Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
CALIGULAS
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 25, 2016 4:02 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por CALIGULAS » Dom Mar 10, 2019 4:27 pm

jotebe1911 escribió:
Dom Mar 10, 2019 3:48 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:51 pm
Oscar44 escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:45 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:23 pm
CEO escribió:
Vie Mar 08, 2019 8:42 pm


Heee???
Estimado está el proyecto de ley para limitar calibres en manos de LU, similar al Brasil y México y obligar a deshacerse de los calibres superiores. Les suma votos a los que compiten en diputados y senadores. Según me comentaron en el Ministerio autorizarian portaciones a los LU pero con exigencias leoninas de calibres bajos para que no se le bajen los votos de los LU. Quiero creer que no lo van a hacer. En Santa fe ya se intentó limitar. Saludos Alejandro
Hola, se puede saber quien/quienes lo presentan y si existe una referencia para leer el proyecto.
Justamente, donde las políticas desarmistas hicieron estragos, como mexico y brasil, los Narcos andan con carabinas M4 y los bol~#!@ con una pistolita .380, fíjense a quienes votan, después no lloren.
Estos son políticos al servicio de cualquiera, menos del pueblo.
Hoy me lo comento un compañero, de los pocos que se puede hablar de fierros sin que te linchen o te hagan un sumario, que estaban en carpeta y estaban buscando legisladores en las provincias que apoyen la propuesta. Te dejo un Link https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itica.html Si esto no es un avance muy lejos no está el que me comentó. Saludos Alejandro
Qué interesante! Te lo comentó "un compañero". Qué buena fuente!
Me leí tu link (del año pasado) y no dice otra cosa que -concientizar a las personas sobre el peligro de tener armas y el plan de entrega voluntaria a cambio de un incentivo (irrisorio) económico-
Bla, bla, bla, etc

Cámbiense la sábana para agitar el fantasma, porque esta ya está bastante sucia...
Perdón no me interesa ninguna sabana, lo pregunte porque mi compañero es el secretario del ministro de seguridad de la provincia. Yo pregunte ya que es algo en carpeta del Ministerio hace rato. Agradezco su respuesta pero no me interesa polemizar con usted. Sea verdad o mentira me tiene sin cuidado. Saludos Alejandro
Es mejor quedar como loco defendiendo una injusticia que ser indiferente y volverse loco!!! (:U)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 10, 2019 5:53 pm

Ministro de que Provincia?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Mar 10, 2019 6:33 pm

CALIGULAS escribió:
Dom Mar 10, 2019 4:27 pm
jotebe1911 escribió:
Dom Mar 10, 2019 3:48 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:51 pm
Oscar44 escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:45 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:23 pm

Estimado está el proyecto de ley para limitar calibres en manos de LU, similar al Brasil y México y obligar a deshacerse de los calibres superiores. Les suma votos a los que compiten en diputados y senadores. Según me comentaron en el Ministerio autorizarian portaciones a los LU pero con exigencias leoninas de calibres bajos para que no se le bajen los votos de los LU. Quiero creer que no lo van a hacer. En Santa fe ya se intentó limitar. Saludos Alejandro
Hola, se puede saber quien/quienes lo presentan y si existe una referencia para leer el proyecto.
Justamente, donde las políticas desarmistas hicieron estragos, como mexico y brasil, los Narcos andan con carabinas M4 y los bol~#!@ con una pistolita .380, fíjense a quienes votan, después no lloren.
Estos son políticos al servicio de cualquiera, menos del pueblo.
Hoy me lo comento un compañero, de los pocos que se puede hablar de fierros sin que te linchen o te hagan un sumario, que estaban en carpeta y estaban buscando legisladores en las provincias que apoyen la propuesta. Te dejo un Link https://www.ellitoral.com/index.php/id_ ... itica.html Si esto no es un avance muy lejos no está el que me comentó. Saludos Alejandro
Qué interesante! Te lo comentó "un compañero". Qué buena fuente!
Me leí tu link (del año pasado) y no dice otra cosa que -concientizar a las personas sobre el peligro de tener armas y el plan de entrega voluntaria a cambio de un incentivo (irrisorio) económico-
Bla, bla, bla, etc

