Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 11, 2019 12:09 pm

... ¿qué elegís? 2 cortas y una larga.

Ayer mientras buscaba videos de tiro, me topé con videos sobre el concepto de "bug out bag", sería como un kit de supervivencia en una mochila. (Videos adictivos por cierto). Me pareció interesante el concepto, y me gustaría saber las opiniones de cada uno, basado en su experiencia. Consigna: Tienen que ser armas que hayan usado , o sea, cuál de las suyas o que hayan probado usarían?
Apocalipsis zombie, guerra mundial, uds eligen.. El tema es, tenés que escapar de la ciudad vos y los tuyos, lo más lejos posible del quilombo y te encontrás con gente mala. Tenés que defenderte y a los tuyos! También tenés que cazar, etc.
Recordá que todo se tiene que poder portar en una mochila, o encima tuyo cómodamente.


A algunos (o muchos) les parecerá pelotud**, quizás otros comenten, Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 11, 2019 12:14 pm

Soy bastante fana del concepto de las Bugoutbag, es más, tengo mi mochila armada, con botellas de agua, botiquin, un par de "space blankets" traidas de usa, victorinox, cuchillos varios, soga paracord, bla bla, estoy medio enfermo...

En cuanto a armas, llevaría mi escopeta Maverick 88 en la mano, la Glock 19 en funda externa y mi bersita 380 super en funda interna (:P:) (::A)
Saludos. Monito.- (:I:)
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por leon0331 » Vie Ene 11, 2019 12:15 pm

entretenido ... me llevo mi ruger 10/22 con toda la muni que pueda y mi sp 2022 y la g22 con lo mismo. aunque con la 40 no voy a conseguir mucha muni por ahi que con la 9
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 11, 2019 12:50 pm

Carabina Ruger PC 9 mm( admite cargadores Glock), Glock 9 mm de mayor capacidad y Ruger Mark III cal 22.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 11, 2019 12:59 pm

¡CAMBIO DE CANAL!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 11, 2019 1:07 pm

EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:59 pm
¡CAMBIO DE CANAL!!!
Hay que tener la mente abierta ....nunca se sabe
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 11, 2019 1:12 pm

OCTAVIO7 escribió:
EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:59 pm
¡CAMBIO DE CANAL!!!
Hay que tener la mente abierta ....nunca se sabe
Bueno, entonces:
H&K USP 45
Steyr SSG 04 A1
Ruger 10/22

Me convenciste, dejo en el canal que estaba.

¡Uy! En la mochila no entra...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 11, 2019 1:16 pm

EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:12 pm
OCTAVIO7 escribió:
EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:59 pm
¡CAMBIO DE CANAL!!!
Hay que tener la mente abierta ....nunca se sabe
Bueno, entonces:
H&K USP 45
Steyr SSG 04 A1
Ruger 10/22

Me convenciste, dejo en el canal que estaba...
Jajaja yo no metì la Ballester xq estoy viejo para cargar tanto peso en municiones (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por eduardotta » Vie Ene 11, 2019 1:19 pm

Llevaría una Ruger 10/22 takedown para cazar, que es bien cómoda para tener en la mochila.
La 1911 en la cintura y si se puede la .380 con funda interna, pero ya me estaría pasando a 4 armas en total.
Y la maverick 88, con un poco de todo.

No pude probar todavía la PC9, es obvia la ventaja de tener esa carabina y una pistola 9 mm, pero no se si realmente tiene alguna ventaja sobre tener una carabina .22 y una escopeta, mi realidad es que no gastaría un peso en cambiar lo que tengo por ese combo, si me sobrara la $$$ seguramente la tendría por gusto.

El concepto esta de BOB esta bueno pero los yankis se pasan, llevan un elemento para cada cosa porque pasa a ser mas un hobby, si vamos a la realidad nos podemos arreglar con un tercio de las cosas que se ven en esos videos y un mínimo de sentido común. Por otro lado me llama la atención el concepto de EDC mas que una mochila BOB, ya que es mas probable que si pasa algo tengamos que salir rajando sin poder alzar nada y arreglarnos con lo que tenemos encima...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por Oscar44 » Vie Ene 11, 2019 1:35 pm

Cómo pasó en el 2011 de la era K, una carabina .22lr semi y una pistola 9x19, nada mas.
Vean la película bliswick, la supervivencia no pasa solo por las armas.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por walter_46 » Vie Ene 11, 2019 1:42 pm

