Fatiga Walther P22 Target

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por gianca » Dom Nov 07, 2021 2:03 am

Ayer un amigo me regalo si Walther P22 Target (que sabía que estaba castigada... por eso me dio la cara para pedirsela), a cambio de unos favores que le había hecho...

Cuestión que hoy fui al polígono y en 10 tiros se termino de fatigar... se quebro la corredera!!

Imagen

Es normal que pase? Es fatiga por muchos disparos, por algún golpe o por mala terminación del arma?

Saludos a todos y buenas noches!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Oscar44 » Dom Nov 07, 2021 9:36 am

Correderas cast de aleacion de algo, nunca me gustaron.
No se porqué Walther permite hacer las .380 y las .22 de esa manera, a diferencia de los calibres mayores que son de acero maquinado.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por CLAY » Dom Nov 07, 2021 9:52 am

gianca escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:03 am
Ayer un amigo me regalo si Walther P22 Target (que sabía que estaba castigada... por eso me dio la cara para pedirsela), a cambio de unos favores que le había hecho...

Cuestión que hoy fui al polígono y en 10 tiros se termino de fatigar... se quebro la corredera!!

Imagen

Es normal que pase? Es fatiga por muchos disparos, por algún golpe o por mala terminación del arma?

Saludos a todos y buenas noches!
No es en la.primera que pasa, pero mas alla de los muchos tiros yo le preguntaria a tu amigo 2 cosas , si uso mucha municion stinger y si alguna vez cambio el resorte de corredera.
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por gianca » Dom Nov 07, 2021 10:05 am

CLAY escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:52 am
gianca escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:03 am
Ayer un amigo me regalo si Walther P22 Target (que sabía que estaba castigada... por eso me dio la cara para pedirsela), a cambio de unos favores que le había hecho...

Cuestión que hoy fui al polígono y en 10 tiros se termino de fatigar... se quebro la corredera!!

Imagen

Es normal que pase? Es fatiga por muchos disparos, por algún golpe o por mala terminación del arma?

Saludos a todos y buenas noches!
No es en la.primera que pasa, pero mas alla de los muchos tiros yo le preguntaria a tu amigo 2 cosas , si uso mucha municion stinger y si alguna vez cambio el resorte de corredera.
El resorte de corredera no lo cambio con plena seguridad... lo de las stinger no se, pero si estaba muy maltratada esa pistola.

Por suerte despunte el vicio con la Glock y la SIG sin problemas!!!

Imagen

Y el grupito tirando rápido a unos 15 metros... que no se compara con los grupos que presentan aca, pero alguna vez debía hacerlo (y les juro que fueron tiros rapidos porque fui a hacer unos papeles y me tiro dos cajas en 30 min jajaja):

Imagen
Tony
Mensajes: 344
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:19 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Tony » Dom Nov 07, 2021 12:14 pm

Una lastima que haya durando 10 disparos. Es una pistola hermosa estéticamente. Muchas veces me vi tentando a ir por una. Muy lindas las otras dos que anduvieron fenomeno. Abrazo
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2101
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por alonso » Dom Nov 07, 2021 2:11 pm

La corredera se quebro porque Umarex compro Walther hace tiempo
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 775
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Sebastián21 » Dom Nov 07, 2021 2:31 pm

En el club ví hace tiempo un muchacho que llevo una para probarla después que se la habían reparado en garantía.
A los pocos disparos se le había roto igual y la armería se la reparó aunque la reparación que le hicieron daba para tirarla directamente.
Renegó un rato con sucesión de interrupciones y se fue re caliente.
Estéticamente hermosa, calidad dudosa.
Kriegsmodell
Centurion
Mensajes: 128
Registrado: Mar Nov 02, 2021 3:48 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Centurion » Dom Nov 07, 2021 2:35 pm

Sebastián21 escribió:En el club ví hace tiempo un muchacho que llevo una para probarla después que se la habían reparado en garantía.
A los pocos disparos se le había roto igual y la armería se la reparó aunque la reparación que le hicieron daba para tirarla directamente.
Renegó un rato con sucesión de interrupciones y se fue re caliente.
Estéticamente hermosa, calidad dudosa.
Dudosa? Imagen Imagen

