Que loco no?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por ringuin » Jue Abr 30, 2020 11:53 pm

TODAS las armerias le echan la culpa al "importador",lo que no ven y esta MUY a la vista,es que en algunas armerias y armas el importador es el mismo,pero ellos tienen precios muy diferentes,¿¿tanta cara de bol~#!@ tendremos??,o ellos creeran que para comprar,no consultamos en varios lados antes,fueron y son unos terribles sinverguenzas,y esto queda cada vez mas al descubierto,es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Que loco no?

Mensaje por rulodel90 » Vie May 01, 2020 12:02 am

calupa escribió:
Jue Abr 30, 2020 10:45 pm
rulodel90 escribió:
Jue Abr 30, 2020 9:25 pm
vieron los cz 550 lux en menos de 1200 dolares? yo repito lo que dije, para mi al que no se le va al carajo el amperimetro por mil dolares es el momento de comprar, hay bergara b14 por 1000 dolares y monedas, cz 550, cz 455 en 53mil pesos, mossberg 590 63mil y la lista sigue, viendo el FASHOP tenemos un bergara segunda mano arriba de los 2000 dolares
mis felicitaciones a los que compraron las bul de cti por 33mil
¿Donde Rulo? Justo estamos queriendo un rifle, me gusta el precio, che.....
santa fe
Tel: +54 11 6062-4553
WhatsApp: +54 11 6050-1904
cz 550 lux .308 $118 900
cz 455 22lr $53 000

diana
Tel: (011) 4322-2249 / (011) 4322-8450
Bergara B14 .30-06 $129 495

tirito tiene un cz 550 varmint 308 en 110 000
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54520
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Que loco no?

Mensaje por calupa » Vie May 01, 2020 7:28 am

Chas Gracias !
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que loco no?

Mensaje por TrUmAn » Vie May 01, 2020 8:53 am

Muchachos. Esto en argenzuela es moneda corriente. El primer efecto y desvastador de la infleta descontrolada y multiples tipos de cambio es la destruccion de los precios de referencia. Vas a un local y vale 100 vas al de la otra cuadra y vale 250.

Hagan una cosa. Busquen el precio de cualquier item en paginas de UsA. Van a ver que asombrosamente la gran mayoria tiene el mismo precio + o -. Es increible.

Aca buscas incluso en MLibre y encontras diferencias astronomicas. A eso sumale lo de los tipo de cambio.

Este pais es una joda.
fergim
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Que loco no?

Mensaje por fergim » Vie May 01, 2020 8:57 am

ringuin escribió:
Jue Abr 30, 2020 11:53 pm
TODAS las armerias le echan la culpa al "importador",lo que no ven y esta MUY a la vista,es que en algunas armerias y armas el importador es el mismo,pero ellos tienen precios muy diferentes,¿¿tanta cara de bol~#!@ tendremos??,o ellos creeran que para comprar,no consultamos en varios lados antes,fueron y son unos terribles sinverguenzas,y esto queda cada vez mas al descubierto,es mi opinion,cordiales saludos.
Totalmente de acuerdo. Cualquiera que importe importa a dolar oficial, es mas en grandes volumenes algunas ramas lo hacen con dolar divisa que vale un poco menos. Pasa que cuando hay pánico un porcentaje compra y como obtienen super ganancias, con que vendas 3 sacan una diferencia de como si vendieran 10 al precio que corresponde.
Es la argentinidad al palo, manga de sinverguenzas.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por oski52 » Vie May 01, 2020 11:49 am

El precio en pesos depende del valor a que tomen el dolar, ninguno lo toma al precio oficial, por ejemplo consulté ayer en 3 grillitos y lo calculaban a 72.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Que loco no?

Mensaje por G19 » Vie May 01, 2020 12:00 pm

oski52 escribió:
Vie May 01, 2020 11:49 am
El precio en pesos depende del valor a que tomen el dolar, ninguno lo toma al precio oficial, por ejemplo consulté ayer en 3 grillitos y lo calculaban a 72.
Estamos por comprar fierro nuevo Oski ??
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Que loco no?

