Hugo Glock

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Hugo Glock

Mensaje por luisfiori » Mié Feb 12, 2020 10:04 pm

Debería probar en la red rusa VK. Hay muchos usuarios que hablan español
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Hugo Glock

Mensaje por nachodagos » Jue Feb 13, 2020 1:13 am

El canal lamentablemente no se va a volver a abrir en ninguna red social ya sea privada o pública. Hugo se cansó de discutir con gente y se cansó de que nos tiren a la basura con censuras los laburos que hacíamos que no eran para otra cosa que para compartir esto que nos gusta, actualmente tengo en un disco externo los 64 videos que hicimos probando armas cortas, pero no quiere que los suba ni tampoco me dan ganas de perder horas y más que horas... días en volver a subirlos.
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Hugo Glock

Mensaje por E_R » Jue Feb 13, 2020 1:47 am

Que lástima.., es una verdadera pena. Yo entiendo y respeto su decisión pero lo lamento.
Su canal tenía, para mí, los mejores contenidos sobre armas en castellano.
Eran vídeos muy amenos, entretenidos y aportaban mucho con gran humildad...
(Por su culpa y después de ver como 10 veces el vídeo del Taurus 44 me terminé comprando uno igual, pero en terminación pavón) jejeje...

La verdad una verdadera lástima.
Atte. Eduardo Rena
Saludos...
Avatar de Usuario
rob139
Mensajes: 372
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:09 pm
Ubicación: Al Norte de Rosario

Re: Hugo Glock

Mensaje por rob139 » Jue Feb 13, 2020 8:51 am

E_R escribió:
Jue Feb 13, 2020 1:47 am
Que lástima.., es una verdadera pena. Yo entiendo y respeto su decisión pero lo lamento.
Su canal tenía, para mí, los mejores contenidos sobre armas en castellano.
Eran vídeos muy amenos, entretenidos y aportaban mucho con gran humildad...
(Por su culpa y después de ver como 10 veces el vídeo del Taurus 44 me terminé comprando uno igual, pero en terminación pavón) jejeje...

La verdad una verdadera lástima.
Atte. Eduardo Rena
Saludos...
Estoy en un todo de acuerdo con lo que manifiesta el usuario, una verdadera lástima , pero lo entiendo y respeto su decisión, ya lo extrañamos y si algún día cambia de opinión y vuelve, nos alegraremos por ello.

Saludos, Rob 139
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Diegoindio » Jue Feb 20, 2020 1:11 am

hugo glock no cerro el canal se lo cerraron y abrio otro con nuevo nombre ahora no lo recuerdo porque es muy raro el nombre pero algo relacionado con gamo adamo emeddio dificil pero si buscas con pacciencia aparece
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Hugo Glock

Mensaje por E_R » Jue Feb 20, 2020 2:23 am

Hugo guns and ammo.., pero está inactivo.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Hugo Glock

Mensaje por Mussbach » Jue Feb 20, 2020 1:25 pm

Diegoindio escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:11 am
hugo glock no cerro el canal se lo cerraron y abrio otro con nuevo nombre ahora no lo recuerdo porque es muy raro el nombre pero algo relacionado con gamo adamo emeddio dificil pero si buscas con pacciencia aparece
Sí está cerrado... ya lo explicó Nacho.. de hecho él le manejaba los canales a Hugo..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Oscar44 » Jue Feb 20, 2020 1:33 pm

Mussbach escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:25 pm
Diegoindio escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:11 am
hugo glock no cerro el canal se lo cerraron y abrio otro con nuevo nombre ahora no lo recuerdo porque es muy raro el nombre pero algo relacionado con gamo adamo emeddio dificil pero si buscas con pacciencia aparece
Sí está cerrado... ya lo explicó Nacho.. de hecho él le manejaba los canales a Hugo..
Es que vive en una dimensión paralela, donde Hugo tiene su canal y usan un dialecto medio raro de tano.
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Hugo Glock

Mensaje por E_R » Jue Feb 20, 2020 2:01 pm

Oscar44 escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:33 pm
Mussbach escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:25 pm
Diegoindio escribió:
Jue Feb 20, 2020 1:11 am
hugo glock no cerro el canal se lo cerraron y abrio otro con nuevo nombre ahora no lo recuerdo porque es muy raro el nombre pero algo relacionado con gamo adamo emeddio dificil pero si buscas con pacciencia aparece
Sí está cerrado... ya lo explicó Nacho.. de hecho él le manejaba los canales a Hugo..
Es que vive en una dimensión paralela, donde Hugo tiene su canal y usan un dialecto medio raro de tano.


