Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Pistolas, revólveres, pistolones
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por gus-hunting » Lun May 24, 2021 2:03 am

Revolver S.A. marca forastero calibre 22lr,tire 2 tambores y empezo a trabarse,decada de 90,debe andar tirado en algun cajon y todo desarmado....una bosta

Saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por 629classic » Lun May 24, 2021 3:14 am

tirosetus escribió:
Dom May 23, 2021 1:35 pm
Buenas seguramente se habra tratado este tema, pero si están de acuerdo me gustaría que compartamos las experiencias que nos llevaron a la decepción y a arrepentirnos de adquirirlas nuevas o usadas.
En mi caso fueron 2 la primera una Taurus pt 945 cal.45 nueva con caño híbrido ya que percutaba debil, no agrupaba y yo no conocía las desventajas de este tipo de cañones. La segunda fue una Sauri 900 cal .22 que nunca pude hacer ciclar un cargador entero.
A ambas la vendi.

Los leo y saludo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola.
Tengo una PT945 sin compensar. Tuve problemas de percusión débil. No era el arma. Era la grasa seca que tenía que frenaba la aguja percutora. Dos días con la corredera en kerosene y santo remedio. Nunca más unas falla. Estoy muy conforme con esa pistola.

Ahora al tema del post.
Llama IX C cal .45. Es una tipo 1911 con cargador de 13 tiros. Nunca pude tirar un cargador completo sin trabas. Me canse y la deje en una armería. La Llama IX A .45 con cargador monohilera jamás me falló y la tengo todavía.
Bersa Thunder 40 Pro. Me gustaba mucho estéticamente y nunca me falló, pero en mis manos no le pegaba a una vaca en un baño. Se fue en parte de pago por una Tanfo Witness .45.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por cuna1984 » Lun May 24, 2021 9:20 am

Bersa bp9cc
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por dc1969 » Lun May 24, 2021 10:39 am

pecos pest escribió:
Dom May 23, 2021 5:57 pm
dc1969 escribió:
Dom May 23, 2021 5:48 pm
En mi caso, hay un par que resaltan, una la Beretta Cougar 45 acp, una verdadera porqueria, por lo menos, la que me toco a mi. De movida, no dejaba de trabarse, al punto que me cambiaron la corredera completa. Despues de eso, le di salida urgente.
Y despues, la Heckler VP70, un pedazo de historia, pero solo eso.
Despues, hubo varias que no cumplieron las expectativas, pero no llegan al nivel de esas dos. Bah, agrego una Taurus 24/7, de las primeras, una acción horrible, pero peor que eso, se trataba cada dos por tres, y se me rompio la aduja percutora, eso si, ergonomicamente, muy buena.
NOOOO ! la VP-70 ? la adoro !! le llegaste a poner el resorte Wolff ? - queda como un revolver doble accion cualquiera.
me calza como un guante hecho a medida.
Jaja, no, lamentablemente en esa epoca era mas dolobu todavia que ahora, hoy la hubiera guardado solo por lo que representa. Era mas facil el cambalache, y le di salida rapido, ya ni me acuerdo por que.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Carlospuga » Lun May 24, 2021 11:26 am

OCTAVIO7 escribió:Sigma - Sig 380 - cz 75 ( las viejas) - BERSA (45-9-40) FM 9 , esas son las que más me defraudaron , como todo enfermo por las armas otras no me gustaron , pero éstas me hicieron putear hasta en Arameo
Hola octavio !!! Pregunto que problema tuviste con la sigma ? Yo tengo una hace más de 10 años , en realidad se la regalé a mi hijo , la tiene el !!! Tire muy poco , pero siempre funcionó muy bien !!! La pague 600 usd , 3000 pesos cuando una g19 4gen salía 1200 Usd , saludos ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 24, 2021 11:48 am

Carlospuga escribió:
Lun May 24, 2021 11:26 am
OCTAVIO7 escribió:Sigma - Sig 380 - cz 75 ( las viejas) - BERSA (45-9-40) FM 9 , esas son las que más me defraudaron , como todo enfermo por las armas otras no me gustaron , pero éstas me hicieron putear hasta en Arameo
Hola octavio !!! Pregunto que problema tuviste con la sigma ? Yo tengo una hace más de 10 años , en realidad se la regalé a mi hijo , la tiene el !!! Tire muy poco , pero siempre funcionó muy bien !!! La pague 600 usd , 3000 pesos cuando una g19 4gen salía 1200 Usd , saludos ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Tuve muchos problemas de trabas , cargadores , conseguí en su momento nuevos y tampoco funcionaron , seguramente fué una mala partida y me encantaba esa pistola...pero no fué , me pasó igual con las Sig 380 , al igual que la Sigma los problemas de cargadores y en los dos casos me costaron un 0 y cada tanto fallaban , cuando no es para uno es al Pepe , tb en rigor de verdad , pruebo mías armas a la mayor velocidad que dan y no uso recargas.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Derringer.357 » Lun May 24, 2021 2:24 pm

