Llego la Taurus G3C!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por FABIAN.45 » Sab May 15, 2021 9:53 pm

Felicitaciones muy interesante la brazuca, agrupa muy bien!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por FN1 » Dom May 16, 2021 3:47 am

Felicitaciones hermosas pistolas para sacudirle!
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por cuna1984 » Dom May 16, 2021 12:06 pm

drupilin escribió:
Sab May 15, 2021 3:58 pm
cuna1984 escribió:
Sab May 15, 2021 8:59 am
Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻, yo tengo la G3 a secas y es muy buen arma.
Por el precio me esta gustando la G3, contanos como notas su desempeño. un mini resumen
Abrazo
D
La verdad que no me puedo quejar de nada, la terminación es muy buena. Trae tres cargadores. Uno de 15 y dos de 17. Mi G3 tiene un poco más de mil disparos, ninguna falla. La mayoría con mis recargas. Lo único que tuve que bajar el OAL a 28,6. Ya que antes recargaba para todas mis armas con un OAl de 29, pero en la Taurus se clava en las estrías. El reset es algo largo, pero el peso del gatillo es menor al de glock.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Exupery » Dom May 16, 2021 1:11 pm

Ayer tire con una titaniun 24 /7.

Si bien el recorrido es largo, me gustó mucho el disparador y ergonómica.

No soy gran tirador y entraron 4 todos bien agrupados en 4 segundos.

Me quedó la duda si fue azar, o la ergonómica y disparador ayudan.

Para hacer los mismo con mi G17 tengo que meterle bocha de tiros.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por drupilin » Dom May 16, 2021 2:07 pm

cuna1984 escribió:
Dom May 16, 2021 12:06 pm
drupilin escribió:
Sab May 15, 2021 3:58 pm
cuna1984 escribió:
Sab May 15, 2021 8:59 am
Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻, yo tengo la G3 a secas y es muy buen arma.
Por el precio me esta gustando la G3, contanos como notas su desempeño. un mini resumen
Abrazo
D
La verdad que no me puedo quejar de nada, la terminación es muy buena. Trae tres cargadores. Uno de 15 y dos de 17. Mi G3 tiene un poco más de mil disparos, ninguna falla. La mayoría con mis recargas. Lo único que tuve que bajar el OAL a 28,6. Ya que antes recargaba para todas mis armas con un OAl de 29, pero en la Taurus se clava en las estrías. El reset es algo largo, pero el peso del gatillo es menor al de glock.
Se agradece (-Y) Estoy viendo de entrarle
Abrazo
D
Avatar de Usuario
P00L
Mensajes: 108
Registrado: Mar Sep 29, 2020 10:06 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por P00L » Lun May 17, 2021 10:22 am

Felicitaciones! me encanta esta pistola, incluso estuve a punto de entrarle, pero ahora voy a esperar a la TORO que viene ya preparada para punto rojo...muy lindo color, y muy buenos grupos!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por jabroka » Lun May 17, 2021 10:43 am

P00L escribió:
Lun May 17, 2021 10:22 am
Felicitaciones! me encanta esta pistola, incluso estuve a punto de entrarle, pero ahora voy a esperar a la TORO que viene ya preparada para punto rojo...muy lindo color, y muy buenos grupos!
No sera punto rojo pero ayer ligo unas TruGlo Tritium pro y un resorte recuperador de inox Lakeline.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Mateo1911
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 12, 2020 11:24 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Mateo1911 » Lun May 17, 2021 11:10 am

Te felicito! Hace rato que le tengo ganas. Te consulto porque capaz ya lo estudiaste y te definiste por la G3 por algo, pero tiene muchas diferencias de prestaciones con respecto a la G2? Porque si bien no las dispare, las tuve en la mano a las 2 y me parecieron la misma pistola. El tema es que la G3 me costaría casi 20 lucas mas y quería saber si vale la pena.
Saludos!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 17, 2021 11:40 am

