Seré curioso...

Pistolas, revólveres, pistolones
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Seré curioso...

Mensaje por Carlospuga » Sab Jul 11, 2020 9:22 pm

marcos de olivos escribió:
Sab Jul 11, 2020 8:51 pm
Carlospuga escribió:
Sab Jul 11, 2020 7:32 pm
marcos de olivos escribió:
Sab Jul 11, 2020 7:27 pm
Carlospuga escribió:
Sab Jul 11, 2020 2:19 pm
marcos de olivos escribió:
Sab Jul 11, 2020 12:41 pm
Yo compré una pistola a mediados de Mayo y la tengo desde hace 2 semanas conmigo
Cuando metiste el trámite en el anmac ? Lo hiciste por Armeria ? El arma es nueva?
Compre una pistola nueva en armería, a mediados de mayo, la armería hizo todo los trámites, hace cosa de dos semanas me llamaron para entregarme el arma y a tenencia.
Que bueno !!! Yo compre en Santa Fe deportes metieron el trámite urgente hace un mes !!! Sigo esperando
Por lo que yo se el problema es que como trabajan con turnos, el gestor va juntando los sigimac de las armerías y los mete todos juntos cuando tiene turno en al anmac, entonces depende de cuando compraste y cuando tiene el turno el gestor, si el tipo consigue turnos ponele como ejemplo cada 10 días y el proximo turno es el lunes que viene y vos compraste el viernes anterior, tu tramite va a entrar al día siguiente habil que vos compraste, pero si compraste el día siguiente que el gestor retiro los tramites sigimac de la armería quedas para el siguiente turno, ahi se te van 2 semanas más entre una cosa y otra.., mas si hay algun feriado en el medio.
Entiendo !!!! Gracias por la data!!!! Igualmente viendo los tiempos tuyos supongo que maso un mes debería salir !!!
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Seré curioso...

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Jul 11, 2020 10:06 pm

Meti un tramite de una compra el 11 de febrero y todavia ni noticias!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por nouteda » Sab Jul 11, 2020 10:50 pm

Bien, gracias por contestar a todos. Veo muchas situaciones bastante disímiles, en fin... seguiremos esperando.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Ulises » Dom Jul 12, 2020 5:29 pm

nouteda escribió:
Vie Jul 10, 2020 6:41 pm
Estimados co-foristas...

Siento curiosidad por saber, si alguno de los que compraron durante el mes de Abril del corriente, ya obtuvo su tenencia y se pudo encontrar con su producto ???

Gracias.-
Compre a fin de marzo y todavia estoy a la espera
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Seré curioso...

Mensaje por ELSANTO » Dom Jul 12, 2020 5:42 pm

Compre en Junio.... como viene la mano, espero que el 24 de diciembre este el regalito abajo del arbol....
Imagen
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Seré curioso...

Mensaje por cmatons » Dom Jul 12, 2020 6:07 pm

nouteda escribió:
Vie Jul 10, 2020 6:41 pm
Estimados co-foristas...

Siento curiosidad por saber, si alguno de los que compraron durante el mes de Abril del corriente, ya obtuvo su tenencia y se pudo encontrar con su producto ???

Gracias.-
No me hagas llorar... Todavía no puedo ni iniciar el trámite...
.:Carlos:.
Martín L
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: Seré curioso...

Mensaje por Martín L » Dom Jul 12, 2020 6:19 pm

Yo lo resumiría así: los de ANMAC no viven de su trabajo; cobran el sueldo aunque no hagan nada, por lo tanto, los LU dependemos de caer en la oficina en la que tienen ganas de trabajar. Así pasa con muchos organismos oficiales.
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Seré curioso...

Mensaje por PabloSB » Sab Oct 17, 2020 7:44 pm

Buenas. Vía gestor ingreso la renovación de la CLU + dos tenencias el 11 de septiembre (no urgente (:W:) ) Veremos cómo me va!