(::A) (::A) (::A)
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Hugo Glock

Mensaje por E_R » Jue Feb 20, 2020 2:10 pm

Me causó gracia lo ocurrente de la respuesta, pero lo que dice Diegoindio no es del todo errado.

Después del cierre del canal de Hugo Glock, abrieron uno con el nombre de Hugo guns and ammo y resubieron algunos de los vídeos.

Pero después de éso se mantuvo inactivo el canal, no hubo interacción con los suscriptores y tampoco volvieron a subir la totalidad de los videos del canal original que era muy bueno...

https://www.youtube.com/channel/UCSes9h ... lRBj68aKIg
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Hugo Glock

Mensaje por TrUmAn » Jue Feb 20, 2020 2:44 pm

nachodagos escribió:
Jue Feb 13, 2020 1:13 am
El canal lamentablemente no se va a volver a abrir en ninguna red social ya sea privada o pública. Hugo se cansó de discutir con gente y se cansó de que nos tiren a la basura con censuras los laburos que hacíamos que no eran para otra cosa que para compartir esto que nos gusta, actualmente tengo en un disco externo los 64 videos que hicimos probando armas cortas, pero no quiere que los suba ni tampoco me dan ganas de perder horas y más que horas... días en volver a subirlos.
Nacho, evaluaron la posibilidad de cerrar los dialogos o interaccion con los seguidores y solo subirlos? es posible eso en las redes?
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Hugo Glock

Mensaje por E_R » Jue Feb 20, 2020 4:01 pm

Creo que el problema en you tube no fueron las discusiones estériles con personas que tienen el frasco lleno de aire a presión y no les entra nada más.., tal vez éso fué en Facebook pero desconozco.

El problema en YouTube fueron las denuncias de contenido inapropiado, hechas por quién sabe quién y las medidas de censura hacía el canal...

Yo no sé mucho de redes sociales y no tengo cuenta en ninguna, más que usuario de mail, youtube y wasap.

Pero creo que una vez que se baja un contenido se pierden los likes, comentarios y todo. El canal original tenía muchos seguidores, éso además del esfuerzo que conlleva compartir material de calidad. La filmación, la edición, subirlo a la plataforma y todo ése esfuerzo para que alguien denuncie como contenido inadecuado el vídeo derribando el mito de las balas de teflón punta azul y mata policías.., excelente vídeo ése que debería ser material de consulta obligatoria para periodistas de policiales, peritos, ministros de seguridad y hasta integrantes de las fuerzas que hacen derrotero mediático diciendo cualquier cosa.

O el vídeo de cómo mejorar una pistola cambiando las piezas por un kit extreme. Creo que era una pistola tanfoglio, no soy adepto a las doble acción y por éso no recuerdo bien.

Pero creo haber leído que las denuncias fueron por ésos dos videos.

Hay gente para todo y molesta.., por lo que entiendo el hartazgo y la desazón de quienes a pulmón y sin ganancia alguna ponían sus recursos y tiempo para compartir los vídeos.

Una lástima, pero hay que respetar la decisión tomada.
Yo reitero, que para mí, era el mejor canal de armas en castellano y se lo extraña.

Saludos...
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Hugo Glock

Mensaje por Mussbach » Jue Feb 20, 2020 8:35 pm

Lo que pasa es que cad vez se comparte menos nuestra pasión y termina quedando en críticas y encima quienes critican hacen solo eso y no aportan mucho más... eran videos para compartir entre amigos... no mucho más.. y Hugo es un gran tipo..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Hugo Glock

Mensaje por nachodagos » Jue Feb 20, 2020 9:41 pm

TrUmAn escribió:
Jue Feb 20, 2020 2:44 pm
nachodagos escribió:
Jue Feb 13, 2020 1:13 am
El canal lamentablemente no se va a volver a abrir en ninguna red social ya sea privada o pública. Hugo se cansó de discutir con gente y se cansó de que nos tiren a la basura con censuras los laburos que hacíamos que no eran para otra cosa que para compartir esto que nos gusta, actualmente tengo en un disco externo los 64 videos que hicimos probando armas cortas, pero no quiere que los suba ni tampoco me dan ganas de perder horas y más que horas... días en volver a subirlos.
Nacho, evaluaron la posibilidad de cerrar los dialogos o interaccion con los seguidores y solo subirlos? es posible eso en las redes?
Se podría volver a abrir el canal y también se podría hacerlo de tal manera que no lo vuelvan a suspender pero lo que faltan son las ganas.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Hugo Glock