Cámbiense la sábana para agitar el fantasma, porque esta ya está bastante sucia...
Perdón no me interesa ninguna sabana, lo pregunte porque mi compañero es el secretario del ministro de seguridad de la provincia. Yo pregunte ya que es algo en carpeta del Ministerio hace rato. Agradezco su respuesta pero no me interesa polemizar con usted. Sea verdad o mentira me tiene sin cuidado. Saludos Alejandro
Me fije en los proyectos de ley presentados en el Congreso http://www.senado.gov.ar/parlamentario/parlamentaria/
Y no hay ningun proyecto nuevo sobre restriccion de calibres. Tenemos que ser cuidadosos con lo que ponemos aca. Si es por poner rumores a mi me llegaron rumores de que ANMAC iba a cerrar todos los poligonos por tres años por un expediente judicial de habilitaciones truchas hasta que Fabricaciones Militares iba a Fabricar copias bajo licencia de Beretta 92FS y APX, y otras cosas mas incomprobables aun y por supuesto todas falsas. Antes de poner noticias tratemos de ver si existe algun tipo de verosimilitud, aunque sea buscando en google (medio bastante engañoso) y no alterando al dope a los foristas.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
CALIGULAS
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 25, 2016 4:02 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por CALIGULAS » Dom Mar 10, 2019 7:16 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Mar 10, 2019 5:53 pm
Ministro de que Provincia?
Santa Fe
Es mejor quedar como loco defendiendo una injusticia que ser indiferente y volverse loco!!! (:U)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 10, 2019 7:46 pm

CALIGULAS escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:16 pm
OCTAVIO7 escribió:
Dom Mar 10, 2019 5:53 pm
Ministro de que Provincia?
Santa Fe
(-Y)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
CALIGULAS
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 25, 2016 4:02 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por CALIGULAS » Dom Mar 10, 2019 8:16 pm

Quiero aclarar el tema, para que no se me vengan al humo: primero pregunte porque me llamo la atención el comentario, nada más. Saludos Alejandro
Es mejor quedar como loco defendiendo una injusticia que ser indiferente y volverse loco!!! (:U)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por ferchu 13 » Lun Mar 11, 2019 1:59 pm

bartolete escribió:
Vie Mar 08, 2019 6:46 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Mar 08, 2019 4:16 pm
martillo_hammer escribió:
Vie Mar 08, 2019 3:19 pm
Buenas

En Enero pregunte el precio de una Bersa UCP 45, salia pesos $16500, hoy sale $20270, en Febrero salia $18800.
Al precio del dolar da aprox USD 470, mas cara q en USA.

Como diria el Bambino UNA Cosa de Locos. Que se la metan bien en el or#&.

Saludos
MH
Es que son muy queridas en EEUU

(::A) (::A) (::A)
Por mi Bersa si se funde me importa 3 cominos..se llenan de guita con esas porong......jaja (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Mar 11, 2019 2:09 pm

Cheee no seas malo, imagínate la cantidad de empresas (pymes) de encomiendas que viven gracias a Bersa, esos siii que rezan todos los días para que sigan fabricando ba..su..ras, seguramente la culpa es de Macri, después están los otros que comparan TAURUS con miles de empleados con esta empresa familiar de extranjeros
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por ferchu 13 » Lun Mar 11, 2019 2:25 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun Mar 11, 2019 2:09 pm
Cheee no seas malo, imagínate la cantidad de empresas (pymes) de encomiendas que viven gracias a Bersa, esos siii que rezan todos los días para que sigan fabricando ba..su..ras, seguramente la culpa es de Macri, después están los otros que comparan TAURUS con miles de empleados con esta empresa familiar de extranjeros
(::C) ..son unas gar...chas.. y las pymes aca te afanan y hacen en general basuras... (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por ferchu 13 » Lun Mar 11, 2019 2:31 pm

CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 6:08 pm
Lamentablemente a los que no llegamos a Glock o beretta tenemos que caer en Bersa. Saludos (-V)
Ni loco esas porong...... (:T:)
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por jotebe1911 » Mar Mar 12, 2019 1:18 am

Qué prohíban nomás, los únicos perjudicados somos los legales. Los que están afuera de la ley no cumplen las normas y ni siquiera necesitan comprarlas en el mercado negro: las fabrican...

"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por bluesboy » Mar Mar 12, 2019 1:07 pm

Hola
Volviendo al tema del post (porque si algo sobra es humo y tácticos), llamá a una armería en Mar del Plata, se llama Heraldo Armas, tenía sobreestock de bersa45 y eso le impedía traer otros fierros, cuestión que los vendía un 35% menos. Nuevas, el modelo anterior a la tpr, el del lomo de la corredera redondeado. Tenía como 10 de esas y hace rato que no las vendía, mas la malaria...dudo que pierda plata, pero la rebaja era interesante. Buscalo en la web.