Mensaje por rulodel90 » Vie May 01, 2020 12:04 pm

TrUmAn escribió:
Vie May 01, 2020 8:53 am
Muchachos. Esto en argenzuela es moneda corriente. El primer efecto y desvastador de la infleta descontrolada y multiples tipos de cambio es la destruccion de los precios de referencia. Vas a un local y vale 100 vas al de la otra cuadra y vale 250.

Hagan una cosa. Busquen el precio de cualquier item en paginas de UsA. Van a ver que asombrosamente la gran mayoria tiene el mismo precio + o -. Es increible.

Aca buscas incluso en MLibre y encontras diferencias astronomicas. A eso sumale lo de los tipo de cambio.

Este pais es una joda.
como lo ves vos truman en este momento de armas en oferta con la diferencia de dolar y peso? comprar, no gastar? siempre me gusto tu punto de vista (-Y)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por oski52 » Vie May 01, 2020 12:09 pm

G19 escribió:
Vie May 01, 2020 12:00 pm
oski52 escribió:
Vie May 01, 2020 11:49 am
El precio en pesos depende del valor a que tomen el dolar, ninguno lo toma al precio oficial, por ejemplo consulté ayer en 3 grillitos y lo calculaban a 72.
Estamos por comprar fierro nuevo Oski ??
No, pregunté por una carabina mp5 pero sólo por curiosidad. El tema de las armas que no se pueden usar por uno u otro motivo me sacan las ganas.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que loco no?

Mensaje por TrUmAn » Vie May 01, 2020 1:09 pm

rulodel90 escribió:
Vie May 01, 2020 12:04 pm
TrUmAn escribió:
Vie May 01, 2020 8:53 am
Muchachos. Esto en argenzuela es moneda corriente. El primer efecto y desvastador de la infleta descontrolada y multiples tipos de cambio es la destruccion de los precios de referencia. Vas a un local y vale 100 vas al de la otra cuadra y vale 250.

Hagan una cosa. Busquen el precio de cualquier item en paginas de UsA. Van a ver que asombrosamente la gran mayoria tiene el mismo precio + o -. Es increible.

Aca buscas incluso en MLibre y encontras diferencias astronomicas. A eso sumale lo de los tipo de cambio.

Este pais es una joda.
como lo ves vos truman en este momento de armas en oferta con la diferencia de dolar y peso? comprar, no gastar? siempre me gusto tu punto de vista (-Y)
Hola rulo. Yo ahora particularmente no compraria nada pero ni entraria en el analisis del usd oficial, blue y toda la cantinela. Simplemente esta cerrado el anmac y va para largo (sin sumar la demora por acumulacion que va a haber cuando abran). Y dejar algo señado en una armeria me parece un deporte de alto riesgo. Nunca escuchaste la historia de los q compraron cualquier cosa atada al usd, lo señaron y luego quieren re ajustarles el precio? Pasa en todos los rubros. Sin ir mas lejos paso con el cuchillo del foro del año pasado y aun hay foristas esperando q se los entreguen.

Cualquier cosa con un precio regulado es una ficcion. El mercado manda y eso funciona en el mundo. No creo sea casualidad q en el medio de las malarias q estamos pasando los tipos salgan a decir q venden a tc usd oficial.

Conclusion: en este intento de pais aparte de tu laburo tenes que ser economista y trader. En paises serios la gente labura, cobra su sueldo y ahi queda en el banco. Es una locura.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por oski52 » Vie May 01, 2020 4:35 pm

rulodel90 escribió:
Vie May 01, 2020 12:04 pm
TrUmAn escribió:
Vie May 01, 2020 8:53 am
Muchachos. Esto en argenzuela es moneda corriente. El primer efecto y desvastador de la infleta descontrolada y multiples tipos de cambio es la destruccion de los precios de referencia. Vas a un local y vale 100 vas al de la otra cuadra y vale 250.