Mensaje por TrUmAn » Jue Feb 20, 2020 11:15 pm

nachodagos escribió:
Jue Feb 20, 2020 9:41 pm
TrUmAn escribió:
Jue Feb 20, 2020 2:44 pm
nachodagos escribió:
Jue Feb 13, 2020 1:13 am
El canal lamentablemente no se va a volver a abrir en ninguna red social ya sea privada o pública. Hugo se cansó de discutir con gente y se cansó de que nos tiren a la basura con censuras los laburos que hacíamos que no eran para otra cosa que para compartir esto que nos gusta, actualmente tengo en un disco externo los 64 videos que hicimos probando armas cortas, pero no quiere que los suba ni tampoco me dan ganas de perder horas y más que horas... días en volver a subirlos.
Nacho, evaluaron la posibilidad de cerrar los dialogos o interaccion con los seguidores y solo subirlos? es posible eso en las redes?
Se podría volver a abrir el canal y también se podría hacerlo de tal manera que no lo vuelvan a suspender pero lo que faltan son las ganas.
Entendible. Gracias!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 21, 2020 1:35 pm

Totalmente incuestionable, sin embargo, no deja de ser una pena, aportaba, educaba y por sobre todo ayudaba, tenia suscriptores de todo latinoamérica, eso solo pasa cuando el que está del otro lado trasmite de manera amena y con buena energía, creo yo que fue el canal de armas argentino mas visto y el mas conocido, nacho también aportaba un monton y todo a voluntad.
Y bueno, gracias Youtube por tu política anti armas.
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Luck2 » Vie Feb 21, 2020 2:12 pm

Buenísimos los vídeos de Hugo, los hacia con una sencillez, humildad, calidad que empatizaban con sus seguidores. Nacho, muy bueno tu trabajo también, además de los recursos y tu tiempo dedicado. Se percibía la pasión, camaraderia y respeto que transmitian por esta actividad y hacia sus colegas. Espero Hugo lea estos comentarios del foro y sepa que somos varios los que lo estamos esperando! Ojalá vuelvan esas ganas de hacerlo de nuevo !!
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por jotebe1911 » Vie Feb 21, 2020 2:56 pm

Yo veo que los que hacían ese canal, están desmoralizados...

Eso significa una victoria contundente de los desarmistas.

Quizás si Hugo y Nacho tienen confianza en otra persona que venga con pilas, a subir el material borrado y darles una mano, el entusiasmo vuelva. Porque Hugo, me parece, tiene mucha vocación de docencia, y eso se lleva adentro.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
JaviHer
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 11, 2016 9:11 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por JaviHer » Vie Feb 21, 2020 6:16 pm

Una lástima que se haya cerrado el canal. Uno de los mejores en español y de los pocos argentinos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Diegoindio » Vie Feb 21, 2020 6:18 pm

E_R escribió:
Jue Feb 20, 2020 2:10 pm
Me causó gracia lo ocurrente de la respuesta, pero lo que dice Diegoindio no es del todo errado.

Después del cierre del canal de Hugo Glock, abrieron uno con el nombre de Hugo guns and ammo y resubieron algunos de los vídeos.

Pero después de éso se mantuvo inactivo el canal, no hubo interacción con los suscriptores y tampoco volvieron a subir la totalidad de los videos del canal original que era muy bueno...

https://www.youtube.com/channel/UCSes9h ... lRBj68aKIg
Inactivo no es cerrado, para el que habla de dimensiones paralelas.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Chiefspecial » Vie Feb 21, 2020 6:51 pm

E_R escribió:
Jue Feb 20, 2020 4:01 pm
Creo que el problema en you tube no fueron las discusiones estériles con personas que tienen el frasco lleno de aire a presión y no les entra nada más.., tal vez éso fué en Facebook pero desconozco.

El problema en YouTube fueron las denuncias de contenido inapropiado, hechas por quién sabe quién las medidas de censura hacía el canal...

Yo no sé mucho de redes sociales y no tengo cuenta en ninguna, más que usuario de mail, youtube y wasap.

