No llegue ni a estrenarla

Pistolas, revólveres, pistolones
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 5:11 pm

Hola muchachos como están?, el viernes me llamaron de la armería diciéndome que después de 4 meses de espera les había llegado la tenencia de mi BP9CC, fui a las apuradas para retirarla, cuando llegue a mi casa con el arma bien escondida para que la patrona no haga bardo, empezó mi penar(a pesar que Maiden saco disco y me gusto mucho), les comento lo que paso, agarre las tres dummy que tengo las puse en el cargador y quise pasar bala, se clavo antes de entrar a la recamara, lo primero que pensé es que la rampa estaba sucia, entonces limpie y lubrique, paso lo mismo, cuando remonto y acompaño con la mano lentamente, la bala se clava pero cuando remonto y suelto la corredera con fuerza la bala entra de 10 sin problemas, lo mismo cuando suelto la corredera desde el reten, o sea, cuando remonto suavemente la bala se clava, de forma más rápida la bala entra en recamara, me puse a ver la munición y esta quedó muy rayada, ahora subo fotos de la bala, del cañón y de la recamara, a esta última la veo muy mal terminada como si no estuviera bien hecha, a poseedores de esta pistola me podrían decir si son así?, subo y espero sus comentarios de que hacerImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por GermanR » Dom Sep 05, 2021 5:26 pm

Las BP9cc se caracterizan (en algunos casos, en el mio es asi) en tener una recamara bastante ajustada y si la municion esta un poco inflada (a simple vista asi parece) no le calze bien adentro.
Si te lo sigue haciendo con una municion factory, es problema de arma.. ahora si la muni factory va bien, vas a tener que usar el 4to die de lee para que quede perfecta y sin drama (factory crimp se llama)
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
setiembre_d
Mensajes: 77
Registrado: Dom Oct 04, 2020 9:59 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por setiembre_d » Dom Sep 05, 2021 5:34 pm

Darklord2 escribió:Hola muchachos como están?, el viernes me llamaron de la armería diciéndome que después de 4 meses de espera les había llegado la tenencia de mi BP9CC, fui a las apuradas para retirarla, cuando llegue a mi casa con el arma bien escondida para que la patrona no haga bardo, empezó mi penar(a pesar que Maiden saco disco y me gusto mucho), les comento lo que paso, agarre las tres dummy que tengo las puse en el cargador y quise pasar bala, se clavo antes de entrar a la recamara, lo primero que pensé es que la rampa estaba sucia, entonces limpie y lubrique, paso lo mismo, cuando remonto y acompaño con la mano lentamente, la bala se clava pero cuando remonto y suelto la corredera con fuerza la bala entra de 10 sin problemas, lo mismo cuando suelto la corredera desde el reten, o sea, cuando remonto suavemente la bala se clava, de forma más rápida la bala entra en recamara, me puse a ver la munición y esta quedó muy rayada, ahora subo fotos de la bala, del cañón y de la recamara, a esta última la veo muy mal terminada como si no estuviera bien hecha, a poseedores de esta pistola me podrían decir si son así?, subo y espero sus comentarios de que hacerImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola Darklord.
Que macana che. Te pregunto, en la foto parece tener un reborde la recamara no?

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk

martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por martillo_hammer » Dom Sep 05, 2021 5:55 pm

Hola
Yo tengo una TPR XT y me ha pasado que si la vaina esta deformada cerca del culote, no alimenta.
Esto se debe q los dies no llegan a rectificar el 100% de la vaina y quedan unos 2mm sin rectificar. Despues de unas cuatas recargas y dependiedo en que pistola se dispare esa vaina, la deformacion se hace mas notoria.
Solucion:
a- Comprar rectificador Total, es un die q la vaina entra de abajo hacia arriba, pasando el 100% de lavaina por el rectificador
b- Comprar rectificadora manual de vainas, es una maquina manual q se vende x ML.
C- Descartar vainas muy usadas

Lo que hago yo es, rectifico con el 1er Die y paso esa vaina por el Checker, si la vaina va bien por el checker, la uso. Si la vaina no pasa por el checker la rectifico totalmente


Saludos
MH
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 6:31 pm

Me falto aclarar que lo hace con todas las municiones tanto con recargas como con factory

