Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Pistolas, revólveres, pistolones
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por CLAY » Lun Feb 10, 2020 10:12 pm

Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 7:07 pm
CLAY escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:43 pm
Solo mi.opinion Si vas a usar en pedana y podes gastar alrededor de 1500 en la HK yo iria a ver esto que es un polvo. La desventaja que es de 8+1 pero la vi y se me cayeron las medias.

Saludos

https://www.fullaventura.com/santafe/si ... _93586.php
Sinceramente no me gusta ni un poco la 1911. Tengo una ballester inmaculada de verdad y ya le di salida por ese motivo....ósea si pudiera me la quedaría aunque no me gusten pero cuesta comprar y para tenerla al dope le doy salida
Perfecto, comprarte algo que no te gusta no es logico, yo para calibre 9mm o mas soy alergico al polimero (::C)
Saludos
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por christianmx » Mar Feb 11, 2020 12:16 am

Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:50 pm
christianmx escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:21 pm
Si probaste la G26 y te va bien anda por esa, personalmenteme parece muy incomoda por que tengo manos grandes, sino G19, un clásico.
No hace falta irse a una gen5, a lo mejor una gen 4 por el tema de los backstrap, que te van a simplificar la vida si el grip no te queda justo.

En resumen, Glock, estamos en un país a donde comprar algo que no sea masivo en el mercado te puede dejar en banda con los repuestos.

Saludos.
Sinceramente no la probé, me llaman mucho más las pistolas compactas incluso todo lo q tengo compacto me lo quedo, e comprado armas full size y no me duran 1 mes q las vendo. Ejemplo Beretta 92fs ,Glock 17 ,ballester 45. Ya aprendí y no gasto más en full size.

me decidí por la G26 y si donal trump me lo permite le entro a la dillon 550B

(:O:) (:O:)
Imprescindible la máquina de recarga, tengo una 550 hace unos 9 años, no te vas a arrepentir.
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por panther » Mar Feb 11, 2020 12:52 am

Hk.....tengo la vp9 y anda muy bien....
Si querés compacta viene pero no la Vi por estos pagos

Beretta apx viene una versión compacta... De primera tambien

La Smith anda muy bien.... No tengo la compacta pero si la full size y anda de 10

Glock...iría por la 19.... La 26 es subcompacta y su no tenes portación no le encuentro mucho sentido....pero la probé y anda muy bien

Son todas de primera..... Cuestión de comodidad...aunque te aviso que todas superan a Glock en ese aspecto.... Tema repuestos y accesorios indiscutible lo que te dicen....
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por panther » Mar Feb 11, 2020 12:53 am

Hk.....tengo la vp9 y anda muy bien....
Si querés compacta viene pero no la Vi por estos pagos

Beretta apx viene una versión compacta... De primera tambien

La Smith anda muy bien.... No tengo la compacta pero si la full size y anda de 10

Glock...iría por la 19.... La 26 es subcompacta y su no tenes portación no le encuentro mucho sentido....pero la probé y anda muy bien

Son todas de primera..... Cuestión de comodidad...aunque te aviso que todas superan a Glock en ese aspecto.... Tema repuestos y accesorios indiscutible lo que te dicen....
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Feb 11, 2020 2:15 am

vizcachote escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:19 am
Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:54 am
Gracias a todos muchachos....dejaron al saltamontes más perdido que turco en la neblina (:L) (:L) (:L)
Veremos por cuál voyy
Hola, perdido? todos te dijeron glock!!!
Acá en este bendito país es así. Tuve casi todas las pistolas 9mm que entraron, no sabés lo que fué por ejemplo conseguir un cargador extra para mi HK usp Expert, encima me salió 200 verdes, otro tanto para conseguir cargadores de smith MP, para la 2022 y así. Es al pedo, terminás renegando. de plock hay todo. Y eso que soy fanático de sig.
200 usd un cargador??? Que hdps, como se aprovechan las armerias.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Feb 11, 2020 2:38 am

christianmx escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:21 pm
Si probaste la G26 y te va bien anda por esa, personalmenteme parece muy incomoda por que tengo manos grandes, sino G19, un clásico.
No hace falta irse a una gen5, a lo mejor una gen 4 por el tema de los backstrap, que te van a simplificar la vida si el grip no te queda justo.

En resumen, Glock, estamos en un país a donde comprar algo que no sea masivo en el mercado te puede dejar en banda con los repuestos.