Pero creo que una vez que se baja un contenido se pierden los likes, comentarios y todo. El canal original tenía muchos seguidores, éso además del esfuerzo que conlleva compartir material de calidad. La filmación, la edición, subirlo a la plataforma y todo ése esfuerzo para que alguien denuncie como contenido inadecuado el vídeo derribando el mito de las balas de teflón punta azul y mata policías.., excelente vídeo ése que debería ser material de consulta obligatoria para periodistas de policiales, peritos, ministros de seguridad y hasta integrantes de las fuerzas que hacen derrotero mediático diciendo cualquier cosa.

O el vídeo de cómo mejorar una pistola cambiando las piezas por un kit extreme. Creo que era una pistola tanfoglio, no soy adepto a las doble acción y por éso no recuerdo bien.

Pero creo haber leído que las denuncias fueron por ésos dos videos.

Hay gente para todo y molesta.., por lo que entiendo el hartazgo y la desazón de quienes a pulmón y sin ganancia alguna ponían sus recursos y tiempo para compartir los vídeos.

Una lástima, pero hay que respetar la decisión tomada.
Yo reitero, que para mí, era el mejor canal de armas en castellano y se lo extraña.

Saludos...
Déjenme adivinar. Los liberales, izquierdistas, desarmistas, politicamente correctos, jalabolas, maricones de playa y hierbas similares.

Hay que ver que los que se dicen de mente abierta y progresistas son los mas nazis algunas veces.

Lástima que un esfuerzo hecho con pasión y cariño haya sido víctima de la intolerancia o de la envidia o simplemente de la ausencia de huevos.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Oscar44 » Vie Feb 21, 2020 8:50 pm

Diegoindio escribió:
Vie Feb 21, 2020 6:18 pm
E_R escribió:
Jue Feb 20, 2020 2:10 pm
Me causó gracia lo ocurrente de la respuesta, pero lo que dice Diegoindio no es del todo errado.

Después del cierre del canal de Hugo Glock, abrieron uno con el nombre de Hugo guns and ammo y resubieron algunos de los vídeos.

Pero después de éso se mantuvo inactivo el canal, no hubo interacción con los suscriptores y tampoco volvieron a subir la totalidad de los videos del canal original que era muy bueno...

https://www.youtube.com/channel/UCSes9h ... lRBj68aKIg
Inactivo no es cerrado, para el que habla de dimensiones paralelas.
No se enoje estimado, un poco de sentido del humor, es como lo explica ER, lógico que no iba a llevar adelante un nuevo canal cundo sin justificación te pueden volver a cerrar.
Ojalá vuelva, pero lo dudo.
Saludos
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Feb 21, 2020 10:14 pm

Los videos estaban muy buenos, es una lastima que por culpa de reglas cuasi dictatoriales de las plataformas ,no podamos disfrutar de alguien que mostraba lo que sabe hacer y nos compartía sin ningun interés. Ojala algún día me lo encuentre a Hugo para saludarlo y decirle esto en persona!.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Diegoindio » Sab Feb 22, 2020 1:47 pm

Oscar44 escribió:
Vie Feb 21, 2020 8:50 pm
Diegoindio escribió:
Vie Feb 21, 2020 6:18 pm
E_R escribió:
Jue Feb 20, 2020 2:10 pm
Me causó gracia lo ocurrente de la respuesta, pero lo que dice Diegoindio no es del todo errado.

Después del cierre del canal de Hugo Glock, abrieron uno con el nombre de Hugo guns and ammo y resubieron algunos de los vídeos.

Pero después de éso se mantuvo inactivo el canal, no hubo interacción con los suscriptores y tampoco volvieron a subir la totalidad de los videos del canal original que era muy bueno...

https://www.youtube.com/channel/UCSes9h ... lRBj68aKIg
Inactivo no es cerrado, para el que habla de dimensiones paralelas.
No se enoje estimado, un poco de sentido del humor, es como lo explica ER, lógico que no iba a llevar adelante un nuevo canal cundo sin justificación te pueden volver a cerrar.
Ojalá vuelva, pero lo dudo.
Saludos
Yo no me enojo nunca...pero sabe que pasa que el foro esta mucho mejor desde que no hay algunos personajes conflictivos....asi que tratemos de seguir manteniendolo asi porque es mas interesante con buena onda, ademas lo que uno lee aveces sin ver los gestos no suena ni simpatico ni gracioso, no porque no pueda serlo sino que la letra tiene poca expresion...pero las personas tenemos recuerdos...todo bien le mando un abrazo y sepa que no me he ofendido
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: Hugo Glock

Mensaje por E_R » Dom Feb 23, 2020 9:26 am

Chiefspecial escribió:
Vie Feb 21, 2020 6:51 pm
E_R escribió:
Jue Feb 20, 2020 4:01 pm
Creo que el problema en you tube no fueron las discusiones estériles con personas que tienen el frasco lleno de aire a presión y no les entra nada más.., tal vez éso fué en Facebook pero desconozco.