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 6:40 pm

setiembre_d escribió:
Darklord2 escribió:Hola muchachos como están?, el viernes me llamaron de la armería diciéndome que después de 4 meses de espera les había llegado la tenencia de mi BP9CC, fui a las apuradas para retirarla, cuando llegue a mi casa con el arma bien escondida para que la patrona no haga bardo, empezó mi penar(a pesar que Maiden saco disco y me gusto mucho), les comento lo que paso, agarre las tres dummy que tengo las puse en el cargador y quise pasar bala, se clavo antes de entrar a la recamara, lo primero que pensé es que la rampa estaba sucia, entonces limpie y lubrique, paso lo mismo, cuando remonto y acompaño con la mano lentamente, la bala se clava pero cuando remonto y suelto la corredera con fuerza la bala entra de 10 sin problemas, lo mismo cuando suelto la corredera desde el reten, o sea, cuando remonto suavemente la bala se clava, de forma más rápida la bala entra en recamara, me puse a ver la munición y esta quedó muy rayada, ahora subo fotos de la bala, del cañón y de la recamara, a esta última la veo muy mal terminada como si no estuviera bien hecha, a poseedores de esta pistola me podrían decir si son así?, subo y espero sus comentarios de que hacerImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola Darklord.
Que macana che. Te pregunto, en la foto parece tener un reborde la recamara no?

Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Eso veo yo también

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por juan1407 » Dom Sep 05, 2021 6:45 pm

Las pistolas no son para alimentar lentamente ni acompañar la corredera.

Si soltando la corredera alimenta bien, no te hagas problema. Es lo que va a hacer cuando esté disparando.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por G19 » Dom Sep 05, 2021 6:53 pm

Darklord2 escribió:
Dom Sep 05, 2021 6:31 pm
Me falto aclarar que lo hace con todas las municiones tanto con recargas como con factory

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La recámara parece ovalada. A simple vista de la foto, la veo ovalada. Fijate si la podés medir con un calibre, en sentidos superior - inferior y derecha - izquierda, tomando como parte inferior la rampa. Así nos sacamos la duda. Realmente la veo ovalada, como un cero (0) mas que como una "o".

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por gerdp » Dom Sep 05, 2021 7:01 pm

Hola,
Mira, a mi parecer es evidente que debe haber alguna "esquirla" o algo sobresaliente.
No es normal que raye la vaina de esa forma.
Si no es en la entrada que roza la vaina al ingresar (la cual mostras y que esta realmente mal terminada), fijate con una luz en la recamara si no esta mal pulido.
Tengo una tpr9 y rayar asi la vaina jamas me paso.
Saludos y suerte.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 7:03 pm

juan1407 escribió:
Dom Sep 05, 2021 6:45 pm
Las pistolas no son para alimentar lentamente ni acompañar la corredera.

Si soltando la corredera alimenta bien, no te hagas problema. Es lo que va a hacer cuando esté disparando.
asi es, pero si tenes que hacer un remonte silencio, olvidate que la bala entra, disparando yo creo que va a andar bien
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 7:05 pm

G19 escribió:
Dom Sep 05, 2021 6:53 pm
Darklord2 escribió:
Dom Sep 05, 2021 6:31 pm
Me falto aclarar que lo hace con todas las municiones tanto con recargas como con factory

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La recámara parece ovalada. A simple vista de la foto, la veo ovalada. Fijate si la podés medir con un calibre, en sentidos superior - inferior y derecha - izquierda, tomando como parte inferior la rampa. Así nos sacamos la duda. Realmente la veo ovalada, como un cero (0) mas que como una "o".

Slds.
a mi me parece lo mismo, por eso preguntaba a los foristas que tienen una si son asi, sino me vendieron gato por liebre
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 7:17 pm

ahh me olvidaba, me hace lo mismo con ambos cargadores, tanto balas factory como con recargas, lo que si puedo decir que en la BP entraron hasta las peores recargas que hice(las guardo de recuerdo)
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por metalveloz » Dom Sep 05, 2021 8:13 pm

que mala terminacion, bah, como que no esta terminada
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 8:16 pm

metalveloz escribió:que mala terminacion, bah, como que no esta terminada
Creo que mi china esta mejor terminada que esta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por bartolete » Dom Sep 05, 2021 8:39 pm

