Consulta sobre cotización de BM

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Sab Sep 19, 2020 5:49 pm

Buenas, hace 10 minutos me preguntaron cuanto cuesta una Ballester y la verdad es que ni idea de lo que cuestan hoy.
Es un arma buen estado aparente , dicho esto a partir de un par de fotos de celular.
Desburrenme un poquito, por favor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Sep 19, 2020 6:52 pm

La verdad que los precios oscilan muchísimo depende el estado y de que tipo de ballester sea, y ni hablar de los que piden boludeces, pero van de 400 verdes para arriba.
Sdos.

Fabián.
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Sep 19, 2020 7:02 pm

calupa escribió:
Sab Sep 19, 2020 5:49 pm
Buenas, hace 10 minutos me preguntaron cuanto cuesta una Ballester y la verdad es que ni idea de lo que cuestan hoy.
Es un arma buen estado aparente , dicho esto a partir de un par de fotos de celular.
Desburrenme un poquito, por favor.
En estado òptimo con 3 cargadores numerados , el caño 100x100% ( original), caja original y CUIM , tengo un conocido que pide 900 dolares , creo que el valor de esa marca està en el gusto y deseo del comprador , para un coleccionista seguramente es muy buen precio.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Sab Sep 19, 2020 7:18 pm

Buen parámetro.
Esta supongo que solo tiene uno, y no se si con numeración coincidente, el dato servirá al dueño.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por ringuin » Dom Sep 20, 2020 12:05 am

No pagaria ni loco 900U$S por una BM,que mas alla de ser un icono en su genero,no deja de ser una pistola de su epoca,la tuve mucho tiempo y se lo que da,pero estamos hablando de mucha plata,aunque sobre gustos.....cada cual se la gasta en lo que quiere,yo mantengo mis Colt por una razon mas sentimental que de operatividad,pero no las uso mas que para tirar algunos tiritos de vez en cuando,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 20, 2020 12:13 am

ringuin escribió:
Dom Sep 20, 2020 12:05 am
No pagaria ni loco 900U$S por una BM,que mas alla de ser un icono en su genero,no deja de ser una pistola de su epoca,la tuve mucho tiempo y se lo que da,pero estamos hablando de mucha plata,aunque sobre gustos.....cada cual se la gasta en lo que quiere,yo mantengo mis Colt por una razon mas sentimental que de operatividad,pero no las uso mas que para tirar algunos tiritos de vez en cuando,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
El mismo Sr , vendió un FM cal 45 " sin uso" con la correspondiente caja de madera ( original de fábrica)con 3 cargadores y un cañón nuevo comprado en esa época en 1400 dolares, un coleccionista paga por determinadas armas de acuerdo a la originalidad, tengo que buscar las fotos que le saqué en su momento, hay de todo y para todos, hay personas que les resultan sumas insignificantes
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por GermanR » Dom Sep 20, 2020 1:55 am

Tenes 2 mercados, el coleccionista y el tipo que la quiere para tirar.
Hace 2 años pague una .22 a 450usd (plata de ese momento 10.500$) por puro capricho y no me arrepiento, pero hay armerias que tienen las mismas ballester en mejor estado a esa cantidad de dolares y estan de clavo hace un año por el simple echo que hoy en dia son 63000$.
Si esta impecable, podes pedir 1000 usd que lo pagan, ahora si es una pistola de "poligono" como digo yo ( esto significa toqueteada, repavonada mal, cañon distinto al original ,ajustes,etc) y la queres traspolar a valor dolar no la vendes facilmente y la vas a tener varios meses juntando tierra.
Hoy en dia por 80 lucas tenes una Tanfoglio 1911 que esta 0 metro y te sirve para tirar, sacas de la caja y le das, gastaria 80 lucas por una pistola 0km o por una que tiene 60 años encima en el mejor de los casos?
No es epoca para vender, si queres vender rapido tenes que publicarla barata y salir perdiendo.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por thanatos1ar » Dom Sep 20, 2020 2:21 am