Con respecto a la pistola, a mi me parece que cumple sobradamente con su cometido. Vos sabrás.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Mar 12, 2019 1:57 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Mar 09, 2019 12:35 pm
Hay que votar al que haga menos mal al Paìs , los que cuiden nuestros recursos en los mares , los que se oponen a un Narco paìs - los que NO LE ROBARON LA PLATA A NUESTROS JUBILADOS - a los que no votaron / vetaron el 82% movil para jubilaciones - los que NO ENTREGAN TERRITORIO por dinero bajo la mesa ( base china)- los que no crearon la industria de los piquetes - los que NO PAGAN PENSIONES Y JUBILACIONES a extranjeros para generar votos cautivos - a los que NO crearon casi el quiebre de la Argentina con Juicios de BILLONES DE DOLARES generados por las Empresas EXTRANJERAS y ahora se debe aumentar todo para que no nos fundan con el cobro - a los que NO CREARON LOS PLANES SOCIALES que en realidad " perjudicaron al trabnajador" y fueron creados para obtener mano de obra en negro para las Multi Nacionales amigas del Gobierno ( no eran controladas) - NO deben votar a los que JUZGARON UNA PARTE DEL GENOCIDIO ARGENTINO ( represiòn del Estado) dejando lacras asesinas que ocupan y ocuparon cargos pùblicos y candidaturas con INMUNIDAD JUDICIAL, los responsables de matar mujeres y niños con bombas etc etc , RECUERDEN QUE NO SON TODOS IGUALES , estan los " que hicieron el desastre de destruir nuestra Sociedad , Educacion -los que se robaron las casas de los pobres escondidos en derechos humanos y por ùltimos LOS H de P que tienen que tomar medidas econòmicas y Sociales PARA ARREGLAR LAS CAGADAS QUE HICIERON LOS OTROS, Odio a Macri que tiene que pagar , dar vivienda y rajar miles y miles de ñoquis en Empresas del Estado, REITERO: el tema armas es el viento que trae o lleva la regiòn , si es un viento zurdo de rolex y coches alemanes ...es para beneficiar narcos , si es PATRIOTA todo lo contrario , TENGAN PACIENCIA que los desastres no se arreglan en pocos años.-( NO SOY MACRISTA soy anti narco/ delincuentes / KK)
Coincido 100%! Cualquier cosa antes que la kk pro-terroristas marxistas que puso en cargos publicos a insurgentes enemigos de la Patria.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por luisfiori » Mar Mar 12, 2019 3:57 pm

Kalusaaaaa escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:03 am
dgoros escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:02 pm
Oscar44 escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:45 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:23 pm
CEO escribió:
Vie Mar 08, 2019 8:42 pm


Heee???
Estimado está el proyecto de ley para limitar calibres en manos de LU, similar al Brasil y México y obligar a deshacerse de los calibres superiores. Les suma votos a los que compiten en diputados y senadores. Según me comentaron en el Ministerio autorizarian portaciones a los LU pero con exigencias leoninas de calibres bajos para que no se le bajen los votos de los LU. Quiero creer que no lo van a hacer. En Santa fe ya se intentó limitar. Saludos Alejandro
Hola, se puede saber quien/quienes lo presentan y si existe una referencia para leer el proyecto.
Justamente, donde las políticas desarmistas hicieron estragos, como mexico y brasil, los Narcos andan con carabinas M4 y los bol~#!@ con una pistolita .380, fíjense a quienes votan, después no lloren.
Estos son políticos al servicio de cualquiera, menos del pueblo.


Coincido 100% con Oscar. Nunca mejor dicho. A votar con criterio las próximas elecciones....

Saludos
Pero a quien votar? Si al fin y al cabo son todos desarmistas...
A Cristina, nunca estuviste mejor
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por bartolete » Mar Mar 12, 2019 4:35 pm

luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 3:57 pm
Kalusaaaaa escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:03 am
dgoros escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:02 pm
Oscar44 escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:45 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:23 pm

Estimado está el proyecto de ley para limitar calibres en manos de LU, similar al Brasil y México y obligar a deshacerse de los calibres superiores. Les suma votos a los que compiten en diputados y senadores. Según me comentaron en el Ministerio autorizarian portaciones a los LU pero con exigencias leoninas de calibres bajos para que no se le bajen los votos de los LU. Quiero creer que no lo van a hacer. En Santa fe ya se intentó limitar. Saludos Alejandro
Hola, se puede saber quien/quienes lo presentan y si existe una referencia para leer el proyecto.
Justamente, donde las políticas desarmistas hicieron estragos, como mexico y brasil, los Narcos andan con carabinas M4 y los bol~#!@ con una pistolita .380, fíjense a quienes votan, después no lloren.
Estos son políticos al servicio de cualquiera, menos del pueblo.