Dos Bersa MT 9x19.....les di salida, vendiendóselas a un asesor de empresas de seguridad....Le dije la razón por las que las vendía (se desarmaban en la mano, al salirse el eje de las palancas de bajada de martillo)....me contestó que no le importaba porque nunca se iban a utilizar.
Tuve dos revólveres, un lechucero 38 S&W Short de 5 tiros y un Orbea .38 S&W Special de 6 tiros.....no pegaban ni a 5 metros.....Les di salida de amoladora....Eran un saldo de una herencia familiar.
He ganado mi lugar en el paraìso
Avatar de Usuario
pecari357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3096
Registrado: Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por pecari357 » Lun May 24, 2021 10:37 pm

Petardo escribió:
Dom May 23, 2021 3:14 pm
Un revólver Rossi 2" .38 Spl.; una verdadera bosta.

Por lo que he podido recabar a lo largo de los años tuve mala suerte, ya que hay gente que es feliz con ellos.
Hola Petardo.
Que problemas tenia el rossi?
Solo de curioso.Tengo uno y algun problemita me diò.
Saludos...
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Petardo » Lun May 24, 2021 11:42 pm

pecari357 escribió:
Lun May 24, 2021 10:37 pm
Petardo escribió:
Dom May 23, 2021 3:14 pm
Un revólver Rossi 2" .38 Spl.; una verdadera bosta.

Por lo que he podido recabar a lo largo de los años tuve mala suerte, ya que hay gente que es feliz con ellos.
Hola Petardo.
Que problemas tenia el rossi?
Solo de curioso.Tengo uno y algun problemita me diò.
Saludos...
Hola Pecarí, de nuevo '0 tiro', el tambor giraba errático, 2 tiros si, 3 gatillazos y no giraba, y así todo el tiempo (estimo que sería la leva de la estrella). Se lo di a la armería, lo mandaron a no sé donde y me devolvieron la guita... se ve que no le encontraron la vuelta para repararlo / ponerlo en orden.

Yo soy fan de los revólveres y me doy bastante maña, pero al ser nuevo no quise ni tocarlo. Te podrás imaginar que a partir de ese día nunca más un Rossi.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por ringuin » Mar May 25, 2021 1:09 am

gus-hunting escribió:
Lun May 24, 2021 2:03 am
Revolver S.A. marca forastero calibre 22lr,tire 2 tambores y empezo a trabarse,decada de 90,debe andar tirado en algun cajon y todo desarmado....una bosta

Saludos
Ese era el revolver al que hice mencion en mi escrito,un "forastero",toda una pesadilla,un dia de estos lo voy a buscar y cuando pueda le hago un cuadrito de madera y a la pared,suerte y cordiales saludos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por gus-hunting » Mar May 25, 2021 2:25 am

ringuin escribió:
Mar May 25, 2021 1:09 am
gus-hunting escribió:
Lun May 24, 2021 2:03 am
Revolver S.A. marca forastero calibre 22lr,tire 2 tambores y empezo a trabarse,decada de 90,debe andar tirado en algun cajon y todo desarmado....una bosta

Saludos
Ese era el revolver al que hice mencion en mi escrito,un "forastero",toda una pesadilla,un dia de estos lo voy a buscar y cuando pueda le hago un cuadrito de madera y a la pared,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin,ni mas ni menos UNA PESADILLA.... (:L) (:L) (:L) (:L)
Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar May 25, 2021 9:40 am

Arrepentirme, no se, pero que no cumplio las expectativas:
En los 90, me regalaron una COLT 1911 INOX GOLD MATCH (no era una buena época de COLT), que no es que no funcionaba ni pegaba mal. Después de de un par de años de hacerle todo lo posible y nunca poder superar a una NORINCO 1911 que haba armado con todos los chiches en esa época, le di pista, sin pena ni gloria.