GermanR escribió:
Dom Sep 20, 2020 1:55 am
Tenes 2 mercados, el coleccionista y el tipo que la quiere para tirar.
Hace 2 años pague una .22 a 450usd (plata de ese momento 10.500$) por puro capricho y no me arrepiento, pero hay armerias que tienen las mismas ballester en mejor estado a esa cantidad de dolares y estan de clavo hace un año por el simple echo que hoy en dia son 63000$.
Si esta impecable, podes pedir 1000 usd que lo pagan, ahora si es una pistola de "poligono" como digo yo ( esto significa toqueteada, repavonada mal, cañon distinto al original ,ajustes,etc) y la queres traspolar a valor dolar no la vendes facilmente y la vas a tener varios meses juntando tierra.
Hoy en dia por 80 lucas tenes una Tanfoglio 1911 que esta 0 metro y te sirve para tirar, sacas de la caja y le das, gastaria 80 lucas por una pistola 0km o por una que tiene 60 años encima en el mejor de los casos?
No es epoca para vender, si queres vender rapido tenes que publicarla barata y salir perdiendo.
Las Ballester en el estado en que estén superan a una Tanfoglio, por calidad de materiales y acabados.... Fueron construidas para durar, no se si una tanfo va aguantar 60 años de uso pero si he visto Ballester con cañones casi sin estrias que son un sonajero pegar que da calambre....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Dom Sep 20, 2020 7:39 am

Y en este caso no cuenta tanto cuánto quieren conseguir por el arma sino a qué precio se la puede vender sin que junte demasiado polvo, sin necesidad de hacer "LA VENTA" ni tampoco regalarla. Es un arma por la que no creo que tengan apego, no les gustan los fierros, no conocen un pito del tema ni quieren hacerlo. Solamente pretenden obtener un precio mas o menos justo.
De ahí la consulta. He visto algunas publicadas antes de preguntar aquí... Y si, todo muy dispar, vi una a 500 y otra a 1000, en el medio unas dos o tres.

No que no veo es si se venden o no.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por ringuin » Lun Sep 21, 2020 12:03 am

Las BM que andan dando vuelta por las armerias,la mayoria tienen un millon de tiros y quien sabe que tratos tuvieron de sus dueños anteriores,las que estan buenas o sea las mejor conservadas,son las atesoradas por sus tenedores,que no las largan por nada del mundo,entonces,si vamos a pagar 130 lucas por un cacho de fierro,que su verdadera utilidad ya se la presto a otros durante decadas,me parece una muy mala adquisicion,las armas como toda maquina,y aunque sean las mejores,tienen un periodo de vida,pasado este,se convierten en lo mismo que fueron antes de ser armas,un pedazo de fierro,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por chelin82 » Lun Sep 21, 2020 12:26 am

Calu: cuando quise comprar mí 45 me encachile durante bastante tiempo entre una Ballester ( que prefería) o una sistema...
Vi muchísimas... Todas te decían que habían sido de alguien del ejército que la tenía como segunda arma y que no la.usaba por eso estaba inmaculada...
Ahora, cuando las ibas a ver: una de dos,.o estaban recontra vaquetadas y te pedían mismo que por una Tanfoglio combat 0 o estaban realmente inmaculadas y te pedían 3 veces lo que una tanfoglio combat 0... En el medio, nada...
En definitiva, la tanfo también me gustaba y es un fierrazo y 0.
Solo hubiera comprado la Ballester, si hubiera encontrado una excelente al precio de la tanfo, de otro modo y como me sucedió, fui por algo excelente nuevo.

Suponiendo que no tuviera la tanfoglio, si me ofreces una, con un solo cargador, que esté buena pero no inmaculada pero si en buen estado, que pueda probar, no tenga fallas , pegue correctamente y pueda revisar por un armero, yo no la pagaría más del 70 % del valor de la tanfoglio ( o sea unos 500 dólares). Por más de eso, elijo estirarme a un arma 0 que siempre va a ser nueva.
Es solo mí opinión.
Saludos
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por GermanR » Lun Sep 21, 2020 8:05 am