Coincido 100% con Oscar. Nunca mejor dicho. A votar con criterio las próximas elecciones....

Saludos
Pero a quien votar? Si al fin y al cabo son todos desarmistas...
A Cristina, nunca estuviste mejor

Ella también... estaría mejor... (:O)
HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 12, 2019 5:22 pm

CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por luisfiori » Mar Mar 12, 2019 11:28 pm

Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:22 pm
CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Que manera de leer huevadas ¿Con Cristina dejaste de tirar, de comprar armas y municiones, de recargar?
El resto son giladas que escribís, como es habitual
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 12, 2019 11:47 pm

luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:28 pm
Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:22 pm
CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Que manera de leer huevadas ¿Con Cristina dejaste de tirar, de comprar armas y municiones, de recargar?
El resto son giladas que escribís, como es habitual
Que agresivo, tiro lo mismo ahora que antes, y que son las giladas no? depende el punto de vista, lo que vos escribís también me parecen giladas, (como votar a la cretina jajaj), pero te dejo, primero por que estoy a favor de la libertad de expresión, segundo porque soy educado.

No dejé de tirar porque no gano el manco, ni zanini, ni Mariotto


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner remarcó hoy que su gobierno “ha destruido más armas que ningún otro gobierno en ninguna otra etapa" y anunció que en los próximos meses se llegará a la destrucción de 300.000 armas.

Lo hizo al presidir un acto en San Martín, donde inauguró un depósito que tiene capacidad para guardar 150.000 armas para su destrucción, la Presidenta destacó la política de desarme que impulsa el gobierno nacional, por el que fue premiado en el año 2013 por las Naciones Unidas. "Si tenemos una política agresiva en desarme de armas, se contribuye al tema seguridad", indicó Fernández de Kirchner.

Durante la inauguración del nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (Banmac), la mandataria impulsó un proyecto de ley para reemplazar al Registro Nacional de Armas (Renar), al que tildó de "viejo y obsoleto", por una Agencia Nacional de Materiales Controlados.

"Nosotros no queremos que la gente tenga armas", enfatizó Cristina, tras recordar que el Renar se creó en la década del '70 precisamente "para registrar la tenencia de armas".

La jefa de Estado sostuvo que su objetivo es que "el desarme" se "convierta en una política pública de Estado".



PROYECTO

La presidenta Cristina Fernández impulsó un proyecto de ley para reemplazar al Registro Nacional de Armas (RENAR), al que tildó de "viejo y obsoleto", por una Agencia Nacional de Materiales Controlados.

"Nosotros no queremos que la gente tenga armas", enfatizó la primera mandataria, tras recordar que el RENAR se creó en la década del '70 precisamente "para registrar la tenencia de armas".

La jefa de Estado sostuvo que su objetivo es que "el desarme" se "convierta en una política pública de Estado", en declaraciones difundidas por cadena nacional, al inaugurar el nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (Banmac), en la localidad bonaerense de San Martín.

Cristina Fernández destacó la política de desarme implementada en su gobierno, al recalcar que "contribuye al tema seguridad" y subrayó la "reducción notable de autorización para tenencia y portación de armas". Durante un discurso en un acto realizado en la localidad bonaerense de San Martín y trasmitido por expresó: "Se han destruido más armas que en ningún otro gobierno, vamos a llegar a las 300 mil armas destruidas".

"Si tenemos una política agresiva en desarme, se esta contribuyendo al tema seguridad", indicó Fernández de Kirchner.

Proyecto del K Mariotto
En simultáneo, el Gobierno provincial remitió un proyecto para establecer un régimen provincial de armas, en sintonía con nuestros planteos sobre la necesidad de orientar el abordaje hacia el control de los mercados de armas (lícitos e ilícitos) y la circulación de éstas entre la población. Sin embargo, este proyecto debe ser profundamente debatido, incorporando los aportes de expertos y organizaciones que vienen trabajando la temática.