Slds.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
estilografo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 29, 2020 8:41 am

Re: Seré curioso...

Mensaje por estilografo » Sab Oct 17, 2020 9:07 pm

Las 3 que compre en cuarentena, las 3 en mi poder. La ultima ingreso el tramite el gestor en anmac el 10 de agosro. En mi caso no me puedo quejar (:O:) (:P:) (:O:)
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Seré curioso...

Mensaje por Carlospuga » Sab Oct 17, 2020 9:31 pm

SIG sauer tacops 45acp , prensa lyman idealmonoestacion , g30s , todo comprado en cuarentena y en mi poder !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

mozartmuzik
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 05, 2020 11:58 am

Re: Seré curioso...

Mensaje por mozartmuzik » Dom Oct 18, 2020 4:14 am

En mi caso compre una 19X y metí CLU (Por primera vez) y tenencia como tramite urgente. Mañana salgo de control ciudadano, vamos a ver cómo me va y les comento!
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: Seré curioso...

Mensaje por gerardo65 » Dom Oct 18, 2020 7:07 am

nouteda escribió:
Vie Jul 10, 2020 6:41 pm
Estimados co-foristas...

Siento curiosidad por saber, si alguno de los que compraron durante el mes de Abril del corriente, ya obtuvo su tenencia y se pudo encontrar con su producto ???

Gracias.-
Buen día, metiendo urgente 2.600 mangos 30 días. Esto en teoría, no deja de ser un ente público, depende de las ganas de laburar.
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Dom Oct 18, 2020 10:21 am

Buen dia,

En mi caso con tramite urgente 45 días y tengo también un trámite simple que van dos meses y medio sin novedad

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Tarvos » Dom Oct 18, 2020 4:25 pm

Alguien sabe si la agencia del TFBA da turnos? (::K)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Dom Oct 18, 2020 9:31 pm

Tarvos escribió:
Dom Oct 18, 2020 4:25 pm
Alguien sabe si la agencia del TFBA da turnos? (::K)
Los turnos son a través de una aplicación en la página de ANMaC, si te aparece ahí la sede del TFABA entonces si.
Pasa que nunca hay turno para particulares...

Sauludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Ulises » Lun Oct 19, 2020 12:01 am

Compre en abril y no tengo ni noticias.
La panacea del empleado público, estos inservibles, nunca se imaginaron que iban a poder estar meses rascándose los huevos de esta manera, cobrando el sueldo igual.
Y el otro día vi una manifestación de ATE pidiendo aumentos, habría que echarlos a todos, vagos parásitos, inútiles.
Perdón por el exabrupto pero me siento molesto.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
gustavocarp2007
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por gustavocarp2007 » Lun Oct 19, 2020 12:08 am

Yo compre la prensa y ya la tengo hace un mes y medio por suerte
Leocops96
Mensajes: 192
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:21 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Leocops96 » Lun Oct 19, 2020 8:19 am

Ulises escribió:
Lun Oct 19, 2020 12:01 am
Compre en abril y no tengo ni noticias.
La panacea del empleado público, estos inservibles, nunca se imaginaron que iban a poder estar meses rascándose los huevos de esta manera, cobrando el sueldo igual.
Y el otro día vi una manifestación de ATE pidiendo aumentos, habría que echarlos a todos, vagos parásitos, inútiles.
Perdón por el exabrupto pero me siento molesto.
Ulises, comparto totalmente con vos. No quiero dar tinte político pero, son tan inútiles que solo agravan el resentimiento generalizado de nuestra comunidad.
Cordial saludo!
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 19, 2020 10:59 am

gustavocarp2007 escribió:
Lun Oct 19, 2020 12:08 am
Yo compre la prensa y ya la tengo hace un mes y medio por suerte
Buen día gustavocarp2007
Yo compré la mía (Dillon 550) en Santa Fe Deportes hace 2 semanas y me dijeron que las prensas salen mas rápido que las armas, máximo 6 semanas...ojalá

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: Seré curioso...

