Pt 917 c

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Pt 917 c

Mensaje por Khalmar » Jue Mar 25, 2021 11:58 pm

Muchachada buenas noches , mañana voy a terminar de pagar una pt 917 c Taurus que está impecable siendo usada . Pregunta yo ya soy LU tengo la 380 cc que compré 0km es la primer usada la Taurus que compraría , al tener CUIM puedo traerla conmigo mañana mismo hasta que salga la tenencia y tarjeta de consumo a mí nombre ? De ser así tienen que darme la tenencia del dueño anterior ? .
Otra incógnita es si cuando la armería mete el trámite en el anmac el mismo figura en control ciudadano y después que sale bueno a armarme de paciencia hasta recibir la documentación a nombre mío ? .
Y la última pregunta y no me puteen mucho referencias buenas son más buenas que las malas de la Pt 917 c las que tienen para darme ? . Saludos estimados y los leo con respeto y aprecio .
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por srmarcelo » Vie Mar 26, 2021 7:01 am

Muy buena pistola no se traba y tira todas las municiones.srmarcelo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por CLAY » Vie Mar 26, 2021 7:35 am

Si compraste en armeria estoy casi seguro que no te la van a entregar hasta que salgan los papeles a tu nombre. Esa arma no la conozco pero tiene buenas referencias.
Saludos
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Pt 917 c

Mensaje por IVAN17HMR » Vie Mar 26, 2021 8:17 am

Primero depende de la armería si te entrega o no el arma al iniciar el trámite ya teniendo tarjeta del anterior dueño

Segundo no vas a aparecer en el listado de control ciudadano

Tengo esa pistola hace dos años es muy fiable nunca una traba y cero fallas muy recomendable

Cómo dato aparte le van los cargadores de bersa haciendo un pequeño ajuste en el cargador de hecho tengo en uso dos originales y uno de bersa y andan de diez siendo estos últimos más baratos y fáciles de conseguir

Saludos
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por oski52 » Vie Mar 26, 2021 9:53 am

Todas las pistolas derivadas de la linea 92 -basadas en las beretta- son buenas y tienen un desarme de campaña insuperable.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Mar 26, 2021 12:15 pm

La mia estara rondando los 5mil tiros, nunca se trabo, las recargas sin ningun problema. Creo que si le pongo municiones de rulemanes de 9mm los dispara tambien (::H) (::H) (::H)
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por Khalmar » Vie Mar 26, 2021 1:02 pm

Muchas gracias muchachos no me la entregaron pero destacó la buena atención de la gente de 3 grillitos . Ahora a esperar y bancarse el suplicio de meses hasta que me entreguen la tenencia . Me dijeron 90 días pero no me hago ilusiones lo que me deja contento es que el arma está inmaculada y que la sentí muy cómoda en el empuñe . Ya cuando me la entreguen le daré su segundo bautismo y la bersita 380 ya tiene compañera .
Buen fin de semana para todos y la bendición de Dios siempre .
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Mar 26, 2021 8:53 pm

Khalmar escribió:
Vie Mar 26, 2021 1:02 pm
Muchas gracias muchachos no me la entregaron pero destacó la buena atención de la gente de 3 grillitos . Ahora a esperar y bancarse el suplicio de meses hasta que me entreguen la tenencia . Me dijeron 90 días pero no me hago ilusiones lo que me deja contento es que el arma está inmaculada y que la sentí muy cómoda en el empuñe . Ya cuando me la entreguen le daré su segundo bautismo y la bersita 380 ya tiene compañera .
Buen fin de semana para todos y la bendición de Dios siempre .
Mire, si le tendre confianza , que teniendo G17 y Beretta 92s, la 917c seria el arma de defensa que usaría aquí en casa llegado el caso. La unica "critica" NUNCA pude ponerle mas de 14 municiones en el cargador, es DURISIMO
aun despues de aprox 5mil tiros. Pero con 14+1 creo que es suficiente para defenderme en un duplex de 3 ambientes
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por Khalmar » Vie Mar 26, 2021 9:40 pm

