Novedad Bersa BP Full Size!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 25, 2019 4:50 pm

Mazinger escribió:
Jue Abr 25, 2019 12:55 am
Caaarlo escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:06 pm
Mazinger escribió:
Mié Abr 24, 2019 11:30 am
Yo lo único que sé es que van 3 páginas de este post y se armó flor de bardo por una pistola que ni siquiera salió!!!!
Cuando salga alguna vez, me imagino las repercusiones!
Va a tener más visitas que Avengers: End Game!!!! (-O-) (::H)
Igual, está en pañales comparado con el post de las 4 bersas o 1 glock.... (:N:)
Si! Ese es :Star Wars episodio 9 Rise of Skywalker.

Que la fuerza nos acompañe! Y nos de paciencia! (-H-) (:B)
A mi me parece que la saga de Rapido y Furioso le queda mejor, agrego, que solo vi hasta la 3 y me cansó, imaginate post de 11 paginas.
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por ec_shot » Sab May 18, 2019 2:23 am

Yo también estoy esperando la Full Size. Por respuestas de Bersa, faltaría la certificación del ANMAT.
El año pasado compré la BP9, es mi primer pistola de polímero (mí primer 9mm fue una Taurus PT99 en 1993) y después de apenas unos 500 tiros, no tuve una falla. Quizás para algún Jerry Miculek de teclado no sea lo suficientemente buena. Para mí, excelente, o quizás será que recargo muy bien... (::C).
Saludos!
ec_shot
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por ec_shot » Sab May 18, 2019 2:24 am

Yo también estoy esperando la Full Size. Por respuestas de Bersa, faltaría la certificación del ANMAT.
El año pasado compré la BP9, es mi primer pistola de polímero (mí primer 9mm fue una Taurus PT99 en 1993) y después de apenas unos 500 tiros, no tuve una falla. Quizás para algún Jerry Miculek de teclado no sea lo suficientemente buena. Para mí, excelente, o quizás será que recargo muy bien... (::C).
Saludos!
Avatar de Usuario
Zasta17
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 15, 2017 5:32 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Zasta17 » Dom Ago 18, 2019 11:05 am

Zasta17 escribió:
Mié Mar 27, 2019 8:30 pm
Comento que hace aprox 1 hora desde BERSAOFICIAL en Instagram postearon:

Imagen

No se si lo sabían pero para mis fue una novedad!
(-H-) (-H-)

Y finalmente llegó, a pesar de que mucho lo dudaban...
(-H-)
(:T:)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Juan++ » Dom Ago 18, 2019 7:27 pm

Zasta17 escribió:
Dom Ago 18, 2019 11:05 am
Zasta17 escribió:
Mié Mar 27, 2019 8:30 pm
Comento que hace aprox 1 hora desde BERSAOFICIAL en Instagram postearon:

Imagen

No se si lo sabían pero para mis fue una novedad!
(-H-) (-H-)

Y finalmente llegó, a pesar de que mucho lo dudaban...
(-H-)
Hay 2 posteos sobre esto con fotos y video, asi no duplicamos
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ago 18, 2019 8:29 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ago 18, 2019 8:31 pm

Imagen
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por NyP » Lun Ago 19, 2019 8:52 am

Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Ago 19, 2019 9:13 am

Por 400 dólares creo que es demasiada pistola, no hay nada en ese rango de precio junto con alguna Taurus 24 7
No se puede pedir más.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 9:30 am

NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ago 19, 2019 10:13 am

No hay que apurarse para descartarla por esto o lo otro " cuando la gran mayorìa de foristas" no tirò un solo tiro con el arma , hay màs Octavista que Octavio ,digo la gran mayorìa xq claramente estàn los publicistas del foro , que no me parece mal trabajos son trabajos y màs cuando aportan " tècnicamente cada componente ", volviendo al tema : alguien compra un arma por pinta o por fiabilidad ? no debe haber màs crìtico que yo sobre esta MALA MARCA en general , pero jamàs escribì sobre un modelo sin haberlo probado y siempre destaque defectos y virtudes , que modelo sirve para defensa , que modelos son muy malos y no recomendables , siempre pero siempre LOS PROBE PERSONALMENTE , realmente no soy optimista con modelos fuera de los 380 , pero como escribo siempre , Bersa necesita meter un èxito xq tarde o temprano el Estado dejarà de mantenerla ( compras) y debe enfocarse en la competitividad con el mundo real y no la clientela cautiva de las Policias y otras fuerzas " que LA POLITICA" se encarga ,la voy a esperar , probar , alabar o destrozarla
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por NyP » Lun Ago 19, 2019 10:25 am

kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:30 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Presentar en una feria un arma asi,con la punta del frame doblado para abajo y ese saliente como que sobra atras en la empuñadura,mas esos pasadores huecos descentrados y lo desprolijo que se ve la base del cargador es crearse mala fama aun antes de sacar el arma al mercado.Hubieran esperado a tener el proyecto terminado y recien mostrarlo.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 10:26 am

OCTAVIO7 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:13 am
No hay que apurarse para descartarla por esto o lo otro " cuando la gran mayorìa de foristas" no tirò un solo tiro con el arma , hay màs Octavista que Octavio ,digo la gran mayorìa xq claramente estàn los publicistas del foro , que no me parece mal trabajos son trabajos y màs cuando aportan " tècnicamente cada componente ", volviendo al tema : alguien compra un arma por pinta o por fiabilidad ? no debe haber màs crìtico que yo sobre esta MALA MARCA en general , pero jamàs escribì sobre un modelo sin haberlo probado y siempre destaque defectos y virtudes , que modelo sirve para defensa , que modelos son muy malos y no recomendables , siempre pero siempre LOS PROBE PERSONALMENTE , realmente no soy optimista con modelos fuera de los 380 , pero como escribo siempre , Bersa necesita meter un èxito xq tarde o temprano el Estado dejarà de mantenerla ( compras) y debe enfocarse en la competitividad con el mundo real y no la clientela cautiva de las Policias y otras fuerzas " que LA POLITICA" se encarga ,la voy a esperar , probar , alabar o destrozarla

Sí de acuerdo Octavio, sobre todo por el éxito que tiene la marca en mercados externos exigentes como el civil de eeuu
Por el momento hay que manejarse con lo que uno pudo ver, que es un producto con un excelente empuñe y sistema de acción
Habrá que esperar para que saquen versiones con cañón roscado, mira de punto etc
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 10:29 am

NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:25 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:30 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Presentar en una feria un arma asi,con la punta del frame doblado para abajo y ese saliente como que sobra atras en la empuñadura,mas esos pasadores huecos descentrados y lo desprolijo que se ve la base del cargador es crearse mala fama aun antes de sacar el arma al mercado.Hubieran esperado a tener el proyecto terminado y recien mostrarlo.

Cada cual ve cosas diferentes .. nyp pareciera que sólo el vaso vacío ..
En el stand se cansaron de aclarar que se trata de un prototipo y que es para presentar las líneas generales del arma
un prototipo funcional sirve para verficar en principio cuestiones mas importante que la mera estética y terminacion por eso no es en lo que hay enfocarse al revisar un ejemplar como ese
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por NyP » Lun Ago 19, 2019 10:34 am

kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:29 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:25 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:30 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Presentar en una feria un arma asi,con la punta del frame doblado para abajo y ese saliente como que sobra atras en la empuñadura,mas esos pasadores huecos descentrados y lo desprolijo que se ve la base del cargador es crearse mala fama aun antes de sacar el arma al mercado.Hubieran esperado a tener el proyecto terminado y recien mostrarlo.

Cada cual ve cosas diferentes .. nyp pareciera que sólo el vaso vacío ..
En el stand se cansaron de aclarar que se trata de un prototipo y que es para presentar las líneas generales del arma
un prototipo funcional sirve para verficar en principio cuestiones mas importante que la mera estética y terminacion por eso no es en lo que hay enfocarse al revisar un ejemplar como ese

Viendo el historial de fallas de las primeras BP que salieron a la venta,uno ve este prototipo y se tiene miedo de quemarse las manos.....
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 10:39 am

NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:34 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:29 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:25 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:30 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Presentar en una feria un arma asi,con la punta del frame doblado para abajo y ese saliente como que sobra atras en la empuñadura,mas esos pasadores huecos descentrados y lo desprolijo que se ve la base del cargador es crearse mala fama aun antes de sacar el arma al mercado.Hubieran esperado a tener el proyecto terminado y recien mostrarlo.