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por el dani » Dom Nov 07, 2021 7:15 pm

Dice "Walther" pero es Umarex, corredera de zamac. Es el Pasper/Doberman alemán...
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Mazinger » Dom Nov 07, 2021 7:59 pm

Centurion escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:35 pm
Sebastián21 escribió:En el club ví hace tiempo un muchacho que llevo una para probarla después que se la habían reparado en garantía.
A los pocos disparos se le había roto igual y la armería se la reparó aunque la reparación que le hicieron daba para tirarla directamente.
Renegó un rato con sucesión de interrupciones y se fue re caliente.
Estéticamente hermosa, calidad dudosa.
Dudosa? Imagen Imagen

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
No es dudosa para nada! Son una reverenda porqueria. No es la primera que veo Umarex que veo con corredera rajada. Porque si piensan que eso es Walther , es un engaño.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por ots03 » Dom Nov 07, 2021 8:03 pm

Hay que huirle al zamac....que abunda en todas estas armas .22 con aparienciade arma mas grande hechas x walther (el dueño umarex, famoso x sus reproducciones de fogueo) chiappa y algunos otros europeos. (tampoco me cae bien la glock 22lr)

Escribile a walther el no ya lo tenes.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por parachute1996 » Dom Nov 07, 2021 8:13 pm

De las excelentes Walther PP, PPK, P-38...P-5 a estas basuras ...
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por ringuin » Dom Nov 07, 2021 11:55 pm

En verdad para tenerla como pisapapeles es muy cara,felicitaciones por los grupos con las otras armas y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por gianca » Lun Nov 08, 2021 12:09 am

ringuin escribió:
Dom Nov 07, 2021 11:55 pm
En verdad para tenerla como pisapapeles es muy cara,felicitaciones por los grupos con las otras armas y gracias por compartirlos con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Gracias ringuin. Claramente me falta MUCHA práctica, pero bueno... me divierto un montón en el proceso!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 08, 2021 3:02 pm

ots03 escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:03 pm
Hay que huirle al zamac....que abunda en todas estas armas .22 con aparienciade arma mas grande hechas x walther (el dueño umarex, famoso x sus reproducciones de fogueo) chiappa y algunos otros europeos. (tampoco me cae bien la glock 22lr)

Escribile a walther el no ya lo tenes.
Va a tener dos NO.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por GermanR » Lun Nov 08, 2021 4:06 pm

Se pega con poxipol y directo al plan desarme.
Ni para repuestos sirve. jajaaj
Buluka Presidente!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por ots03 » Lun Nov 08, 2021 7:18 pm

GermanR escribió:
Lun Nov 08, 2021 4:06 pm
Se pega con poxipol y directo al plan desarme.
Ni para repuestos sirve. jajaaj
Con vender el cargador ya cobras mas que lo que te da el plan...Tiene un monton de piezas para liquidar..y claramente los demas usuarios las van a necesitar
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por metalveloz » Lun Nov 08, 2021 9:57 pm

la verdad que teniendo la bersita .22 tan buena (eterna), barata y con repuestos y garantia, no entiendo para que andan comprando esas porquerias descartables, ganas de perder plata complicarse la vida.
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por gianca » Lun Nov 08, 2021 10:02 pm

ots03 escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:18 pm
GermanR escribió:
Lun Nov 08, 2021 4:06 pm
Se pega con poxipol y directo al plan desarme.
Ni para repuestos sirve. jajaaj
Con vender el cargador ya cobras mas que lo que te da el plan...Tiene un monton de piezas para liquidar..y claramente los demas usuarios las van a necesitar
Justo chequee eso hace un rato y es tragico jajaja