La ruger 9 mm con un par de cargadores de Glock y minis de 9 pero ojalá que no se venga porque no tengo un peso para la ruger (::A) (::A) también una pistola 45 glock.una mochila con ropa y agua ah también un Rexona odorono para el olor a chivo (::H)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 11, 2019 1:42 pm

eduardotta escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:19 pm
Llevaría una Ruger 10/22 takedown para cazar, que es bien cómoda para tener en la mochila.
La 1911 en la cintura y si se puede la .380 con funda interna, pero ya me estaría pasando a 4 armas en total.
Y la maverick 88, con un poco de todo.

No pude probar todavía la PC9, es obvia la ventaja de tener esa carabina y una pistola 9 mm, pero no se si realmente tiene alguna ventaja sobre tener una carabina .22 y una escopeta, mi realidad es que no gastaría un peso en cambiar lo que tengo por ese combo, si me sobrara la $$$ seguramente la tendría por gusto.

El concepto esta de BOB esta bueno pero los yankis se pasan, llevan un elemento para cada cosa porque pasa a ser mas un hobby, si vamos a la realidad nos podemos arreglar con un tercio de las cosas que se ven en esos videos y un mínimo de sentido común. Por otro lado me llama la atención el concepto de EDC mas que una mochila BOB, ya que es mas probable que si pasa algo tengamos que salir rajando sin poder alzar nada y arreglarnos con lo que tenemos encima...
Soy partidario de ambos conceptos, me encanta eso
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por kirito » Vie Ene 11, 2019 2:03 pm

CiervoPatagonico escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:09 pm
El tema es, tenés que escapar de la ciudad vos y los tuyos, lo más lejos posible del quilombo y te encontrás con gente mala. Tenés que defenderte y a los tuyos! También tenés que cazar, etc.


Imagen
mmm apocalipsis zombie, vale todo.
perdon por romper la consigna, pero no me voy de casa ni de casualidad, mas viviendo en una ciudad grande. van a hacer cola para salir.
me quedo tranquilo en casa, le doy a la prensa.
depredo las casas vecinas, la taqueria, la armeria del barrio, la farmacia y el super chino.
y desde la terraza hago tiro al zombie.

despues, si me quiero ir, rebusco entre los que quedaron aplastados queriendo salir, las mochilas que me gusten (:N)
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por bartolete » Vie Ene 11, 2019 2:03 pm

A ver...

Bersa t 9

Bersa thunder pro

Bersa tpr

(-O-)
HSS
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por tirosetus » Vie Ene 11, 2019 2:12 pm

bartolete escribió:A ver...

Bersa t 9

Bersa thunder pro

Bersa tpr

(-O-)
No seas malo que se empieza a desvirtuar. Imaginate si sos nuevo en el foro y pones nuevos modelos BersaImagen

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Monito93
Usuario
Usuario
Mensajes: 1038
Registrado: Mié Jul 18, 2018 1:09 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por Monito93 » Vie Ene 11, 2019 2:12 pm

bartolete escribió:
Vie Ene 11, 2019 2:03 pm
A ver...

Bersa t 9

Bersa thunder pro

Bersa tpr

(-O-)
como te gusta invocarlo bartolete ehh!!!
Saludos. Monito.- (:I:)
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 11, 2019 2:56 pm

Monito93 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:14 pm
Soy bastante fana del concepto de las Bugoutbag, es más, tengo mi mochila armada, con botellas de agua, botiquin, un par de "space blankets" traidas de usa, victorinox, cuchillos varios, soga paracord, bla bla, estoy medio enfermo...

En cuanto a armas, llevaría mi escopeta Maverick 88 en la mano, la Glock 19 en funda externa y mi bersita 380 super en funda interna (:P:) (::A)
Somos dos entonces! Yo todavía no me armé nada, pero estoy muy interesado. Necesito también una buena cortaplumas. jaja sí, es re paranoia pero es divertido ! Pensar cuánto más podés meter y cuán más liviano puede ser todo.

Escopeta en vez de Fusil? Interesante. Cazarías con pistola? La 380 para protección más de cerca?

