que opinan de estos revólveres?

Pistolas, revólveres, pistolones
loneranger
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:56 am

que opinan de estos revólveres?

Mensaje por loneranger » Dom May 17, 2020 1:01 am

Estimados, soy muy novato con las armas. Tengo una Bersa TPR 9, que todavía no pude estrenar por la cuarentena. Me gustaría adquirir un revólver y una carabina. Y como sé muy poco, necesito consejo.
Curioseando un poco, vi esto:

http://www.fullaventura.com/clubdetiro/ ... 114995.php

Tiene un precio razonable. Creo...
Que les parece? Es un buen revólver? El calibre es fácil de encontrar?
Saludos.
El Federico
Mensajes: 754
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por El Federico » Dom May 17, 2020 1:35 am

Regalado es caro. Revolver malo. Calibre malo
emprendedor
Mensajes: 269
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por emprendedor » Dom May 17, 2020 1:55 am

Hola, totalmente de acuerdo con El Federico en cuánto al revolver, para no tener problemas, mínimo marca Taurus y en calibre 357 que podés tirar el 38 también, si es para divertirte puede ser calibre 22. En carabina 22 LR semiautomática me parece que salieron a la venta nuevamente las FM nacionales que si conservan la calidad de las anteriores es para comprar, también puede ser la Marlin 795, estas dos marcas tienen precisión y un precio razonable. Saludos emprendedor.
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Rafaelix » Dom May 17, 2020 2:32 am

Totalmente de acuerdo, 38 special como minimo, si te alcanza para .357.magnum puedes disparar ambos calibres,
En marcas, de Taurus para arriba, Smith & Wesson sería optimo.
Esto de ser fierrero necesita de paciencia para ahorrar y encontrar el arma precisa, por que si no, te llenas de cosas que no te van a servir.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por oski52 » Dom May 17, 2020 9:29 am

El Federico escribió:
Dom May 17, 2020 1:35 am
Regalado es caro. Revolver malo. Calibre malo
Coincido
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
fergim
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por fergim » Dom May 17, 2020 9:38 am

El precio te lo dice todo, un taurus usado en ese calibre, como barato deba andar en 40.000, un S&B, $120.000. . Que podes esperar de algo de $ .7500, eso es para arrancarte la mano.
En cuanto a carabinas yo compre el año pasado la FM 22 semiautomática nueva. No se el precio ahora, la paguen en noviembre cerca de $20.000, en ese momento era una de las mas accesibles en el precio (debería ser la mas competitiva ahora )y si bien he tirado poco, jamas una traba y pega muy bien. Tuve una marlin 60 y me parce por lejos mejor la esta FM nueva. Saludos
loneranger
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:56 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por loneranger » Dom May 17, 2020 10:41 am

Gracias a todos.
Evidentemente, cuando quiera comprar primero pregunto por acá.
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Alan308 » Dom May 17, 2020 11:03 am

La verdad te diria que no te metas en ese revolver....es muuy falopa.son porquerias para no usarlas.si tenes idea de gastar poco dinero sobre todo en esta situacion te diria una pistola bersa 22 para diverrirte o algun revolver de acero aunque sea de poca reventa.mirando las armerias de fullaventura no me acuerdo en cual habia un revolver rubi 22 de 6 pulgadas.lejos esta de ser fino pero te digo que yo lo tuve y me canse de tirar y me salio muy preciso .es barato no me acuerdo pero creo que estaba 300 verdes.ese revolver tambien vino 38 pero no se si lo vas a conseguir.venturini tambien hizo el bisonte.eran muy buenos ....de terminacion ordinaria pero buenos.
Otra opcion son los rexio de acero .hay pocos pero salen usados aveces cerca de las diez o doce lucas.hablando siempre de revolveres de acero.y de ahi rosi y taurus ya unos 600 dolares para arrancar.ya te digo si te gana la ansiedad tenes opciones que no te van a dejar tirado aunque no son lo mas lindo
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por truckergunner2017 » Dom May 17, 2020 1:41 pm

Ese revolver Jaguar tiene toda la pinta que te podes quedar con 3 dedos menos en cualquier momento. (-E-)
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por matungo65 » Dom May 17, 2020 2:28 pm