Publicare luego los cargadores
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por GermanR » Lun Nov 08, 2021 10:47 pm

ots03 escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:18 pm
GermanR escribió:
Lun Nov 08, 2021 4:06 pm
Se pega con poxipol y directo al plan desarme.
Ni para repuestos sirve. jajaaj
Con vender el cargador ya cobras mas que lo que te da el plan...Tiene un monton de piezas para liquidar..y claramente los demas usuarios las van a necesitar
Quien entrega el arma con el cargador? jajajaj
Una sola vez entregue una gunther 66 que estaba podrida, solamente le deje lo de afuera que se veia y el resto lo vendi afuera
Buluka Presidente!
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por eldaba » Mar Nov 09, 2021 12:13 am

Tremendo, salvo que el dueño anterior la haya usado como martillo no puedo entender como quedo así.
Una porquería con todas las letras
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Rynngo » Mar Nov 09, 2021 7:53 pm

Gianca, que pena que se te haya destruido la corredera de esa manera… quizas fue por las stinger que fueron debilitando el zamac con cada sacudon, yo tambien tengo una, comprada usada y por mi parte tambien le di paliza participando de un par de torneos FBI para ese calibre ya que al ser doble accion, cuadraba para la actividad… luego, buscando algo de mejor grip y mas distancias entre miras, migre para otras marcas, pero la quiero mucho a mi P22, al dia de hoy afortunadamente sigue funcionando correctamente. Te hago una consulta… que fines va a tener tu pistola? Siempre quise la modelo Target porque era mas larga… si en algún momento piensas darla al plan desarme, avísame que el pseudo compensador y la guía de resorte creo que pueden tener interesado (yo). Y ya que estas…. Los cargadores tambien… jejeje… Quedó a tu disposición, mándame un MP y vemos…
Cansado de Triunfar!!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por chelin82 » Mar Nov 09, 2021 8:21 pm

metalveloz escribió:
Lun Nov 08, 2021 9:57 pm
la verdad que teniendo la bersita .22 tan buena (eterna), barata y con repuestos y garantia, no entiendo para que andan comprando esas porquerias descartables, ganas de perder plata complicarse la vida.
Lamentablemente bersa no saca una 22 que sea full frame o que al menos tenga el frame de una 9 compacta...

A mí la Bersita me resulta incómoda... Y mí intención Con el 22 era tirar en una plataforma similar a la que iba a tirar con 9...
Por eso fui en mí caso por la tanfoglio 22 pocket, que fue la que mejores referencias encontré afuera...

Hubiera comprado una Bersa si viniera en otro tamaño, o si existiera un convertidor a 22 para la tpr9... O porque no también para la xt.

Creo que muchos de los que compran estos modelos buscan lo que yo, que se parezca lo más posible a un arma de mayor calibre y poder practicar a bajo costo.

Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Mazinger » Mié Nov 10, 2021 10:31 am

chelin82 escribió:
Mar Nov 09, 2021 8:21 pm
metalveloz escribió:
Lun Nov 08, 2021 9:57 pm
la verdad que teniendo la bersita .22 tan buena (eterna), barata y con repuestos y garantia, no entiendo para que andan comprando esas porquerias descartables, ganas de perder plata complicarse la vida.
Lamentablemente bersa no saca una 22 que sea full frame o que al menos tenga el frame de una 9 compacta...

A mí la Bersita me resulta incómoda... Y mí intención Con el 22 era tirar en una plataforma similar a la que iba a tirar con 9...
Por eso fui en mí caso por la tanfoglio 22 pocket, que fue la que mejores referencias encontré afuera...

Hubiera comprado una Bersa si viniera en otro tamaño, o si existiera un convertidor a 22 para la tpr9... O porque no también para la xt.

Creo que muchos de los que compran estos modelos buscan lo que yo, que se parezca lo más posible a un arma de mayor calibre y poder practicar a bajo costo.