thanatos1ar escribió:
Dom Sep 20, 2020 2:21 am
GermanR escribió:
Dom Sep 20, 2020 1:55 am
Tenes 2 mercados, el coleccionista y el tipo que la quiere para tirar.
Hace 2 años pague una .22 a 450usd (plata de ese momento 10.500$) por puro capricho y no me arrepiento, pero hay armerias que tienen las mismas ballester en mejor estado a esa cantidad de dolares y estan de clavo hace un año por el simple echo que hoy en dia son 63000$.
Si esta impecable, podes pedir 1000 usd que lo pagan, ahora si es una pistola de "poligono" como digo yo ( esto significa toqueteada, repavonada mal, cañon distinto al original ,ajustes,etc) y la queres traspolar a valor dolar no la vendes facilmente y la vas a tener varios meses juntando tierra.
Hoy en dia por 80 lucas tenes una Tanfoglio 1911 que esta 0 metro y te sirve para tirar, sacas de la caja y le das, gastaria 80 lucas por una pistola 0km o por una que tiene 60 años encima en el mejor de los casos?
No es epoca para vender, si queres vender rapido tenes que publicarla barata y salir perdiendo.
Las Ballester en el estado en que estén superan a una Tanfoglio, por calidad de materiales y acabados.... Fueron construidas para durar, no se si una tanfo va aguantar 60 años de uso pero si he visto Ballester con cañones casi sin estrias que son un sonajero pegar que da calambre....
Una Colt 1911 es igual o superior, pero se te rompe algun repuesto de la Ballester, lo conseguis facilmente y a buen precio? tenes chances de customizarla si queres alivianarle el disparador?
tema aparte no, pagarias 500usd por un sonajero como decis vos? (que de paso esta LLENO y te das cuenta cuando las apretan con la morsa)
Esto lo aclaro como encaprichado que estuve 2 años buscando una, y termine con la BM22 por 2 factores, estaba barata (muy barata por el estado que tenia) y me ahorre comprar los dies para la prensa.
Hoy en dia, te piden 600usd billete por una reempavonada, cañon si estrias y ajustada a mazazos, por que asi somos los argentinos.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Lun Sep 21, 2020 8:40 am

No seré comprador de la Ballester, no porque no me guste, me encanta, tuve una de la Policía del Chaco y a decir verdad la prefiero sobre la sistema, que ténia y aún tengo. Siempre tiré mejor con la Ballester . Que andaba al pelo a pesar de haber estado bastante descuidada cuando la adquirí.

Pero no estoy averiguando para comprarla. Encima está en CABA.

Fabían.45 ( pido disculpas porque no había leido su mensaje), dice de una a 400 us... Bueno, digamos que a partir de ese precio se podría pretender venderla. Supongo que estos datos serán orientativos para los poseedores del fierro.

El aspecto aparenta ser bueno.... Lo demás lo verá quien la tenga en la mano.
Me han dado una idea mas o menos clara . Y es aproximada a lo que había visto en las páginas de las armerías, donde vi cuatro o cinco cuyos precios partían desde 500 us.

Como la mayoría de uds. soy de los enamorados de las B.M., pero no me interesa ahora, salvo recuperar la que perdí, que tiene valor sentimental más que material.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por TrUmAn » Lun Sep 21, 2020 9:01 am

Como andas Fabian, es una locura la variacion de precios que hay en las armas (como en los autos y en todo) y en especial en las BM....asi que armate de paciencia y trata de encontrar un punto medio en cuanto al estado, originalidad, estado registral, etc etc.....

Ojo con los sabios del foro. Hace poco un guru anti bersa me decia que una pistola que expuse aca en el foro "no valia ni 200 usd" segun su ojo experto y sabiduria....bueno, evidentemente el mercado no dijo lo mismo porque la subi a unos grupos de wup y se fue por casi el triple en menos de una semana. De hecho la vendi barata evidentemente.

Abzo
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Sep 21, 2020 9:16 am

Ya hubo compradores incautos para la " redondeada" y esto probò que no se extinguieron, no me quiero explayar mucho màs xq aprietan el boton rojo del moderador , es fàcil hablar y no poner las fotos de la " redondeada" para los que saben de armas opinen , cada tanto aparecen incautos , otro ejemplo " similar" el Sr que comprò una FM 9 mm a un forista Pto Argentino y luego pùblicamente le hizo muuuuchos reclamos , siempre hay dos partes para armas muy malas : un inexperto y un experto sin escrùpulos que la vende , es asì y me voy xq en 3...2..1.. corre denuncia al moderador
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por jotebe1911 » Lun Sep 21, 2020 3:59 pm