Mensaje por Juan1502 » Lun Oct 19, 2020 11:14 am

Compre en Mayo una Yildiz y en junio me salió, en julio compre un Taurus y me salió en 3 semanas. Estas dos en armería El Cardumen. En 3 Grillitos compre la prensa en julio y ni noticias, y el 28 de agosto les compre un zastava luego de que Santa Fe Deportes me pelotudeara un poco, y sigo esperándolo todavía.
Y el otro día se enojaron cuando les dije si el anmac los tenia en penitencia con el tema tenencias porque todos entregaban salvo ellos, luego de haber visto que Tirito entrego 100 tenencias. Ni pelota te da 3 Grillitos después de que les compras.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Tarvos » Lun Oct 19, 2020 8:26 pm

Pipo07 escribió:
Dom Oct 18, 2020 9:31 pm
Tarvos escribió:
Dom Oct 18, 2020 4:25 pm
Alguien sabe si la agencia del TFBA da turnos? (::K)
Los turnos son a través de una aplicación en la página de ANMaC, si te aparece ahí la sede del TFABA entonces si.
Pasa que nunca hay turno para particulares...

Sauludos
Si, aparece la sede pero no te deja elegir el dia (:L)
Increible, me acaban de contestar un mail que mande el sábado, el tramite aun no vovio de la división técnica, desde febrero...
Última edición por Tarvos el Lun Oct 19, 2020 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 19, 2020 8:37 pm

Tarvos escribió:
Lun Oct 19, 2020 8:26 pm
Pipo07 escribió:
Dom Oct 18, 2020 9:31 pm
Tarvos escribió:
Dom Oct 18, 2020 4:25 pm
Alguien sabe si la agencia del TFBA da turnos? (::K)
Los turnos son a través de una aplicación en la página de ANMaC, si te aparece ahí la sede del TFABA entonces si.
Pasa que nunca hay turno para particulares...

Sauludos
Si, aparece la sede pero no te deja elegir el dia (:L)
Tarvos, durante la pandemia entre varias veces...nunca había turnos para particulares, te muestra en calendario pero no hay turnos...total, solamente pagamos los impuestos

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Diegoindio » Mar Oct 20, 2020 1:38 am

Yo si fuera empleado del anmac a todo los msla onda se lo haria salir el año del yanero solitario...parecen argentinos simpre quejandose...yo meti el tramite y diempre salio rapifo y nunca con tramire urgente....sera que no me quejo o no estoy ansioso...plena psndemia me tardo 30 dias habiles perfecto para tenerlo y no poder ir sl poligono ...a mi gusto muy rapido....jajaja
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Tarvos » Mar Oct 20, 2020 10:05 pm

Diegoindio escribió:
Mar Oct 20, 2020 1:38 am
Yo si fuera empleado del anmac a todo los msla onda se lo haria salir el año del yanero solitario...parecen argentinos simpre quejandose...yo meti el tramite y diempre salio rapifo y nunca con tramire urgente....sera que no me quejo o no estoy ansioso...plena psndemia me tardo 30 dias habiles perfecto para tenerlo y no poder ir sl poligono ...a mi gusto muy rapido....jajaja
Jajaja quedate tranquilo que lo hacen!
Personalmente siempre hice los trámites en el TFBA y en forma normal, me salieron rapidísimo, incluso Sistemas Colt y Ballester sin CUIM.
Eso si, no hay que ser pijotero y de vez en cuando llevarles una caja de Garotos a Adela y Marcelo (::C)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 20, 2020 11:02 pm

