Poca variedad en armerias

Pistolas, revólveres, pistolones
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Poca variedad en armerias

Mensaje por jorgecapadocia » Lun Ene 10, 2022 9:06 pm

Hace poco un amigo estuvo buscando un revolver y le di una mano en la busqueda, hace tiempo que no andaba por las armerias, note que hay poca cantidad de marcas, en pistolas estan las de siempre y las que mas salidas tienen, en revolver es peor aun, es una lastima que no se pueda conseguir un poco mas de variedad, hable a algunos importadores para saber si traerian alguno de los modelos que nos interesaban pero no los tienen ni piensan traerlo.
Entiendo que el tema de armas no es un negocio gigante que mueva la economia, pero los importandores podrian ponerse mas las pilas no? o tal vez soy muy exigente yo.
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por mercenario_joe » Lun Ene 10, 2022 9:11 pm

Creo que es asi, olvidate de comprar algo especifico, eso es imposible, y cuando traen lo hacen por una sola partida, como paso con Bersa cuando trajo Jericho, y tambien traen muy poca cantidad, fijate que cuando traen CZ Shadow 2, que tienen buena salida, traen tan pocas que se agotan rapido, no se si es por una limitacion en el tema de importaciones o por no arriesgarse a traer y que le queden de clavo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Ene 10, 2022 9:22 pm

Tienen todo complicado, poca venta , DOLARES y tràmites al viento del anmac .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por chelin82 » Mar Ene 11, 2022 12:31 am

jorgecapadocia escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:06 pm
Hace poco un amigo estuvo buscando un revolver y le di una mano en la busqueda, hace tiempo que no andaba por las armerias, note que hay poca cantidad de marcas, en pistolas estan las de siempre y las que mas salidas tienen, en revolver es peor aun, es una lastima que no se pueda conseguir un poco mas de variedad, hable a algunos importadores para saber si traerian alguno de los modelos que nos interesaban pero no los tienen ni piensan traerlo.
Entiendo que el tema de armas no es un negocio gigante que mueva la economia, pero los importandores podrian ponerse mas las pilas no? o tal vez soy muy exigente yo.
Imposible.... En un país con no menos de 7 tipos de dólar, con políticas de importación cambiantes a cada rato, con una inflación galopante, con política desarmistas y con trabas burocráticas absurdas por ineficiencia en parte y adrede en otras...
Traen lo que saben que van a vender, o aquello que consiguen a mejor precio sabiendo que le van a sacar más diferencia...

Para tener más y mejores armas, tendríamos que tener una mejor economía... Y esto va cada vez de peor en peor...

No solo se ve en las armas, también lo vas a ver en celulares, computadoras, electrodomésticos, repuestos, vehículos etc...

Compra ahora y elegí entre lo que hay... En poco tiempo vas a añorar la gran variedad que había ahora... (:U:)

Perdón por el sincericidio... Pero la realidad es esa y no otra...
Y si tenés alguna duda, pásate por un cajero y retira 10 mil pesos, vas a ver qué te dan todos billetitos nuevos consecutivos... Eso significa que están imprimiendo a lo pelo#!@, lo cuan significa más inflación, lo cual significa que vamos a ir a parar a la mie!#@...

Lo bueno de esto es que te obliga a disfrutar del presente ya que tenés la absoluta seguridad de que en el futuro vamos a estar peor...

Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por ringuin » Mar Ene 11, 2022 12:46 am

Aca tanto los importadores como las armerias,"cazan en el zoologico",traen de vez en cuando lo que ya saben de antemano que tienen vendido,entonces de esa manera no arriesgan nada,en fin...aparte de lo nuestro,sucede en un monton de rubros en los que se trabaja "a pedido",o sea...ganancia segura sin inversion previa,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Peluka » Mar Ene 11, 2022 12:54 am