GermanR escribió:
Dom Sep 20, 2020 1:55 am
Tenes 2 mercados, el coleccionista y el tipo que la quiere para tirar.
Hace 2 años pague una .22 a 450usd (plata de ese momento 10.500$) por puro capricho y no me arrepiento, pero hay armerias que tienen las mismas ballester en mejor estado a esa cantidad de dolares y estan de clavo hace un año por el simple echo que hoy en dia son 63000$.
Si esta impecable, podes pedir 1000 usd que lo pagan, ahora si es una pistola de "poligono" como digo yo ( esto significa toqueteada, repavonada mal, cañon distinto al original ,ajustes,etc) y la queres traspolar a valor dolar no la vendes facilmente y la vas a tener varios meses juntando tierra.
Hoy en dia por 80 lucas tenes una Tanfoglio 1911 que esta 0 metro y te sirve para tirar, sacas de la caja y le das, gastaria 80 lucas por una pistola 0km o por una que tiene 60 años encima en el mejor de los casos?
No es epoca para vender, si queres vender rapido tenes que publicarla barata y salir perdiendo.
Evidentemente cada uno tiene sus gustos. Los 60 años encima, tienen su valor. Yo prefiero una Ballester a una Tanfoglio.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por oski52 » Lun Sep 21, 2020 4:56 pm

Dada la calidad de las armas fabricadas por maquinado -se dice así?- no se pueden comparar precios con las hechas por fusión. Yo tengo una sistema colt del año 52 que parece recien salida de fábrica, cero juego y 5 cargadores. Esa pistola no puede venderse por menos de U$S 900 y ojo que no la estoy ofreciendo, solamente haciento una comparación. el que quiera algo más nuevo y mas barato -aunque no sé cuánto- que se arriesgue.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Lun Sep 21, 2020 6:38 pm

La B.M. en cuestión
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por Oscar44 » Lun Sep 21, 2020 7:09 pm

500 a 600 dólares es un precio justo si el cañón está en buen estado, si está picado 300.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Lun Sep 21, 2020 7:34 pm

Gracias Oscar.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Sep 21, 2020 8:26 pm

calupa escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:38 pm
La B.M. en cuestión
Imagen
De acuerdo a la foto se la ve muyyyy buena!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Lun Sep 21, 2020 8:36 pm

Si, si, se la ve linda.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por Pipo07 » Lun Sep 21, 2020 11:19 pm

Oscar44 escribió:
Lun Sep 21, 2020 7:09 pm
500 a 600 dólares es un precio justo si el cañón está en buen estado, si está picado 300.
Coincido con Oscar, ese el precio que le queda al vendedor si la deja en consignación en una armería...La armería la publicaría en 900 o 950 para después negociar

Dicho esto, esta preciosa esa BM, la compraría.

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por ELSANTO » Mar Sep 22, 2020 1:45 am

Hace años que busco una que este buena, y todavia no tuve suerte...
Imagen
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por jotebe1911 » Mar Sep 22, 2020 1:59 am

calupa escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:38 pm
La B.M. en cuestión
Imagen
Está demasiado buena!!! Qué la defienda!!!

Esas cachas son, casi con seguridad, las originales, y no denotan uso...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por PuertoArgentino » Mar Sep 22, 2020 10:27 am

OCTAVIO7 escribió:
Lun Sep 21, 2020 9:16 am
Ya hubo compradores incautos para la " redondeada" y esto probò que no se extinguieron, no me quiero explayar mucho màs xq aprietan el boton rojo del moderador , es fàcil hablar y no poner las fotos de la " redondeada" para los que saben de armas opinen , cada tanto aparecen incautos , otro ejemplo " similar" el Sr que comprò una FM 9 mm a un forista Pto Argentino y luego pùblicamente le hizo muuuuchos reclamos , siempre hay dos partes para armas muy malas : un inexperto y un experto sin escrùpulos que la vende , es asì y me voy xq en 3...2..1.. corre denuncia al moderador
Esta vez realmente si. Previo a ello me voy a permitir hacerle un comentario, no muy extenso desde ya porque para usted no da.

(:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Sep 22, 2020 11:28 am

PuertoArgentino escribió:
Mar Sep 22, 2020 10:27 am
OCTAVIO7 escribió:
Lun Sep 21, 2020 9:16 am
Ya hubo compradores incautos para la " redondeada" y esto probò que no se extinguieron, no me quiero explayar mucho màs xq aprietan el boton rojo del moderador , es fàcil hablar y no poner las fotos de la " redondeada" para los que saben de armas opinen , cada tanto aparecen incautos , otro ejemplo " similar" el Sr que comprò una FM 9 mm a un forista Pto Argentino y luego pùblicamente le hizo muuuuchos reclamos , siempre hay dos partes para armas muy malas : un inexperto y un experto sin escrùpulos que la vende , es asì y me voy xq en 3...2..1.. corre denuncia al moderador
Esta vez realmente si. Previo a ello me voy a permitir hacerle un comentario, no muy extenso desde ya porque para usted no da.

(:T:)
NO MENTI ...si buscan los foristas en el foro lo pueden constatar , eso demuestra su forma de manejarse , en lugar de defenderse " si puede" es màs facil " tocar el botòn rojo de los moderadores".-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar Sep 22, 2020 12:45 pm

Hola, con este despelote del dolar y la pandemia es muy dificil ponerle precio a las cosas, pero hasta el año pasado era dificil conseguir una BM con pavon original a menos de 600 / 500 Dolares, y la mas cara que vi vender fue una BM de Fuerza Aerea impecable (Pavon: mas de 95%,cargador original) en 1200 Dolares. Se conseguian muy buenas por 800/900.
SALUDOS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por calupa » Mar Sep 22, 2020 2:50 pm

Gracias Gustavo, todo sirve para orientar a estos pibes.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta sobre cotización de BM

Mensaje por thanatos1ar » Mié Sep 23, 2020 1:09 am

GermanR escribió:
Lun Sep 21, 2020 8:05 am
thanatos1ar escribió:
Dom Sep 20, 2020 2:21 am
GermanR escribió:
Dom Sep 20, 2020 1:55 am
Tenes 2 mercados, el coleccionista y el tipo que la quiere para tirar.
Hace 2 años pague una .22 a 450usd (plata de ese momento 10.500$) por puro capricho y no me arrepiento, pero hay armerias que tienen las mismas ballester en mejor estado a esa cantidad de dolares y estan de clavo hace un año por el simple echo que hoy en dia son 63000$.
Si esta impecable, podes pedir 1000 usd que lo pagan, ahora si es una pistola de "poligono" como digo yo ( esto significa toqueteada, repavonada mal, cañon distinto al original ,ajustes,etc) y la queres traspolar a valor dolar no la vendes facilmente y la vas a tener varios meses juntando tierra.
Hoy en dia por 80 lucas tenes una Tanfoglio 1911 que esta 0 metro y te sirve para tirar, sacas de la caja y le das, gastaria 80 lucas por una pistola 0km o por una que tiene 60 años encima en el mejor de los casos?
No es epoca para vender, si queres vender rapido tenes que publicarla barata y salir perdiendo.
Las Ballester en el estado en que estén superan a una Tanfoglio, por calidad de materiales y acabados.... Fueron construidas para durar, no se si una tanfo va aguantar 60 años de uso pero si he visto Ballester con cañones casi sin estrias que son un sonajero pegar que da calambre....
Una Colt 1911 es igual o superior, pero se te rompe algun repuesto de la Ballester, lo conseguis facilmente y a buen precio? tenes chances de customizarla si queres alivianarle el disparador?
tema aparte no, pagarias 500usd por un sonajero como decis vos? (que de paso esta LLENO y te das cuenta cuando las apretan con la morsa)
Esto lo aclaro como encaprichado que estuve 2 años buscando una, y termine con la BM22 por 2 factores, estaba barata (muy barata por el estado que tenia) y me ahorre comprar los dies para la prensa.
Hoy en dia, te piden 600usd billete por una reempavonada, cañon si estrias y ajustada a mazazos, por que asi somos los argentinos.

Haber... Cualquier Ballester desde las que pareces como nuevas a las que son un sonajero, toda ella forjada y mecanizada es infinitamente superior a una Tanfoglio con sus correderas hechas en Filipinas y piezas de microfusión.... Y ni hablar del acero con que fueron hechas....
Última edición por thanatos1ar el Mié Sep 23, 2020 2:55 am, editado 2 veces en total.
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Responder

Volver a “Armas cortas”