Saludos.
Tal cual, 250 usd extra para la gen 5 no valen la pena, encima las que tenemos en Peronia tienen ese corte horrible en el grip y ya no se hacen mas asi. Si me dijeras una gen 5 de las nuevas sin el corte y con el segrinado delantero lo pienso, pero aca no existen.
Por 50 lechugas de diferencia entre gen 3 y 4 tenes los backstraps que son geniales, el reten de cargador extendido, y un mejor grip. La gen 4 es el punto dulce en mi opinion.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Julian 14
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 26, 2016 3:18 pm

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por Julian 14 » Mar Feb 11, 2020 7:04 am

christianmx escribió:
Mar Feb 11, 2020 12:16 am
Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:50 pm
christianmx escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:21 pm
Si probaste la G26 y te va bien anda por esa, personalmenteme parece muy incomoda por que tengo manos grandes, sino G19, un clásico.
No hace falta irse a una gen5, a lo mejor una gen 4 por el tema de los backstrap, que te van a simplificar la vida si el grip no te queda justo.

En resumen, Glock, estamos en un país a donde comprar algo que no sea masivo en el mercado te puede dejar en banda con los repuestos.

Saludos.
Sinceramente no la probé, me llaman mucho más las pistolas compactas incluso todo lo q tengo compacto me lo quedo, e comprado armas full size y no me duran 1 mes q las vendo. Ejemplo Beretta 92fs ,Glock 17 ,ballester 45. Ya aprendí y no gasto más en full size.

me decidí por la G26 y si donal trump me lo permite le entro a la dillon 550B

(:O:) (:O:)
Imprescindible la máquina de recarga, tengo una 550 hace unos 9 años, no te vas a arrepentir.
Hola si tal cual, voy a hacer un esfuerzo y le voy a entrar a la dillon 550, es mucho lío ponerla a punto?
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por vizcachote » Mar Feb 11, 2020 7:23 am

Kalusaaaaa escribió:
Mar Feb 11, 2020 2:15 am
vizcachote escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:19 am
Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:54 am
Gracias a todos muchachos....dejaron al saltamontes más perdido que turco en la neblina (:L) (:L) (:L)
Veremos por cuál voyy
Hola, perdido? todos te dijeron glock!!!
Acá en este bendito país es así. Tuve casi todas las pistolas 9mm que entraron, no sabés lo que fué por ejemplo conseguir un cargador extra para mi HK usp Expert, encima me salió 200 verdes, otro tanto para conseguir cargadores de smith MP, para la 2022 y así. Es al pedo, terminás renegando. de plock hay todo. Y eso que soy fanático de sig.
200 usd un cargador??? Que hdps, como se aprovechan las armerias.
mirá lo que sale uno para una .45
http://www.fullaventura.com/gunparts/ca ... _43469.php
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por christianmx » Mar Feb 11, 2020 6:42 pm

Julian 14 escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:04 am
christianmx escribió:
Mar Feb 11, 2020 12:16 am
Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:50 pm
christianmx escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:21 pm
Si probaste la G26 y te va bien anda por esa, personalmenteme parece muy incomoda por que tengo manos grandes, sino G19, un clásico.
No hace falta irse a una gen5, a lo mejor una gen 4 por el tema de los backstrap, que te van a simplificar la vida si el grip no te queda justo.

En resumen, Glock, estamos en un país a donde comprar algo que no sea masivo en el mercado te puede dejar en banda con los repuestos.

Saludos.
Sinceramente no la probé, me llaman mucho más las pistolas compactas incluso todo lo q tengo compacto me lo quedo, e comprado armas full size y no me duran 1 mes q las vendo. Ejemplo Beretta 92fs ,Glock 17 ,ballester 45. Ya aprendí y no gasto más en full size.

me decidí por la G26 y si donal trump me lo permite le entro a la dillon 550B

(:O:) (:O:)
Imprescindible la máquina de recarga, tengo una 550 hace unos 9 años, no te vas a arrepentir.
Hola si tal cual, voy a hacer un esfuerzo y le voy a entrar a la dillon 550, es mucho lío ponerla a punto?
Para nada, un poco de lectura y si alguien te da una mano mejor, pero no es difícil, eso si, todo a conciencia, no son bombones lo que vas a armar.

Saludos.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Opiniones Smith. Heckler & Koch. Glock. Sig Sauer

Mensaje por bartolete » Mié Feb 12, 2020 12:18 am

Oscar44 escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:18 pm
bartolete escribió:
Lun Feb 10, 2020 4:17 pm
Oscar44 escribió:
Lun Feb 10, 2020 11:29 am
Julian 14 escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:54 am
Gracias a todos muchachos....dejaron al saltamontes más perdido que turco en la neblina (:L) (:L) (:L)
Veremos por cuál voyy
La 26 es muy versátil, puede ocupar el lugar de una 19 y una 17 sin dramas.



osteology jobs
Hermosa, ahora a ocupar el lugar de una 17.... Lejos.
(:Y:)
Barto, pego igual con las dos,no hay diferencia, o sea que por lo menos para mí es más polivalente la 26, no quiere decir que sea una regla general, solo significa que podría carecer de una 17 y arreglarme igual con la 26, eso que la 17 es mi GLOCK favorita.

UP THE IRONs!
Oscar querido me compraste con la firma (::I)

De q hablábamos???

Saludos.-
HSS
Responder

Volver a “Armas cortas”