Al fin llego...

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 10:13 am

Buen dia amigos foristas, desde chico que me gustan las armas cortas pero por esas circunstancias de la vida no llegaba a adquirir una... después de mucho esfuerzo logre comprar mi humilde Taurus 917 que hoy les presento... el modelo en cuestión no tiene riel y me vino con 2 cargadores... me la entregaron con una caja de cartón así que compre también una valija de transporte... 2 cosas mas... la primera, cagada de calenton, me compre una funda interna Houston (aparece en la foto), la siento re incomoda... la segunda... me ofrecieron como buenas las balas BRAZER BRASS... en 124 gr... fmj... compre solo una caja... ustedes dirán si son confiables o no... desde ya les agradezco a todos los que me ayudaron en la compra... saludos.Imagen
Imagen
Imagen
Recién empezando....
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Al fin llego...

Mensaje por cuna1984 » Mié May 22, 2019 10:33 am

Felicitaciones! Hermosa pistola! La funda es mala, muchos cometimos el error de comprar esas fundas. De las balas, no te puedo dar opinión porque no las conozco.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Al fin llego...

Mensaje por el dani » Mié May 22, 2019 11:01 am

Buena pistola felicitaciones, hoy voy por la mia, hacia rato que no tenia una pistola Taurus y me salió una. Las municiones son comunes fmj, van a funcionar de 10.
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 11:05 am

Gracias por pasar cuna1984 y dani... re contento ... no veo la hora de llevarla al tiro... saludos.
Recién empezando....
Avatar de Usuario
Franky2
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 31, 2019 10:36 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por Franky2 » Mié May 22, 2019 11:07 am

Felicitaciones. Para mí, esa versión es la pistola más linda en DA/SA. Y mucho mejor sin riel (hablando estéticamente, no?)
"Cuando hablo con un zurdo me dice que soy un facho. Cuando hablo con un facho me dice que soy un zurdo"
Youtuber 44 Magnun
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 22, 2019 11:09 am

Felicitaciones ! ese modelo de TAURUS es muy confiable al igual que los cargadores, las munis normales. La 917 se debe empuñar firme y no deberías tener problemas, todos los derivados de la 92 siempre funcionaron en forma excelente
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié May 22, 2019 12:04 pm

Felicitaciones! (-H-)
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por truckergunner2017 » Mié May 22, 2019 12:19 pm

Hace poco compre una 917c y me parece espectacular, es mucha pistola para el precio que vale, muy buenas.
La funda aunque sea mala te puede servir para tenerla en tu domicilio enfundada ahi ?
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 2:39 pm

Franky2 escribió:
Mié May 22, 2019 11:07 am
Felicitaciones. Para mí, esa versión es la pistola más linda en DA/SA. Y mucho mejor sin riel (hablando estéticamente, no?)
Hola Franky... coincido... me gusta mas sin riel... gracias por pasar
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 2:40 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié May 22, 2019 11:09 am
Felicitaciones ! ese modelo de TAURUS es muy confiable al igual que los cargadores, las munis normales. La 917 se debe empuñar firme y no deberías tener problemas, todos los derivados de la 92 siempre funcionaron en forma excelente
Hola Octavio... gracias por los concejos... todos son bienvenidos... gracias por pasar
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 2:41 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mié May 22, 2019 11:09 am
Felicitaciones ! ese modelo de TAURUS es muy confiable al igual que los cargadores, las munis normales. La 917 se debe empuñar firme y no deberías tener problemas, todos los derivados de la 92 siempre funcionaron en forma excelente
Hola Octavio... gracias por los concejos... todos son bienvenidos... gracias por pasar
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 2:43 pm

Kalusaaaaa escribió:
Mié May 22, 2019 12:04 pm
Felicitaciones! (-H-)
Hola Kalusa... muy contento.... gracias por pasar
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 2:45 pm

truckergunner2017 escribió:
Mié May 22, 2019 12:19 pm
Hace poco compre una 917c y me parece espectacular, es mucha pistola para el precio que vale, muy buenas.
La funda aunque sea mala te puede servir para tenerla en tu domicilio enfundada ahi ?
Hola Trucker... es el uso que pienso darle... con funda y en la mesita luz... gracias por pasar
Recién empezando....
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por dgoros » Mié May 22, 2019 2:45 pm

Felicitaciones!! Muy buena pistola!
Que la disfrute.