OCTAVIO7 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:50 pm
Carabina Ruger PC 9 mm( admite cargadores Glock), Glock 9 mm de mayor capacidad y Ruger Mark III cal 22.
Ufff, ahí googleé esa carabina, muy linda! Tira bien? Y qué onda la pistola .22? No tiene muy poca potencia? La usarías para cazar nada más? Por ejemplo si te enfrentás con una manada de tipos que te quieren robar tus supplies, cuál usás?
leon0331 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:15 pm
entretenido ... me llevo mi ruger 10/22 con toda la muni que pueda y mi sp 2022 y la g22 con lo mismo. aunque con la 40 no voy a conseguir mucha muni por ahi que con la 9
Claro , al tener toda muni igual quizás te sea más conveniente. El tema es, no necesitás algo con más golpe por si hay enfrentamientos? Hablo desde mi ignorancia!


EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:59 pm
¡CAMBIO DE CANAL!!!
Jajja, decisión sabia! Era solo un juego nada más. (:D)
EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:12 pm
OCTAVIO7 escribió:
EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:59 pm
¡CAMBIO DE CANAL!!!
Hay que tener la mente abierta ....nunca se sabe
Bueno, entonces:
H&K USP 45
Steyr SSG 04 A1
Ruger 10/22

Me convenciste, dejo en el canal que estaba.

¡Uy! En la mochila no entra...
señor, no hay problema, de última se cuelga los dos rifles de alguna manera y listo! Muy lindo el Steyr!

eduardotta escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:19 pm
Llevaría una Ruger 10/22 takedown para cazar, que es bien cómoda para tener en la mochila.
La 1911 en la cintura y si se puede la .380 con funda interna, pero ya me estaría pasando a 4 armas en total.
Y la maverick 88, con un poco de todo.

No pude probar todavía la PC9, es obvia la ventaja de tener esa carabina y una pistola 9 mm, pero no se si realmente tiene alguna ventaja sobre tener una carabina .22 y una escopeta, mi realidad es que no gastaría un peso en cambiar lo que tengo por ese combo, si me sobrara la $$$ seguramente la tendría por gusto.

El concepto esta de BOB esta bueno pero los yankis se pasan, llevan un elemento para cada cosa porque pasa a ser mas un hobby, si vamos a la realidad nos podemos arreglar con un tercio de las cosas que se ven en esos videos y un mínimo de sentido común. Por otro lado me llama la atención el concepto de EDC mas que una mochila BOB, ya que es mas probable que si pasa algo tengamos que salir rajando sin poder alzar nada y arreglarnos con lo que tenemos encima...
Muy buena elección. Cómoda y para llevar en la mochila es algo genial. Sabés vi algunas mochilas yankis que vienen con algo que se llama "2nd ammendment pocket" creo, que es para llevar un arma, eso debe estar bueno.

Como decís, sí se pasan! Vi algunos que tienen una mochila en el auto, otra en la oficina, otra en casa ,etc. El concepto de EDC es interesante (yo por ejemplo tengo una mochila con cargadores, router wifi 4g , termos de comida y bebida, mi laptop, etc, porque laburo remoto y a veces se me da por ir a la montaña o el lago a laburar desde ahí). El tema es que, tendrías que ir con un rifle y dos pistolas encima todo el tiempo! Quizás dejarlas en el auto?
Oscar44 escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:35 pm
Cómo pasó en el 2011 de la era K, una carabina .22lr semi y una pistola 9x19, nada mas.
Vean la película bliswick, la supervivencia no pasa solo por las armas.
Sí sí, tiene razón sr! Yo sólo me enfoqué en las armas, pero el concepto es más extenso (kits de supervivencia, etc).
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por tirosetus » Vie Ene 11, 2019 3:04 pm

Elegiria ruger pc9 y Glock 17 pero a la primera no la tuve ni probe.
Asi que respetando tu propuesta Norinco type 56 y Glock 30s . Te dejo un fierro y dame un visor nocturno. Por donde vivo para la ratahamburguesa o la paloma a las brasas no hacen falta armas otra cosa no hay para cazar.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por parachute1996 » Vie Ene 11, 2019 3:15 pm

Only for Professionals .