truckergunner2017 escribió:
Vie Mar 26, 2021 8:53 pm
Khalmar escribió:
Vie Mar 26, 2021 1:02 pm
Muchas gracias muchachos no me la entregaron pero destacó la buena atención de la gente de 3 grillitos . Ahora a esperar y bancarse el suplicio de meses hasta que me entreguen la tenencia . Me dijeron 90 días pero no me hago ilusiones lo que me deja contento es que el arma está inmaculada y que la sentí muy cómoda en el empuñe . Ya cuando me la entreguen le daré su segundo bautismo y la bersita 380 ya tiene compañera .
Buen fin de semana para todos y la bendición de Dios siempre .
Mire, si le tendre confianza , que teniendo G17 y Beretta 92s, la 917c seria el arma de defensa que usaría aquí en casa llegado el caso. La unica "critica" NUNCA pude ponerle mas de 14 municiones en el cargador, es DURISIMO
aun despues de aprox 5mil tiros. Pero con 14+1 creo que es suficiente para defenderme en un duplex de 3 ambientes
Gracias Truckergunner una vez hablando con un amigo que es de una fuerza me dijo siempre cómprate una Full size y quédate tranquilo que defendiendote con el barba de tu lado con 9 corchazos o menos tenés que solucionar el tema jajaja .
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pt 917 c

Mensaje por Carlos86 » Vie Mar 26, 2021 11:59 pm

Khalmar escribió:
Jue Mar 25, 2021 11:58 pm
Muchachada buenas noches , mañana voy a terminar de pagar una pt 917 c Taurus que está impecable siendo usada . Pregunta yo ya soy LU tengo la 380 cc que compré 0km es la primer usada la Taurus que compraría , al tener CUIM puedo traerla conmigo mañana mismo hasta que salga la tenencia y tarjeta de consumo a mí nombre ? De ser así tienen que darme la tenencia del dueño anterior ? .
Otra incógnita es si cuando la armería mete el trámite en el anmac el mismo figura en control ciudadano y después que sale bueno a armarme de paciencia hasta recibir la documentación a nombre mío ? .
Y la última pregunta y no me puteen mucho referencias buenas son más buenas que las malas de la Pt 917 c las que tienen para darme ? . Saludos estimados y los leo con respeto y aprecio .
Estimado, tuve la versión anterior, la taurus 92c, y la verdad que muy contento con ella. Fue la que me cuido durante un tiempo.
Mantenga siempre limpio el locking block. Es el secreto para que no tenga problemas de ciclado.
Y si puede, consiga cargadores de la 92c, la base es de aluminio y son irrompibles.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por ringuin » Sab Mar 27, 2021 12:15 am

La pistola en general tiene muy "buena prensa",ahora con el tema de la entrega y todo lo demas relacionado con la documentacion,lo tenes que haber hablado con la armeria antes de poner la plata,es mi opinion,suerte con el tramite y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Pt 917 c

Mensaje por thanatos1ar » Sab Mar 27, 2021 12:25 am

FELICITACIONES!!!! Tengo una sin el feo riel Picatinny, como ya te dijeron es un arma muy confiable y tira hasta cantos rodados....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por Petardo » Sab Mar 27, 2021 9:01 am

Compraste una pistola extraordinaria, todo satisfacciones y con insólita relación precio - calidad. Que la disfrutes.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Pt 917 c

Mensaje por el dani » Sab Mar 27, 2021 11:42 am

Muy buena compra, felicitaciones. Por supuesto que la armeria no te la entrega hasta que sale tenencia a tu nombre, si se la comprastes a ellos.
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por Khalmar » Sab Mar 27, 2021 5:11 pm