Saludos
Hola Chelín. En el sentido que vos planteas, y que tenés nucha razón, esta porongosa "Walther" tampoco cumple. Es mucho más pequeña que la P99 que pretende emular, y su sistema de disparo es DA/SA y con martillo externo. Pude probar una , que venía con dos caños(normal y el kit de competición) pero me pareció bastante chota, la acción era bastante dura y relevaba bastante para ser una .22. Y no se parecía en nada a la P99 que en esa época estaba de moda, y también la usaba James Bond en las películas de Brosnan( qué tendrá que ver este dato, pero algunas armas me gustan por ser famosas en el cine)
Terminé con una Browning Buckmark. No me arrepiento del cambio. Y en esa época no tenía mucha diferencia de precio. Una lástima ensuciar el nombre de una marca tan prestigiosa y con mucha historia, con esta basura marketinera. Pero todos los fabricantes tienen un muerto en su ropero. Los dejo , me voy a tirar con mi Colt Double Eagle...🤣🤣🤣
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por metalveloz » Mié Nov 10, 2021 11:00 am

chelin82 escribió:
Mar Nov 09, 2021 8:21 pm
metalveloz escribió:
Lun Nov 08, 2021 9:57 pm
la verdad que teniendo la bersita .22 tan buena (eterna), barata y con repuestos y garantia, no entiendo para que andan comprando esas porquerias descartables, ganas de perder plata complicarse la vida.
Lamentablemente bersa no saca una 22 que sea full frame o que al menos tenga el frame de una 9 compacta...

A mí la Bersita me resulta incómoda... Y mí intención Con el 22 era tirar en una plataforma similar a la que iba a tirar con 9...
Por eso fui en mí caso por la tanfoglio 22 pocket, que fue la que mejores referencias encontré afuera...

Hubiera comprado una Bersa si viniera en otro tamaño, o si existiera un convertidor a 22 para la tpr9... O porque no también para la xt.

Creo que muchos de los que compran estos modelos buscan lo que yo, que se parezca lo más posible a un arma de mayor calibre y poder practicar a bajo costo.

Saludos
chelin, recarga y listo, en vez de gastar en un arma parecida te compras la prensita y tiras directamente con el arma y calibre deseado, la vida es corta
Oberndorf
Mensajes: 788
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por Oberndorf » Mié Nov 10, 2021 12:27 pm

Yo que soy fana de Walther, cuando veo estas cosas y como con el afán de ganar otros mercados desprestigian una marca con tana historia y saber hacer, se me pianta un lagrimón.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por chelin82 » Mié Nov 10, 2021 9:50 pm

metalveloz escribió:
Mié Nov 10, 2021 11:00 am
chelin, recarga y listo, en vez de gastar en un arma parecida te compras la prensita y tiras directamente con el arma y calibre deseado, la vida es corta
Si... Hoy ya recargo... Pero cuando me inicie, no tenía ganas ni tiempo de recargar y fue una buena pistola escuela...
Hoy la tengo reservada para enseñarle en un futuro a mis hijo. También cuando no llegue a recargar o cuando me dan gusto de tirar con 22 ( también tiene su encanto, y permite corregir ciertas cosas que no ves con la 9).
También es un lindo arma para plinkear en el campo, o enseñar a nuevos usuarios que se quieren sumar...

Saludos

Saludos
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Fatiga Walther P22 Target

Mensaje por metalveloz » Mié Nov 10, 2021 10:11 pm

chelin82 escribió:
Mié Nov 10, 2021 9:50 pm
metalveloz escribió:
Mié Nov 10, 2021 11:00 am
chelin, recarga y listo, en vez de gastar en un arma parecida te compras la prensita y tiras directamente con el arma y calibre deseado, la vida es corta
Si... Hoy ya recargo... Pero cuando me inicie, no tenía ganas ni tiempo de recargar y fue una buena pistola escuela...
Hoy la tengo reservada para enseñarle en un futuro a mis hijo. También cuando no llegue a recargar o cuando me dan gusto de tirar con 22 ( también tiene su encanto, y permite corregir ciertas cosas que no ves con la 9).
También es un lindo arma para plinkear en el campo, o enseñar a nuevos usuarios que se quieren sumar...

Saludos

Saludos
es mi favorito, no se porque pero el .22 me resulta mucho mas divertido que los calibres gruesos
Responder

Volver a “Armas cortas”