HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Ene 17, 2019 7:11 pm

Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU

Imagen

Imagen

Como bien dice la corredera y pude averiguar después por internet, las pistolas marcadas con las letras USA en la corredera son completamente fabricadas en la planta de Georgia,EEUU sin componentes importados de Austria.

Imagen

Ese cuadrado con la P al medio es un grabado con la forma del Estado de Georgia lo que quiere decir que la corredera fue hecha en la Planta de Glock de Smyrna

Imagen

El cañon con el Marcaje US y que tiene la forma del Estado de Georgia con la P adentro indica que el cañon fue hecho en la misma Planta indicada mas arriba

Imagen

Aca el mismo marcaje en la corredera.

Imagen

Viene con dos cargadores, baqueta, cepillo y el aparatito para facilitar la carga. Segun el serial la pistola fue fabricada en Marzo de 2017. Lo que si es notable es el acabado, comparandolo con mi G17 austriaca fabricada en 2010 el acabado de la corredera de la G19 yanki si bien es negro es un tono mas claro y se siente al tacto diferente, como mas "rugoso". La G17 austriaca de 2010 tiene la corredera color negro azabache y se siente mas liso al tacto. Aca les dejo una foto de los marcajes del cañon de la g17 fabricada en 2010 en donde se nota el color negro profundo que tiene.
Imagen
Por dentro las armas son iguales, el disparador se siente igual en ambas armas, las mismas miras; en fin Glock gen 3


El sabado voy a hacer video con musica, explicacion, tiros y blanco. Después tengo que hacer la obligada comparativa entre la G17 vs G19

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por G19 » Jue Ene 17, 2019 7:23 pm

FELICITACIONES!!! Se la ve hermosa!!!

Espero el video pero no va a ser ninguna sorpresa ya que va a funcionar perfecto como toda Glock.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por gaboberetta » Jue Ene 17, 2019 7:23 pm

Hola Seba, primero felicitaciones y esperamos las fotos del estreno.
Podrías ilustrarnos un poco más acerca de como llegó a tus manos esa pistola, es decir si es que hay una partida que vino por alguna razón de USA, o alguna otro motivo.
Saludos, y buenos tiros!!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por parachute1996 » Jue Ene 17, 2019 7:24 pm

SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU ...
Felicitaciones , la G19 un TODO TERRENO en armas cortas (-Y) .

En mi concepto la mejor HERRAMIENTA hoy en día ...

tan es así que es hace 4 años que es el ARMA de dotación del Mando de Operaciones Especiales de los EE.UU. ( SOCOM ) que incluye :

los Navy SEAL's , los SWCC , los Boinas Verdes y los Delta , los US RANGERS y SOAR ( Regimiento de Aviación del Ejército de Operaciones Especiales ) , los PJ , Equipo de Control de Combate de la USAF .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por truckergunner2017 » Jue Ene 17, 2019 7:46 pm

parachute1996 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:24 pm
SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU ...
Felicitaciones , la G19 un TODO TERRENO en armas cortas (-Y) .

En mi concepto la mejor HERRAMIENTA hoy en día ...

tan es así que es hace 4 años que es el ARMA de dotación del Mando de Operaciones Especiales de los EE.UU. ( SOCOM ) que incluye :

los Navy SEAL's , los SWCC , los Boinas Verdes y los Delta , los US RANGERS y SOAR ( Regimiento de Aviación del Ejército de Operaciones Especiales ) , los PJ , Equipo de Control de Combate de la USAF .

Saludos (:T:)
No cambiaron por la Sig modular?
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por parachute1996 » Jue Ene 17, 2019 8:03 pm

truckergunner2017 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:46 pm
parachute1996 escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:24 pm
SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU ...
Felicitaciones , la G19 un TODO TERRENO en armas cortas (-Y) .

En mi concepto la mejor HERRAMIENTA hoy en día ...

tan es así que es hace 4 años que es el ARMA de dotación del Mando de Operaciones Especiales de los EE.UU. ( SOCOM ) que incluye :

los Navy SEAL's , los SWCC , los Boinas Verdes y los Delta , los US RANGERS y SOAR ( Regimiento de Aviación del Ejército de Operaciones Especiales ) , los PJ , Equipo de Control de Combate de la USAF .

Saludos (:T:)
No cambiaron por la Sig modular?

La SiG Sauer P320 o M17 ( designación militar del DOD ) es el arma reglamentaria que reemplaza a la M9 ( Beretta 92F/FS ) de las unidades CONVENCIONALES y Paracaidistas .

El Mando de Operaciones Especiales de los EE.UU. lo integran .... solo las unidades de FUERZAS ESPECIALES de las cuatro ramas ( ARMY , NAVY, USAF , USMC ) como resalte en el mensaje anterior , las cuales tienen una libertad de elección de armas y equipos ( por su entrenamiento , misión y función ) que NO las poseen el resto y el arma reglamentaria del SOCOM es la GLOCK 19 Gen 3.