SALUDOS
Última edición por GUSTAVOAR el Mar May 25, 2021 9:48 am, editado 1 vez en total.
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar May 25, 2021 9:41 am

Editado, duplicado
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por TrUmAn » Mar May 25, 2021 10:52 am

Un Custer cal 22 con caño de 6 pulgadas. Una poro~#!@ atomica. Se deshacia.
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar May 25, 2021 1:14 pm

Gus-Hunting:
Hablando del Revolver FORASTERO, fue mi primer revolver (a los 15 años) y a mi me dio un resultado aceptable, tiró de todo (y mucho) hasta que a los 18 compre un BISONTE y lo retiré. hace un par de años lo desempolve y con un amigo le corregimos el huelgo del tambor, que era enorme y sigue bien, 46 años después. Lo conservo porque fue la primer arma que compre.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Iconoclasta » Mar May 25, 2021 1:58 pm

Bersa bp9cc, incomodísima, antiergonómica, etc.
Taurus 709 slim la peor de las peores, encasquillaba, de alimentación, etc. La PEOR lejos.
Weatherby Vanguard 338, me salió pésimo, hasta se partió la culata.
S&W 910, muy incómoda la empuñadura.
Colt positive police. 38 ex policía pba, gastado, se trababa
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por fierro » Mar May 25, 2021 5:48 pm

Bersa mini thunder. 40sw una poro~#!@ de arma..después de 2 viajes a Ramos le di salida ..imposible usar cn munición troncoconica. Que casualmente en su mayoría son así ...
Saludos
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por nuxader » Mar May 25, 2021 7:56 pm

Estimados, buenas noches

Italo Gra 22 corto.... Una basura, ya no lo tengo y si me gustaría volver a tener uno, no debí desprenderme de el.

La dicotomía al respecto radica en que hace muchos años me salvó la vida en un situación en particular, desde luego no tuve que dispararlo y el tenerlo en la mano fue suficiente, sin dudas desconocimiento por parte de los agresores...

Espero algún día comprarme alguno.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar May 25, 2021 8:36 pm

Buenas noches a todos como va?
LAS BP 9 C.C., TERRIBLES PORQUERIAS. Hasta el dia de hoy jamas anduvieron de manera aceptable.
Saludos desde Bs. As.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por gus-hunting » Mié May 26, 2021 2:04 am

GUSTAVOAR escribió:
Mar May 25, 2021 1:14 pm
Gus-Hunting:
Hablando del Revolver FORASTERO, fue mi primer revolver (a los 15 años) y a mi me dio un resultado aceptable, tiró de todo (y mucho) hasta que a los 18 compre un BISONTE y lo retiré. hace un par de años lo desempolve y con un amigo le corregimos el huelgo del tambor, que era enorme y sigue bien, 46 años después. Lo conservo porque fue la primer arma que compre.

SALUDOS
Tuviste suerte GUSTAVOARera el pavonado o niquelado? el mio es niquelado,lo voy a buscar y subo fotos... (::C)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Ferdinand Orland
Forista expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:28 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Ferdinand Orland » Mié May 26, 2021 2:08 am

nuxader escribió:
Mar May 25, 2021 7:56 pm
Estimados, buenas noches

Italo Gra 22 corto.... Una basura, ya no lo tengo y si me gustaría volver a tener uno, no debí desprenderme de el.

La dicotomía al respecto radica en que hace muchos años me salvó la vida en un situación en particular, desde luego no tuve que dispararlo y el tenerlo en la mano fue suficiente, sin dudas desconocimiento por parte de los agresores...

Espero algún día comprarme alguno.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Porfavor conta como te salvo la vida el .22 corto
nuxader
Mensajes: 275
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:52 am

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por nuxader » Mié May 26, 2021 9:31 am

Ferdinand Orland escribió:
Mié May 26, 2021 2:08 am
nuxader escribió:
Mar May 25, 2021 7:56 pm
Estimados, buenas noches

Italo Gra 22 corto.... Una basura, ya no lo tengo y si me gustaría volver a tener uno, no debí desprenderme de el.

La dicotomía al respecto radica en que hace muchos años me salvó la vida en un situación en particular, desde luego no tuve que dispararlo y el tenerlo en la mano fue suficiente, sin dudas desconocimiento por parte de los agresores...

Espero algún día comprarme alguno.

Slds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Porfavor conta como te salvo la vida el .22 corto

Estimado, buenos dias

Fue hace muchos años, al pie de un acantilado frente al mar, completamente desierto de gente, 2 sujetos me abordaron con armas blancas e intencioes de agresion letal, por suerte tenia el Italo en el bolsillo de la campera, era invierno, cuando me di cuenta que la intencion no era simple robo y antes que la distancia de seguridad se quebrara, solo me limite a extraer el arma del bolsillo, sin necesidad de apuntar, se produjo un sislencio total y los agresores desistieron de la intencion, sin dudas cualquier arma hubiese en esa situacion cumplido su funcion y si no hubiesen desistido, el Italo no alcanzara para efectivizar el cese, pero siempre me queda en el recuerdo que no fue una H&K o alguna otra super pistola la que me salvo.