Imagen

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por orangeaphalt » Vie Ene 11, 2019 3:24 pm

Me prendo ,mmm pensando que estamos en una ciudad ,iría por una remington 870 ,mas dos conocidas un glock 17 y una 21 . Todas municiones que en "teoria" abundan. Ademas...queda mas con el estilo Mad Max ,jaja.Slds.
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 11, 2019 3:26 pm

walter_46 escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:42 pm
La ruger 9 mm con un par de cargadores de Glock y minis de 9 pero ojalá que no se venga porque no tengo un peso para la ruger (::A) (::A) también una pistola 45 glock.una mochila con ropa y agua ah también un Rexona odorono para el olor a chivo (::H)
Jajaja no vaya a ser que el sobaco te delate! (::C)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por Carlos86 » Vie Ene 11, 2019 3:29 pm

Estrictamente la consigna ?

Ithaca de mi propiedad
Sistema Colt 1927 de mi propiedad
Y seguramente la detective también en casa

Aunque si puedo desviarme un poco seria
Ithaca
Marlin 60
Detective

La elección se basa en armas que tengo actualmente y la carabina me permitiría caza menor , la escopeta es polifuncional y la detective por que es el calibre más popular de arma corta y por qué la tengo muy bien domada

Y por supuesto, a aguantar los trapos en casa
Última edición por Carlos86 el Vie Ene 11, 2019 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 11, 2019 3:29 pm

kirito escribió: mmm apocalipsis zombie, vale todo.
perdon por romper la consigna, pero no me voy de casa ni de casualidad, mas viviendo en una ciudad grande. van a hacer cola para salir.
me quedo tranquilo en casa, le doy a la prensa.
depredo las casas vecinas, la taqueria, la armeria del barrio, la farmacia y el super chino.
y desde la terraza hago tiro al zombie.

despues, si me quiero ir, rebusco entre los que quedaron aplastados queriendo salir, las mochilas que me gusten (:N)
Extremadamente inteligente.
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 11, 2019 3:38 pm

kirito escribió:
Vie Ene 11, 2019 2:03 pm


mmm apocalipsis zombie, vale todo.
perdon por romper la consigna, pero no me voy de casa ni de casualidad, mas viviendo en una ciudad grande. van a hacer cola para salir.
me quedo tranquilo en casa, le doy a la prensa.
depredo las casas vecinas, la taqueria, la armeria del barrio, la farmacia y el super chino.
y desde la terraza hago tiro al zombie.

despues, si me quiero ir, rebusco entre los que quedaron aplastados queriendo salir, las mochilas que me gusten (:N)

Creo que encontramos a un superviviente asegurado, muy buena decisión! (::C)

orangeaphalt escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:24 pm
Me prendo ,mmm pensando que estamos en una ciudad ,iría por una remington 870 ,mas dos conocidas un glock 17 y una 21 . Todas municiones que en "teoria" abundan. Ademas...queda mas con el estilo Mad Max ,jaja.Slds.
Linda la Remington! (-Y)

Carlos86 escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:29 pm
Estrictamente la consigna ?

Ithaca de mi propiedad
Sistema Colt 1927 de mi propiedad
Y seguramente la detective también en casa

Aunque si puedo desviarme un poco seria
Ithaca
Marlin 60
Detective

La elección se basa en armas que tengo actualmente y la carabina me permitiría caza menor , la escopeta es polifuncional y la detective por que es el calibre más popular de arma corta y por qué la tengo muy bien domada

Y por supuesto, a aguantar los trapos en casa
Muy interesante selección. Veo mucha gente eligiendo escopetas! (-Y)
Avatar de Usuario
CiervoPatagonico
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:34 pm
Ubicación: Patagonia Argentina.

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por CiervoPatagonico » Vie Ene 11, 2019 3:40 pm

parachute1996 escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:15 pm
Only for Professionals .

Imagen

(:T:)
Uffff, y ese rifle? (-O-)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 11, 2019 3:43 pm

parachute1996 escribió:Only for Professionals .

Imagen

(:T:)
El Kukri no cuenta...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por el dani » Vie Ene 11, 2019 3:57 pm

EVC5 escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:29 pm
kirito escribió: mmm apocalipsis zombie, vale todo.
perdon por romper la consigna, pero no me voy de casa ni de casualidad, mas viviendo en una ciudad grande. van a hacer cola para salir.
me quedo tranquilo en casa, le doy a la prensa.
depredo las casas vecinas, la taqueria, la armeria del barrio, la farmacia y el super chino.
y desde la terraza hago tiro al zombie.

despues, si me quiero ir, rebusco entre los que quedaron aplastados queriendo salir, las mochilas que me gusten (:N)
Extremadamente inteligente.
Comparto, está muy bueno!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Ene 11, 2019 4:07 pm

CiervoPatagonico escribió:
Vie Ene 11, 2019 12:09 pm
... ¿qué elegís? 2 cortas y una larga.