El problema en YouTube fueron las denuncias de contenido inapropiado, hechas por quién sabe quién las medidas de censura hacía el canal...

Yo no sé mucho de redes sociales y no tengo cuenta en ninguna, más que usuario de mail, youtube y wasap.

Pero creo que una vez que se baja un contenido se pierden los likes, comentarios y todo. El canal original tenía muchos seguidores, éso además del esfuerzo que conlleva compartir material de calidad. La filmación, la edición, subirlo a la plataforma y todo ése esfuerzo para que alguien denuncie como contenido inadecuado el vídeo derribando el mito de las balas de teflón punta azul y mata policías.., excelente vídeo ése que debería ser material de consulta obligatoria para periodistas de policiales, peritos, ministros de seguridad y hasta integrantes de las fuerzas que hacen derrotero mediático diciendo cualquier cosa.

O el vídeo de cómo mejorar una pistola cambiando las piezas por un kit extreme. Creo que era una pistola tanfoglio, no soy adepto a las doble acción y por éso no recuerdo bien.

Pero creo haber leído que las denuncias fueron por ésos dos videos.

Hay gente para todo y molesta.., por lo que entiendo el hartazgo y la desazón de quienes a pulmón y sin ganancia alguna ponían sus recursos y tiempo para compartir los vídeos.

Una lástima, pero hay que respetar la decisión tomada.
Yo reitero, que para mí, era el mejor canal de armas en castellano y se lo extraña.

Saludos...
Déjenme adivinar. Los liberales, izquierdistas, desarmistas, politicamente correctos, jalabolas, maricones de playa y hierbas similares.

Hay que ver que los que se dicen de mente abierta y progresistas son los mas nazis algunas veces.

Lástima que un esfuerzo hecho con pasión y cariño haya sido víctima de la intolerancia o de la envidia o simplemente de la ausencia de huevos.

Saludos

Chief
Intolerancia, envidia y agregaría resentimiento parecen ser las características principales de nuestra etnia nacional.
Lamentable.

Saludos...
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Hugo Glock

Mensaje por thanatos1ar » Lun Feb 24, 2020 12:51 am

Tengo entendido que también influyo en que cambiaron autoridades en CCO y que se quedo sin un lugar en donde "trabajar"....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Hugo Glock

Mensaje por nachodagos » Jue Mar 12, 2020 10:53 pm

thanatos1ar escribió:
Lun Feb 24, 2020 12:51 am
Tengo entendido que también influyo en que cambiaron autoridades en CCO y que se quedo sin un lugar en donde "trabajar"....
Eso influyó mucho también, fueron muchas cosas.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por Moreyra » Vie Mar 13, 2020 6:07 am

Es pura naturaleza argenta. No hay mas que hacer un comentario o una opinión sobre lo que sea para que vengan los nabos de turno a forreate para ver quien tiene la salchicha mas larga. Es el fiel reflejo de lo que nos pasa como pais. Intolerancia, envidia y soberbia es lo que sobra.
Avatar de Usuario
PistolasTuc
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 17, 2018 12:52 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por PistolasTuc » Vie Mar 13, 2020 8:59 am

un saludo grande para hugo y nacho! una fuente de inspiracion inevitable para que desde Tucuman ,nos animaramos a compartir mediante YouTube nuestras vivencias en el club! . Un Saludo grande! y ojala algun dia vuelvan!! (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Armas, Tiros y Tercer Tiempo !! (:Z) (:E:) (-K-)
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Hugo Glock

Mensaje por GBLMNZ » Dom Mar 15, 2020 8:44 pm

Una lastima la gente es imposible, en lugar de sumar destruye, y youtube es un escarnio tremendo.
Tuve un canal de atletismo exclusivo. Cuando las cosas empiezan a andar bien y empezas a facturar, siempre algo sucede y te lo cierran.
Me cerraron 6 años de laburo y el canal mas importante de latinoamerica.
Para completar mis males, cada tanto me etiquetan en videos mios en medio oriente y paises que no podes ni traducir lo que dicen.
Es decir, generas y despues te revientan.
Si no estas en USA es muy dificil.
Lamento lo de uno, era como hablar con un amigo en el tiro.
Responder

Volver a “Armas cortas”