Gracias muchachos si la cosa es que uno de por si en mí caso más soy re ansioso jajajaja . La espera va a ser larga y trato de no poner plazos razonables cuando se que la burocracia es lo peor en nuestro país . Agradezco el comentario de Carlos respecto al locking block para mal de males que solo vi ese repuesto en para la Beretta 92 y en caso de tener un problema con el de la Pt 917 no sé si será compatible . No les gustó mucho a la gente de la armería que les pida hacer un desarme de la corredera y fijarme el desgaste de las guías , ver con la linterna del celular el interior del cañón y el locking block pero bueno era algo que corresponde . Ya se que es usada pero uno cuando compra un auto usado va y lo verifica mecánicamente para no ensartarse lo mismo creo que aplica con un arma . Me gustó mucho el empuñe de la misma , el pavón mate de la corredera y el cañón impecables , el frame también . Lástima vino con un sólo cargador y no quise entrar en discusiones que sabía que no me iban a conducir en nada .
Si cuando me la entreguen comprare otro y espero que la municion no se valla al diablo con los precios . Las magtech troncoconicas 3200 pesos me parecen baratas a comparación de dónde yo vivo San Justo donde todas las armerías cercanas te arrancan la cabeza con el precio .
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por Khalmar » Lun Mar 29, 2021 10:08 pm

Carlos86 escribió:
Vie Mar 26, 2021 11:59 pm
Khalmar escribió:
Jue Mar 25, 2021 11:58 pm
Muchachada buenas noches , mañana voy a terminar de pagar una pt 917 c Taurus que está impecable siendo usada . Pregunta yo ya soy LU tengo la 380 cc que compré 0km es la primer usada la Taurus que compraría , al tener CUIM puedo traerla conmigo mañana mismo hasta que salga la tenencia y tarjeta de consumo a mí nombre ? De ser así tienen que darme la tenencia del dueño anterior ? .
Otra incógnita es si cuando la armería mete el trámite en el anmac el mismo figura en control ciudadano y después que sale bueno a armarme de paciencia hasta recibir la documentación a nombre mío ? .
Y la última pregunta y no me puteen mucho referencias buenas son más buenas que las malas de la Pt 917 c las que tienen para darme ? . Saludos estimados y los leo con respeto y aprecio .
Estimado, tuve la versión anterior, la taurus 92c, y la verdad que muy contento con ella. Fue la que me cuido durante un tiempo.
Mantenga siempre limpio el locking block. Es el secreto para que no tenga problemas de ciclado.
Y si puede, consiga cargadores de la 92c, la base es de aluminio y son irrompibles.
Carlos buenas noches usted cree que en caso de romperse el locking block , si compro de respuesto con perno y todo uno para Beretta 92 andará en la 917 , dicen que en la Taurus pt 92 andan perfectos .
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Pt 917 c

Mensaje por Carlos86 » Mar Mar 30, 2021 2:30 pm

Khalmar escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:08 pm
Carlos86 escribió:
Vie Mar 26, 2021 11:59 pm
Khalmar escribió:
Jue Mar 25, 2021 11:58 pm
Muchachada buenas noches , mañana voy a terminar de pagar una pt 917 c Taurus que está impecable siendo usada . Pregunta yo ya soy LU tengo la 380 cc que compré 0km es la primer usada la Taurus que compraría , al tener CUIM puedo traerla conmigo mañana mismo hasta que salga la tenencia y tarjeta de consumo a mí nombre ? De ser así tienen que darme la tenencia del dueño anterior ? .
Otra incógnita es si cuando la armería mete el trámite en el anmac el mismo figura en control ciudadano y después que sale bueno a armarme de paciencia hasta recibir la documentación a nombre mío ? .
Y la última pregunta y no me puteen mucho referencias buenas son más buenas que las malas de la Pt 917 c las que tienen para darme ? . Saludos estimados y los leo con respeto y aprecio .
Estimado, tuve la versión anterior, la taurus 92c, y la verdad que muy contento con ella. Fue la que me cuido durante un tiempo.
Mantenga siempre limpio el locking block. Es el secreto para que no tenga problemas de ciclado.
Y si puede, consiga cargadores de la 92c, la base es de aluminio y son irrompibles.
Carlos buenas noches usted cree que en caso de romperse el locking block , si compro de respuesto con perno y todo uno para Beretta 92 andará en la 917 , dicen que en la Taurus pt 92 andan perfectos .
No sabría decirle sinceramente. Asumo que sí, pero no puedo darle certezas. Tengo mas de un conocido que reemplazo el de beretta por taurus.
Igual, por que piensa que se le va a romper?
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: Pt 917 c