Hagan una cosa. Busquen el precio de cualquier item en paginas de UsA. Van a ver que asombrosamente la gran mayoria tiene el mismo precio + o -. Es increible.

Aca buscas incluso en MLibre y encontras diferencias astronomicas. A eso sumale lo de los tipo de cambio.

Este pais es una joda.
como lo ves vos truman en este momento de armas en oferta con la diferencia de dolar y peso? comprar, no gastar? siempre me gusto tu punto de vista (-Y)


(:N) Perdón pero me la dejaste picando y no me pude resistir. (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
gringohard
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: Que loco no?

Mensaje por gringohard » Vie May 01, 2020 4:41 pm

Buenas, el tema es que no cotizan el dólar cerca del oficial sino del blue, porque la trampita está en aumentar los precios en dolares y despues te dicen que lo toman entre $70-75. un fusil CZ a casi 119.000 es U$s 1200 con dolar casi a $99. Tal vez no me expreso bien y no se entienda, pero si pagan oficial los importadores, porque pretenden blue?, que se le va a hacer!, estamos condenados al éxito!! jajaja!!!.


PD: en Sta Fe tienen el Lux mas barato que el Standard.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por -gera- » Vie May 01, 2020 7:55 pm

Muchachos parece bastante claro lo que ocurrió EN ESTE CASO. El tristemente célebre importador de Beretta en nuestro país aumentó todos sus productos en USD (por la razón que sea). Lo que muy probablemente le ocurrió a Gunshop es que le pasó el precio que tenían en su lista de precios, el cuál estaba desactualizado debido al aumento del importador. Una Beretta 92 INOX 1790 USD (::E) . Están completamente locos. Claramente, y como pasó en distintas épocas, no es momento de comprar ningún producto importado por Modestini. Saludos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por CLAY » Vie May 01, 2020 8:03 pm

-gera- escribió:
Vie May 01, 2020 7:55 pm
Muchachos parece bastante claro lo que ocurrió EN ESTE CASO. El tristemente célebre importador de Beretta en nuestro país aumentó todos sus productos en USD (por la razón que sea). Lo que muy probablemente le ocurrió a Gunshop es que le pasó el precio que tenían en su lista de precios, el cuál estaba desactualizado debido al aumento del importador. Una Beretta 92 INOX 1790 USD (::E) . Están completamente locos. Claramente, y como pasó en distintas épocas, no es momento de comprar ningún producto importado por Modestini. Saludos.
Que les ponga vaselina una Beretta al mismo precio que una CZ jajajajaja
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por LuchoAdrogue » Vie May 01, 2020 8:11 pm

Era el año 1999, cuando andaba en bici e iba a competencias, se me quiebra una horquilla, la voy a comprar y me cobraron $120, o sea, usd120, en el 2003 me paso lo mismo, ya con el dólar a $3 me la cobraron $200, siempre nos empernaron los importadores o comercios con uso del dólar directo.


Sent from my iPhone 11Pro using Tapatalk
Avatar de Usuario
ams
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:20 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por ams » Vie May 01, 2020 9:11 pm

Seguramente subieron las ventas con las ofertas y al subir la demanda suben los precios siempre pasa lo mismo..a eso hay q sumar q aumento un poquito el dolar y ya tienen la excusa perfecta
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Que loco no?

Mensaje por rulodel90 » Vie May 01, 2020 9:24 pm

a los de beretta les chupa un hue todo, matan moscas con fajos de billetes verdes, ni les interesa sacar una oferta ni nada, nosotros no les movemos el amperimetro ni una milesima, ponen el precio que les parece y punto el que quiera comprar que compre y el que no a su casa, me parece perfecto es un negocio privado tienen su sustento y hacen lo que quieren

siempre estan pasando en la tv los porcentajes de ventas comparados el anio pasado segun los sectores, estaria bueno ver el de armas, pero mejor que ni lo pasen porque salga lo que salga siempre nos dan con un canio, para mi en terminos totales no se hicieron buenas ventas ni cerca
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por ringuin » Dom May 03, 2020 12:06 am