Tarvos escribió:
Mar Oct 20, 2020 10:05 pm
Diegoindio escribió:
Mar Oct 20, 2020 1:38 am
Yo si fuera empleado del anmac a todo los msla onda se lo haria salir el año del yanero solitario...parecen argentinos simpre quejandose...yo meti el tramite y diempre salio rapifo y nunca con tramire urgente....sera que no me quejo o no estoy ansioso...plena psndemia me tardo 30 dias habiles perfecto para tenerlo y no poder ir sl poligono ...a mi gusto muy rapido....jajaja
Jajaja quedate tranquilo que lo hacen!
Personalmente siempre hice los trámites en el TFBA y en forma normal, me salieron rapidísimo, incluso Sistemas Colt y Ballester sin CUIM.
Eso si, no hay que ser pijotero y de vez en cuando llevarles una caja de Garotos a Adela y Marcelo (::C)
Tarvos, buenas noches
Al igual que vos hago siempre los trámites en persona en el TFABA (soy socio del club asi que me queda de paso) y en épocas normales si lo presentaba urgente un lunes el viernes estaba. Ahora tengo en 3 Grillitos una carabina 22 desde julio (la metieron simple porque me dijeron da igual) y no salió, mientras una .45 salió en 6 semanas (urgente)
Pienso que deberían ser claros y definir cuales son los plazos ahora durante la pandemia, para saber si es al ANMaC o los gestores que se duermen
Por otro lado, deberían laburar al 100% internamente, de manera remota algunos y otros presencial... están cobrando el 100% del sueldo

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Tarvos » Mié Oct 21, 2020 6:59 pm

Es probable que haya tambien recambio de empleados por la nueva gestión, ahora tomando los recaudos y atendiendo con acrílico de por medio, no veo cual seria el problema. Es más, armas con CUIM deberían transferirse por autogestión desde tu casa...
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 21, 2020 9:07 pm

Tarvos escribió:
Mié Oct 21, 2020 6:59 pm
Es probable que haya tambien recambio de empleados por la nueva gestión, ahora tomando los recaudos y atendiendo con acrílico de por medio, no veo cual seria el problema. Es más, armas con CUIM deberían transferirse por autogestión desde tu casa...
Tarvos, mientras se repartieron los cargos entre los 3 o 4 capangas de la coalición ganadora fue un caos también

Por mi laburo tengo relación con Migraciones y veníamos con un proyecto en curso...entre diciembre y marzo se los tragó la tierra, era vox pópuli que había disputa por la dirección y mientras no hubo humo blanco, nadie te respondía un mail en la gestión de los científicos.... (:V:)

Con la excusa de la pandemia y el quedate en casa que cobras el 100%...olvidate que te van a dar servicio

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: Seré curioso...

Mensaje por werewolf » Jue Oct 22, 2020 1:06 am

El problema es el de siempre. Son empleados públicos. Laburan a 1/8 de máquina.
En una empresa privada no pasan de la entrevista.
El estado es generoso y le
Encanta mantener vagos.


Enviado desde mi iPhone 13Pro utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Seré curioso...

Mensaje por Pipo07 » Jue Oct 22, 2020 10:49 am

werewolf escribió:
Jue Oct 22, 2020 1:06 am
El problema es el de siempre. Son empleados públicos. Laburan a 1/8 de máquina.
En una empresa privada no pasan de la entrevista.
El estado es generoso y le
Encanta mantener vagos.


Enviado desde mi iPhone 13Pro utilizando Tapatalk
Tal cual werewolf...los políticos administran la guita ajena, si fuera la propia no tendrían ni la mitad de la gente que tienen...peo como todos esos vagos votan....

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Seré curioso...

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Oct 22, 2020 11:29 am

Esto TERMINA MAL ... siguen haciendo pruebas piloto con tomas de tierras y si LOS DUEÑOS / PROPIETARIOS no se defienden , las tropas ORCOS Y MUTANTES KK seguiran por màs , no creo en golpes de Estado ni nada de eso , CREO EN LA GENTE NORMAL , esto termina mal y reitero: compren todo lo que puedan en alimentos , medicamentos y los que toman medicamentos de por vida " compren compren compren", se avecina una gran gran nube oscura manchada con sangre"y dolor.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”