Consideramos que una política pública de prevención debe incluir la creación de una agencia de control de la violencia armada, un sistema provincial automatizado de identificación balística y un mecanismo de control patrimonial y destrucción de armas de fuego y materiales, todos controlados en poder del Estado.
https://www.cels.org.ar/web/2013/05/sol ... el-debate/
(:T:)
Última edición por Oscar44 el Mié Mar 13, 2019 12:05 am, editado 2 veces en total.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por jotebe1911 » Mié Mar 13, 2019 12:00 am

Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:47 pm
luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:28 pm
Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:22 pm
CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Que manera de leer huevadas ¿Con Cristina dejaste de tirar, de comprar armas y municiones, de recargar?
El resto son giladas que escribís, como es habitual
Que agresivo, tiro lo mismo ahora que antes, y que son las giladas no? depende el punto de vista, lo que vos escribís también me parecen giladas, (como votar a la cretina jajaj), pero te dejo, primero por que estoy a favor de la libertad de expresión, segundo porque soy educado.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner remarcó hoy que su gobierno “ha destruido más armas que ningún otro gobierno en ninguna otra etapa" y anunció que en los próximos meses se llegará a la destrucción de 300.000 armas.

Lo hizo al presidir un acto en San Martín, donde inauguró un depósito que tiene capacidad para guardar 150.000 armas para su destrucción, la Presidenta destacó la política de desarme que impulsa el gobierno nacional, por el que fue premiado en el año 2013 por las Naciones Unidas. "Si tenemos una política agresiva en desarme de armas, se contribuye al tema seguridad", indicó Fernández de Kirchner.

Durante la inauguración del nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (Banmac), la mandataria impulsó un proyecto de ley para reemplazar al Registro Nacional de Armas (Renar), al que tildó de "viejo y obsoleto", por una Agencia Nacional de Materiales Controlados.

"Nosotros no queremos que la gente tenga armas", enfatizó Cristina, tras recordar que el Renar se creó en la década del '70 precisamente "para registrar la tenencia de armas".

La jefa de Estado sostuvo que su objetivo es que "el desarme" se "convierta en una política pública de Estado".



PROYECTO

La presidenta Cristina Fernández impulsó un proyecto de ley para reemplazar al Registro Nacional de Armas (RENAR), al que tildó de "viejo y obsoleto", por una Agencia Nacional de Materiales Controlados.

"Nosotros no queremos que la gente tenga armas", enfatizó la primera mandataria, tras recordar que el RENAR se creó en la década del '70 precisamente "para registrar la tenencia de armas".

La jefa de Estado sostuvo que su objetivo es que "el desarme" se "convierta en una política pública de Estado", en declaraciones difundidas por cadena nacional, al inaugurar el nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (Banmac), en la localidad bonaerense de San Martín.

Cristina Fernández destacó la política de desarme implementada en su gobierno, al recalcar que "contribuye al tema seguridad" y subrayó la "reducción notable de autorización para tenencia y portación de armas". Durante un discurso en un acto realizado en la localidad bonaerense de San Martín y trasmitido por expresó: "Se han destruido más armas que en ningún otro gobierno, vamos a llegar a las 300 mil armas destruidas".

"Si tenemos una política agresiva en desarme, se esta contribuyendo al tema seguridad", indicó Fernández de Kirchner.
(:T:)
Contundente!!!

Si Cristina no llegó a más, es porque no esperaba irse.
Si vuelve, no cometerá la misma tontería de procastinar políticas más autoritarias...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Mar 13, 2019 12:10 am

De cualquier manera respeto los creyentes de los KK , pero yo creo leer la realidad, desde hacer inmigraciones del lugar Nro1 del planeta con enfermedades del SIDA ( Haití) SIN ningún tipo de control sanitario , si no estoy mal informado casi el 70% están con este problema...nosotros trajimos del 30% , barbaridades como robar la plata a los viejos y muchas otras cosas terribles, esto no es OPINIÓN es INFORMACIÓN, gente que jamás trabajó con millones de pesos en Bcos ( urraca y jeringa), son cosas indignantes , para colmo los KK no son Peronistas son usupadores, si hasta Aníbal Fernández junto a la KK en un acto de la oposición dijo: que se metan la marcha Peronista en el cu.lo, todo lo que escribo se puede probar, no emito opinión...destruyeron el Peronismo, los viejos, la industria con importaciones de China ( por derecha y por zurda) y ni hablar de la galopa, hasta sacaron y no hicieron mantenimiento a radares de frontera...pido Justicia , si los condenan deben ser fusilados en plazas por traidores a la Patria , sin olvidar la CACAreparacion del Submarino, sin son condenados deben ser ajusticiados
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 13, 2019 12:17 am

