UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
ELSANTO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3222
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:20 pm
Ubicación: En la estacion de poder

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por ELSANTO » Dom Dic 27, 2020 1:03 am

Imagen

Me encanta cuando se arma el puterio...
Imagen
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por Ulises » Dom Dic 27, 2020 9:09 am

ELSANTO escribió:
Dom Dic 27, 2020 1:03 am
Imagen

Me encanta cuando se arma el puterio...
(:C:) (:U) (:A:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Dic 27, 2020 9:23 am

Nada que ver ...son intercambios de opiniones entre dos personas con sus respectivos temperamentos , de mi lado ya està totalmente terminado y siempre dispuesto a seguir como si nada , que en realidad es nada .Siempre reconozco para bien " el que se prende en una discusiòn sin importar la forma" ,quer esas " cucarachas que clavan los puñales del moderador , es de bien " saltar y confrontar", los que nos herimos mortalmente en un foro ...vivimos para una pròxima discusiòn con algun otro forista (-Q)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por kv29 » Dom Dic 27, 2020 9:45 am

OCTAVIO7 escribió:
Dom Dic 27, 2020 12:54 am
Gracias, yo siempre descanso xq tengo tranquilidad al dominar mi EGO, no es fácil pero el 90% de las veces lo logro
La realidad, Octavio, es que no tenes ningún tipo de control cuando de Bersa se trata. Si de ego hablamos, sentis una necesidad imperiosa de que te lean tirando mie!#@ y mas mie!#@ compulsivamente, como si fuera una mision obsesiva e imparable. En cada posteo de Bersa que indique algún problema, ahi estas vos firme y con menos onda que pelo de indio.

A mi, me divierten tus comentarios, pero entiendo que otros ya tengan rotas soberanamente las pelotas de leerte, y a pesar que te lo dicen, a vos no te importa y seguís adelante con tu obsesión.

Apaga un poco la mala onda, no la generes ni la busques porque dudo que le haga bien a nadie.

Como ves, te escribi en modo neutro, no estoy hablando de trollear ni nada de eso por cuestiones de mantener un mínimo de respeto.

Si querés o no entender sobre las reglas de intercambio de opiniones, es asunto tuyo, pero estaria bueno que te pongas en el lugar de la gente que tiene que leer tus posteos.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por criollo » Dom Dic 27, 2020 10:21 am

Creo que en el foro se vierten las distintas opiniones, en algunos casos basadas en experiencias personales y en otros no..... cada uno aporta lo que crea conveniente, después el lector sacará sus propias conclusiones y en todo caso hará su experiencia personal.
Por lo tanto, a mí parecer, la experiencia de Octavio en sus tantos años de servicio debe ser valorada, por ejemplo hablando con el, me saqué las dudas sobre el calibre .380 y estoy esperando que Bersa se digne a entregar la combat plus a las armerías.
Me acuerdo cuando le discutían a Bronco1 su odio por las glock jaja ,se sabe algo de el?
Espero que pasen un buen fin de año (:I:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Dic 27, 2020 10:39 am

kv29 escribió:
Dom Dic 27, 2020 9:45 am
OCTAVIO7 escribió:
Dom Dic 27, 2020 12:54 am
Gracias, yo siempre descanso xq tengo tranquilidad al dominar mi EGO, no es fácil pero el 90% de las veces lo logro
La realidad, Octavio, es que no tenes ningún tipo de control cuando de Bersa se trata. Si de ego hablamos, sentis una necesidad imperiosa de que te lean tirando mie!#@ y mas mie!#@ compulsivamente, como si fuera una mision obsesiva e imparable. En cada posteo de Bersa que indique algún problema, ahi estas vos firme y con menos onda que pelo de indio.

A mi, me divierten tus comentarios, pero entiendo que otros ya tengan rotas soberanamente las pelotas de leerte, y a pesar que te lo dicen, a vos no te importa y seguís adelante con tu obsesión.

Apaga un poco la mala onda, no la generes ni la busques porque dudo que le haga bien a nadie.

Como ves, te escribi en modo neutro, no estoy hablando de trollear ni nada de eso por cuestiones de mantener un mínimo de respeto.