Coincido con el que recomienda una Bersa22, mejor calibre que el 32, mas barato, respaldo de la marca, al otro no se a quien se lo vas a encajar luego. Plata tirada, por poco mas seguro conseguis un usado en condiciones, con algo mas te llevas uno nuevo, garantia de por vida y con algo de poder de reventa. De paso ya usas la misma muni para la carabina.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por ringuin » Lun May 18, 2020 1:27 am

Ese revolver es un certificado de pobreza,ni como pisapapeles lo compraria,si un Taurus y si es de "los viejitos"mejor,38/357,si conseguis un Ruby Extra 22lr o 38 de seis pulgadas como dice Alan,son revolvazos,muy precisos y seguros,y carabina tal como te dijeron una FM te iria bien,sino Marlin o Ruger,ninguna te va a defraudar,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5626
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por NESTOR » Lun May 18, 2020 7:44 am

Me sumo a los comentarios anteriores. Revólveres de pésima calidad e incierta duración; ni siquiera lo pienses (:W:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por TrUmAn » Lun May 18, 2020 9:48 am

a ver...matar matan igual....es el tipico revolver del jony....

Haria caso a los usuarios y compraria algo mejor. Esperaria a ahorrar unos pesitos mas.

Mi experiencia? Mi primer arma apenas cumpli los 21 hace ya un buen tiempo fue la compra de un revolver 22 marca Custer cañon 6 pulgadas. Cometi la tipica compra en caliente y porque estaba seco era para lo unico que me alcanzaba. Me arrepenti los siguientes dos años. No paraba de romperse.

lo termine entregando en el plan de armas
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por alfredo1 » Lun May 18, 2020 11:05 am

Alan308 escribió:
Dom May 17, 2020 11:03 am
La verdad te diria que no te metas en ese revolver....es muuy falopa.son porquerias para no usarlas.si tenes idea de gastar poco dinero sobre todo en esta situacion te diria una pistola bersa 22 para diverrirte o algun revolver de acero aunque sea de poca reventa.mirando las armerias de fullaventura no me acuerdo en cual habia un revolver rubi 22 de 6 pulgadas.lejos esta de ser fino pero te digo que yo lo tuve y me canse de tirar y me salio muy preciso .es barato no me acuerdo pero creo que estaba 300 verdes.ese revolver tambien vino 38 pero no se si lo vas a conseguir.venturini tambien hizo el bisonte.eran muy buenos ....de terminacion ordinaria pero buenos.
Otra opcion son los rexio de acero .hay pocos pero salen usados aveces cerca de las diez o doce lucas.hablando siempre de revolveres de acero.y de ahi rosi y taurus ya unos 600 dolares para arrancar.ya te digo si te gana la ansiedad tenes opciones que no te van a dejar tirado aunque no son lo mas lindo
No se si tuviste en la mano algun Bisonte,pero creo que no,para decir que tenía una terminación ORDINARIA!!!!,si solo faltaba que le pongan la marca Colt.Fué por lejos la mejor arma Argentina,sobre todo por su acabado.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 18, 2020 11:23 am

alfredo1 escribió:
Lun May 18, 2020 11:05 am
Alan308 escribió:
Dom May 17, 2020 11:03 am
La verdad te diria que no te metas en ese revolver....es muuy falopa.son porquerias para no usarlas.si tenes idea de gastar poco dinero sobre todo en esta situacion te diria una pistola bersa 22 para diverrirte o algun revolver de acero aunque sea de poca reventa.mirando las armerias de fullaventura no me acuerdo en cual habia un revolver rubi 22 de 6 pulgadas.lejos esta de ser fino pero te digo que yo lo tuve y me canse de tirar y me salio muy preciso .es barato no me acuerdo pero creo que estaba 300 verdes.ese revolver tambien vino 38 pero no se si lo vas a conseguir.venturini tambien hizo el bisonte.eran muy buenos ....de terminacion ordinaria pero buenos.
Otra opcion son los rexio de acero .hay pocos pero salen usados aveces cerca de las diez o doce lucas.hablando siempre de revolveres de acero.y de ahi rosi y taurus ya unos 600 dolares para arrancar.ya te digo si te gana la ansiedad tenes opciones que no te van a dejar tirado aunque no son lo mas lindo
No se si tuviste en la mano algun Bisonte,pero creo que no,para decir que tenía una terminación ORDINARIA!!!!,si solo faltaba que le pongan la marca Colt.Fué por lejos la mejor arma Argentina,sobre todo por su acabado.
Totalmente de acuerdo, un arma de la pu.. madre
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Alan308
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jul 13, 2018 7:22 pm
Ubicación: Monte grande