Proyecto de Anibaul fernandez año 2006

En el transcurso de la deliberación, se recordó que el Registro Nacional de Armas (Renar), que dependía del ministerio de Defensa, fue transferido al de Interior y que, semanas atrás, su titular, Aníbal Fernández, envió al Congreso un proyecto de ley de Desarme Civil, en el que incluye a los legítimos usuarios (LU), además de las armas ilegales que no están detectadas.
https://www.lanueva.com/nota/2006-10-11 ... arme-civil

Scioli

La iniciativa prevé mayores controles sobre los comercios que venden armas de fuego, el secuestro de las que estén en posesión de personas acusadas de violencia familiar y la destrucción inmediata de las que se incauten en operativos policiales tras el peritaje, sin esperar a que se tramite el juicio correspondiente.

http://www.zonanortediario.com.ar/despa ... eccion=146

https://www.diarioregistrado.com/politi ... ac2b6802b7

Me falta el marxista zanini, lo dejo para otro dia.
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Nanovich » Mié Mar 13, 2019 1:02 am

Si bien siempre me gustaron las armas, la primera vez que dispare un arma de fuego tenia 10 años, vengo siguiendo el foro desde que tengo 16 y desde ese tiempo vine siguiendo todos los cambios que hubo en la legislación esperando algún día formar parte también.
Recién a los 24 pude hacerme legítimo usuario y comprar armas a mi nombre. Puedo tener fe de que los legítimos usuarios vamos a seguir existiendo, esta en nuestra historia y en nuestro derecho de ciudadanos poseer armas.
Lo que están haciendo y van a seguir haciendo es agregar mas exigencias y restricciones para que desistamos tenerlas, el desarme voluntario no lo veo mal si la persona por X motivos de su vida se arrepiente de tener un arma, en ves de tirarla a un río o vendérsela a cualquiera, le dan plata y se destruye NO esta mal. Esta mal que esa arma en vez de destruirse se venda por izquierda y termine en manos de gente como pity alvarez, donde se comprobó que la pistola que usó para el homicidio era un arma que había sido entregada al plan desarme y que misteriosamente termino en sus manos.

Lo que si va a suceder con el tiempo es que nos pidan mas requisitos, antes leyendo e investigando (por interés propio soy de investigar noticias viejas o información de temas que me despierten curiosidad), en el año 2001 para ser legitimo usuario de uso civil (no civil condicional) no era necesario justificar medios de vida lícitos. Luego eso fue un requisito obligatorio, después se empezó a exigir exámenes psicofisicos por médicos certificados luego del ataque del tirador de Belgrano, luego aparecieron las tarjetas de consumo. Después apareció el curro de dienst consulting en el cual el costo para tramitar el examen era de $3500, yo lo pague y gaste como $5000 para hacerme LU, pero aún así no desistí. Siempre va a aparecer alguna trabita más. Pero de ahí a que haya desarme obligatorio, espero no equivocarme estamos lejos, a los politicos y empresarios amigos no les conviene.
Los políticos y empresarios de plata también son tenedores y usuarios de armas aunque hipócritas siempre perjudicándonos. Por temas laborales conozco el ambiente de la gestión pública y la mayoría de los políticos están armados, son tan cagones y tranfugas que no pueden prescindir de ellas. Hasta el mismo anibal fernandez admitio años atras cuando lanzaron el plan de desarme que el tenia una escopeta, una pistola y un revólver.

Ojala este en lo cierto y estemos a cientos de años del desarme obligatorio. Yo creo que lo peor que nos puede pasar es que nos prohíban calibres de uso civil condicional y tengamos que conformarnos con pistolas y carabinas calibre 22 o escopetas de caza. Esperemos que eso nunca pase.
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por till_01 » Mié Mar 13, 2019 11:32 am

luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:28 pm
Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:22 pm
CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Que manera de leer huevadas ¿Con Cristina dejaste de tirar, de comprar armas y municiones, de recargar?
El resto son giladas que escribís, como es habitual
tenes razón no quieren dar el brazo a torcer los globoludos que votaron a este gobierno y siguen hablando de la herencia y pidiendo ver bien a quien votamos ahora jajajaja son un chiste los globoludos x dios (:V:) (:V:)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por cuna1984 » Mié Mar 13, 2019 11:43 am