Si querés o no entender sobre las reglas de intercambio de opiniones, es asunto tuyo, pero estaria bueno que te pongas en el lugar de la gente que tiene que leer tus posteos.
Ud tiene el " derecho natural" de no leer mis comentarios y simplemente creo que OPINAR LA VERDAD ( mìa) sobre un mal producto y poner en aviso a alguien que cree tener un arma funcional , es una mision de vida , no se puede ser tan tan mala persona y en un foro `pùblico NO ADVERTIR A UN INEXPERTO de lo que compra , son malas y fallan màs de lo que andan , luego cada uno de acuerdo a su persona y dignidad puede utilizar la tècnica del avestruz " esconder la cabeza y dejar el cu.. al aire" o poner la cara y decir LA VERDAD DE ACUERDO A LOS POSTEOS QUE HAY EN ESTE FORO ( fallas y problemas) y experiencias personales , de cualquier manera JAMÀS ME MOLESTÒ NI ME MOLESTA las opiniones favorables a los productos BERSA , si Ud lee mi historial de posteos jamas hago lo que hace ud al opinar sobre lo que opinan alguien , DIRECTAMENTE OPINO SOBRE EL PRODUCTO Y NO JUZGO NI ANALIZO LAS PERSONAS QUE POSTEAN CON MUY BUENA OPINION DEL PRODUCTO.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por kv29 » Dom Dic 27, 2020 11:33 am

criollo escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:21 am
Creo que en el foro se vierten las distintas opiniones, en algunos casos basadas en experiencias personales y en otros no..... cada uno aporta lo que crea conveniente, después el lector sacará sus propias conclusiones y en todo caso hará su experiencia personal.
Por lo tanto, a mí parecer, la experiencia de Octavio en sus tantos años de servicio debe ser valorada, por ejemplo hablando con el, me saqué las dudas sobre el calibre .380 y estoy esperando que Bersa se digne a entregar la combat plus a las armerías.
Me acuerdo cuando le discutían a Bronco1 su odio por las glock jaja ,se sabe algo de el?
Espero que pasen un buen fin de año (:I:)
Bronco, tengo entendido, falleció hace tiempo. Y si, el viejo a veces hablaba pavadas porque no le gustaba el plastico, aunque decía que la única buena era la G21.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por criollo » Dom Dic 27, 2020 12:10 pm

kv29 escribió:
Dom Dic 27, 2020 11:33 am
criollo escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:21 am
Creo que en el foro se vierten las distintas opiniones, en algunos casos basadas en experiencias personales y en otros no..... cada uno aporta lo que crea conveniente, después el lector sacará sus propias conclusiones y en todo caso hará su experiencia personal.
Por lo tanto, a mí parecer, la experiencia de Octavio en sus tantos años de servicio debe ser valorada, por ejemplo hablando con el, me saqué las dudas sobre el calibre .380 y estoy esperando que Bersa se digne a entregar la combat plus a las armerías.
Me acuerdo cuando le discutían a Bronco1 su odio por las glock jaja ,se sabe algo de el?
Espero que pasen un buen fin de año (:I:)
Bronco, tengo entendido, falleció hace tiempo. Y si, el viejo a veces hablaba pavadas porque no le gustaba el plastico, aunque decía que la única buena era la G21.
Hu pobre ....... El te discutía pero se cagaba de risa, en el fondo sabía que eran buenas pero el plástico no le gusta ni un poco jaja
Lo mismo que Guatraché , eran todas una poro~#!@ pisa papeles menos glock y los revólveres Smith jaja
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por kv29 » Dom Dic 27, 2020 12:23 pm

Criollo, olvide responder la primer parte de tu posteo. Yo pude haber bloqueado a Octavio hace mucho tiempo, pero de haberlo hecho me hubiera privado de un monton de opiniones y experiencia totalmente válidas, y no puedo hacer eso. Por eso tome la decisión de ignorar las zonzeras sobre Bersa, hasta ahora.