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Alan308 » Lun May 18, 2020 2:31 pm

alfredo1 escribió:
Lun May 18, 2020 11:05 am
Alan308 escribió:
Dom May 17, 2020 11:03 am
La verdad te diria que no te metas en ese revolver....es muuy falopa.son porquerias para no usarlas.si tenes idea de gastar poco dinero sobre todo en esta situacion te diria una pistola bersa 22 para diverrirte o algun revolver de acero aunque sea de poca reventa.mirando las armerias de fullaventura no me acuerdo en cual habia un revolver rubi 22 de 6 pulgadas.lejos esta de ser fino pero te digo que yo lo tuve y me canse de tirar y me salio muy preciso .es barato no me acuerdo pero creo que estaba 300 verdes.ese revolver tambien vino 38 pero no se si lo vas a conseguir.venturini tambien hizo el bisonte.eran muy buenos ....de terminacion ordinaria pero buenos.
Otra opcion son los rexio de acero .hay pocos pero salen usados aveces cerca de las diez o doce lucas.hablando siempre de revolveres de acero.y de ahi rosi y taurus ya unos 600 dolares para arrancar.ya te digo si te gana la ansiedad tenes opciones que no te van a dejar tirado aunque no son lo mas lindo
No se si tuviste en la mano algun Bisonte,pero creo que no,para decir que tenía una terminación ORDINARIA!!!!,si solo faltaba que le pongan la marca Colt.Fué por lejos la mejor arma Argentina,sobre todo por su acabado.


Sisi alfredo lo dispare.no me referia al bisonte como ordinario .los demas revolveres de venturini tenian una terminacion bastante tosca.el bisonte es hermoso hoy te piden 1000 verdes por ese revolver.tengo entendido que lo hicieron para exportacion en 357
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Patagon1 » Lun May 18, 2020 4:20 pm

Un consejo que he dado muchas veces a los que quieren comprar un arma. Elegí la que te gusta luego de hacer una buena investigación y estudio de mercado, pensar para que la querés e informate. Una vez elegida tratá de comprar esa independientemente del precio, si no te alcanza el dinero en ese momento, espera a tenerlo. Lo peor que hay es comprar un arma mas barata que la que te gusta, siempre te va a quedar como un tema inconcluso. Terminarás por comprar la que te gustaba y a la otra la vas a malvender o a tirar a la basura. Saludos y suerte. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Cristhian Zarate » Lun May 18, 2020 11:43 pm

Consejo, yo anduve buscando hace poco un lindo revolver 32, solo para sumar el calibre y recargarlo, lo cual disfruto mucho. El calibre es caro y dificil de conseguir vainas, insumos para recargae hay, acepta puntas fundidas como loco. Lo mejor del calibre? La precisión, es sumamente preciso, hago tiros a los metales a 100 metros y pegas como si nada, es un Taurus mod 73 si mal no recuerdo, de 4" y alza regulable, el cual lo compre en la triestina usado, pero cuando me llego rápidamente me di cuenta que no tenía uso. Se convirtio en uno de mis favoritos. No lo recomiendo para defensa, sólo para divertirte recargandolo y haciendo precisión, que es donde se destaca. Por si las dudas te vuelvo a aclarar, tengo varias armas para usar de defensa antes que este revolver, asi que me lo compre por puro gusto. Es un hermoso calibre si recargas y buscas precisión, muy divertido.
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Cristhian Zarate » Lun May 18, 2020 11:45 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Cristhian Zarate » Lun May 18, 2020 11:47 pm

Imagen



Demas está decir que es un Taurus de los 90, muy muy robusto para el calibre, es un K-Frame igual al de los 357mag.
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Cristhian Zarate » Lun May 18, 2020 11:49 pm