Mateo1911 escribió:
Lun May 17, 2021 11:10 am
Te felicito! Hace rato que le tengo ganas. Te consulto porque capaz ya lo estudiaste y te definiste por la G3 por algo, pero tiene muchas diferencias de prestaciones con respecto a la G2? Porque si bien no las dispare, las tuve en la mano a las 2 y me parecieron la misma pistola. El tema es que la G3 me costaría casi 20 lucas mas y quería saber si vale la pena.
Saludos!
MI OPINION: la G3 es una modificaciòn MEJORADA en algunos aspectos que " usuarios" en EEUU hicieron notar a fàbrica , mejor terminaciòn de gatillo , cargador etc etc , creo que vale la pena pagar MEJORAS en productos que comienzan a buscar historia en el mundo de las armas , la G2 hizo pista con un excelente producto , muy fiable ( hasta el momento) y diò piè a LA NUEVA MENTALIDAD DE TAURUS ( invertir en todo para competir), si Ud puede pagarlo COMPRE LA G3, con comparar precios con otras armas seriamente cuestionadas , siempre es econòmico comprar algo como la gente en ese nicho de precios.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Ricmar » Lun May 17, 2021 2:38 pm

jabroka escribió:
Lun May 17, 2021 10:43 am
P00L escribió:
Lun May 17, 2021 10:22 am
Felicitaciones! me encanta esta pistola, incluso estuve a punto de entrarle, pero ahora voy a esperar a la TORO que viene ya preparada para punto rojo...muy lindo color, y muy buenos grupos!
No sera punto rojo pero ayer ligo unas TruGlo Tritium pro y un resorte recuperador de inox Lakeline.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas tardes estimado, pregunto donde adquirió las miras y el resorte recuperador inox?, también sé que la firma Lakeline tiene la guía de la aguja percutora inox, en vez de la de plastico naranja o rojo, son pequeñas grandes mejoras que le podemos hacer los usuarios, sería de gran ayuda saber donde podemos pedirlas los que somos del interior, reciba cordiales saludos desde Salta
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por jabroka » Lun May 17, 2021 3:10 pm

Ricmar escribió:
Lun May 17, 2021 2:38 pm

Buenas tardes estimado, pregunto donde adquirió las miras y el resorte recuperador inox?, también sé que la firma Lakeline tiene la guía de la aguja percutora inox, en vez de la de plastico naranja o rojo, son pequeñas grandes mejoras que le podemos hacer los usuarios, sería de gran ayuda saber donde podemos pedirlas los que somos del interior, reciba cordiales saludos desde Salta
Estimado Ricmar, compre todo en USA, en Argentina que yo sepa no se comercializa nada de Lakeline. Las miras son de glock 17/19/23/26 #TG231G1C

Es correcto lo de la guia, tambien la tengo pero todavia no la instale.. cambie primero el resorte recuperador y si no noto incovenientes seguire con la guia..

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Mateo1911
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 12, 2020 11:24 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Mateo1911 » Lun May 17, 2021 3:40 pm

OCTAVIO7 escribió:
Lun May 17, 2021 11:40 am
Mateo1911 escribió:
Lun May 17, 2021 11:10 am
Te felicito! Hace rato que le tengo ganas. Te consulto porque capaz ya lo estudiaste y te definiste por la G3 por algo, pero tiene muchas diferencias de prestaciones con respecto a la G2? Porque si bien no las dispare, las tuve en la mano a las 2 y me parecieron la misma pistola. El tema es que la G3 me costaría casi 20 lucas mas y quería saber si vale la pena.
Saludos!
MI OPINION: la G3 es una modificaciòn MEJORADA en algunos aspectos que " usuarios" en EEUU hicieron notar a fàbrica , mejor terminaciòn de gatillo , cargador etc etc , creo que vale la pena pagar MEJORAS en productos que comienzan a buscar historia en el mundo de las armas , la G2 hizo pista con un excelente producto , muy fiable ( hasta el momento) y diò piè a LA NUEVA MENTALIDAD DE TAURUS ( invertir en todo para competir), si Ud puede pagarlo COMPRE LA G3, con comparar precios con otras armas seriamente cuestionadas , siempre es econòmico comprar algo como la gente en ese nicho de precios.-
Muchas gracias por la respuesta, Octavio. Es verdad que note una diferencia en el gatillo, pero en ese momento probandola en seco, me resulto irrelevante. Tendre en cuenta tu comentario para tomar la decisión. Saludos!
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 3:44 pm