Si te pones seriamente a analizar las evidencias sobre rendimiento de Bersas, te vas a encontrar con la realidad de las cosas. El que piense que el balance final es malo, es sencillamente un necio, y es peor aun cuando en la escritura se ve claramente que no se trata de justificaciones de carácter técnico concretos, si no que parecen simplemente diatribas irracionales.

En fin, yo voy a seguir leyendo a Octavio aquí y allá cuando lo cruce en algún posteo, solo que voy a aplicar el criterio que expuse anteriormente.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por criollo » Dom Dic 27, 2020 1:59 pm

kv29 escribió:
Dom Dic 27, 2020 12:23 pm
Criollo, olvide responder la primer parte de tu posteo. Yo pude haber bloqueado a Octavio hace mucho tiempo, pero de haberlo hecho me hubiera privado de un monton de opiniones y experiencia totalmente válidas, y no puedo hacer eso. Por eso tome la decisión de ignorar las zonzeras sobre Bersa, hasta ahora.

Si te pones seriamente a analizar las evidencias sobre rendimiento de Bersas, te vas a encontrar con la realidad de las cosas. El que piense que el balance final es malo, es sencillamente un necio, y es peor aun cuando en la escritura se ve claramente que no se trata de justificaciones de carácter técnico concretos, si no que parecen simplemente diatribas irracionales.

En fin, yo voy a seguir leyendo a Octavio aquí y allá cuando lo cruce en algún posteo, solo que voy a aplicar el criterio que expuse anteriormente.
Concuerdo... Es cierto que Bersa en un principio cuando doto a fuerzas de seguridad por ej. PFA, las pistolas que entrego no eran tan buenas como las adquiridas en el mercado civil, vaya a saber uno el motivo.......
Hoy día, si bien no tengo la experiencia práctica como para dar una opinión fundada sobre la marca, como mencioné en otras oportunidades Bersa hoy día es la única fábrica de armas que nos queda, y creo (ya que no tengo esperiencia de campo), no están sacando malos productos. Obviamente nos es lo mismo que Glock, que solo le tiras una caja de munición para estar seguro y listo, a Bersa le haces el control vos,.creo si funciona bien en unos cientos de tiros no debería tener problema.
Sin olvidar que es la puerta de entrada al mundo de las armas y tiró de la mayoría de los LU, y más ahora con la situación del país.
Saludos cordiales
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por CLAY » Dom Dic 27, 2020 2:51 pm

FABIAN.45 escribió:
Sab Dic 26, 2020 9:49 pm
CLAY escribió:
Sab Dic 26, 2020 9:37 pm
Ulises escribió:
Sab Dic 26, 2020 9:10 pm
FABIAN.45 escribió:
Sab Oct 31, 2020 10:42 pm

Resumiendo los 25 cartuchos de Factory y la recarga con iniciadores Federal fueron impecable en lo que se refiere a funcionamiento precisión y lo más importante percusión, peroo...., siempre tiene que existir un pero, con los iniciadores Magtech de las 100 recargas en 10 realizó falla de percusión, que en la segunda oportunidad salieron y con tan solo tirar unos milímetros para atrás la corredera y que rearme el sistema de disparo!!! Van algunas fotos para ir amenizando.
Respuesta simple, la próxima vez, compre otra Glock
No siempre es la solucion si la municion falla

https://youtu.be/DEe8FQNrqOM
En este caso puntual la munición solo falla en la BP y no en mis otras 9mm!!!!
Y como vendçgo diciendo a lo largo de este post, es un lastima que la fabrica no tenga en cuenta lo que realmente pasa para poder solucionarlos de una vez por todas!!!!

(:T:)
No me referi a tu caso te muestro que las municiones pueden fallar tambien en cualquier arma tanto de buena como de mala calidad (-Y)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por Pipo07 » Lun Dic 28, 2020 12:32 am

Se puso picante el foro...

No me parece que sea la solución atacar a nadie, sino simplemente lograr la disciplina de saltar ciertos comentarios que aun sin leerlos ya los conocemos.
Cuando cualquiera de nosotros usa el término "VERDAD" o se refiere a que dice la "VERDAD", eso es relativo, relativo a lo que uno sabe, aprendió, a los prejuicios e incluso a las creencias.

