Garantía bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Mar Jun 11, 2019 1:25 pm

Bueno me tocó a mí voy a Bersa con mi tpr ya que se saltó el cerakote de la empuñadura en algunas partes y el de abajo del martillo se salió bastante con el uso en dos o tres semanas (espero que menos)aviso (-U)
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantía bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 11, 2019 1:31 pm

elpadrillo escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:25 pm
Bueno me tocó a mí voy a Bersa con mi tpr ya que se saltó el cerakote de la empuñadura en algunas partes y el de abajo del martillo se salió bastante con el uso en dos o tres semanas (espero que menos)aviso (-U)
No sé de dónde es Ud , si es fuera de la zona de fabrica Bersa, consulte que empresa de encomienda le sugieren , seguro se la arreglan y le dirán cómo hacen siempre : nosotros ese trabajo se lo damos a terceros...como las correderas, los cargadores, etc etc , una partidaaaaa en finnn , suerte !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Mar Jun 11, 2019 2:04 pm

Estoy relativamente cerca a 20 minutos siempre que la dejen bien no hay problema la de defensa es Ballester 45!
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantía bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jun 11, 2019 2:09 pm

(:T:) entonces perfeccctooo y suerte
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Garantía bersa

Mensaje por NyP » Mar Jun 11, 2019 3:27 pm

La pistola vino 0 km con cerakote o se le hizo ese trabajo post-compra?
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Mar Jun 11, 2019 6:01 pm

La compre cero km es la fde con cerakote de fabrica hasta el armero que la recibió se sorprendió pero me atendieron muy bien y me dijo que lo solucionaba en diez días aproximadamente
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por ringuin » Mié Jun 12, 2019 12:31 am

Todo puede fallar,puede ser mala suerte o defecto de fabrica,lo mas importante,es que se hagan cargo y te lo solucionen,suerte con la "solucion" y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Garantía bersa

Mensaje por luisfiori » Mié Jun 12, 2019 8:36 am

La famosa garantía solo sirve si el usuario está cerca de Ramos.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Mié Jun 12, 2019 9:55 am

la verdad que me atendieron muy bien espero que los resultados sean como la atencion,yo estoy relativamente cerca vivo en parque avellaneda
adelante mio habia un señor que le dejaron una 22-6 como nueva y me dijo que se reparaba en aprox.10 dias
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por ringuin » Mié Jun 12, 2019 11:35 pm

Es cierto de que cuando mas cerca de la fabrica vivas,mejor,pero tambien es cierto,que nunca dejaron a nadie de a pie,hay gente que por desgracia,tuvo que ir dos o tres veces,pero la solucion estuvo,hasta armas compradas usadas te cubre la garantia,entonces,no hay mucho para criticar,yo tengo Bersas solamente en calibre 22lr,y tuve que ir una sola vez por un guion torcido,despues todo de diez,suerte con el arreglo de tu pistola y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantía bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jun 13, 2019 10:15 am