chelin82 escribió:
Mar Ene 11, 2022 12:31 am
jorgecapadocia escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:06 pm
Hace poco un amigo estuvo buscando un revolver y le di una mano en la busqueda, hace tiempo que no andaba por las armerias, note que hay poca cantidad de marcas, en pistolas estan las de siempre y las que mas salidas tienen, en revolver es peor aun, es una lastima que no se pueda conseguir un poco mas de variedad, hable a algunos importadores para saber si traerian alguno de los modelos que nos interesaban pero no los tienen ni piensan traerlo.
Entiendo que el tema de armas no es un negocio gigante que mueva la economia, pero los importandores podrian ponerse mas las pilas no? o tal vez soy muy exigente yo.
Imposible.... En un país con no menos de 7 tipos de dólar, con políticas de importación cambiantes a cada rato, con una inflación galopante, con política desarmistas y con trabas burocráticas absurdas por ineficiencia en parte y adrede en otras...
Traen lo que saben que van a vender, o aquello que consiguen a mejor precio sabiendo que le van a sacar más diferencia...

Para tener más y mejores armas, tendríamos que tener una mejor economía... Y esto va cada vez de peor en peor...

No solo se ve en las armas, también lo vas a ver en celulares, computadoras, electrodomésticos, repuestos, vehículos etc...

Compra ahora y elegí entre lo que hay... En poco tiempo vas a añorar la gran variedad que había ahora... (:U:)

Perdón por el sincericidio... Pero la realidad es esa y no otra...
Y si tenés alguna duda, pásate por un cajero y retira 10 mil pesos, vas a ver qué te dan todos billetitos nuevos consecutivos... Eso significa que están imprimiendo a lo pelo#!@, lo cuan significa más inflación, lo cual significa que vamos a ir a parar a la mie!#@...

Lo bueno de esto es que te obliga a disfrutar del presente ya que tenés la absoluta seguridad de que en el futuro vamos a estar peor...

Saludos
Gran verdad, que te obliga a vivir el presente. Es un pais que castiga el ahorro. Podes comprar un TV en cuotas, pero no hay créditos hipotecarios. Es adrede eliminar las expectativas futuras ...obligan a consumir lo que haya al instante.
También es cierto, que al menos en el mediano plazo, la oferta de hoy es abundancia respecto a la futura, y sobretodo en armas. Lo puntual será para tipos que tengan la paciencia y estén dispuestos a pagar muy caro el producto. Para el resto...conformarse con poco, malo (ordinario, poco específico, etc) y caro.
PD. Si el amigo quiere un revolver...momento de comprar un funcional Taurus mientras haya.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Peluka » Mar Ene 11, 2022 1:00 am

Pd2....nos meten en esa rueda....me fastidia mucho tener que stockear munición por qué ya falta mucha y va a faltar más. Nos acostumbramos a que buscar lo que uno necesita (no cosas extravagantes a pedido hechas por un orfebre anciano que vive en los Himalayas) se vuelve una cuestión azarosa. Buscar un repuesto de un auto (disco de freno, amortiguador, bobina, etc) es una odisea en CABA y GBA...no me.imagino en Jujuy. En lo que compete aquí, buscar una linterna, una mira,.una caja de cartuchos, se está volviendo algo de mil consultas. En fin...nivelar para abajo y a gran velocidad...
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Leandro Bazano » Mar Ene 11, 2022 10:19 am

En el sentido en que comentan varios foristas agrego un dato que me pasó un amigo el otro día; es sabido que casi no se consiguen cubiertas de auto, problema que no me compete ya que desde hace no menos de 6 años que felizmente prescindí de vehículo propio, me comentaba que le pidieron $ 50.000.- por una cubierta Michelin. Hoy es imposible mantener un auto para una familia de clase media (si es posible determinar quien pertenece a esa categoría).
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Maximauser » Mar Ene 11, 2022 10:26 am

Por todo lo que dijeron, van a traer la mercaderia en cuenta gotas.

A ningun comerciante le gusta tener algo de clavo, que se da mucho en estas epocas.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Victor » Mar Ene 11, 2022 12:08 pm

Disfrutemos de esta abundancia porque mañana será aun peor
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por GermanR » Mar Ene 11, 2022 12:27 pm

Buenas! es una situacion a nivel pais, no hay dolares y claramente al sector armas no le van a bajar dolares oficiales.
Ya Bersa se le complica importar materia prima y eso que exporta a 2 manos. lo mismo que a FATE para hacer cubiertas.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por surarmado » Mar Ene 11, 2022 2:22 pm

En el mejor caso, incertidumbre. En el peor, presagios de un negro futuro.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Poca variedad en armerias

Mensaje por juan1407 » Mar Ene 11, 2022 2:28 pm

Como ya dijeron. No hay dólares.