Darklord2 escribió:
Dom Sep 05, 2021 5:11 pm
Hola muchachos como están?, el viernes me llamaron de la armería diciéndome que después de 4 meses de espera les había llegado la tenencia de mi BP9CC, fui a las apuradas para retirarla, cuando llegue a mi casa con el arma bien escondida para que la patrona no haga bardo, empezó mi penar(a pesar que Maiden saco disco y me gusto mucho), les comento lo que paso, agarre las tres dummy que tengo las puse en el cargador y quise pasar bala, se clavo antes de entrar a la recamara, lo primero que pensé es que la rampa estaba sucia, entonces limpie y lubrique, paso lo mismo, cuando remonto y acompaño con la mano lentamente, la bala se clava pero cuando remonto y suelto la corredera con fuerza la bala entra de 10 sin problemas, lo mismo cuando suelto la corredera desde el reten, o sea, cuando remonto suavemente la bala se clava, de forma más rápida la bala entra en recamara, me puse a ver la munición y esta quedó muy rayada, ahora subo fotos de la bala, del cañón y de la recamara, a esta última la veo muy mal terminada como si no estuviera bien hecha, a poseedores de esta pistola me podrían decir si son así?, subo y espero sus comentarios de que hacerImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Larga vida a la Doncella de Hierro!!! (:R:)
HSS
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por alito1985 » Dom Sep 05, 2021 9:01 pm

La corredera no se acompaña para alimentar!!
El ciclado real es brusco y deberias hacerll de la msima manera.
Cuando acompeñe la corredera en mi cz shadow con algunas puntas me paso que quedaba trabada, pero nunca se trabó en el uso normal.
Mi consejo:
Antes de usar una recámara proba que wntre en el caño, la recamara de la bp es estrecha y meter vainas baquetradas puede trabarte la pistola o romper la uña extractora.
El segundo consejo es pulirle la rampa y preventivamente aumentas la confiabilidad de alimentacion (mal no le va a hacer). Mi bp tiene 550 tiros y cero fallas de alimentacion/ectraccion.
Saludos
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por marcos de olivos » Dom Sep 05, 2021 9:09 pm

Darklord2 escribió:
Dom Sep 05, 2021 5:11 pm
Hola muchachos como están?, el viernes me llamaron de la armería diciéndome que después de 4 meses de espera les había llegado la tenencia de mi BP9CC, fui a las apuradas para retirarla, cuando llegue a mi casa con el arma bien escondida para que la patrona no haga bardo, empezó mi penar(a pesar que Maiden saco disco y me gusto mucho), les comento lo que paso, agarre las tres dummy que tengo las puse en el cargador y quise pasar bala, se clavo antes de entrar a la recamara, lo primero que pensé es que la rampa estaba sucia, entonces limpie y lubrique, paso lo mismo, cuando remonto y acompaño con la mano lentamente, la bala se clava pero cuando remonto y suelto la corredera con fuerza la bala entra de 10 sin problemas, lo mismo cuando suelto la corredera desde el reten, o sea, cuando remonto suavemente la bala se clava, de forma más rápida la bala entra en recamara, me puse a ver la munición y esta quedó muy rayada, ahora subo fotos de la bala, del cañón y de la recamara, a esta última la veo muy mal terminada como si no estuviera bien hecha, a poseedores de esta pistola me podrían decir si son así?, subo y espero sus comentarios de que hacerImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo que vos lo que harías es probarla en poligono con 50 balas de calidad, luego evaluar si tiene o no problema y si presenta problemas determinar a que se debieron.
Por otra parte por lo que se ve en las fotos tiene el aceite /grasa de fabrica, por lo que yo haría es desarmarla y limpiarla bien lubricando en las zonas indicadas por el fabricante.
con respecto a tus balas dummy por lo que se ve estan muy marcadas, y la raya que se ve en la última foto puede ser causada por los labios del cargador en el momento que la corredera la impulsa hacia la recamara ya que los labios son de chapa y pueden tener cierto filo que marquen el laton de la vaina.

Nuevamente lo ideal es probarla en su funcionamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 05, 2021 9:19 pm

Como dijo el forista : pulir bien la rampa y NO recuerdo en ese modelo la rampa , pero noto muy grande el escalòn de entrada , si tenès ganas pulile el frente del escalòn y dale forma màs redondeada , que no quede recto , xq en una de las fotos se puede ver " el escalòn rayado con la entrada del cartucho , creo que està muy recto , sacale apenas un pilìn de material y hacelo màs redondeado +++ espero hacerme entender.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1212
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Pablo » Dom Sep 05, 2021 9:44 pm

Hola.
No es de mala onda, pero ni gastes balas factory.
Turno en Ramos y pedi cañon nuevo.