till_01 escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:32 am
luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:28 pm
Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:22 pm
CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Que manera de leer huevadas ¿Con Cristina dejaste de tirar, de comprar armas y municiones, de recargar?
El resto son giladas que escribís, como es habitual
tenes razón no quieren dar el brazo a torcer los globoludos que votaron a este gobierno y siguen hablando de la herencia y pidiendo ver bien a quien votamos ahora jajajaja son un chiste los globoludos x dios (:V:) (:V:)
Y vos queres que vuelvan los que pusieron en el estado a ex miembros de montoneros y el erp? Hay gente que escribe sin pensar primero...
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Mar 13, 2019 11:59 am

luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 3:57 pm
Kalusaaaaa escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:03 am
dgoros escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:02 pm
Oscar44 escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:45 pm
CALIGULAS escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:23 pm

Estimado está el proyecto de ley para limitar calibres en manos de LU, similar al Brasil y México y obligar a deshacerse de los calibres superiores. Les suma votos a los que compiten en diputados y senadores. Según me comentaron en el Ministerio autorizarian portaciones a los LU pero con exigencias leoninas de calibres bajos para que no se le bajen los votos de los LU. Quiero creer que no lo van a hacer. En Santa fe ya se intentó limitar. Saludos Alejandro
Hola, se puede saber quien/quienes lo presentan y si existe una referencia para leer el proyecto.
Justamente, donde las políticas desarmistas hicieron estragos, como mexico y brasil, los Narcos andan con carabinas M4 y los bol~#!@ con una pistolita .380, fíjense a quienes votan, después no lloren.
Estos son políticos al servicio de cualquiera, menos del pueblo.


Coincido 100% con Oscar. Nunca mejor dicho. A votar con criterio las próximas elecciones....

Saludos
Pero a quien votar? Si al fin y al cabo son todos desarmistas...
A Cristina, nunca estuviste mejor
Antes muerto que votar a la Kaka.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por till_01 » Mié Mar 13, 2019 12:12 pm

cuna1984 escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:43 am
till_01 escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:32 am
luisfiori escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:28 pm
Oscar44 escribió:
Mar Mar 12, 2019 5:22 pm
CRISTINA DIJO: "NOSOTROS NO QUEREMOS QUE LA GENTE TENGA ARMAS", el anmac que está de salida fue creado por los K, armas, municiones, misiles, fueron robas en la era K, tengo unas cuantas fabulas mas, es pescado podrido.
La reina batata, es desarmista, nadie resiste archivo, alguien conoce un gobierno comunista que no haya implementado el desarme? de aquellos que no están afiliados.
Que manera de leer huevadas ¿Con Cristina dejaste de tirar, de comprar armas y municiones, de recargar?
El resto son giladas que escribís, como es habitual
tenes razón no quieren dar el brazo a torcer los globoludos que votaron a este gobierno y siguen hablando de la herencia y pidiendo ver bien a quien votamos ahora jajajaja son un chiste los globoludos x dios (:V:) (:V:)
Y vos queres que vuelvan los que pusieron en el estado a ex miembros de montoneros y el erp? Hay gente que escribe sin pensar primero...
ya te fuiste al extremo jaja igual antes q este gobierno prefiero cualquier cosa y mucho menos que me tomen x globoludo. (-P)
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por eldaba » Mié Mar 13, 2019 12:54 pm

Cfk es un cancer y macri una leucemia. La grieta es un negocio terrible , casi como tener una maquina de hacer billetes , que la aprovechan los medios y demas.
Yo con cfk estaba mejor , es una realidad .
Votar a cualquiera antes que los k ya se hizo y salió para el lado del cul0.
Última edición por eldaba el Mié Mar 13, 2019 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 13, 2019 12:58 pm

Pobrecito, no hay marcha hoy?
Avatar de Usuario
Franky2
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:36 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por Franky2 » Mié Mar 13, 2019 1:45 pm

Durante el gobierno anterior se cayeron las portaciones:

https://chequeado.com/el-explicador/rad ... argentina/

Sin embargo, en el link anterior también dice "En 2016, según los últimos datos oficiales disponibles, había en la Argentina 989.993 usuarios legalmente registrados. Se trata de un aumento del 2% con respecto a 2015, mientras que en los dos períodos anteriores (2015-2014 y 2014-2013) la suba había sido aún mayor, de 14 y 9%, respectivamente."

La Nación, año 2003, poco más de 800.000 armas registradas:
https://www.lanacion.com.ar/553725-para ... -argentina

Clarín, año 2017, 1.541.497 armas registradas:
https://www.clarin.com/sociedad/anos-de ... gtkxx.html

Si durante el gobierno anterior se complicó acceder a las armas en forma legal, no se explica por qué en 2017 había casi el doble de registradas.