(-Y)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por CEO » Jue Ene 17, 2019 8:10 pm

Felicitaciones! Pero que se yo... yo prefiero la austriaca... (:T:)
45-70gov-reload
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por 45-70gov-reload » Jue Ene 17, 2019 8:47 pm

tiene datos interesantes

ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por el dani » Jue Ene 17, 2019 9:08 pm

Lo mas cercano a la "herramienta ideal", felicitaciones!!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por parachute1996 » Jue Ene 17, 2019 9:24 pm

45-70gov-reload escribió:
Jue Ene 17, 2019 8:47 pm
tiene datos interesantes
Y datos erróneos ...

Para empezar la nitrocarburación NO se hace en polímeros ... (-U)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por truckergunner2017 » Jue Ene 17, 2019 9:52 pm

Que diferencia significativa puede haber entre una hecha en USA y Austria?
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Christiansan » Jue Ene 17, 2019 9:54 pm

Muy linda, a la espera de la review que nos tenes acostumbrado!!!

Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por tirosetus » Jue Ene 17, 2019 9:57 pm

Muy linda Seba.
Buenos tiros

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por CEO » Jue Ene 17, 2019 9:59 pm

truckergunner2017 escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:52 pm
Que diferencia significativa puede haber entre una hecha en USA y Austria?
Estimo que ninguna...
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Ene 17, 2019 10:02 pm

Felicitaciones, hermosa! Adhiero a la duda, mi sentido comun me dice que no deberia haber diferencias en calidad sea fabricada en USA o Austria, verdad? Sino algo anecdotico nomas.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por criollo » Jue Ene 17, 2019 10:04 pm

Muy linda y rara en estas tierras, aunque personalmente prefiero de gen 4 en adelante, principalmente por el grip. Actualmente tengo la 19 gen5 que anda excelente como cualquier Glock.
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Oscar44 » Jue Ene 17, 2019 10:56 pm

Cosa de locos, porqué motivo es USA y no Austria como siempre fue importada?
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Ene 17, 2019 11:14 pm

Felicitaciones Seba es una excelente 9mm!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por ringuin » Vie Ene 18, 2019 1:27 am

¡¡Bien Seba!!,excelente pistola,a mi no me va el calibre,pero es lo mejor de lo mejor,que podias haber comprado,felicitaciones,gracias por compartirla y cordiales saludos.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ene 18, 2019 7:51 am

SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU

Imagen

Imagen

Como bien dice la corredera y pude averiguar después por internet, las pistolas marcadas con las letras USA en la corredera son completamente fabricadas en la planta de Georgia,EEUU sin componentes importados de Austria.

Imagen

Ese cuadrado con la P al medio es un grabado con la forma del Estado de Georgia lo que quiere decir que la corredera fue hecha en la Planta de Glock de Smyrna

Imagen

El cañon con el Marcaje US y que tiene la forma del Estado de Georgia con la P adentro indica que el cañon fue hecho en la misma Planta indicada mas arriba

Imagen

Aca el mismo marcaje en la corredera.

Imagen

Viene con dos cargadores, baqueta, cepillo y el aparatito para facilitar la carga. Segun el serial la pistola fue fabricada en Marzo de 2017. Lo que si es notable es el acabado, comparandolo con mi G17 austriaca fabricada en 2010 el acabado de la corredera de la G19 yanki si bien es negro es un tono mas claro y se siente al tacto diferente, como mas "rugoso". La G17 austriaca de 2010 tiene la corredera color negro azabache y se siente mas liso al tacto. Aca les dejo una foto de los marcajes del cañon de la g17 fabricada en 2010 en donde se nota el color negro profundo que tiene.
Imagen
Por dentro las armas son iguales, el disparador se siente igual en ambas armas, las mismas miras; en fin Glock gen 3


El sabado voy a hacer video con musica, explicacion, tiros y blanco. Después tengo que hacer la obligada comparativa entre la G17 vs G19

Abrazo

Felicitaciones.... a medida que la vayas usando fijate el desgaste en general ... dicen que la made in usa.. no es buena como la Austriaca..comentarios yanqui...
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ene 18, 2019 7:59 am

gaboberetta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:23 pm
Hola Seba, primero felicitaciones y esperamos las fotos del estreno.
Podrías ilustrarnos un poco más acerca de como llegó a tus manos esa pistola, es decir si es que hay una partida que vino por alguna razón de USA, o alguna otro motivo.
Saludos, y buenos tiros!!
yyy como anda la G21 (:N) (:N) (:T:) (:T:)
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Kalusaaaaa » Vie Ene 18, 2019 8:38 am

criollo escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:04 pm
Muy linda y rara en estas tierras, aunque personalmente prefiero de gen 4 en adelante, principalmente por el grip. Actualmente tengo la 19 gen5 que anda excelente como cualquier Glock.
Saludos
Yo igual, pero porque no me llega el dedo al mag release jajaja me fuerza a usar las 2 manos
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por luisfiori » Vie Ene 18, 2019 10:26 am