Saludos
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1212
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Pablo » Dom Sep 05, 2021 10:03 pm

Hola.
No es de mala onda, pero ni gastes balas factory.
Turno en Ramos y pedi cañon nuevo.

Saludos
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 10:08 pm

alito1985 escribió:
Dom Sep 05, 2021 9:01 pm
La corredera no se acompaña para alimentar!!
El ciclado real es brusco y deberias hacerll de la msima manera.
Cuando acompeñe la corredera en mi cz shadow con algunas puntas me paso que quedaba trabada, pero nunca se trabó en el uso normal.
Mi consejo:
Antes de usar una recámara proba que wntre en el caño, la recamara de la bp es estrecha y meter vainas baquetradas puede trabarte la pistola o romper la uña extractora.
El segundo consejo es pulirle la rampa y preventivamente aumentas la confiabilidad de alimentacion (mal no le va a hacer). Mi bp tiene 550 tiros y cero fallas de alimentacion/ectraccion.
Saludos
En todas mis pistolas siempre hago la misma prueba, en ninguna se trabo salvo en esta, es mas en la glock ni con las recargas pedorras que supe hacer se trabo, veo como que no esta terminada bien
Lean88
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 24, 2020 7:51 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Lean88 » Dom Sep 05, 2021 10:13 pm

Lavala entera con nafta sacale bien toda la grasa aceite de fabrica y metele 100 tiros violentos de factory y si tenes +p mejor
cuchicacho
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:47 pm
Ubicación: SALTO (Pcia. Bs. As.)

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por cuchicacho » Dom Sep 05, 2021 10:16 pm

Estimado:
El sistema de funcionamiento de las pistolas no está hecho para una alimentación lenta y "a mano". No menos de 5 de cada 10 armas tendrá algún problema al pasar bala si la opera así. Y eso no es una indicación de que su pistola se vaya a encasquillar en tiro real. Por lo tanto, no puede elaborar ningún juicio previo sin dispararla al menos con 50 cartuchos factory y ver cómo se comporta.
Segunda cosa: Todas las armas, especialmente las de fabricación actual, adolecen de una terminación más o menos eficaz, pero que está lejos de ser un producto esmerado y perfecto como lo eran hace 50 años atrás. Razón por la cual A TODAS MIS ARMAS me he tomado el trabajo de desarmarlas y pulir a conciencia las superficies de roce, incluída la recámara Y ESPECIALMENTE LA RAMPA DE ALIMENTACIÓN DEL CAÑÓN. A mano, con paciencia y lijas de grano 1500 en más y terminando con brilla metal en pasta y dremel con paño. Lo acabo de hacer con una excelente CZ 75 y una Tanfoglio adquiridas recientemente.
Por lo tanto, mi consejo es que primero la pruebe a su pistola con cartuchos fáctory, y después oiremos seriamente los comentarios sobre su funcionamiento.
Seremos todo oídos para escucharle y entonces sí aconsejarle con nuestro mejor saber y entender, si es que aparece algún problema real.
Salutte a tutti (-Q) !!!
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 10:29 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Sep 05, 2021 9:19 pm
Como dijo el forista : pulir bien la rampa y NO recuerdo en ese modelo la rampa , pero noto muy grande el escalòn de entrada , si tenès ganas pulile el frente del escalòn y dale forma màs redondeada , que no quede recto , xq en una de las fotos se puede ver " el escalòn rayado con la entrada del cartucho , creo que està muy recto , sacale apenas un pilìn de material y hacelo màs redondeado +++ espero hacerme entender.-
Si, lo entendí Octavio, pero seria laburo para un armero, mañana voy a la armería y que se encarguen ellos, me estoy arrepintiendo de no haber comprado la G3C
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 10:35 pm