No va a haber autos importados así que pueden ir imaginándose lo que será el rubro armas y afines.

https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... mportados/

Ni autos importados, ni repuestos. En poco tiempo tampoco habrá nacionales, ya que llevan la mayoría de los insumos importados.

Armas, miras, pólvoras, puntas?

Hace un tiempo decíamos que íbamos camino a ser Venezuela. Ya somos Venezuela, sólo que aún venimos rascando el fondo de la olla.
Saludos Juan
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por ots03 » Mar Ene 11, 2022 2:38 pm

Yo por el contrario estoy asombrado como es que le dan tantos dolares a los importadores para traer algo tan vanal como un articulo de hobby.

Los importadores que siempre fueron unos panchos con la vaca atada, se pusieron las pilas motivados por la ganancia de la brecha cambiaria y empezaron a traer armas raras y caras...entro alguna laugo alien, los pcc de varias marcas, fusiles semiauto argo, escopetas de primera, pistolas ediciones especiales de sig, beretta, fusile de precision premium etc...diria que desde el 1 a1 no entran armas tan buenas..
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por alito1985 » Mar Ene 11, 2022 3:26 pm

Vivimos en uno de los paises con peor economía del mundo.
La moraleja es que hoy estamos peor que ayer. Comprar una casa hoy en día es algo practicamente imposible para alguien de clase media.
Agradezcan que para este hobbie todavia tenemos en el país fabrica de armas, fulminantes, municiones, polvoras y puntas, sino tendríamos los fierros para mirarlos en la vitrina.
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por TrUmAn » Mar Ene 11, 2022 5:37 pm

Considerando las paparruchadas que hacen en este pais tenemos que agradecer que se consiga al menos una.....
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Exupery » Mar Ene 11, 2022 8:12 pm

ots03 escribió:Yo por el contrario estoy asombrado como es que le dan tantos dolares a los importadores para traer algo tan vanal como un articulo de hobby.

Los importadores que siempre fueron unos panchos con la vaca atada, se pusieron las pilas motivados por la ganancia de la brecha cambiaria y empezaron a traer armas raras y caras...entro alguna laugo alien, los pcc de varias marcas, fusiles semiauto argo, escopetas de primera, pistolas ediciones especiales de sig, beretta, fusile de precision premium etc...diria que desde el 1 a1 no entran armas tan buenas..
Comparto.

No veo poca ofertas de armas.

Y si ademas le ponemos el componente económico del pais, creo no deberíamos quejarnos en absoluto.



Sent from my SM-G985F using Tapatalk


matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por matiasfabbro » Mié Ene 12, 2022 9:27 am

Pero eso pasa con todo, yo necesito una pieza para el burro de la camioneta y no se consigue porque es todo importado, lamentablemente cada vez vamos a tener menos cosas, cubiertas 80 Lucas cada una, tenés el gobierno que no sirve, los importadores que son unos ladrones que ponen el precio del dólar que quieren, el comerciante que aumenta por las dudas, la cadena está viciada, esto es irremontable, salvó una devaluación agresiva que le haga perder más el poder adquisitivo a la gente para que deje de consumir , no la frenas a la inflación, sumado que nadie pone un peso de inversión en un país que es una bomba de tiempo y sin reglas, conclusión o te volves ñoqui del estado, o te conformas con vivir en un país de mie!#@ , o SOS inteligente te subís a un avión y te vas a la mie!#@ escupieron la bosta de país que dejas atrás para un futuro como la gente
matias
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por chelin82 » Mié Ene 12, 2022 10:24 am