Seba, felicitaciones por tan buena compra
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 18, 2019 10:31 am

truckergunner2017 escribió:Que diferencia significativa puede haber entre una hecha en USA y Austria?
Hola Truckergunner. Hace años tuve una G-19 de Georgia, y luego una austríaca que es la que conservo.
No recuerdo que tuvieran diferencias visibles, pero sí que con la americana yo tenía tendencia a que el arma me cabeceara hacia la izquierda; muy notorio en el “dry fire”.
Con la austríaca esa tendencia era apenas notoria, y desapareció cuando le coloqué el kit para alivianar la cola de disparador.
Habitualmente yo disparo usando sólo una mano, resabios de competidor de arma corta.
Saludos,
EVC
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por SantiD » Vie Ene 18, 2019 12:17 pm

SebaEscopeta escribió:
Jue Ene 17, 2019 7:11 pm
Queridos Amigos!!!
Les dejo las fotos del arma que retire hoy. Una Glock 19 gen 3 hecha completamente en la Planta de GLock de Smyrna en Georgia. EEUU

Imagen

Imagen

Como bien dice la corredera y pude averiguar después por internet, las pistolas marcadas con las letras USA en la corredera son completamente fabricadas en la planta de Georgia,EEUU sin componentes importados de Austria.

Imagen

Ese cuadrado con la P al medio es un grabado con la forma del Estado de Georgia lo que quiere decir que la corredera fue hecha en la Planta de Glock de Smyrna

Imagen

El cañon con el Marcaje US y que tiene la forma del Estado de Georgia con la P adentro indica que el cañon fue hecho en la misma Planta indicada mas arriba

Imagen

Aca el mismo marcaje en la corredera.

Imagen

Viene con dos cargadores, baqueta, cepillo y el aparatito para facilitar la carga. Segun el serial la pistola fue fabricada en Marzo de 2017. Lo que si es notable es el acabado, comparandolo con mi G17 austriaca fabricada en 2010 el acabado de la corredera de la G19 yanki si bien es negro es un tono mas claro y se siente al tacto diferente, como mas "rugoso". La G17 austriaca de 2010 tiene la corredera color negro azabache y se siente mas liso al tacto. Aca les dejo una foto de los marcajes del cañon de la g17 fabricada en 2010 en donde se nota el color negro profundo que tiene.
Imagen
Por dentro las armas son iguales, el disparador se siente igual en ambas armas, las mismas miras; en fin Glock gen 3


El sabado voy a hacer video con musica, explicacion, tiros y blanco. Después tengo que hacer la obligada comparativa entre la G17 vs G19

Abrazo

Grande mi hno!!! Te felicito de nuevo!! La tendremos que probar este finde como bien dijiste! (:L:)
Para los que consultaron cómo llegaron las made in USA, les comento que la armería El Tirolés en Mendoza, está importando directo de fábrica de Estados Unidos, por lo que todas las glock que les entraron (y figuran en la pagina de full aventura) a precios bastante más bajos que en Bs As, son made in USA. Obviamente se están ahorrando el paso intermedio de los importadores, por eso los precios están en algunos casos, a menos de 200 dólares que en Bs As.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Oscar44 » Vie Ene 18, 2019 12:23 pm

Si es así como dice Santi, me alegro un montón, alguien al fin que le haga la competencia al monopolio de full metal.
Ojalá lleguen a todo el país, van a tener que acomodarse o quedan fuera.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por vizcachote » Vie Ene 18, 2019 2:10 pm

Felicitaciones!! Ya probaste como pega mi 19 gen 3, ahora simplemente te queda hacer lo mismo con la tuya!! Abrazo!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por bartolete » Vie Ene 18, 2019 3:23 pm

Sebasss! Excelente compra te felicito (-H-) (-H-) (-H-)

Por favor un test de precisión entre tú "antigua" G 17 y el nuevo juguete.

Abrazo.
HSS
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por Harley » Vie Ene 18, 2019 3:42 pm

Felicitaciones Sebas, gran compra
Y mis felicitaciones tambien para la armeria, que se animo a importar directamente y optimizar costos para poder trasladarlos a los precios. Ojala mucho sigan su camino (aclaro que no tengo relacion con la armeria)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: HOY RETIRE MI G19 HECHA EN USA!!!!

Mensaje por oski52 » Vie Ene 18, 2019 5:12 pm

Una super compra, felicitaciones y a disfrutarla, no olvidar que si falla algo -espero que no- hay que putear en inglés (::A) (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Armas cortas”