Mensaje por Khalmar » Mar Mar 30, 2021 5:55 pm

Carlos86 escribió:
Mar Mar 30, 2021 2:30 pm
Khalmar escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:08 pm
Carlos86 escribió:
Vie Mar 26, 2021 11:59 pm
Khalmar escribió:
Jue Mar 25, 2021 11:58 pm
Muchachada buenas noches , mañana voy a terminar de pagar una pt 917 c Taurus que está impecable siendo usada . Pregunta yo ya soy LU tengo la 380 cc que compré 0km es la primer usada la Taurus que compraría , al tener CUIM puedo traerla conmigo mañana mismo hasta que salga la tenencia y tarjeta de consumo a mí nombre ? De ser así tienen que darme la tenencia del dueño anterior ? .
Otra incógnita es si cuando la armería mete el trámite en el anmac el mismo figura en control ciudadano y después que sale bueno a armarme de paciencia hasta recibir la documentación a nombre mío ? .
Y la última pregunta y no me puteen mucho referencias buenas son más buenas que las malas de la Pt 917 c las que tienen para darme ? . Saludos estimados y los leo con respeto y aprecio .
Estimado, tuve la versión anterior, la taurus 92c, y la verdad que muy contento con ella. Fue la que me cuido durante un tiempo.
Mantenga siempre limpio el locking block. Es el secreto para que no tenga problemas de ciclado.
Y si puede, consiga cargadores de la 92c, la base es de aluminio y son irrompibles.
Carlos buenas noches usted cree que en caso de romperse el locking block , si compro de respuesto con perno y todo uno para Beretta 92 andará en la 917 , dicen que en la Taurus pt 92 andan perfectos .
No sabría decirle sinceramente. Asumo que sí, pero no puedo darle certezas. Tengo mas de un conocido que reemplazo el de beretta por taurus.
Igual, por que piensa que se le va a romper?
Carlos no deseo que se rompa pero es una característica mía siempre adelantarme a los hechos jajaja . Hace poco vi que la direccion del auto tiraba un poco a la derecha y al otro día ya lo estaba metiendo al taller . Pero fue tan grande mí intuición y porque mucho tiempo labure en transporte que le dije al mecánico que aparte de alinear y balancear para mí estaba el precap en las últimas y no me equivoque . Así lo mismo tengo una homocinetica del lado de la caja nueva a favor mío en una casa de repuestos en Irigoyen Morón . Laburo con el auto y siempre estoy pensando en no quedar a gamba lo mismo aplico a un arma . (::H)
Martin Tevez
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 04, 2021 3:15 am

Re: Pt 917 c

Mensaje por Martin Tevez » Lun Oct 04, 2021 3:18 am

Buenass consulta ya te la entregaron? Cuanto tardo el tramite? Acabo de comprae una 0km en la armeria 3 grillitos y quiero saber tiempo estimado de demora gracias...
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Pt 917 c

Mensaje por matungo65 » Mar Oct 05, 2021 2:42 pm

Martin Tevez escribió:
Lun Oct 04, 2021 3:18 am
Buenass consulta ya te la entregaron? Cuanto tardo el tramite? Acabo de comprae una 0km en la armeria 3 grillitos y quiero saber tiempo estimado de demora gracias...

Al autor del post y a mi nos dijeron 3 meses, aunque la mía sea nueva y la del autor una usada, tené en cuenta que esto es una lotería.
Ah! no olvides presentarte en el foro, hay un lugar para ello.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Pt 917 c

Mensaje por surarmado » Mié Oct 06, 2021 2:54 am

Tengo su hermana mayor que en quince años jamás tuvo un problema. Tal vez a fin de año vaya por esta.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Armas cortas”