Lo pague 12500 en Enero 2020.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por ringuin » Mar May 19, 2020 12:08 am

Esta muy lindo el "torito" y como bien decis,recargandolo son muy precisos, pero el calibre,solo para tirar al blanco,felicitaciones por el "fierro",y que lo disfrutes mucho,cordiales saludos.
lio17
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:54 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por lio17 » Mar May 19, 2020 7:15 pm

Ya que estamos les consulto... Que opinan de este?

http://www.fullaventura.com/falke/revol ... _63828.php

Hace rato que está a la venta..
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13297
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por venatro » Mar May 19, 2020 7:23 pm

Parece una copia española del S&W Military and Police. Es mejor que el nacional pero tampoco es UAUUUU!. Habría que ver el estado (se lo ve muy baqueteado). Me parece caro.
Slds.
lio17
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:54 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por lio17 » Mar May 19, 2020 8:05 pm

venatro escribió:
Mar May 19, 2020 7:23 pm
Parece una copia española del S&W Military and Police. Es mejor que el nacional pero tampoco es UAUUUU!. Habría que ver el estado (se lo ve muy baqueteado). Me parece caro.
Slds.
El año pasado estaba $6000.creo.. En febrero 11500... ahora ya en verdes...
Lo vi de lejos la primera vez y se ve bastante usado... No soy un conocedor y lo deje pasar ...
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Rafaelix » Mar May 19, 2020 8:51 pm

Carísimo, por un arma que ya se vé bastante gastada, así fuera el mejor revolver del mundo, en ese estado, se me hace un riesgo...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Polvora Negra » Jue Jun 04, 2020 8:25 pm

Si te queres comprar un buen Revolver te Recomiendo TAURUS pero UNICAMENTE de la decada de los 90 en que estaba Smith Wesson en la Sociedad, calibre .357 Mag. que podes tirar .38 Sp,,,,,,,,,,,,,,,,si economicamente no hay problema la Recomendacion es para un Smith Wesson 686 o un Ruger GP 100 pero alli debemos hablar por encima de los U$A 1500 es un monton de plata pero siempre estara alli si un dia lo quieres vender,,,,,,,,,,,,,suerte (:T:)
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por thanatos1ar » Jue Jun 04, 2020 9:18 pm

lio17 escribió:
Mar May 19, 2020 7:15 pm
Ya que estamos les consulto... Que opinan de este?

http://www.fullaventura.com/falke/revol ... _63828.php

Hace rato que está a la venta..
No vale la pena....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por Rafaelix » Jue Jun 04, 2020 10:22 pm

Yo tengo un S&W 66 -2, de los 70s y es una maquina muy buena, en USA hay repuestos de todo, si encuentras algo así y está bueno el cañón todo lo demás lo consigues.
Tambien un Taurus 82s que lo compré nuevo, es un arma sencilla y fiable, si no alcanzara el presupuesto, mejor uno así nuevo en 38 sp, que otro de mejor marca pero usado.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

lsebastian2008
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 23, 2014 10:02 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: que opinan de estos revólveres?

Mensaje por lsebastian2008 » Jue Jun 04, 2020 10:32 pm

loneranger escribió:
Dom May 17, 2020 1:01 am
Estimados, soy muy novato con las armas. Tengo una Bersa TPR 9, que todavía no pude estrenar por la cuarentena. Me gustaría adquirir un revólver y una carabina. Y como sé muy poco, necesito consejo.
Curioseando un poco, vi esto:

http://www.fullaventura.com/clubdetiro/ ... 114995.php

Tiene un precio razonable. Creo...
Que les parece? Es un buen revólver? El calibre es fácil de encontrar?
Saludos.

Ni para pisapapeles.
Si buscas algo no muy caro en 38, podes buscar un Taurus usado, que el mercado esta lleno y son muy buenos, si conseguis un modelo 82 estaría bien. En el club de tiro independencia puede ser que tengan algún Taurus, pregúntales.
Suerte.
Per fermare un terrorista e’servita una Beretta.
Non i gessetti colorati, le fiaccolate o le bandiere della pace.
Responder

Volver a “Armas cortas”