Siempre existio una correlacion entre las empresas que venden/importan armas y nosotros los compradores(LU),solo que con una notoria ventaja,ellos tienen las armas,pero tambien una empresa con mucho personal que pagar,impuestos que pagar,y toda erogacion que tengan que hacer,propia del funcionamiento de la firma,del otro lado estamos nosotros(los posibles compradores),que tenemos el dinero que ellos necesitan,para mover esa inmensa maquinaria de gastos,y que porsupuesto,no vamos a soltar asi nomas,adivinen quien gana y quien pierde ???,nosotros podemos postergar o desistir de la compra del arma,pero ellos......nuestra plata la necesitan,si o si,para subsistir,ese es el fusible que corta muchas de sus sinverguenzadas,y hace a la diferencia,es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que loco no?

Mensaje por TrUmAn » Dom May 03, 2020 12:11 am

ringuin escribió:
Dom May 03, 2020 12:06 am
Siempre existio una correlacion entre las empresas que venden/importan armas y nosotros los compradores(LU),solo que con una notoria ventaja,ellos tienen las armas,pero tambien una empresa con mucho personal que pagar,impuestos que pagar,y toda erogacion que tengan que hacer,propia del funcionamiento de la firma,del otro lado estamos nosotros(los posibles compradores),que tenemos el dinero que ellos necesitan,para mover esa inmensa maquinaria de gastos,y que porsupuesto,no vamos a soltar asi nomas,adivinen quien gana y quien pierde ???,nosotros podemos postergar o desistir de la compra del arma,pero ellos......nuestra plata la necesitan,si o si,para subsistir,ese es el fusible que corta muchas de sus sinverguenzadas,y hace a la diferencia,es mi opinion,cordiales saludos.
Coincido Ringuin. Por eso considero que el foro, redes, y grupitos de wup son una increible herramienta para nosotros los consumidores estar en contacto e intercambiar data, contar malas experiencias, publicar promos de armerias o lo que sea.

Habria q buscarle la vuelta para q esta info que tenemos todos termine teniendo un impacto mas directo en el accionar de las armerias.
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por Tarvos » Lun May 04, 2020 2:55 pm

La semana pasada fue la ideal para comprar si tenias verdes y los cambiabas, esta semana cambiaron todos los precios. (:N)
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por DELTA30 » Lun May 04, 2020 3:14 pm

Si algo aprendí en mis 48 años en este país es que, cuando aparece la oportunidad y nos cierra el negocio, hay que tirarse de cabeza.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por -gera- » Lun May 04, 2020 3:40 pm

DELTA30 escribió:
Lun May 04, 2020 3:14 pm
Si algo aprendí en mis 48 años en este país es que, cuando aparece la oportunidad y nos cierra el negocio, hay que tirarse de cabeza.
Comparto totalmente (-Y)
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por DELTA30 » Lun May 04, 2020 9:59 pm

Igualmente, que no bajen los ánimos. Esto recién empieza, y no hay que desesperarse. Con lo que se avecina económicamente hablando, las oportunidades van a aparecer, es cuestión de esperar y estar atento. "Cash is king"dicen los gringos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por CLAY » Mar May 05, 2020 1:14 am

Tarvos escribió:
Lun May 04, 2020 2:55 pm
La semana pasada fue la ideal para comprar si tenias verdes y los cambiabas, esta semana cambiaron todos los precios. (:N)
Tranquilo lo.mejor para hacer negocios esta por venir.
No desesperes que igual el AnMac no esta haciendo papeles todavia.
Guarda los verdes 20/30 dias mas.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Que loco no?

Mensaje por Diegoindio » Vie May 22, 2020 8:22 pm

Veo q tienen mucha plata para gastar eso es bueno... porque en santa fe se quedaron sin armas así q eso dice q están baratas sino no vendería nada y pasa todo lo contrario encima en medio de una pandemia ..no les va nada mal gorditos dijo don Raúl
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”