La "sensación de inseguridad"? A ver:

http://www.infonews.com/nota/248853/las ... n-su-nivel

"Las tasas más altas de muertes por armas de fuego en casi todos los grupos de edad y sobre todo en hombres, corresponden a los años 2001 y 2002, con valores de 11,6 cada 100 mil habitantes. Ese número representa casi el doble que la de los primeros años del retorno democrático y de los años más recientes, de 2006 a 2012, cuando la tasa de muertes por armas de fuego osciló alrededor de 6 cada 100 mil. Es decir, las muertes por armas de fuego crecieron entre 1980 y 2002, con picos en los años 1986, 1989 y 1994, y comenzaron a bajar desde 2003, hasta alcanzar en 2012 el valor más bajo para todo el período democrático: 5,6 cada 100 mil habitantes."

Ahora bien, durante el gobierno actual lo que se viene cayendo directamente son las solicitudes de LU:
http://www.fullaventura.com/armas/grave ... _0_992.php

Con el gobierno anterior se complicó trasladar las armas en condiciones de uso inmediato.

Con el gobierno actual simplemente se habría complicado comprarlas para tenerlas en la casa, adquirir los insumos necesarios para hacer uso de las mismas y entrenar(por las dudas, esto es sarcasmo).

Pd: la caja con las "brolin" de la nota de clarín me arruinó el día.
"Cuando hablo con un zurdo me dice que soy un facho. Cuando hablo con un facho me dice que soy un zurdo"
Youtuber 44 Magnun
till_01
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:33 pm

Re: Bersa UCP 45 -Precio por la nubes

Mensaje por till_01 » Mié Mar 13, 2019 1:53 pm

Franky2 escribió:
Mié Mar 13, 2019 1:45 pm
Durante el gobierno anterior se cayeron las portaciones:

https://chequeado.com/el-explicador/rad ... argentina/

Sin embargo, en el link anterior también dice "En 2016, según los últimos datos oficiales disponibles, había en la Argentina 989.993 usuarios legalmente registrados. Se trata de un aumento del 2% con respecto a 2015, mientras que en los dos períodos anteriores (2015-2014 y 2014-2013) la suba había sido aún mayor, de 14 y 9%, respectivamente."

La Nación, año 2003, poco más de 800.000 armas registradas:
https://www.lanacion.com.ar/553725-para ... -argentina

Clarín, año 2017, 1.541.497 armas registradas:
https://www.clarin.com/sociedad/anos-de ... gtkxx.html

Si durante el gobierno anterior se complicó acceder a las armas en forma legal, no se explica por qué en 2017 había casi el doble de registradas.

La "sensación de inseguridad"? A ver:

http://www.infonews.com/nota/248853/las ... n-su-nivel

"Las tasas más altas de muertes por armas de fuego en casi todos los grupos de edad y sobre todo en hombres, corresponden a los años 2001 y 2002, con valores de 11,6 cada 100 mil habitantes. Ese número representa casi el doble que la de los primeros años del retorno democrático y de los años más recientes, de 2006 a 2012, cuando la tasa de muertes por armas de fuego osciló alrededor de 6 cada 100 mil. Es decir, las muertes por armas de fuego crecieron entre 1980 y 2002, con picos en los años 1986, 1989 y 1994, y comenzaron a bajar desde 2003, hasta alcanzar en 2012 el valor más bajo para todo el período democrático: 5,6 cada 100 mil habitantes."

Ahora bien, durante el gobierno actual lo que se viene cayendo directamente son las solicitudes de LU:
http://www.fullaventura.com/armas/grave ... _0_992.php

Con el gobierno anterior se complicó trasladar las armas en condiciones de uso inmediato.

Con el gobierno actual simplemente se habría complicado comprarlas para tenerlas en la casa, adquirir los insumos necesarios para hacer uso de las mismas y entrenar(por las dudas, esto es sarcasmo).

Pd: la caja con las "brolin" de la nota de clarín me arruinó el día
mas claro imposible pero los globoludos no se dan cuenta donde estamos parados, si EEUU ISRAEL E INGLATERRA deciden que el argentino civil no tengas mas armas de fuego MACRI va a la puerta de tu casa y te la saca de una y te dice jodete x globoludo y votarme (:T:) (:T:) (:T:)
Responder

Volver a “Armas cortas”