ringuin escribió:
Mié Jun 12, 2019 11:35 pm
Es cierto de que cuando mas cerca de la fabrica vivas,mejor,pero tambien es cierto,que nunca dejaron a nadie de a pie,hay gente que por desgracia,tuvo que ir dos o tres veces,pero la solucion estuvo,hasta armas compradas usadas te cubre la garantia,entonces,no hay mucho para criticar,yo tengo Bersas solamente en calibre 22lr,y tuve que ir una sola vez por un guion torcido,despues todo de diez,suerte con el arreglo de tu pistola y cordiales saludos.
La garantìa de BERSA es supervivencia pura sumado al Pais bananero y un poder Judicial decadente , si BERSA no brindara un buen servicio de garantìa , hace tiempo que estarìa clausurada y con Juicios importantes , les sale màs barato " arreglar sus propios defectos" que comerse cientos de juicios , hacen cuenta y ese es el resultado : una buena garantìa , es lo mismo que algun usuario nos cuenta LO BIEN QUE LO ATENDIERON ...se imaginan atender mal ante defectos o problemas de fabricaciòn , la suerte y LA JUSTICIA rara de Argentina los podrìa mantener a flote un tiempo , pero si te toca por casualidad una Justicia JUSTA estos tienen que cerrar y pagar de por vida , LA GARANTIA BERSA ES LA PRIMER TRINCHERA PARA PARAR JUICIOS , luego està la segunda trinchera " que muchos incautos entran xq ven la luz prendida : BERSA SHOP que venden las parte BUENAS / MEJORADAS de los productos que fabrican y no ponen , si pusieran el ingenio quen tienen para parar despelotes y ganar dinero con productos con problemas ( muchos) tendriamos una marca de lujo o buena , pero son asì ...nos hacen comer el abuso y creo de corazòn que nos ven como chimpancès y no como humanos (:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por jotebe1911 » Jue Jun 13, 2019 12:05 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Jun 13, 2019 10:15 am
ringuin escribió:
Mié Jun 12, 2019 11:35 pm
Es cierto de que cuando mas cerca de la fabrica vivas,mejor,pero tambien es cierto,que nunca dejaron a nadie de a pie,hay gente que por desgracia,tuvo que ir dos o tres veces,pero la solucion estuvo,hasta armas compradas usadas te cubre la garantia,entonces,no hay mucho para criticar,yo tengo Bersas solamente en calibre 22lr,y tuve que ir una sola vez por un guion torcido,despues todo de diez,suerte con el arreglo de tu pistola y cordiales saludos.
La garantìa de BERSA es supervivencia pura sumado al Pais bananero y un poder Judicial decadente , si BERSA no brindara un buen servicio de garantìa , hace tiempo que estarìa clausurada y con Juicios importantes , les sale màs barato " arreglar sus propios defectos" que comerse cientos de juicios , hacen cuenta y ese es el resultado : una buena garantìa , es lo mismo que algun usuario nos cuenta LO BIEN QUE LO ATENDIERON ...se imaginan atender mal ante defectos o problemas de fabricaciòn , la suerte y LA JUSTICIA rara de Argentina los podrìa mantener a flote un tiempo , pero si te toca por casualidad una Justicia JUSTA estos tienen que cerrar y pagar de por vida , LA GARANTIA BERSA ES LA PRIMER TRINCHERA PARA PARAR JUICIOS , luego està la segunda trinchera " que muchos incautos entran xq ven la luz prendida : BERSA SHOP que venden las parte BUENAS / MEJORADAS de los productos que fabrican y no ponen , si pusieran el ingenio quen tienen para parar despelotes y ganar dinero con productos con problemas ( muchos) tendriamos una marca de lujo o buena , pero son asì ...nos hacen comer el abuso y creo de corazòn que nos ven como chimpancès y no como humanos (:T:)
Te pagan por postear contra Bersa?
Podés decirlo, cada uno sobrevive como puede en tiempos de crisis.
Algunas vez contaste todos los mensajes en contra de Bersa que escribiste? Sabés cuánto tiempo de tu vida gastaste en ellos?
Sólo por plata haría eso... como un laburo...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantía bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jun 13, 2019 12:48 pm

Eso es una gran cosa ...mí vida, la gasto/ ocupo como quiero, pero jamás preguntado a otra persona como la gasta, en una de esas le sirve mí experiencia de " ocuparme de mí vida" y no intentar decirle a otros como ocuparse de las suyas, muchas gallinas peladas y como siempre escribo : para miiiii es más importante la vida , seguridad de las familias de los que compran armas que creen que pueden servirles para defensa, cualquier persona con un poco de dignidad " siempre" debe advertir la posibilidad altamente cierta" de que Bersa le falle cuando más la necesite, pero dignos de nace , lamentablemente no se hace, gracias por hacerme acordar que gasto muy bien mí vida y espero que a Ud le pase lo mismo
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por jotebe1911 » Jue Jun 13, 2019 12:56 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Jun 13, 2019 12:48 pm
Eso es una gran cosa ...mí vida, la gasto/ ocupo como quiero, pero jamás preguntado a otra persona como la gasta, en una de esas le sirve mí experiencia de " ocuparme de mí vida" y no intentar decirle a otros como ocuparse de las suyas, muchas gallinas peladas y como siempre escribo : para miiiii es más importante la vida , seguridad de las familias de los que compran armas que creen que pueden servirles para defensa, cualquier persona con un poco de dignidad " siempre" debe advertir la posibilidad altamente cierta" de que Bersa le falle cuando más la necesite, pero dignos de nace , lamentablemente no se hace, gracias por hacerme acordar que gasto muy bien mí vida y espero que a Ud le pase lo mismo
Perdón, lo que pasa es que últimamente entro muy cada tanto al foro y siempre veo OCTAVIO7, y seguido un comentario contra Bersa. Pasa el tiempo y veo que el hombre sigue en la misma. Y así meses y meses, ya años...