Se ven muchos reviews yankees por ejemplo sobre la TPR y TPRC donde las elogian ampliamente (obviamente compiten en el segmento "budget" o económico)
Por otra parte tengo una Bersa 644 (SA .22Lr) que no conoció jamás una munición importada (solo he usado FM y ahora Orbea) y reto a cualquiera a tirar 10 cargadores a ver si falla. Con casi 40 años esta IMPECABLE.

He tenido mas fallas de percusión con la S&W Victory (la uso con Orbea) y ni se me ocurre decir que sea una porquería!

Uno podría entender que alguien se haya tenido que jugar la vida y su arma de marca "X" lo dejo de garpe, por eso la odia. Entonces se explica y se entiende

Reitero, no hay que caer en agresiones personales, basta con no responder, o mejor aún, no leer

Saludos a todos
La salida... es hacia adentro
homerohunter
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:30 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por homerohunter » Lun Dic 28, 2020 12:38 pm

tengo una BP de las ultimas que pega como padrastro borracho pero también tuve muchas fallas con recarga compre un resorte mas duro en teoría pero no lo puse todavía y a la 22/4 agrupa muy bien pero no funciona con orbea ninguna una loteria bersa
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por Ulises » Lun Dic 28, 2020 12:58 pm

Pipo07 escribió:
Lun Dic 28, 2020 12:32 am
He tenido mas fallas de percusión con la S&W Victory (la uso con Orbea) y ni se me ocurre decir que sea una porquería!
Lamento decirte, que es una porquería, pero tu posteo me cayó muy bien, pareces un buen tipo, y como son las fiestas me puse tierno, así que por $ 10.000, te saco el problema de encima, despreocupate, que la retiro a domicilio y del gasto de los trámites me ocupo yo, hay que ser humanos y empáticos.
Por favor no tardes en responderme, porque me arrepiento.
(:D)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Mario MLS
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 27, 2014 6:58 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por Mario MLS » Lun Dic 28, 2020 2:47 pm

Hola Fabian.

Ante todo gracias por compartirlo y por tu posteo.

Nada màs vàlido que las sensaciones propias, asì que si lo sentiste asì y tomaste esa decisiòn, perfecto.

Sin ànimo que nadie comparta mi opiniòn, yo de ver este posteo, y de ver còmo quedò el blanco, saco la conclusiòn que la BP anda y muy bien.

Nuevamente, entiendo que no le haya servido a Fabiàn por sus requerimientos y expectativas de uso.

Pero mi conclusiòn es que la pistola va.

Gracias por el posteo y el detalle como siempre.

Saludos.

Mario
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por Pipo07 » Mar Dic 29, 2020 12:05 am

Ulises escribió:
Lun Dic 28, 2020 12:58 pm
Pipo07 escribió:
Lun Dic 28, 2020 12:32 am
He tenido mas fallas de percusión con la S&W Victory (la uso con Orbea) y ni se me ocurre decir que sea una porquería!
Lamento decirte, que es una porquería, pero tu posteo me cayó muy bien, pareces un buen tipo, y como son las fiestas me puse tierno, así que por $ 10.000, te saco el problema de encima, despreocupate, que la retiro a domicilio y del gasto de los trámites me ocupo yo, hay que ser humanos y empáticos.
Por favor no tardes en responderme, porque me arrepiento.
(:D)
Hola Ulises!

Como veras digo que NI SE ME OCURRE decir que es una porquería, estoy muy contento con la Victory, a pesar de que con Orbea a veces no expulsa (los primeros 100 tiros fueron con CCI alta velocidad, sin problemas)

Te agradezco la generosa oferta, pero es mas probable que te la traigan los Reyes Magos (:A)

