¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por Bandmaster » Lun Abr 22, 2019 9:58 pm

Hace unas semanas me comentaron que cambió la reglamentación que regula la compra de armas (Ej. pistolas) en EE.UU. por parte de extranjeros, en mi caso, argentinos. Me hablaron de una imposición de unos cuantos dólares que se agregan al valor de venta más una solicitud de autorización que demora bastante tiempo. ¿Alguien tiene información sobre ésto?. Si ya se habló del tema, pido disculpas, pero no encontré nada en el foro ni en la web. Gracias.
Avatar de Usuario
JuanGun
Mensajes: 91
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:40 am

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por JuanGun » Lun Abr 22, 2019 10:23 pm

Cómo te va ?
Yo solo que traje de usa son componentes para recarga , puntas , pólvora , accesorio para armas .
de eso podes hablar con un argentino tiene armería en Miami en Hollywood se llama Patricio , tuvo unos quilombos hace poco por culpa de un vivo que quizo pasar escondió puntas, vainas y fulminantes que no tenía autorización para traerlos .
Él te va explicar todo bien .
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Abr 22, 2019 10:44 pm

Fijate que algo había en la sección Anmac del foro.
Quizas ahi puedas consultar.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Abr 22, 2019 10:45 pm

Imagen
Watambu
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 15, 2009 8:27 pm

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por Watambu » Mar Abr 23, 2019 6:50 am

JuanGun escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:23 pm
Cómo te va ?
Yo solo que traje de usa son componentes para recarga , puntas , pólvora , accesorio para armas .
de eso podes hablar con un argentino tiene armería en Miami en Hollywood se llama Patricio , tuvo unos quilombos hace poco por culpa de un vivo que quizo pasar escondió puntas, vainas y fulminantes que no tenía autorización para traerlos .
Él te va explicar todo bien .
Si fueras tan amable, podrias contarnos como es que trajiste polvora desde estados unidos??
Probaste con reiniciar??
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por Bandmaster » Mar Abr 23, 2019 9:24 am

Gustavito Glock escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:44 pm
Fijate que algo había en la sección Anmac del foro.
Quizas ahi puedas consultar.
saludos
Gracias por conseguirme la cita.
La imposibilidad real de comprar un arma en USA está clara en la cita. Pero, por lo que veo, tiene fecha en el 2014. Mi consulta se refiere a nuevas disposiciones del gobierno estadounidense que, según comentaron en el club, están vigentes hace poco tiempo. A lo mejor son las mismas y la gente que lo comentó no lo sabía.
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por Bandmaster » Mar Abr 23, 2019 9:27 am

JuanGun escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:23 pm
Cómo te va ?
Yo solo que traje de usa son componentes para recarga , puntas , pólvora , accesorio para armas .
de eso podes hablar con un argentino tiene armería en Miami en Hollywood se llama Patricio , tuvo unos quilombos hace poco por culpa de un vivo que quizo pasar escondió puntas, vainas y fulminantes que no tenía autorización para traerlos .
Él te va explicar todo bien .
¿Tenés alguna dirección de mail o página web de la armería?. Gracias.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por G19 » Mar Abr 23, 2019 9:54 am

Bandmaster escribió:
Mar Abr 23, 2019 9:27 am
JuanGun escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:23 pm
Cómo te va ?
Yo solo que traje de usa son componentes para recarga , puntas , pólvora , accesorio para armas .
de eso podes hablar con un argentino tiene armería en Miami en Hollywood se llama Patricio , tuvo unos quilombos hace poco por culpa de un vivo que quizo pasar escondió puntas, vainas y fulminantes que no tenía autorización para traerlos .
Él te va explicar todo bien .
¿Tenés alguna dirección de mail o página web de la armería?. Gracias.
El argentino en cuestión se llama Patricio Diaz Butty. En facebook lo encontrás al toque.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2101
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: ¿Nuevo reglamento para la compra de armas en USA?

Mensaje por alonso » Mar Abr 23, 2019 10:56 am

Yo quise contactar a Patricio hace unos dias y llame a la armeria, el que me atendio me dijo que no lo conoce y que esa armeria no tenia permiso oficial para exportar armas.Como dicen mas arriba un cliente argentino se abuso y metio fulminantes sueltos en cajas de puntas, la armerio declaro para exportacion solo puntas, pues no sabia que se habian agregado fulminantes sueltos, cosa prohibida, las autoridades los detectaron y multaron a la armeria y le quitaron el permiso de exportacion.
Responder

Volver a “Armas cortas”