Rotura punto de mira TPR9 compact

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por 44mag-uy » Mar Oct 12, 2021 8:17 am

Buenos dias, saludos desde Uruguay, tuve un curioso percance tirando con la TRP9 compact, en una serie de disparos no encontré mas el punto de mira delantero, y para mi sorpresa se había quebrado casi al ras en donde se erige de la cola de milano. Voy a intentar subir una foto aunque soy bastante choto en esto. A alguien le sucedió algo similar?, teniendo en cuenta que nunca se me golpeo el arma o haberse sentido de alguna forma u otra.

Imagen
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por alito1985 » Mar Oct 12, 2021 8:38 am

44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:17 am
Buenos dias, saludos desde Uruguay, tuve un curioso percance tirando con la TRP9 compact, en una serie de disparos no encontré mas el punto de mira delantero, y para mi sorpresa se había quebrado casi al ras en donde se erige de la cola de milano. Voy a intentar subir una foto aunque soy bastante choto en esto. A alguien le sucedió algo similar?, teniendo en cuenta que nunca se me golpeo el arma o haberse sentido de alguna forma u otra.

Imagen
Hola, tengo entendido que el guión de las TPR se rompen bastante seguido. En competencia vi romperse dos.
Saludos
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por CLAY » Mar Oct 12, 2021 9:48 am

No se que garantia te da el importador de Bersa en Uruguay, deberian reconocertelo por que es un problema conocido en las thunder/ tpr9.
Saludos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por jabroka » Mar Oct 12, 2021 12:00 pm

44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:17 am
Buenos dias, saludos desde Uruguay, tuve un curioso percance tirando con la TRP9 compact, en una serie de disparos no encontré mas el punto de mira delantero, y para mi sorpresa se había quebrado casi al ras en donde se erige de la cola de milano. Voy a intentar subir una foto aunque soy bastante choto en esto. A alguien le sucedió algo similar?, teniendo en cuenta que nunca se me golpeo el arma o haberse sentido de alguna forma u otra.

Imagen
si, bastante comun... lo vole tanto en la TPR9 como en la BP9... en LA TPR lo cambie por un guion y alza Von Tactical y a la BP9 le puse Meprolight... nunca mas un drama con ninguna de las dos..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por 44mag-uy » Mar Oct 12, 2021 12:13 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me quedo mas tranquilo que es un problema sabido del arma. Voy a consultar a la armeria que las importa aca a ver que me dicen, deberian reconocer. De todas formas tengo entendido que las miras de sig sauer de algunos modelos son compatibles, esas no creo que tengan drama, porque instalarle la original para que vuelva a pasar lo mismo... Saludos (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por jabroka » Mar Oct 12, 2021 12:28 pm

44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 12:13 pm
sig sauer de algunos modelos son compatibles
correcto, Sig Sauer #8.. suelen ser bastante mas caras.. el unico detalle.. tene en cuenta que si la reemplazas por el original es probable que se vuelva a romper..

sds!
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por CLAY » Mar Oct 12, 2021 1:58 pm

44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 12:13 pm
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me quedo mas tranquilo que es un problema sabido del arma. Voy a consultar a la armeria que las importa aca a ver que me dicen, deberian reconocer. De todas formas tengo entendido que las miras de sig sauer de algunos modelos son compatibles, esas no creo que tengan drama, porque instalarle la original para que vuelva a pasar lo mismo... Saludos (-Y) (-Y)
Pregunta en tu armeria de confianza, Bersa ya cambio el diseño de los guiones y por ahi te mandan de los nuevos.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por jabroka » Mar Oct 12, 2021 2:00 pm

CLAY escribió:
Mar Oct 12, 2021 1:58 pm

Pregunta en tu armeria de confianza, Bersa ya cambio el diseño de los guiones y por ahi te mandan de los nuevos.
buen dato..no lo tenia.. (-H-)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Metalpesado2020
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 06, 2020 9:23 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por Metalpesado2020 » Mar Oct 12, 2021 2:54 pm

Ya somos muchos a los que le pasó lo mismo en las TPR. En Bersas más viejas no me pasó. Espero que lo puedas solucionar. Saludos!
Preferible morir de pie a vivir de rodillas.
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por 44mag-uy » Mar Oct 12, 2021 2:57 pm

CLAY escribió:
Mar Oct 12, 2021 1:58 pm
44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 12:13 pm
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me quedo mas tranquilo que es un problema sabido del arma. Voy a consultar a la armeria que las importa aca a ver que me dicen, deberian reconocer. De todas formas tengo entendido que las miras de sig sauer de algunos modelos son compatibles, esas no creo que tengan drama, porque instalarle la original para que vuelva a pasar lo mismo... Saludos (-Y) (-Y)
Pregunta en tu armería de confianza, Bersa ya cambio el diseño de los guiones y por ahi te mandan de los nuevos.
Muchas gracias muy buen dato para plantearlo, igual dudo que tengan lo último. Y Aca lo que no hay son armerias de confianza JAJAJA. Lamentablemente acá las armerias e importadores son bastante soberbios cuando uno les hace un planteo, les entra por un oido y les sale por el otro, y te miran con cara de ¨si no te gusta ponete vos a importar armas y accesorios¨.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por ringuin » Mié Oct 13, 2021 1:10 am

44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 2:57 pm
CLAY escribió:
Mar Oct 12, 2021 1:58 pm
44mag-uy escribió:
Mar Oct 12, 2021 12:13 pm
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me quedo mas tranquilo que es un problema sabido del arma. Voy a consultar a la armeria que las importa aca a ver que me dicen, deberian reconocer. De todas formas tengo entendido que las miras de sig sauer de algunos modelos son compatibles, esas no creo que tengan drama, porque instalarle la original para que vuelva a pasar lo mismo... Saludos (-Y) (-Y)
Pregunta en tu armería de confianza, Bersa ya cambio el diseño de los guiones y por ahi te mandan de los nuevos.
Muchas gracias muy buen dato para plantearlo, igual dudo que tengan lo último. Y Aca lo que no hay son armerias de confianza JAJAJA. Lamentablemente acá las armerias e importadores son bastante soberbios cuando uno les hace un planteo, les entra por un oido y les sale por el otro, y te miran con cara de ¨si no te gusta ponete vos a importar armas y accesorios¨.
No te creas que aca en Argentina los importadores son distintos a los de alla,son soberbios y tienen la certeza de que si ellos quieren la cosa va,y sino arreglate como puedas,total el fierro ya lo comprastes,en fin...aunque gastes un mango mas,solucionalo por tus propios medios,porque si esperas algo de ellos,vas a esperar un ratito...es mi opinion,suerte con la solucion y cordiales saludos. (-Y)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 13, 2021 6:57 am

Pedí el guión por correo y listo, no son caros y es lo único confiable de la marca, vender por privado las mejoras que no le ponen a sus armas, suerte !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
44mag-uy
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:25 pm

Re: Rotura punto de mira TPR9 compact

Mensaje por 44mag-uy » Mié Oct 13, 2021 8:04 am

Muchas gracias por sus comentarios!! Saludos!
Responder

Volver a “Armas cortas”