Te mando un abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por thanatos1ar » Mar Dic 29, 2020 12:50 am

criollo escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:21 am
Creo que en el foro se vierten las distintas opiniones, en algunos casos basadas en experiencias personales y en otros no..... cada uno aporta lo que crea conveniente, después el lector sacará sus propias conclusiones y en todo caso hará su experiencia personal.
Por lo tanto, a mí parecer, la experiencia de Octavio en sus tantos años de servicio debe ser valorada, por ejemplo hablando con el, me saqué las dudas sobre el calibre .380 y estoy esperando que Bersa se digne a entregar la combat plus a las armerías.
Me acuerdo cuando le discutían a Bronco1 su odio por las glock jaja ,se sabe algo de el?
Espero que pasen un buen fin de año (:I:)
Lamentablemente Bronco falleció hace algún tiempo.... Después de una larga enfermedad, el se autorecluyo, por eso dejo de frecuentar el foro, no quería que se lo viera mal, pero para mí que disfrute de su amistad, sigue bien vivo en mis recuerdos y en mi corazón...
Pocos saben de armas como sabía el, un tipazo con un gran corazón...
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por criollo » Mar Dic 29, 2020 5:28 am

thanatos1ar escribió:
Mar Dic 29, 2020 12:50 am
criollo escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:21 am
Creo que en el foro se vierten las distintas opiniones, en algunos casos basadas en experiencias personales y en otros no..... cada uno aporta lo que crea conveniente, después el lector sacará sus propias conclusiones y en todo caso hará su experiencia personal.
Por lo tanto, a mí parecer, la experiencia de Octavio en sus tantos años de servicio debe ser valorada, por ejemplo hablando con el, me saqué las dudas sobre el calibre .380 y estoy esperando que Bersa se digne a entregar la combat plus a las armerías.
Me acuerdo cuando le discutían a Bronco1 su odio por las glock jaja ,se sabe algo de el?
Espero que pasen un buen fin de año (:I:)
Lamentablemente Bronco falleció hace algún tiempo.... Después de una larga enfermedad, el se autorecluyo, por eso dejo de frecuentar el foro, no quería que se lo viera mal, pero para mí que disfrute de su amistad, sigue bien vivo en mis recuerdos y en mi corazón...
Pocos saben de armas como sabía el, un tipazo con un gran corazón...
Gracias por la información, una lástima.... la verdad que sabía un montón, le he consultado por mp algunas cosas al igual que a Guatra, el siempre estaba en contra del desarme total de las armas por parte de los dueños, "dejala así que te lo va agradecer "...... Siempre presente en el foro.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por jmdeRosas » Dom Abr 04, 2021 9:21 pm

thanatos1ar escribió:
Mar Dic 29, 2020 12:50 am
criollo escribió:
Dom Dic 27, 2020 10:21 am
Creo que en el foro se vierten las distintas opiniones, en algunos casos basadas en experiencias personales y en otros no..... cada uno aporta lo que crea conveniente, después el lector sacará sus propias conclusiones y en todo caso hará su experiencia personal.
Por lo tanto, a mí parecer, la experiencia de Octavio en sus tantos años de servicio debe ser valorada, por ejemplo hablando con el, me saqué las dudas sobre el calibre .380 y estoy esperando que Bersa se digne a entregar la combat plus a las armerías.
Me acuerdo cuando le discutían a Bronco1 su odio por las glock jaja ,se sabe algo de el?
Espero que pasen un buen fin de año (:I:)
Lamentablemente Bronco falleció hace algún tiempo.... Después de una larga enfermedad, el se autorecluyo, por eso dejo de frecuentar el foro, no quería que se lo viera mal, pero para mí que disfrute de su amistad, sigue bien vivo en mis recuerdos y en mi corazón...
Pocos saben de armas como sabía el, un tipazo con un gran corazón...

Ah, qué pena. Un grande. Generoso y desinteresado. Cabrón querible. Triste noticia.
Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: UN AMOR QUE NO FUE!!!!

Mensaje por gerardo-fernandez » Lun Abr 05, 2021 12:58 pm

Una lástima Fabián, la verdad es una sensación de mier.... cuando no sale bueno algo recién comprado (no sólo en materia de armas). Yo justo estoy a punto de entrarle a mi primer Bersa, una TPR9 Cerakote, espero lo mejor pero soy conciente de que puede venir cualquier cosa. Me alegro que la hayas podido vender sin clavarte con el dinero. Un abrazo.
Responder

Volver a “Armas cortas”