Saludos
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Mié May 22, 2019 2:47 pm

dgoros escribió:
Mié May 22, 2019 2:45 pm
Felicitaciones!! Muy buena pistola!
Que la disfrute.

Saludos
Hola Dgoros... te agradezco por el comentario... veremos como se comporta en pedana... una vez mas gracias por pasar
Recién empezando....
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por oski52 » Mié May 22, 2019 5:21 pm

Super felicitaciones, hiciste una excelente compra, yo tengo el modelo 92 y es una hermosura dispararla, la munición blazer es segunda marca de cci, una de las mejores del mercado, yo las uso en mi pistola whalter 22 y son las que mejor funcionan, si el precio te conviene comprá más de esas balas que no te vas a arrepentir.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por nestorfull » Mié May 22, 2019 6:03 pm

Felicitaciones....!!!!! todo en algun momento llega y mas si le ponemos ganas....
zodiaco
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 05, 2014 11:34 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por zodiaco » Mié May 22, 2019 6:08 pm

Felicitaciones que la disfrutes
zodiaco
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 05, 2014 11:34 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por zodiaco » Mié May 22, 2019 6:09 pm

Felicitaciones que la disfrutes
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por chelin82 » Mié May 22, 2019 6:58 pm

Primero que nada felicitaciones!!!
Segundo: por el riel ni te preocupes!!! Nadie lo usa.
Fue desde mí Punto de vista, un merchandising hollywoodense, que en un momento, todos usaban la mira láser en las pistolas.
Hoy fíjate que ni en las películas las usan.
Los que alguna vez lo compraron, lo usaron como chiche en el polígono un par de veces y como todo chiche después quedó tirado en algún cajón.
Tercero: tengo entendido que son buenas balas. Si están en precio compra esas, o magtech, fiocci suele estar a veces en precio también.
Mantenete alejado en lo posible de las recargas comerciales ( acá muchos las llaman cacarecargas) tipo stopping power, Waffen y deccor) . Vas a encontrar muchos post que explican el porque, saca tus conclusiones!
Felicitaciones nuevamente y saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por chelin82 » Mié May 22, 2019 7:05 pm

A y me olvidaba del 4to: para polígono metele al fmj, para defensa, en realidad para cazar, pero que es justo la bala que tenías a mano al momento de defenderte, usa punta hueca....
Hay muchos post también al respecto, tratando el tema desde el lado legal también.
Saca tus propias conclusiones!
Ahora sí (-Q)
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por FABIAN.45 » Mié May 22, 2019 8:33 pm

Felicitaciones a disfrutarla mucho!!!!
Sdos.

Fabiàn.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Al fin llego...

Mensaje por CEO » Mié May 22, 2019 8:34 pm

Primero... felicitaciones!!!

No sé si soy solo yo, pero solo veo 2 fotos (una de la caja de cartón y otra del maletín)

Las balas son buenas para polígonear... para defensa yo optaría por municiones de punta hueca.

Saludos y suerte!

Edito: ahora veo todas las fotos
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue May 23, 2019 2:49 am

chelin82 escribió:
Mié May 22, 2019 6:58 pm
Primero que nada felicitaciones!!!
Segundo: por el riel ni te preocupes!!! Nadie lo usa.
Fue desde mí Punto de vista, un merchandising hollywoodense, que en un momento, todos usaban la mira láser en las pistolas.
Hoy fíjate que ni en las películas las usan.
Los que alguna vez lo compraron, lo usaron como chiche en el polígono un par de veces y como todo chiche después quedó tirado en algún cajón.
Tercero: tengo entendido que son buenas balas. Si están en precio compra esas, o magtech, fiocci suele estar a veces en precio también.
Mantenete alejado en lo posible de las recargas comerciales ( acá muchos las llaman cacarecargas) tipo stopping power, Waffen y deccor) . Vas a encontrar muchos post que explican el porque, saca tus conclusiones!
Felicitaciones nuevamente y saludos
Ojo que para una linterna esta muy bueno el riel ehh, en yankilandia muchos lo usan como EDC
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Jue May 23, 2019 9:24 am