Qué hombría de bien! Cuántas vidas habrás salvado!
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Garantía bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jun 13, 2019 1:12 pm

Lamentablemente cuento las que no pude salvar, BERSA no es recomendable para defensa, salvo para las gallinas peladas, siempre me traen recuerdos los dichos/ escritos de personas que ven de afuera las cosas, mí viejo aparte de cana tenía un boxin club y como era lógico me hice boxeador ( 12 años) y pude competir en infantiles , un tío mío cuando bajaba del Ring me decía...xq no hiciste esto, xq no pegaste así...etc etc , yo subía a pelear y me comía los " boyyyoss" y el sin saber un P2 tocaba de oído, eso pasa con algunas gallinas peladas, sin oler, sin escuchar el ronquido de la muerte, hacer oídos sordos a los moribundos cuando llaman la mamá, dan clases de que real consecuencia tiene un arma como BERSA de muy mala calidad y peor funcionamiento en general, así es la vida... están los que se suben al Ring y los de la popu que gritan como se debe pelear y ni sombra hicieron
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por Caaarlo » Jue Jun 13, 2019 2:07 pm

elpadrillo escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:25 pm
Bueno me tocó a mí voy a Bersa con mi tpr ya que se saltó el cerakote de la empuñadura en algunas partes y el de abajo del martillo se salió bastante con el uso en dos o tres semanas (espero que menos)aviso (-U)
Y hay gente que daria la vida por el cerakote, esa pintura que se puso de moda y se le atribuyen propiedades cuasi celestiales.

A Colt le fallo el cerakote en la exorbitantemente cara M45 y tuvieron que hacerse cargo del 100% de las pistolas vendidas a las fuerzas armadas. Como se hicieron cargo ? Cambiandolas por otras con revestimiento PVD IonBond, y vendiendo las de cerakote usadas en el mercado civil.

Te adelanto que se te va a volver a saltar/gastar y cuando eso suceda, te recomiendo no volver a pintarla, sino pedir que te cambien la terminacion a fosfatizado/pavonado y chau problema.
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Jue Jun 13, 2019 2:59 pm

Seguro que pasa de vuelta te voy a hacer caso (::C)
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 13, 2019 6:25 pm

Todas las empresas pueden tener un problema, la cuestión es como lo solucionan, empresas responsables hacen un recall, otras garantía de por vida porque es más barato, hay un forista que tenía la corredera de su BP desempleada, alguien cree que es la única? De la misma partida hay decenas dando vueltas con ese problema porque se hace en série, jamás escuché que Bersa haga un recall, no es lo mismo cambiar diez correderas de quienes se dieron cuenta que toda una partida de pistolas.
Slds
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por truckergunner2017 » Sab Jun 15, 2019 11:09 pm

No comprendo a los que se "enojan" cuando se critica a bersa. Cuantos LU que tuvimos una 9mm , tuvimos malas experiencias?
No hace demasiado tiempo que estoy aqui en el foro, pero tengo muy claro que el forista Octavio tiene su opinion a dicha marca y me toca coincidir con lo que dice.
Mi seguridad personal en mi domicilio, no la protegería nunca con una bersa 9mm (la vendi de hecho) , quizás si en algún caso eventual usaría la 380 , aunque 7 tiros
no me dan mucha mas ventaja que comprare un hermoso taurus 38 y usarlo para lo mismo.
Y no se trata tampoco de fanatismo (que no existe) hacia otras marcas, porque tengo glock y quizás si en un rato escucho un ruido y el perro ladra agarro la pt917c
que esta en el mismo rango de precios que una bersa 9mm pero a mi humilde criterio hasta muchísimos escalones mas arriba y si le confiaría mi vida.
Para tirar en pedana cualquier cosa que dispare y sea segura yo que creo que vale la pena , de ultima si no cumple las expectativas se vende.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por ringuin » Lun Jun 17, 2019 12:02 am

