BP9CC FALLA TRABA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
augustocanalla90
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 09, 2019 12:59 am

BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por augustocanalla90 » Sab Abr 20, 2019 3:18 pm

Hola muchachos. estrene hoy wn el Tiro Suizo de Rosario mi bp9. resulta que realice 100 tiros. con municion Fiocchi. en 3 o 4 oportunidades tuve falla. siempre la misma. en el 2do 3er disparo. se me trabo la bala al pasar a recamara. es decir. quedo a mitad de camino y no subio por la rampa del cañon. (espero hacrrme entender).
Un hombre que estaba tirando al lado mio. me dijo q no me preocupe q la bersas vienen con el resorte muy duro y ya se ira ablandando con el uso.
espero q asi sea. si bien soy conciente q es una pistola de baja gama. minimo le pido q cicle de forma correcta. asi q me fui con mezcla de emocion. por un lado alegria de haber efectuado los primeros disparo a la bp9 y por otro lado la preocupacion x la falla de ciclado.
Mencion aparte para los muchachos del Tiro que me trataron de forma muy amable y hasta me invitaron a tirar con la glock17 de uno de los hombres. muy buen ambiente
(:D:) si vis pacem, para bellum.
Dios patria y hogar
Rosario Central y Peron un solo corazon
Avatar de Usuario
augustocanalla90
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 09, 2019 12:59 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por augustocanalla90 » Sab Abr 20, 2019 3:32 pm

Imagen
(:D:) si vis pacem, para bellum.
Dios patria y hogar
Rosario Central y Peron un solo corazon
Avatar de Usuario
augustocanalla90
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 09, 2019 12:59 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por augustocanalla90 » Sab Abr 20, 2019 3:34 pm

Imagen
(:D:) si vis pacem, para bellum.
Dios patria y hogar
Rosario Central y Peron un solo corazon
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 20, 2019 4:00 pm

En un ratito te responden el " trío mermelada" , volviendo al tema no es normal que un arma nueva salga con problemas, las armas salen de la caja funcionando bien, de cualquier manera Dios te ayudo al haberla probado antes de ponerla en alguna función de defensa, espero soluciones el problema o envíala a fábrica.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por GermanR » Sab Abr 20, 2019 4:27 pm

Si usaste troncocónicas puede pasar por que no esta bien pulida la rampa o resorte de cargador muy blando que lo viví en persona, también depende de como tires la corredera.
Si la acompañas con la mano puede fallar, si tiras para atrás de todo carga bien o se produce la falla? me suena mas a un problema de cargador que no sube correctamente las municiones.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Caaarlo » Sab Abr 20, 2019 4:51 pm

augustocanalla90 escribió:
Sab Abr 20, 2019 3:18 pm
se me trabo la bala al pasar a recamara. es decir. quedo a mitad de camino y no subio por la rampa del cañon.
No se que experiencia tenés tirando, pero a veces un empuñe deficiente ocasiona estos problemas. Es un error muy común entre los novatos y erróneamente se le achaca el problema a la pistola o a la munición. Por casualidad le diste la pistola a alguien mas para saber si la falla se repite ?

Algunas pistolas son mas sensibles que otras al grip deficiente... De hecho, la que peor anduvo en esta prueba fue la Glock 17 que no tiró un solo tiro sin trabarse.

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 20, 2019 5:56 pm

O sea, que el muchacho tiene que sufrir trabas hasta los 2500 tiros que es cuando un resorte comienza a ablandarse, o quizá estaba empuñando una mano y con tres dedos, porque como a mi carnicero de confianza, le faltan dos.
por favor, la BP lleva como cinco años en el mercado, todos los errores ya deberían estar pulidos, tiene mas problemas que nuestra economía.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Caaarlo » Sab Abr 20, 2019 6:19 pm

Me encanta la lógica binaria que aplicas.