Cada cual ve cosas diferentes .. nyp pareciera que sólo el vaso vacío ..
En el stand se cansaron de aclarar que se trata de un prototipo y que es para presentar las líneas generales del arma
un prototipo funcional sirve para verficar en principio cuestiones mas importante que la mera estética y terminacion por eso no es en lo que hay enfocarse al revisar un ejemplar como ese

Viendo el historial de fallas de las primeras BP que salieron a la venta,uno ve este prototipo y se tiene miedo de quemarse las manos.....

mira en todo caso si las bpcc han tenido cambios y funcionan al pelo hoy dia (para mi lo han hecho siempre) la experiencia que habran volcado en esta bpfs es la que tiene con la ultima version y actual de bpcc, toda la experiencia de los diferentes modelos la van volcando en los nuevos ..
con el desempeño que estan teniendo todos los modelos no solo bpcc sino tambien 380 y tpr esta bpfs tiene que andar muy bien
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Ago 19, 2019 10:59 am

Por ahora es un poco humo, como dijo Octavio más arriba, hay un montón de cuestiones que se desconocen como para dar una impresión rigurosa, no se sabe cómo es internamente, ni la acción, en fin, hay opiniones bastante apresuradas.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 11:03 am

Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:59 am
Por ahora es un poco humo, como dijo Octavio más arriba, hay un montón de cuestiones que se desconocen como para dar una impresión rigurosa, no se sabe cómo es internamente, ni la acción, en fin, hay opiniones bastante apresuradas.
no creo que hacer publicidad y presentar un producto se trata de hacer humo .. que marca no lo hace ??
el sistema de accion es tipo dao de reset corto similar al de bpcc, y respecto del interior son dos subconjuntos uno con el grupo disparador y otro atras con el fiador y botador
yo lo pude ver pero no dejan sacar fotos
por eso les insisto lo mejor para no opinar en el aire es ir y ver por uno mismo, porque se puede ver el interior y tambien accionar el sistema de accion
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Ago 19, 2019 11:08 am

kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:03 am
Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:59 am
Por ahora es un poco humo, como dijo Octavio más arriba, hay un montón de cuestiones que se desconocen como para dar una impresión rigurosa, no se sabe cómo es internamente, ni la acción, en fin, hay opiniones bastante apresuradas.
no creo que hacer publicidad y presentar un producto se trata de hacer humo .. que marca no lo hace ??
el sistema de accion es tipo dao de reset corto similar al de bpcc, y respecto del interior son dos subconjuntos uno con el grupo disparador y otro atras con el fiador y botador
yo lo pude ver pero no dejan sacar fotos
por eso les insisto lo mejor para no opinar en el aire es ir y ver por uno mismo, porque se puede ver el interior y tambien accionar el sistema de accion
Con humo me refiero a opiniones prematuras tiradas al aire sin conocer realmente el producto.
Vos decís que es DAO similar a la BP, la BP no es DAO.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 11:11 am

Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:08 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:03 am
Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:59 am
Por ahora es un poco humo, como dijo Octavio más arriba, hay un montón de cuestiones que se desconocen como para dar una impresión rigurosa, no se sabe cómo es internamente, ni la acción, en fin, hay opiniones bastante apresuradas.
no creo que hacer publicidad y presentar un producto se trata de hacer humo .. que marca no lo hace ??
el sistema de accion es tipo dao de reset corto similar al de bpcc, y respecto del interior son dos subconjuntos uno con el grupo disparador y otro atras con el fiador y botador
yo lo pude ver pero no dejan sacar fotos
por eso les insisto lo mejor para no opinar en el aire es ir y ver por uno mismo, porque se puede ver el interior y tambien accionar el sistema de accion
Con humo me refiero a opiniones prematuras tiradas al aire sin conocer realmente el producto.
Vos decís que es DAO similar a la BP, la BP no es DAO.

ah claro esta bien estoy de acuerdo en que opinar sin verla es hacer humo
si la bpcc es doble accion en cuanto que el resorte del percutor si bien es precargado por el armado de la vuelta en bateria de la corredera, termina de ser cargado por trabajo de accionamiento del disparador
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Ago 19, 2019 11:28 am

Entonces es striker fired, pero no DAO, disculpa la corrección, así entendemos de lo que estamos hablando, DAO permite repetir el ciclo del percutor, el sistema striker fired no, por lo tanto es striker, que igualmente me gustaría revisar en persona, porque los hay de todas las calidades.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 11:38 am

Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:28 am
Entonces es striker fired, pero no DAO, disculpa la corrección, así entendemos de lo que estamos hablando, DAO permite repetir el ciclo del percutor, el sistema striker fired no, por lo tanto es striker, que igualmente me gustaría revisar en persona, porque los hay de todas las calidades.

disculpa que te corriga pero striker fired significa percutor lanzado y está relacionado con el sistema de percusión
y es dao porque buena parte de la energía de percusión acumulada en este caso por el resorte de percutor es aportada por el trabajo de accionamiento del tirador mediante accionamiento del disparador, y no solamente por el ciclado de la corredera y traba de un fiador como existe una simple accion
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ago 19, 2019 11:38 am

NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:25 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:30 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Presentar en una feria un arma asi,con la punta del frame doblado para abajo y ese saliente como que sobra atras en la empuñadura,mas esos pasadores huecos descentrados y lo desprolijo que se ve la base del cargador es crearse mala fama aun antes de sacar el arma al mercado.Hubieran esperado a tener el proyecto terminado y recien mostrarlo.
En eso estamos totalmente de acuerdo , hace tanto tiempo que la anunciaron y que nadie esperaba que salieran con 1/2 pistola (prototipo) , si bien Bersa son genios para vender en muchos casos productos invendibles , creo que en esta SE APRESURARON en exhibir "nada" , digo nada xq algunos foristas destacan que los propios empleados de Bersa les contaron que modificaran esto o lo otro , que esto no serà asì que lo otro tampoco y en definitiva NO CREO que terminen en producciòn este año , en la reuniòn que plantea Bersa para mostrarla y usarla , seguramente serà màs de esto y recibiran de parte de usuarios AYUDA para darle el toque final, Bersa es el Rey de Marketing de cabotaje peeerooo en esta la cag.... ACLARO: que nada tiene que ver el exterior con un esperado futuro de este modelo con alta fiabilidad.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por NyP » Lun Ago 19, 2019 11:41 am

El mercado exterior esta saturado de pistolas de polimero y Bersa esta llegando tarde.
Y aca en el mercado interno no todas las policias y FFSS estan acostumbradas a pistolas sin martillo.El pase de un sistema a otro es y sera lerdo.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por kuria73 » Lun Ago 19, 2019 11:46 am

OCTAVIO7 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:38 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 10:25 am
kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 9:30 am
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 8:52 am
Ese polimero me da la impresion de que es mas ordinario que juguete chino trucho....Una de las polimericas mas feas que he visto.

El polímero de las piezas plásticas es una material técnico poliamida reforzada contra impacto que se usa en armas
sugiero ir la feria que está muy buena y pasar el stand de bersa para ver las cosas con ojos propios y no quedarse sólo con las fotos y opiniones y preguntar que atienden muy bien yo estuve charlando con el ingeniero y me respondió todo
Presentar en una feria un arma asi,con la punta del frame doblado para abajo y ese saliente como que sobra atras en la empuñadura,mas esos pasadores huecos descentrados y lo desprolijo que se ve la base del cargador es crearse mala fama aun antes de sacar el arma al mercado.Hubieran esperado a tener el proyecto terminado y recien mostrarlo.
En eso estamos totalmente de acuerdo , hace tanto tiempo que la anunciaron y que nadie esperaba que salieran con 1/2 pistola (prototipo) , si bien Bersa son genios para vender en muchos casos productos invendibles , creo que en esta SE APRESURARON en exhibir "nada" , digo nada xq algunos foristas destacan que los propios empleados de Bersa les contaron que modificaran esto o lo otro , que esto no serà asì que lo otro tampoco y en definitiva NO CREO que terminen en producciòn este año , en la reuniòn que plantea Bersa para mostrarla y usarla , seguramente serà màs de esto y recibiran de parte de usuarios AYUDA para darle el toque final, Bersa es el Rey de Marketing de cabotaje peeerooo en esta la cag.... ACLARO: que nada tiene que ver el exterior con un esperado futuro de este modelo con alta fiabilidad.-

si puede ser ocatvio la verdad que la politica es bastante complicada y de hecho ahora en epoca de elecciones nos volvemos locos (:V:)
que la va hacer toca cada par de años

hablando de la parte estetica muy lindo el patron de bastoncitos en los laterales de la cacha tienen muy buen agarre (-Y)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ago 19, 2019 11:53 am

NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:41 am
El mercado exterior esta saturado de pistolas de polimero y Bersa esta llegando tarde.
Y aca en el mercado interno no todas las policias y FFSS estan acostumbradas a pistolas sin martillo.El pase de un sistema a otro es y sera lerdo.
El mercado exterior de Bersa no es gran cosa , si bien es superior al mercado CIVIL Argentino ( minùsculo) no es para tanto , salvo las 380 que son mucho màs vendidas que las otras ( no son bolu...) en cuanto a este modelo es desde mi punto de vista SUPERVIVENCIA PURA , necesitan un èxito de ventas , la Bp fue un rotundo fracaso en ventas y las otras se mantienen por LAS COMPRAS DEL ESTADO , Bersa no mete un solo gol...todas las pelotas pegan en el palo y tb es para destacar que cuando un arma PRESENTA como algo bueno " ùnicamente garantìa de por vida"... es de uso local , xq en EEUU las armas tienen garantìa de por vida , Yooo quiero una 9 confiable como las 380...veremos que pasa con el tiempo .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por ots03 » Lun Ago 19, 2019 11:55 am

-"hablando de la parte estetica muy lindo el patron de bastoncitos en los laterales de la cacha tienen muy buen agarre "

Cacha tendría si fuera como la vp9 que le podes cambiar los insernos no solo trasero sino latertales ...Lo que tiene es un dibujo imitando una cacha que sobre todo por su línea superior inclinada queda inmunda ya que no concuerda con ninguna otra línea del arma. Tb es un gran retroceso que siendo supuestamente una bp no tenga armazón modular.. O bueno habrá que esperar varias generaciones para que corrijan ese y otros puntos ( la punta de frame inclinada, la varilla recuparadora sobresaliendo, la falta de insertos de grip y de reten de corredera para zurdo )
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Ago 19, 2019 12:53 pm

kuria73 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:38 am
Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:28 am
Entonces es striker fired, pero no DAO, disculpa la corrección, así entendemos de lo que estamos hablando, DAO permite repetir el ciclo del percutor, el sistema striker fired no, por lo tanto es striker, que igualmente me gustaría revisar en persona, porque los hay de todas las calidades.

disculpa que te corriga pero striker fired significa percutor lanzado y está relacionado con el sistema de percusión
y es dao porque buena parte de la energía de percusión acumulada en este caso por el resorte de percutor es aportada por el trabajo de accionamiento del tirador mediante accionamiento del disparador, y no solamente por el ciclado de la corredera y traba de un fiador como existe una simple accion
Estimado, una glock esta mas cerca de ser una simple acción que de una DAO, por el simple hecho de que el sistema no se reinicia sin la actuación del ciclo de la corredera, esta en las antípodas de la doble acción sola, donde el movimiento hacia adelante del disparador reinicia el sistema, va mas allá de la precarga del resorte, como en una simple acción, lo único que hace es liberar el percutor del fiador.
Para ser correcto es SAFE ACTION, pero de DAO no tiene nada.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Lun Ago 19, 2019 12:55 pm

NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:41 am
El mercado exterior esta saturado de pistolas de polimero y Bersa esta llegando tarde.
Y aca en el mercado interno no todas las policias y FFSS estan acostumbradas a pistolas sin martillo.El pase de un sistema a otro es y sera lerdo.
Una década tarde, mas o menos, también hicieron al revés, sacaron una compacta primero, grave error.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Esteban » Lun Ago 19, 2019 3:27 pm

Oscar44 escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:55 pm
NyP escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:41 am
El mercado exterior esta saturado de pistolas de polimero y Bersa esta llegando tarde.
Y aca en el mercado interno no todas las policias y FFSS estan acostumbradas a pistolas sin martillo.El pase de un sistema a otro es y sera lerdo.
Una década tarde, mas o menos, también hicieron al revés, sacaron una compacta primero, grave error.
No sé si llegan tarde o si hicieron al revés, siguieron ordeñando la thunder 9 mm y sacaron la bp9cc para un nicho que crecía en los EEUU que es su principal mercado, no teniendo los números a mano es difícil saber si las decisiones de benso son correctas o no. Me imagino que sacar un modelo nuevo requiere una inversión que no es tan sencilla de decidir y financiar.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Cerrado

Volver a “Armas cortas”