matiasfabbro escribió:
Mié Ene 12, 2022 9:27 am
Pero eso pasa con todo, yo necesito una pieza para el burro de la camioneta y no se consigue porque es todo importado, lamentablemente cada vez vamos a tener menos cosas, cubiertas 80 Lucas cada una, tenés el gobierno que no sirve, los importadores que son unos ladrones que ponen el precio del dólar que quieren, el comerciante que aumenta por las dudas, la cadena está viciada, esto es irremontable, salvó una devaluación agresiva que le haga perder más el poder adquisitivo a la gente para que deje de consumir , no la frenas a la inflación, sumado que nadie pone un peso de inversión en un país que es una bomba de tiempo y sin reglas, conclusión o te volves ñoqui del estado, o te conformas con vivir en un país de mie!#@ , o SOS inteligente te subís a un avión y te vas a la mie!#@ escupieron la bosta de país que dejas atrás para un futuro como la gente
Acá hay muchos problemas... Pero uno solo es el principal...

Todos ( cada familia) nosotros pasamos por propias crisis económicas... Y cuando tenemos que afrontarlas, no se nos ocurre hacer una estafa e imprimir billetes o salir a pedir créditos a los bancos para afrontar la crisis...

Lo que todos los que tenemos dos dedos de frente hacemos es recortar y recortar gastos, hasta el nivel que podemos afrontar... Y además tratar de trabajar más para ver si trabajando horas extras conseguís un mango más.

En cambio acá, los sucesivos gobiernos no les alcanza la plata y sus únicas dos soluciones son pedir préstamos o imprimir a lo bol~#!@... Nunca recortar gastos, nunca jamás buscar aumentar la producción...

Todos los países emiten sus billetes, pero en los países serios la emisión es controlada y respalda con el crecimiento económico el crecimiento de la producción...

Osea si yo quiero imprimir un millón, tengo que haber producido un millón más en bienes... Sino, lo que estoy haciendo son papelitos sin respaldo...

Osea, la única solución, es que dejen de emitir y sacar créditos y que sinceren sus ingresos y comiencen a gastar conforme a ellos...

No va a pasar... Por qué si sinceran sus ingresos y recortan, tienen que eliminar medio estado al que no pueden bancar...

Una devaluación agresiva, sería solo un parche más... De hecho, ese parche ya lo están haciendo... Fíjate que pasaron de un dólar a 60 a 200... Eso sí, no recortaron ni achicaron un solo gasto del estado...

Y a la máquinita le siguen dando y dando....

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por TrUmAn » Mié Ene 12, 2022 10:31 am

chelin82 escribió:
Mié Ene 12, 2022 10:24 am
matiasfabbro escribió:
Mié Ene 12, 2022 9:27 am
Pero eso pasa con todo, yo necesito una pieza para el burro de la camioneta y no se consigue porque es todo importado, lamentablemente cada vez vamos a tener menos cosas, cubiertas 80 Lucas cada una, tenés el gobierno que no sirve, los importadores que son unos ladrones que ponen el precio del dólar que quieren, el comerciante que aumenta por las dudas, la cadena está viciada, esto es irremontable, salvó una devaluación agresiva que le haga perder más el poder adquisitivo a la gente para que deje de consumir , no la frenas a la inflación, sumado que nadie pone un peso de inversión en un país que es una bomba de tiempo y sin reglas, conclusión o te volves ñoqui del estado, o te conformas con vivir en un país de mie!#@ , o SOS inteligente te subís a un avión y te vas a la mie!#@ escupieron la bosta de país que dejas atrás para un futuro como la gente
Acá hay muchos problemas... Pero uno solo es el principal...

Todos ( cada familia) nosotros pasamos por propias crisis económicas... Y cuando tenemos que afrontarlas, no se nos ocurre hacer una estafa e imprimir billetes o salir a pedir créditos a los bancos para afrontar la crisis...

Lo que todos los que tenemos dos dedos de frente hacemos es recortar y recortar gastos, hasta el nivel que podemos afrontar... Y además tratar de trabajar más para ver si trabajando horas extras conseguís un mango más.

En cambio acá, los sucesivos gobiernos no les alcanza la plata y sus únicas dos soluciones son pedir préstamos o imprimir a lo bol~#!@... Nunca recortar gastos, nunca jamás buscar aumentar la producción...

Todos los países emiten sus billetes, pero en los países serios la emisión es controlada y respalda con el crecimiento económico el crecimiento de la producción...