Ven las palabras "glock" y "falla" y saltan como si le hubieran insultado a la madre 🤣
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por tirosetus » Sab Abr 20, 2019 6:34 pm

augustocanalla90 escribió:Hola muchachos. estrene hoy wn el Tiro Suizo de Rosario mi bp9. resulta que realice 100 tiros. con municion Fiocchi. en 3 o 4 oportunidades tuve falla. siempre la misma. en el 2do 3er disparo. se me trabo la bala al pasar a recamara. es decir. quedo a mitad de camino y no subio por la rampa del cañon. (espero hacrrme entender).
Un hombre que estaba tirando al lado mio. me dijo q no me preocupe q la bersas vienen con el resorte muy duro y ya se ira ablandando con el uso.
espero q asi sea. si bien soy conciente q es una pistola de baja gama. minimo le pido q cicle de forma correcta. asi q me fui con mezcla de emocion. por un lado alegria de haber efectuado los primeros disparo a la bp9 y por otro lado la preocupacion x la falla de ciclado.
Mencion aparte para los muchachos del Tiro que me trataron de forma muy amable y hasta me invitaron a tirar con la glock17 de uno de los hombres. muy buen ambiente
No te voy a hablar de limpieza inicial porque ya lo leiste aca.
Puede ser el grip flojo, que lastima no se la diste al hombre de la Glock para que la apure.
Este muchacho es bastante resumido
https://youtu.be/JIbNAeA6Bnk

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
augustocanalla90
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 09, 2019 12:59 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por augustocanalla90 » Sab Abr 20, 2019 6:47 pm

GermanR escribió:
Sab Abr 20, 2019 4:27 pm
Si usaste troncocónicas puede pasar por que no esta bien pulida la rampa o resorte de cargador muy blando que lo viví en persona, también depende de como tires la corredera.
Si la acompañas con la mano puede fallar, si tiras para atrás de todo carga bien o se produce la falla? me suena mas a un problema de cargador que no sube correctamente las municiones.
al tirar la corredera para atras todo ok
el tema es en el ciclo al 3er 4to disparo.
la municipn quedo trabada en rampa
pero como dicen los usuarips puede ser una falla mia
la estoy conociendo a la pistola es nueva.
la probaron otros tiradores hoy apenas unos 2 o 3 disparos y no tuvieron problemas.
de 100 q efectue ..tuve 3 o 4 trabas.
(:D:) si vis pacem, para bellum.
Dios patria y hogar
Rosario Central y Peron un solo corazon
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Oscar44 » Sab Abr 20, 2019 6:49 pm

Caaarlo escribió:
Sab Abr 20, 2019 6:19 pm
Me encanta la lógica binaria que aplicas.

Ven las palabras "glock" y "falla" y saltan como si le hubieran insultado a la madre 🤣
En ningún momento mencioné GLOCK,
No cambies de tema, la Bersa BP es una lotería, falta que le digan al muchacho que la pruebe con un curandero.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 20, 2019 7:00 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 20, 2019 4:00 pm
En un ratito te responden el " trío mermelada" , volviendo al tema no es normal que un arma nueva salga con problemas, las armas salen de la caja funcionando bien, de cualquier manera Dios te ayudo al haberla probado antes de ponerla en alguna función de defensa, espero soluciones el problema o envíala a fábrica.
Como miembro del trio mermelada (??!!) No me queda otra que coincidir con el troll. Es inaceptable que un arma presente inconvenientes al momento de estrenarla. De hecho no deberia pasar nunca eso salvo un muy mal mantenimiento.