oski52 escribió:
Mié May 22, 2019 5:21 pm
Super felicitaciones, hiciste una excelente compra, yo tengo el modelo 92 y es una hermosura dispararla, la munición blazer es segunda marca de cci, una de las mejores del mercado, yo las uso en mi pistola whalter 22 y son las que mejor funcionan, si el precio te conviene comprá más de esas balas que no te vas a arrepentir.
Hola Oski... te cuento que tenian en oferta esas y otras marca american eagle de 115 grs... rompi el auto y se me fue toda la plata sino compraba mas... veremos el mes que viene hay... gracias por pasar y ojala tenga la misma suerte que vos...saludos
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Jue May 23, 2019 9:30 am

nestorfull escribió:
Mié May 22, 2019 6:03 pm
Felicitaciones....!!!!! todo en algun momento llega y mas si le ponemos ganas....
Hola Nestor... te cuento que me costo mucho porque siempre estaba en el mismo rango de precio...pense en ahorrar para llegar a la pistola que mas me gusto que era la beretta apx... pero siempre aparece algo... cumple de los chicos... incripcion escuela... etc... mas la inflacion... hace un año y medio que estoy igual, es decir, mas plata ahorrada pero comprando siempre en la misma franja de calidad... asi que me canse y compre lo que llegaba... gracias por pasar... saludos
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Jue May 23, 2019 9:31 am

zodiaco escribió:
Mié May 22, 2019 6:08 pm
Felicitaciones que la disfrutes
Hola Zodiaco, gracias por las felicitaciones, saludos.
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Jue May 23, 2019 9:36 am

chelin82 escribió:
Mié May 22, 2019 6:58 pm
Primero que nada felicitaciones!!!
Segundo: por el riel ni te preocupes!!! Nadie lo usa.
Fue desde mí Punto de vista, un merchandising hollywoodense, que en un momento, todos usaban la mira láser en las pistolas.
Hoy fíjate que ni en las películas las usan.
Los que alguna vez lo compraron, lo usaron como chiche en el polígono un par de veces y como todo chiche después quedó tirado en algún cajón.
Tercero: tengo entendido que son buenas balas. Si están en precio compra esas, o magtech, fiocci suele estar a veces en precio también.
Mantenete alejado en lo posible de las recargas comerciales ( acá muchos las llaman cacarecargas) tipo stopping power, Waffen y deccor) . Vas a encontrar muchos post que explican el porque, saca tus conclusiones!
Felicitaciones nuevamente y saludos
Buen dia Chelin... te cuento que si bien creo que el riel puede ser util... esteticamente me gusta mas sin riel... igual compre lo que habia y sobre todo lo que me alcanzaba la guita (::C) ... como respondi a otro colega forista las balas no las conocia ... estaban estas y las american eagle de 115 gr... no tenia mas guita sino compraba una y una... veremos el mes que viene que hay en oferta ... gracias no solo por pasar sino tambien por los concejos, recien arranco y todos son bienvenidos... abrazo
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Jue May 23, 2019 9:39 am

chelin82 escribió:
Mié May 22, 2019 7:05 pm
A y me olvidaba del 4to: para polígono metele al fmj, para defensa, en realidad para cazar, pero que es justo la bala que tenías a mano al momento de defenderte, usa punta hueca....
Hay muchos post también al respecto, tratando el tema desde el lado legal también.
Saca tus propias conclusiones!
Ahora sí (-Q)
Te cuento que las unicas que me ofrecieron aca en rosario son las guardian gold... igual esto no pregunte mucho... apenas pueda recorro las armerias de nuevo a ver que consigo pero sin dudas que una cajita de punta hueca voy a comprar siempre que sea marca reconocida... aunque sea una sola caja... abrazo
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Al fin llego...

Mensaje por -Maxi- » Jue May 23, 2019 9:44 am

FABIAN.45 escribió:
Mié May 22, 2019 8:33 pm
Felicitaciones a disfrutarla mucho!!!!
Sdos.

Fabiàn.-
Hola Fabian... ante todo gracias por pasar... ojala tenga la suerte de encontrarte en algún momento en el tiro suizo de rosario, todos te señalan como el mejor tirardor y me gustaria "robarte" una clase de tiro (::C) ... nuevamente gracias por pasar
Recién empezando....
Responder

Volver a “Armas cortas”