Ayer mientras buscaba videos de tiro, me topé con videos sobre el concepto de "bug out bag", sería como un kit de supervivencia en una mochila. (Videos adictivos por cierto). Me pareció interesante el concepto, y me gustaría saber las opiniones de cada uno, basado en su experiencia. Consigna: Tienen que ser armas que hayan usado , o sea, cuál de las suyas o que hayan probado usarían?
Apocalipsis zombie, guerra mundial, uds eligen.. El tema es, tenés que escapar de la ciudad vos y los tuyos, lo más lejos posible del quilombo y te encontrás con gente mala. Tenés que defenderte y a los tuyos! También tenés que cazar, etc.
Recordá que todo se tiene que poder portar en una mochila, o encima tuyo cómodamente.


A algunos (o muchos) les parecerá pelotud**, quizás otros comenten, Saludos!

Imagen
Queridos Amigos: Creanme que no es ninguna pelicula. Aca en Mendoza ya paso

https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto ... za_de_1985
Terremoto de 1985
Terremoto de 6,5 en la escala de Ritchter, 12000 viviendas destruidas, 238 heridos, 6 muertos. 9 segundos de un movimiento sismico muy fuerte.
Yo era muy chico pero todos los servicios publicos se desaparecieron en 9 segundos, en algunos lugares las cañerias de agua y las cloacas se rompieron haciendo poco confiable el agua potable, hubo saqueos, y diferentes ilicitos, en la zona donde vivo zafe, no me acuerdo porque literalmente era un bebe, pero en algunos lugares el agua potable o no llegaba o estaba mezclada con liquidos cloacales y la unica fuente de agua segura eran las termas de villavicencio. Durante 5 dias hasta que llego el Ejercito Argentino con camiones con tanques llenos agua potable alguna gente tenia que ir (las que todavian tenian vehiculo) o otras caminar hasta 10 kilometros por dia solo para conseguir agua, hubo saqueos. Fueron 5 dias de mie!#@. Y no paso a mayores porque el ejercito en esa epoca existia y actuo rapidisimo. Pero las catastrofes pasan. Y ahora el ejercito no existe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto ... za_de_1861

Este es otro terremoto en Mendoza que hubo en 1861, osea puede volver a pasar en cualquier momento. Mi escopeta maverick 88, la g17 con cargador extendido, y la mochila con agua (dos cantimploras metalicas que se pueden poner al fuego de dos litros cada una llenas de agua la que cambio cada dos dias) barras de cereal, botiquin de primeros auxilios, material para hacer fuego, linterna, baterias, y un par de cuchillos siempre estan listas y cerca. Mi viejo tiene una cerca una mochilita con una carpa tipo iglu para dos personas y algunas mantas y sus medicamentos y una radio a pilas, si hay un sismo, luego que se manotea eso y salimos al patio y alli se ve que pasa. Ustedes no tienen ese problema de sismos en Baires, pero tienen problemas de inundaciones graves y cada vez peores, no deberian pasar tan por alto el concepto.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Ene 11, 2019 4:21 pm

Perdòn quiero agregar algo ...si bien no es un arma , pa`mi es pa`la soledad entre combate y combate , yaaa dejo granadas , linternas y otras tonterìa , pero la Manuela no me puede faltar :https://www.lanetanoticias.com/wp-conte ... 00x266.jpg
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Se viene la Batahola y tenés que elegir 3 armas....

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 11, 2019 4:27 pm

OCTAVIO7 escribió:Perdòn quiero agregar algo ...si bien no es un arma , pa`mi es pa`la soledad entre combate y combate , yaaa dejo granadas , linternas y otras tonterìa , pero la Manuela no me puede faltar :https://www.lanetanoticias.com/wp-conte ... 00x266.jpg
Y después la dejás de “trampa cazabobos” para iniciar la ofensiva bacteriológica.
Jajajajaaa...
Responder

Volver a “Armas cortas”