Viste primate? No es personal. Si razonas como un ser humano podemos llevarnos bien. Afloja con el trolleo y todo ok.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 20, 2019 7:06 pm

Ya te dije por privado que soy heterosexual no insistas, dejá de perseguirme en cada comentario xq " lo nuestro no puede ser"...con onda te doy un dato que me dió mí depilador IRMO, buscá en trabucos.com ,seguro encontrarás lo que estás buscando, por más " despechada" perdón despechado que estés...mí postura es inamovible.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 20, 2019 7:25 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:06 pm
Ya te dije por privado que soy heterosexual no insistas, dejá de perseguirme en cada comentario xq " lo nuestro no puede ser"...con onda te doy un dato que me dió mí depilador IRMO, buscá en trabucos.com ,seguro encontrarás lo que estás buscando, por más " despechada" perdón despechado que estés...mí postura es inamovible.
Citame simio cuando me referencies asi me ahorras el trabajo de buscar los msg.

Ni amerita responder estas idioteces dignas de un primate. Come banana monito....
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Mazinger » Sab Abr 20, 2019 7:32 pm

El trío mermelada! Como me hicieron cag...de risa.

Volviendo al post, cuando la limpies, guardala con la corredera retenida para que afloje un poco el resorte.
Lo hice con varias Bersas 22 , medio durangas para ciclar .22 normales y me dio resultado.
Proba con otra munición para ver cómo se lleva.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4772
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por G19 » Sab Abr 20, 2019 7:43 pm

Mazinger escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:32 pm
El trío mermelada! Como me hicieron cag...de risa.

Volviendo al post, cuando la limpies, guardala con la corredera retenida para que afloje un poco el resorte.
Lo hice con varias Bersas 22 , medio durangas para ciclar .22 normales y me dio resultado.
Proba con otra munición para ver cómo se lleva.


Que interesante esto que comentás, nunca lo había escuchado, o lo escuché y no le presté atención. Y funcionará con resortes mas robustos, tipo 9mm. o sólo funciona con los resortes de 22??
Última edición por G19 el Sab Abr 20, 2019 7:58 pm, editado 1 vez en total.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por cuna1984 » Sab Abr 20, 2019 7:45 pm

augustocanalla90 escribió:
Sab Abr 20, 2019 3:18 pm
Hola muchachos. estrene hoy wn el Tiro Suizo de Rosario mi bp9. resulta que realice 100 tiros. con municion Fiocchi. en 3 o 4 oportunidades tuve falla. siempre la misma. en el 2do 3er disparo. se me trabo la bala al pasar a recamara. es decir. quedo a mitad de camino y no subio por la rampa del cañon. (espero hacrrme entender).
Un hombre que estaba tirando al lado mio. me dijo q no me preocupe q la bersas vienen con el resorte muy duro y ya se ira ablandando con el uso.
espero q asi sea. si bien soy conciente q es una pistola de baja gama. minimo le pido q cicle de forma correcta. asi q me fui con mezcla de emocion. por un lado alegria de haber efectuado los primeros disparo a la bp9 y por otro lado la preocupacion x la falla de ciclado.
Mencion aparte para los muchachos del Tiro que me trataron de forma muy amable y hasta me invitaron a tirar con la glock17 de uno de los hombres. muy buen ambiente
Es muy raro que no cicle bien con fiocchi, son las más picantes de las factorys, tenía una SIG con el resorte recuperador durísimo y solo ciclaba bien con fiocchi, le hice como 3500 disparos y jamás ablando. Cada tanto probaba con otra marca y tenía la misma falla. Así que volvía a fiocchi y ningún problema.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Abr 20, 2019 8:21 pm

Llevala a Bersa y comentales lo que paso, es muy pero muy probable que te arreglen el problema de haber uno.
Tenele paciencia que es nueva, con ir unas 3 o 4 veces a la fabrica te la van a dejar funcionando bien. (esperemos)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 20, 2019 8:24 pm

(::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 20, 2019 8:26 pm

Comparto la teoria de que es un empuñe flojo.
(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por christianmx » Sab Abr 20, 2019 8:34 pm

La próxima prestasela a otro tirador, proba con un cargador a ver que pasa.. si no se traba y a vos te sigue fallando es muy probable que sea el empuñe.
Si falla con dos tiradores distintos ya es casi seguro que tenes otro problema.
Podes hacer la prueba vos mismo, tira con empuñe flojo a propósito y después hacelo bien firme, seguramente lo vas a poder ver mas rápido.