Mateo1911 escribió:
Lun May 17, 2021 3:40 pm
OCTAVIO7 escribió:
Lun May 17, 2021 11:40 am
Mateo1911 escribió:
Lun May 17, 2021 11:10 am
Te felicito! Hace rato que le tengo ganas. Te consulto porque capaz ya lo estudiaste y te definiste por la G3 por algo, pero tiene muchas diferencias de prestaciones con respecto a la G2? Porque si bien no las dispare, las tuve en la mano a las 2 y me parecieron la misma pistola. El tema es que la G3 me costaría casi 20 lucas mas y quería saber si vale la pena.
Saludos!
MI OPINION: la G3 es una modificaciòn MEJORADA en algunos aspectos que " usuarios" en EEUU hicieron notar a fàbrica , mejor terminaciòn de gatillo , cargador etc etc , creo que vale la pena pagar MEJORAS en productos que comienzan a buscar historia en el mundo de las armas , la G2 hizo pista con un excelente producto , muy fiable ( hasta el momento) y diò piè a LA NUEVA MENTALIDAD DE TAURUS ( invertir en todo para competir), si Ud puede pagarlo COMPRE LA G3, con comparar precios con otras armas seriamente cuestionadas , siempre es econòmico comprar algo como la gente en ese nicho de precios.-
Muchas gracias por la respuesta, Octavio. Es verdad que note una diferencia en el gatillo, pero en ese momento probandola en seco, me resulto irrelevante. Tendre en cuenta tu comentario para tomar la decisión. Saludos!


Puntual y específicamente, alguien sabe las exactas diferencias entre las G2 y las G3 ??
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por jabroka » Lun May 17, 2021 4:31 pm

Petardo escribió:
Lun May 17, 2021 3:44 pm

Puntual y específicamente, alguien sabe las exactas diferencias entre las G2 y las G3 ??
Hasta donde YO se:
  • Cambian las miras (plasticas en G2, al menos el alza) metalicas en G3C y compatibles con miras GLOCK
  • indicador de municion visual/tactil en recamara en G2, G3C es solo visual, "ventana" en la parte superior del cañon
  • cambios en la forma y terminacion de la corredera, G2 viene con una depresion/calado al frente, G3C no viene calada y viene segrinada
  • la G2 entiendo que viene con 2 cargadores, la G3C viene con 3
vayan agregando si alguno sabe algo mas.. hasta ahi llego yo..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Petardo » Lun May 17, 2021 4:34 pm

jabroka escribió:
Lun May 17, 2021 4:31 pm
Petardo escribió:
Lun May 17, 2021 3:44 pm

Puntual y específicamente, alguien sabe las exactas diferencias entre las G2 y las G3 ??
Hasta donde YO se:
  • Cambian las miras (plasticas en G2, al menos el alza) metalicas en G3C y compatibles con miras GLOCK
  • indicador de municion visual/tactil en recamara en G2, G3C es solo visual, "ventana" en la parte superior del cañon
  • cambios en la forma y terminacion de la corredera, G2 viene con una depresion/calado al frente, G3C no viene calada y viene segrinada
  • la G2 entiendo que viene con 2 cargadores, la G3C viene con 3
vayan agregando si alguno sabe algo mas.. hasta ahi llego yo..
Yo agrego una que me sé, la G2 tiene alza regulable en altura y deriva; la G3 no lo sé.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por jabroka » Lun May 17, 2021 4:41 pm

Petardo escribió:
Lun May 17, 2021 4:34 pm


Yo agrego una que me sé, la G2 tiene alza regulable en altura y deriva; la G3 no lo sé.
fija, se agrega a la lista el aporte..

  • Cambian las miras (plasticas en G2, al menos el alza) metalicas en G3C y compatibles con miras GLOCK
  • indicador de municion visual/tactil en recamara en G2, G3C es solo visual, "ventana" en la parte superior del cañon
  • cambios en la forma y terminacion de la corredera, G2 viene con una depresion/calado al frente, G3C no viene calada y viene segrinada
  • la G2 entiendo que viene con 2 cargadores, la G3C viene con 3
  • G2 alza regulable deriva/altura, G3C fija (aporte Petardo)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
P00L
Mensajes: 108
Registrado: Mar Sep 29, 2020 10:06 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por P00L » Lun May 17, 2021 5:41 pm

jabroka escribió:
Lun May 17, 2021 10:43 am
P00L escribió:
Lun May 17, 2021 10:22 am
Felicitaciones! me encanta esta pistola, incluso estuve a punto de entrarle, pero ahora voy a esperar a la TORO que viene ya preparada para punto rojo...muy lindo color, y muy buenos grupos!
No sera punto rojo pero ayer ligo unas TruGlo Tritium pro y un resorte recuperador de inox Lakeline.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un espectaculo!! te digo que la pense en ir a por esa, porque realmente me encanta, pero como anmac está tardando tanto, me pareció muy de manija ir por esta y que me la entreguen vaya uno a saber cuando...pero realmente, punto rojo si o no, me encanta!
Avatar de Usuario
Goose
Mensajes: 124
Registrado: Lun Abr 26, 2021 2:40 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Goose » Lun May 17, 2021 6:51 pm

