LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por supermm » Vie May 10, 2019 10:03 pm

Kalusaaaaa escribió:
Vie May 10, 2019 11:05 am
supermm escribió:
Vie May 10, 2019 10:39 am
FABIAN.45 escribió:
Mié May 08, 2019 10:02 pm
Estoy renegando como loco para subir alguna fotos!!!! (:U:) (:U:) (:U:)

Imagen
Linda la clasica...

Lo que hicieron en el foto con el tema de las fotos roza la falta de respeto y desinterés por los foristas...
Vamos, que no es fisica cuantica subir las fotos al foro... hoy todos los foros funcionan igual, subir la foto al host, copiar el enlace correspondiente y listo...
Te fijaste las restricciones que tiene?
No es un tema de saber, sino que no te deja.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por truckergunner2017 » Vie May 10, 2019 10:12 pm

Una de los mejores diseños , nadie puede discutir eso. Algun dia voy a tener una, mientras me conformo con la taurus que me compre hace semanas
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por Gustavito Glock » Vie May 10, 2019 10:14 pm

Felicitaciones!!! por la nueva adquisición de esta hermosa y tan icónica Pistola.
Es una de las que estan en el TOP TEN de mi lista de próximas adquisiciones.

Te Felicito y espero se te haga corta la espera y seguramente nos vas a deleitar con tus blancos en el estreno. (:Z)


(:T:)
Imagen
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab May 11, 2019 1:39 pm

supermm escribió:
Vie May 10, 2019 10:03 pm
Kalusaaaaa escribió:
Vie May 10, 2019 11:05 am
supermm escribió:
Vie May 10, 2019 10:39 am
FABIAN.45 escribió:
Mié May 08, 2019 10:02 pm
Estoy renegando como loco para subir alguna fotos!!!! (:U:) (:U:) (:U:)

Imagen
Linda la clasica...

Lo que hicieron en el foto con el tema de las fotos roza la falta de respeto y desinterés por los foristas...
Vamos, que no es fisica cuantica subir las fotos al foro... hoy todos los foros funcionan igual, subir la foto al host, copiar el enlace correspondiente y listo...
Te fijaste las restricciones que tiene?
No es un tema de saber, sino que no te deja.
Y bueno, subila en 640x480 y listo, asi no da problemas y es suficiente resolucion para el foro
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por oski52 » Sab May 11, 2019 4:37 pm

Un diseño que sin dudas dejó su huella- Felicitaciones y a disfrutarla!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por jmdeRosas » Dom May 12, 2019 7:04 pm

FABIAN.45 escribió:
Mié May 08, 2019 7:21 pm
Le cuento y a la vez le presento mi nueva adquisición, se trata de una hermosa Beretta 92 FS, pistola que me enamora y la cual fue casi una de mis primera 9mm, allá por mis inicios y yo muy joven la veía hasta en la sopa en diferente película, miniseries, revistas, como mucho de los participantes de este foro, no se imaginan como la deseaba tener y el esfuerzo que hice para poder adquirirla, cuando la tuve entre mis manos y con mis juveniles 21 años fui el hombre mas feliz del planeta, felicidad que se desvaneció al momento de dispararla y al ver que no le acertaba a un elefante dentro de un pasillo, que desencanto me lleve, en una primera instancia pensé que era yo pero si bien era todo un pendex ya tiraba medianamente bien con otras 9 mm que tenia, pero he aquí que la preste a mucho tiradores avezados entre ellos a mi instructor y amigo Tomate y fue doblemente decepcionante ver que había hecho un desparramo terrible, en fin paso al olvido sin pena ni gloria la 9mm que mas me gustaba, con una tristeza enorme en mi corazón la termine vendiendo!!!
Siempre me quedo ese sabor amargo de mi juventud y esta pistola, si bien con el correr del tiempo llegaron muchas otras, esta era una pistola que quería volver a tener, he aquí que un amigo hace unos mese adquirió una y la probamos, me alegro por sobremanera poder dispararla en una larga jornada de tiros y ver la agrupación lograda, resumiendo, se despertó en mi ese gran amor que sentía por esta pistola motivo por el cual me compre una y dispuesto a vivir un gran amor con ella dado a que la considero un arma icónica entre las 9mm.
No los aburro mas y les dejo unas fotos de mi niña al momento de comprarla, ahora solo resta esperar llegue rápido la tenencia!!!

Presentación muy linda!!!

Imageneastern bank customer service number


Te felicito Fabián. Gran adquisición. Yo cedí hace mucho a los encantos de las Berettas (aunque sigo pegando mejor con Glock en mi manos). Tienen un encanto único. Son muy lindos objetos. Además, las terminaciones, el funcionamiento en general no tiene vicio. Alimenta todo tipo de puntas. El retroceso se siente menos que muchas armas de su mismo calibre por el peso de la trompa creo.
Que la disfrutes.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: LA CARNE ES DEBIL, VAMOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON LA TANA!!!!!

Mensaje por Poucher » Jue May 16, 2019 10:59 am

Te deseo la mejor de las suertes, yo tuve la misma experiencia que vos, compre una y no le pegaba a nada con ella, un gatillo horrible, sumado a una ergonomia que no hiba con mi mano y se fue nomas, con no mas de dos cajas tiradas.....
suerte con ella
(-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”