Saludos.
Avatar de Usuario
augustocanalla90
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 09, 2019 12:59 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por augustocanalla90 » Sab Abr 20, 2019 8:43 pm

christianmx escribió:
Sab Abr 20, 2019 8:34 pm
La próxima prestasela a otro tirador, proba con un cargador a ver que pasa.. si no se traba y a vos te sigue fallando es muy probable que sea el empuñe.
Si falla con dos tiradores distintos ya es casi seguro que tenes otro problema.
Podes hacer la prueba vos mismo, tira con empuñe flojo a propósito y después hacelo bien firme, seguramente lo vas a poder ver mas rápido.

Saludos.
eso voy hacer. gracias x los consejos.
la semana q viene se la voy a dar a otro tirador para q la apure y veremos
(:D:) si vis pacem, para bellum.
Dios patria y hogar
Rosario Central y Peron un solo corazon
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Mussbach » Sab Abr 20, 2019 9:09 pm

Me perdí en una parte de la.película.. Bp9 nueva... 3 o 4 fallas en dos cajas... simple, se hace tirar a otro lu para comprobar que no sea problema de grip. Sino, se reclama en la fábrica y recordar alguna diferencia entre armas de mediano perfil vs las premium. Sino alcanza el dinero para una mejor, se chequea hasta que quede correcta...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por CEO » Sab Abr 20, 2019 9:10 pm

Aclaro de entrada que jamás disparé una BP9... pero tengo entendido que son muy sensibles al empuñe flojo...

Desconozco tu experiencia... pero si sos principiante quizás debería probarla alquien más experimentado... si la falla persiste envíala a la garantía... una pistola que no cicla es INACEPTABLE.

Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Mazinger » Sab Abr 20, 2019 9:41 pm

G19 escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:43 pm
Mazinger escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:32 pm
El trío mermelada! Como me hicieron cag...de risa.

Volviendo al post, cuando la limpies, guardala con la corredera retenida para que afloje un poco el resorte.
Lo hice con varias Bersas 22 , medio durangas para ciclar .22 normales y me dio resultado.
Proba con otra munición para ver cómo se lleva.


Que interesante esto que comentás, nunca lo había escuchado, o lo escuché y no le presté atención. Y funcionará con resortes mas robustos, tipo 9mm. o sólo funciona con los resortes de 22??
Lo probé con Bersas 22 y tambien con una Smith 4506 cuyo resorte recuperador era largo como esperanza de pobre. Y duro como la vida del mismo. Con otras armas no tuve esa necesidad.
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por LeoAlbarino » Sab Abr 20, 2019 9:53 pm

Mazinger escribió:
Sab Abr 20, 2019 9:41 pm
G19 escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:43 pm
Mazinger escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:32 pm
El trío mermelada! Como me hicieron cag...de risa.

Volviendo al post, cuando la limpies, guardala con la corredera retenida para que afloje un poco el resorte.
Lo hice con varias Bersas 22 , medio durangas para ciclar .22 normales y me dio resultado.
Proba con otra munición para ver cómo se lleva.


Que interesante esto que comentás, nunca lo había escuchado, o lo escuché y no le presté atención. Y funcionará con resortes mas robustos, tipo 9mm. o sólo funciona con los resortes de 22??
Lo probé con Bersas 22 y tambien con una Smith 4506 cuyo resorte recuperador era largo como esperanza de pobre. Y duro como la vida del mismo. Con otras armas no tuve esa necesidad.
Hola!!!
Tengo entendido que si un resorte se ablanda o fatiga no es por estar comprimido. Los resortes se hablandan o fatigan por la constante expancion y contraccion. Por eso un cargador puede estar siempre cargado que nunca va a perder tencion. Un resorte pierde fuerza al trabajar.
(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Abr 20, 2019 10:21 pm