cuchicacho escribió:
Dom Sep 05, 2021 10:16 pm
Estimado:
El sistema de funcionamiento de las pistolas no está hecho para una alimentación lenta y "a mano". No menos de 5 de cada 10 armas tendrá algún problema al pasar bala si la opera así. Y eso no es una indicación de que su pistola se vaya a encasquillar en tiro real. Por lo tanto, no puede elaborar ningún juicio previo sin dispararla al menos con 50 cartuchos factory y ver cómo se comporta.
Segunda cosa: Todas las armas, especialmente las de fabricación actual, adolecen de una terminación más o menos eficaz, pero que está lejos de ser un producto esmerado y perfecto como lo eran hace 50 años atrás. Razón por la cual A TODAS MIS ARMAS me he tomado el trabajo de desarmarlas y pulir a conciencia las superficies de roce, incluída la recámara Y ESPECIALMENTE LA RAMPA DE ALIMENTACIÓN DEL CAÑÓN. A mano, con paciencia y lijas de grano 1500 en más y terminando con brilla metal en pasta y dremel con paño. Lo acabo de hacer con una excelente CZ 75 y una Tanfoglio adquiridas recientemente.
Por lo tanto, mi consejo es que primero la pruebe a su pistola con cartuchos fáctory, y después oiremos seriamente los comentarios sobre su funcionamiento.
Seremos todo oídos para escucharle y entonces sí aconsejarle con nuestro mejor saber y entender, si es que aparece algún problema real.
Salutte a tutti (-Q) !!!
es como usted y otros foristas dicen, no se acompaña la corredera con la mano, si tiro y suelto normalmente como se suele hacer de entrar entran, pero ahora de que son las rayas de las balas?
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Sep 05, 2021 10:51 pm

En realidad tendrías que probarla primero a ver como funciona en el polígono en fuego real, mi BP supera los 1000 disparos (todos recargas mías) y hasta ahora cero fallas de percusión, alimentación y extracción, si lo único que le hice fue pulir a espejo la rampa !!!!
Probala y después contanos como te fue-
Sdos..

Fabiàn.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por kanion » Dom Sep 05, 2021 11:10 pm

Hola Darklord
También tengo el mismo berretín, el pasaje lento de bala a recámara (::C) Eso te va a dar una idea como funciona la uña extractora, si le falta pulido a la rampa y si los cargadores funcionan como se debe. Si está muy rígida en sus movimientos te ocasiona lo sucedido, en pasaje brusco no acontece, pero a veces es un riesgo funcionando así porque se puede dañar inesperadamente alguna parte del extractor. Si la uña extractora tiene amplitud de movimiento, sin demasiada tensión y el gancho de toma está bien mecanizado no interferirá con el cartucho a bala en su alimentación hacia el cañón y la extracción será sin problemas.
Quizás en la armería te lo solucionen sin necesidad de llevarla a fábrica.
Saludos
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por Darklord2 » Dom Sep 05, 2021 11:17 pm

bartolete escribió:
Dom Sep 05, 2021 8:39 pm

Larga vida a la Doncella de Hierro!!! (:R:)
Up the Irons!!!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por ringuin » Dom Sep 05, 2021 11:33 pm

Yo no perderia el tiempo en hacerle nada,si asi viene de fabrica,asi vuelve a fabrica nuevamente y que tapen ellos sus caga..das,es mi opinion,suerte con la solucion y cordiales saludos.
PD: Ahhh no acompañes la corredera para meter bala en recamara. (-Y)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: No llegue ni a estrenarla

Mensaje por alito1985 » Dom Sep 05, 2021 11:37 pm

Darklord2 escribió:
Dom Sep 05, 2021 10:08 pm
alito1985 escribió:
Dom Sep 05, 2021 9:01 pm
La corredera no se acompaña para alimentar!!
El ciclado real es brusco y deberias hacerll de la msima manera.
Cuando acompeñe la corredera en mi cz shadow con algunas puntas me paso que quedaba trabada, pero nunca se trabó en el uso normal.
Mi consejo:
Antes de usar una recámara proba que wntre en el caño, la recamara de la bp es estrecha y meter vainas baquetradas puede trabarte la pistola o romper la uña extractora.
El segundo consejo es pulirle la rampa y preventivamente aumentas la confiabilidad de alimentacion (mal no le va a hacer). Mi bp tiene 550 tiros y cero fallas de alimentacion/ectraccion.
Saludos
En todas mis pistolas siempre hago la misma prueba, en ninguna se trabo salvo en esta, es mas en la glock ni con las recargas pedorras que supe hacer se trabo, veo como que no esta terminada bien
Vos hace lo que quieras, pero si no la probas con balas de calidad no vas a confirmar que falla, vas a estar suponiendo que falla por una terminacion rugosa de la rampa.
Tengo tambien glock17 gen 3, con recargas pedorras se traba. La culpa es de la pistola? No es de la pistola, la misma tiene un resorte recuperador para ciclar con balas factory, no con pedos de vieja.
La misma glock me expulsaba las vainas para cualquier lado. Es un error de diseño? Si. Ese error hace que se trabe? No.

Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”