Por tal motivo y al momento actual, puedo decir que de todas las armas que tuve, fue la mejor y peor.

Slds.
Nahuel Martín
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 10, 2020 9:27 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Nahuel Martín » Mié Oct 13, 2021 4:34 am

Un rifle shark co2 6.35mm a 25metros agrupaba en 25cm lo lleve a un armero de la plata lo dejo de 10 pero nunca me terminó de convencer en tiros mayores a 40 metros un balín pesado y lento ... Y sumado al clima frío un desastre...
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por 44mag-uy » Mié Oct 13, 2021 8:26 am

Buen dia, por suerte no me arrepiento de haber comprado alguna de las armas que tengo, todas me han dado buen resultado. Eso si, a veces te queda la espina de haber tenido que elegir entre dos, y la que descartas la quedas mirando con ojos llorosos. Creo que a todos los que nos gustan los fierros les debe haber pasado. Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Mazinger » Mié Oct 13, 2021 10:14 am

Pistola FM modelo Hi Power , comprada nueva en el año 1991. La última que vino con la corredera biselada, luego sacaron la 95, que era aún peor!
Mal terminada, mal ajustada, mediocre presición, durísima de fabrica. El "famoso cañón martelado" agrupaba como el or#&. Y comparado con otras armas de servicio con menor longitud de cañon, daba menos velocidad.
Para dejarla más o menos decente le tuve que poner miras, cambiarle los resortes, las cachas, y aún así seguía siendo una verdadera poron...
En fin. Aguante Bersa!!!! (:C) (:F)
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Bull Barrel » Mié Oct 13, 2021 1:38 pm

Bersa Bp 9cc.
Tuvo problemas de percusion de fulminantes desde el primer dia tanto con factory cómo con recargas.
La lleve 2 veces a Ramos Mejia para que le cambien la aguja percutora y nada.
Un arma poco confiable, al menos la que me tocó en suerte.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Pipo07 » Mié Oct 13, 2021 1:56 pm

Buenas tardes a todos

Veo que muchos han orientado al "me arrepiento porque el arma fue una cag..." y la verdad es que es un buen motivo para arrepentirse... (por ahí hablan de una H&K VP70 y yo tengo una en guarda, de mi mejor amigo)

Yo voy por otro lado, el de los cambios de circunstancias o de las calenturas del momento. Compré allá por el 2002 un revolver Colt Anaconda (en Elemental Guns, entregué una Sistema con la que no me llevaba bien y puse guita encima) prácticamente nuevo, cañon de 8"1/4... por que? Porque de chico iba a Pedro Worns y los veía y me volvían loco Python y Anaconda, así que le entré.

Desde entonces le habré tirado 150 tiros, no mas. Después de tirar 20 me hincha las tarlipes y seguramente cuando el mercado mejore le daré salida. No me arrepiento porque lo probé y ademas ara una asignatura pendiente..... que ya fue cumplida

Abrazos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por ruso16 » Mié Oct 13, 2021 3:53 pm

Pistolon GMC Ranger. Lo compre sin tiros. Por el motivo que no percutaba y no pudieron! Pero no lo sabia en la armeria. Al mismo precio tenian Safari de 2 cañones, pero al bobo le gusto el perfil del GMC. Despues resulto tener hasta el martillo de aluminio. Despues de hacer otro empujador de martillo y aguja nueva empezo a andar. Pero se le esta comiendo el espaldon o como se llame, donde apoya el cartucho.
Le hice compensador de gases y empezo a plomear mejor. Tambien puse guion y alza, asi a 10 -15 metros se puede tirar con slug. Invendible. Tampoco voy a alimentar a los de anmac entregandolo. Esta en casa esperando apocalipsis. Ya falta poco.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Tarvos » Sab Oct 16, 2021 12:54 am

henry21 escribió:
Dom May 23, 2021 3:09 pm
Bersa 9mm Ultracompact, salida de la caja no agrupaba a 7 metros con Factory, es más la punta pegaba de costado en el cartón. Le di salida
(:U:) (:L) (:C:)
Martinacosta7
Mensajes: 165
Registrado: Dom Ago 14, 2016 3:37 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Que armas se arrepienten de haber comprado ?

Mensaje por Martinacosta7 » Sab Oct 16, 2021 1:54 am

Bersa tpr9 .
Mas alla de que no tuve problemas con la pistola , la compre en el 2018 por el monto de 14000 o 13000 pesos , cuando en ese momento la tanfoglio estaba a 22000 , por miserable dije " para despues " y ahora la tanfo supera ampliamente los 100k y la bersa esta en 50 con una reventa que te la deja en 30 ... juntar esos 100 ahora cuesta muchisimo mas .
Responder

Volver a “Armas cortas”