Felicitaciones, yo opte por la G3 (FS), la compre el viernes 9 de Abril y el ese mismo día Anmac dejo de tomar los tramites de los LU, ya van casi dos meses y todavía ni siquiera se ha ingresado el trámite, solo queda esperar. (::K)
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Ricmar » Lun May 17, 2021 9:28 pm

jabroka escribió:
Lun May 17, 2021 4:41 pm
Petardo escribió:
Lun May 17, 2021 4:34 pm


Yo agrego una que me sé, la G2 tiene alza regulable en altura y deriva; la G3 no lo sé.
fija, se agrega a la lista el aporte..

  • Cambian las miras (plasticas en G2, al menos el alza) metalicas en G3C y compatibles con miras GLOCK
  • indicador de municion visual/tactil en recamara en G2, G3C es solo visual, "ventana" en la parte superior del cañon
  • cambios en la forma y terminacion de la corredera, G2 viene con una depresion/calado al frente, G3C no viene calada y viene segrinada
  • la G2 entiendo que viene con 2 cargadores, la G3C viene con 3
  • G2 alza regulable deriva/altura, G3C fija (aporte Petardo)
Cambia la cola del disparador por una más ancha y maciza, al igual que la pestaña de seguro del medio, que según foristas de otras partes, adolecia de roturas y exigía demasiado al tirador la colocación perfecta del indice para poder disparar.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Ricmar » Lun May 17, 2021 9:30 pm

jabroka escribió:
Lun May 17, 2021 4:41 pm
Petardo escribió:
Lun May 17, 2021 4:34 pm


Yo agrego una que me sé, la G2 tiene alza regulable en altura y deriva; la G3 no lo sé.
fija, se agrega a la lista el aporte..

  • Cambian las miras (plasticas en G2, al menos el alza) metalicas en G3C y compatibles con miras GLOCK
  • indicador de municion visual/tactil en recamara en G2, G3C es solo visual, "ventana" en la parte superior del cañon
  • cambios en la forma y terminacion de la corredera, G2 viene con una depresion/calado al frente, G3C no viene calada y viene segrinada
  • la G2 entiendo que viene con 2 cargadores, la G3C viene con 3
  • G2 alza regulable deriva/altura, G3C fija (aporte Petardo)
Cambia la cola del disparador por una más ancha y maciza, al igual que la pestaña de seguro del medio, que según foristas de otras partes, adolecia de roturas y exigía demasiado al tirador la colocación perfecta del indice para poder disparar.

Además creo que no trae la llave de seguridad con respecto al modelo PT 111 G2.
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Tony
Mensajes: 341
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Tony » Lun May 17, 2021 10:10 pm

Felicitaciones Jabroka!!!
Es muy linda, tiene muy buenas críticas y agrupa muy lindo!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por jabroka » Mar May 18, 2021 10:29 am

@Ricmar

Anoche de aburrido cambie la guia de la aguja. .total, a la proxima tirada me llevo el resorte recuperador original y listo. .puedo probar x separado..

ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Petardo » Mar May 18, 2021 10:43 am

jabroka escribió:
Mar May 18, 2021 10:29 am
@Ricmar

Anoche de aburrido cambie la guia de la aguja. .total, a la proxima tirada me llevo el resorte recuperador original y listo. .puedo probar x separado..

ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Dónde conseguís los repuestos Jabro ? O los haces traer de afuera ?
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Hitman66
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Hitman66 » Mar May 18, 2021 1:09 pm

MarcosCBA escribió:
Vie May 14, 2021 10:08 pm
Te felicito por la G3C. Se la ve muy linda y todo lo que vi es muy bueno, respecto a la armería donde la compraste creo que son los mejores precios, estuve viendo para comprarles y si estas cerca y podes ir tal vez te convenga pero para los que somos del interior realmente la atención no es buena, no me refiero a el trato.
Lo que me pasó fue que llegado el momento de cerrar negocio no me dicen la manera de entregar. Les pedí si al ser del interior y estar a más de 2000km me hacían el envío o la tenia que retirar personalmente y solo se limitan a responderte "lo coordinamos" como no me definían realicé la pregunta nuevamente y contestaron lo mismo, por supuesto que no realicé la compra ya que llegado el momento de la entrega me dicen tenes que venir personalmente a retirar y con todo esto de la panademia me resulta imposible viajar.
Lo comento como para que lo tengan en cuenta más que nada los que somos del interior, por ahí es preferible pagar un poco más y comprar en lugares donde se tiene más a mano o ser un poco más comprensivo con el cliente.

Espero que la disfrutes!!!!
Hola Marcos, te comento algo que tal vez te sirva. Cdo compré la 19 , estuve averiguando y el envío de un arma es todo un tema, casi ninguna empresa, o pocas, lo hacen. De la armería santa fe solo escuché buenos comentarios. No les compré nunca pero me comunique con ellos y siempre el trato de primera. Ahora, teniendo la experiencia de mi compra (también soy del interior) si te dijeron "lo coordinamos" quiere decir que la posibilidad existe. De una no te dijeron "no". Salvó que vivas en Ushuaia (mi caso ahora), se me ocurre que es posible, en particular si existe la intención de "coordinar". Bueno , es mi parecer. En mi caso, cdo compré la 19 (el cardumen, les volvería a comprar) vivía en la prov de bs as y me tomé un colectivo y pasee por Baires hasta que me tomé el que me traería de vuelta. Pero si se complica, consideraría la posibilidad del envío que, sin decirlo abiertamente, dejan entrever al decir lo coordinamos. Es una opinión.
Saludos
Hitman66
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2019 12:17 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Hitman66 » Mar May 18, 2021 1:12 pm

Y de paso, para no desvirtuar el post, muy linda la pistola. Le tengo ganas. Gracias por las fotos y felicitaciones.
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Ricmar » Mar May 18, 2021 1:21 pm

jabroka escribió:
Mar May 18, 2021 10:29 am
@Ricmar

Anoche de aburrido cambie la guia de la aguja. .total, a la proxima tirada me llevo el resorte recuperador original y listo. .puedo probar x separado..

ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Quedó muy bien, me fijé en la página de Likeline y no hacen envíos a Argentina, solo a Canadá, Guam y Puerto Rico, así que buscaré un cañito inox o bronce y sacaré mi dremel y mis limas matriceras para intentar hacer una guía, no creo que sea difícil, la idea es que tenga menos rozamiento que el plástico y mayor duración. Saludos cordiales
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Ricmar
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 27, 2020 7:09 pm

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Ricmar » Mar May 18, 2021 1:22 pm

jabroka escribió:
Mar May 18, 2021 10:29 am
@Ricmar

Anoche de aburrido cambie la guia de la aguja. .total, a la proxima tirada me llevo el resorte recuperador original y listo. .puedo probar x separado..

ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Quedó muy bien, me fijé en la página de Likeline y no hacen envíos a Argentina, solo a Canadá, Guam y Puerto Rico, así que buscaré un cañito inox o bronce y sacaré mi dremel y mis limas matriceras para intentar hacer una guía, no creo que sea difícil, la idea es que tenga menos rozamiento que el plástico y mayor duración. Saludos cordiales
Extraño el Royal Blue Finish de mi Python y el Black Satin de mi Sig Sauer P226
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por jabroka » Mié May 19, 2021 8:19 pm

Estimados.. les confirmo que la funda interna houston deb kydex para la G2 funciona perfecto a pesar de los cambios en la corredera con la G3C...

ahora si.. no jodo mas (::C) (por unos dias)

Imagen

Imagen

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por Hugo22 » Mié May 19, 2021 10:43 pm

Y Taurus cortó con tanta dulzura y saco la GX4!!!


!!!!@
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Llego la Taurus G3C!

Mensaje por cuna1984 » Mié May 19, 2021 10:46 pm

(-H-) La verdad que me gusto mucho el agregado de lo accesorios. Esta muy linda, después conta como se porto disparando. Saludos
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Responder

Volver a “Armas cortas”