Osea si yo quiero imprimir un millón, tengo que haber producido un millón más en bienes... Sino, lo que estoy haciendo son papelitos sin respaldo...

Osea, la única solución, es que dejen de emitir y sacar créditos y que sinceren sus ingresos y comiencen a gastar conforme a ellos...

No va a pasar... Por qué si sinceran sus ingresos y recortan, tienen que eliminar medio estado al que no pueden bancar...

Una devaluación agresiva, sería solo un parche más... De hecho, ese parche ya lo están haciendo... Fíjate que pasaron de un dólar a 60 a 200... Eso sí, no recortaron ni achicaron un solo gasto del estado...

Y a la máquinita le siguen dando y dando....

Saludos
Coincido con don chelin. Lamentablemente mientras el estado siga siendo visto y usado como refugio de la tilingueria politiquera y de caja para el afano no salimos mas del circulo nefasto
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Geo » Mié Ene 12, 2022 12:02 pm

Buenas.....
Lo que pasa es que no quieren que nos distraigamos con cosas materiales muchachos, solo por eso esta el dolar como esta. Ni armas, ni autos, ni motos, etc.
Así somos más agradecidos y nos conformamos con casi nada.
Recuerdan cuando el R12 0km comenzó salir con un cartón en la puerta, si AA ni DH. Ahhh pero después nos alegramos cuando volvimos a tener apoyabrazo en la puerta, vieron que con pocos comenzamos a sentir que estamos mejores.....

Perdón por desvirtuar un poco, pero no entiendo como dicen que por lo menos tenemos que estar contento y agradecidos de lo poco que hay, todo el mundo está comprando prensas de recarga porque ya no se pueden costear las factory ni para boludear... pero si es un hobbie te dicen, jódete, no es una necesidad básica.

En fin...
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 669
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Peluka » Mié Ene 12, 2022 5:41 pm

Geo escribió:
Mié Ene 12, 2022 12:02 pm
Buenas.....
Lo que pasa es que no quieren que nos distraigamos con cosas materiales muchachos, solo por eso esta el dolar como esta. Ni armas, ni autos, ni motos, etc.
Así somos más agradecidos y nos conformamos con casi nada.
Recuerdan cuando el R12 0km comenzó salir con un cartón en la puerta, si AA ni DH. Ahhh pero después nos alegramos cuando volvimos a tener apoyabrazo en la puerta, vieron que con pocos comenzamos a sentir que estamos mejores.....

Perdón por desvirtuar un poco, pero no entiendo como dicen que por lo menos tenemos que estar contento y agradecidos de lo poco que hay, todo el mundo está comprando prensas de recarga porque ya no se pueden costear las factory ni para boludear... pero si es un hobbie te dicen, jódete, no es una necesidad básica.

En fin...
Es lo que se ha logrado...un tipo que labura, invierte, pagas sus impuestos, tiene que pensar que irse de vacaciones, cambiar el coche o hacer un hobby es un lujo que debe ser posible dejar de lado por el bien del país o por qué el resto está peor que uno o por lo que demonios sea. No podes ahorrar en una moneda que se devalúe menos, no podes comprar un bien importado por qué no es necesario y lo necesario son los medicamentos o insumos para la producción, no es necesario que compres un pasaje al exterior a un precio lógico...no es necesario..no es solidario....pero el bolsillo de los políticos está más que abultado sin riesgo alguno. Sigamos agachando la cabeza que siempre se puede estar peor....
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por mossberg 308 » Mié Ene 12, 2022 5:44 pm

demasiado que hay algo para comprar! agradezcan que siguen vendiendo! se vienen vientos venezolanos!
salds
pd gracias a los genios del voto!!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por chelin82 » Mié Ene 12, 2022 11:08 pm

mossberg 308 escribió:
Mié Ene 12, 2022 5:44 pm
demasiado que hay algo para comprar! agradezcan que siguen vendiendo! se vienen vientos venezolanos!
salds
pd gracias a los genios del voto!!!!
No es problema de a quien votas...

