo cual comparto que cuando se trata de un arma para tener en la casa sería ideal tener una que no se me vaya a encasquillar en algún momento de apuros.
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios.
Disculpeme amigo, pero no le entiendo, ¿usted dice que quiere una pistola para defenderse y descarta la Beretta 92 FS?, yo lamentablemente no poseo ninguna, pero las he visto agrupar y lo hacen muy bien, no creo que sea más pesada que una CZ shadow, y si al ejercito norteamericano le sirvió durante años a usted también le sirve, créame. Otra cosa, encasquillarse puede encasquillarse cualquier pistola.
Yo que usted me compro un revolver 357 en 6 pulgadas, para el campo es ideal.
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por Santi20 » Sab Feb 02, 2019 1:29 am

Muchas gracias por tu opinión Yama pero te comento que ya compre la pistola Cz P07. Espero no me haya equivocado.
Saludos.
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Primer arma corta...ayuda!

Mensaje por Santi20 » Sab Feb 02, 2019 1:31 am

Una consulta más y no los jodo más jaja
Que marcas de balas me recomiendan y cuáles no?
Responder

Volver a “Armas cortas”