Ya que estamos, con esta duda, pueden resolverle el problema a futuro a muchos:
En el caso hipotético que se presente algo símil a lo que el forista comenta y se tenga dudas si el problema es por el empuñe que se esta haciendo
¿si se dispara con una sola mano, obviamente que la mano hábil, se estaría descartando que el problema sea ese? por mal grip?
que opinan? .
Avatar de Usuario
capitan nacimiento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 25, 2018 12:02 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por capitan nacimiento » Sab Abr 20, 2019 10:49 pm

augustocanalla90 escribió:
Sab Abr 20, 2019 3:18 pm
Hola muchachos. estrene hoy wn el Tiro Suizo de Rosario mi bp9. resulta que realice 100 tiros. con municion Fiocchi. en 3 o 4 oportunidades tuve falla. siempre la misma. en el 2do 3er disparo. se me trabo la bala al pasar a recamara. es decir. quedo a mitad de camino y no subio por la rampa del cañon. (espero hacrrme entender).
Un hombre que estaba tirando al lado mio. me dijo q no me preocupe q la bersas vienen con el resorte muy duro y ya se ira ablandando con el uso.
espero q asi sea. si bien soy conciente q es una pistola de baja gama. minimo le pido q cicle de forma correcta. asi q me fui con mezcla de emocion. por un lado alegria de haber efectuado los primeros disparo a la bp9 y por otro lado la preocupacion x la falla de ciclado.
Mencion aparte para los muchachos del Tiro que me trataron de forma muy amable y hasta me invitaron a tirar con la glock17 de uno de los hombres. muy buen ambiente
Me pasó lo mismo con la BP380, el modelo nuevo. No te preocupes que enseguida afloja. Si tenes balas inertes, cuando estes en tu casa al pepe ponele en el cargador y hacela ciclar tirando de la corredera. Yo la boludié asi una semana y nunca mas un problema. El resorte afloja haciendolo trabajar. Y en mi caso era mucho peor, porque directamente se atascaba la primer bala.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por Mazinger » Sab Abr 20, 2019 11:02 pm

leocbr escribió:
Sab Abr 20, 2019 9:53 pm
Mazinger escribió:
Sab Abr 20, 2019 9:41 pm
G19 escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:43 pm
Mazinger escribió:
Sab Abr 20, 2019 7:32 pm
El trío mermelada! Como me hicieron cag...de risa.

Volviendo al post, cuando la limpies, guardala con la corredera retenida para que afloje un poco el resorte.
Lo hice con varias Bersas 22 , medio durangas para ciclar .22 normales y me dio resultado.
Proba con otra munición para ver cómo se lleva.


Que interesante esto que comentás, nunca lo había escuchado, o lo escuché y no le presté atención. Y funcionará con resortes mas robustos, tipo 9mm. o sólo funciona con los resortes de 22??
Lo probé con Bersas 22 y tambien con una Smith 4506 cuyo resorte recuperador era largo como esperanza de pobre. Y duro como la vida del mismo. Con otras armas no tuve esa necesidad.
Hola!!!
Tengo entendido que si un resorte se ablanda o fatiga no es por estar comprimido. Los resortes se hablandan o fatigan por la constante expancion y contraccion. Por eso un cargador puede estar siempre cargado que nunca va a perder tencion. Un resorte pierde fuerza al trabajar.
(-Y)
Tal cual. Pero en esas armas me funcionó. Cosa de mandinga!!!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: BP9CC FALLA TRABA

Mensaje por kanion » Sab Abr 20, 2019 11:12 pm

Hola
Para ser honesto creo que el resorte se va a asentar en la tercera reelección de Mauricio Macri.
Para no esperar tanto te sugiero regresar a la armería y que te cambien el conjunto resorte recuperador de corredera por el de otra pistola del mismo modelo más suave. Seguramente en fábrica te colocaron uno de .40 por error.
Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”