Aca en el foro,todos comentamos y opinamos a nuestro libre albedrio,porque de hecho,para eso es el foro,nadie tiene porque ofenderse ni sentirse molesto,por las discrepancias que por logica se generan,yo personalmente cuento mis experiencias con mis Bersas 22lr y mi Bersa 380 Combat Plus,que son muy favorables,otros tendran otras opiniones sobre la marca,que respeto,por eso todos opinan lo que quieren,y esta barbaro,Bersa no es lo mejor,ni lo peor,es Bersa,la tomo o la dejo,es la eleccion de cada uno,cordiales saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por GermanR » Lun Jun 17, 2019 12:45 am

El cerakote se lo llevan a un tercero, si no me equivoco ese tercero empezo vendiendo el producto y despues le vendio la exclusividad a Bersa.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Lun Jun 17, 2019 10:11 am

Ojo que lo mío es solamente estético y por qué yo soy un hincha pelotas pero mecánicamente funciona perfectamente la uso en pedana para defensa tengo la ballester
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Garantía bersa

Mensaje por el dani » Lun Jun 17, 2019 4:11 pm

GermanR escribió:
Lun Jun 17, 2019 12:45 am
El cerakote se lo llevan a un tercero, si no me equivoco ese tercero empezo vendiendo el producto y despues le vendio la exclusividad a Bersa.
Si, el de Av. Rivadavia al 11000, forista de la casa.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Garantía bersa

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Jun 17, 2019 4:16 pm

elpadrillo escribió:
Mar Jun 11, 2019 1:25 pm
Bueno me tocó a mí voy a Bersa con mi tpr ya que se saltó el cerakote de la empuñadura en algunas partes y el de abajo del martillo se salió bastante con el uso en dos o tres semanas (espero que menos)aviso (-U)
Buenisimo: Despues contanos como te fue.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por Puma243 » Vie Jun 21, 2019 12:18 pm

Forista "Jotebe1911", yo padecí y mucho con Bersa, lo comente en varios tópicos recientes, de esta modesta fabrica para el mercado interno envian lo peor que tienen, total cualquier problema, ellos se hacen "Cargo", desde Tucuman, el hecho de enviar y esperar y rogar que vuelva, le puedo decir que es traumatico, tiene razón el forista "Octavio07", lo de la garantía de "Por vida" es una cagadita, solo se limitan a que anda un tiempito y después cagate ! ! ! Muy argenta esa fabrica, a mi Tpr 45 c en solo 68 disparos, el cañon dejo de salir, la mísera garantía solo se limito a pulir la zona donde se formo una rebarba, que impedía que el cañón saliese, lo hicieron tan mal, que quedo sobredimencionado, le hice unos tiros mas (20-22) y el problema casi vuelve, apenas salía, el problema es que esta partida de pistolas tuvo las correderas hechas con aceros apenas mas duros que el plomo, por ello se deformaban. Por fortuna, y sin llamar la perdíz en la armería donde por desgracia la compre, la volví a dejar en Vta., y se transformo en un Mossberg Patriot Predator (Poniendo mas $) y el problema se me terminó. Aún tengo otras 4 Bersas mas, y una Bp que debo desvirgar.
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Mar Jun 25, 2019 2:31 pm

Bueno finalmente me llegó el mail para ir a buscar la tpr voy mañana y paso el informe (-Q)
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Garantía bersa

Mensaje por Caaarlo » Mar Jun 25, 2019 4:23 pm

elpadrillo escribió:
Mar Jun 25, 2019 2:31 pm
Bueno finalmente me llegó el mail para ir a buscar la tpr voy mañana y paso el informe (-Q)
Que bueno, hacele unos tiros antes, y luego comentanos como se comportó.
Avatar de Usuario
elpadrillo
Mensajes: 316
Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:45 am
Ubicación: republica de mataderos

Re: Garantía bersa

Mensaje por elpadrillo » Mié Jun 26, 2019 2:40 pm

Bueno hay me devolvieron la pistola y la verdad que quedó impecable por lo menos el tema estético lo resolvieron de diez hasta la corredera fue pintada de vuelta y yo me había quejado solo por el frame.
La atención fue impecable y cumplieron con los tiempos que me habían dicho
A usted quiero clararle la mirada.
Le voy a decir nomás de cosas que conozco, de lo que me han contado,
no diré nada.
Responder

Volver a “Armas cortas”