El problema por el que estamos atravesando es que el sistema fallo.
Hace más de doscientos años, revolución de por medio le sacamos el poder a la monarquía, lo volvimos a tomar como pueblo, lo dividimos en tres partes y lo volvimos a entregar con la única condición de que se controlarán unos a otros esas tres partes...
Y a una la elegimos de por vida ( judicial) pero no nosotros, y a las otras dos solo pasamos a controlarlas solo cada 4 años...
Y ya sabemos cuál fue el resultado: entre las partes se hicieron amigotes y hoy se cuidan entre ellos y nosotros somos nuevamente súbditos y no libres. Se chorean todo lo que es nuestro y a nosotros nos aturden con impuestos, burocracia y nos hacen sentir el miedo hacia ellos que hoy tienen el poder...
Se convirtió hoy el estado en una nueva triarquía tirana, dónde el pueblo paso de nuevo a ser un vasallo que cada vez debe soportar más y más cargas y más represión por parte de los poderosos del estado.
En el 2001 cometimos el grave error de pedir que se vayan todos... Lo cual es un imposible ya que necesitamos de la existencia del estado...
Hoy debemos ser más astutos y y pedir que: ¡¡¡devuelvan el poder!!!
Y si, no tienen que tener el poder; el poder es nuestro y nunca debimos haberlo cedido.
Todos deben ser administradores, administrador ejecutivo, administrador legislativo y administrador judicial y para ello, se debe reformar la constitución con nuestras exigencias.
Y como administradores, tendrian que rendirnos cuentas a nosotros que somos los verdaderos dueños de está sociedad todo el tiempo...

Cómo reflexión final: alguno de ustedes le dejaría todos sus bienes a un abogado y un contador por 4 años y le dirían que ellos elijan al escribano de por vida porque no están en condiciones de elegirlo...

Si la respuesta es no: la pregunta es: y porque si lo hacemos con el estado... ¿No es acaso el estado nuestro?

Hay que empezar a exigir que devuelvan el poder y que se transformen en administraciones y que rindan cuentas.

Debemos ser nosotros quienes gobernamos, ellos solo deberían administrar.

Y esto se aplica no solo a nuestro país...

Obviamente hay muchas cosas más que deberíamos exigir y corregir, pero no quiero ponerme pesado... A la mayoría no le interesa, o prefieren pensar que papá Noel o un político al que voten les va a solucionar la vida...

Saludos
Avatar de Usuario
flaco_siglock
Mensajes: 94
Registrado: Vie May 28, 2021 12:15 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por flaco_siglock » Mié Ene 12, 2022 11:28 pm

Voy a resumir todo lo que vinieron hablando hasta ahora en UNA SOLA PALABRA:


KIRCHNERISMO
Un buen tipo (-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por ringuin » Jue Ene 13, 2022 12:36 am

Determinacion,seis fusiles y mil ladrillos,son una solucion mas que probada para TODO este tipo de males,lo he dicho mas de mil veces,pero lamentablemente nunca se pone en practica,entonces...nos gusta que nos rompan el cu..lo los politicos,en fin..."haciendo las cosas de la misma manera,los resultados siempre van a ser los mismos",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por thanatos1ar » Jue Ene 13, 2022 12:54 am

Depende de que armerías, Santa Fe Deportes (que no son santos de mi devoción) tiene una gran variedad en armas cortas y largas, lo mismo Tirito, My Friend también, Gun Parts y Miranda tienen de todo es cuestión de ver y de llegar a lo que piden los precios están en la estratosfera.... Lo que sí hay muy poca variedad es en el rubro munición...
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por CLAY » Jue Ene 13, 2022 7:51 am

thanatos1ar escribió:
Jue Ene 13, 2022 12:54 am
Depende de que armerías, Santa Fe Deportes (que no son santos de mi devoción) tiene una gran variedad en armas cortas y largas, lo mismo Tirito, My Friend también, Gun Parts y Miranda tienen de todo es cuestión de ver y de llegar a lo que piden los precios están en la estratosfera.... Lo que sí hay muy poca variedad es en el rubro munición...
+1 armeria Wolf, T independencia y suma a muchos tiradores que estan con su propio emprendimiento de armeria. Variedad de armas hay.
Municiones poco y nada a precios carisimos.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por gus-hunting » Vie Ene 14, 2022 1:43 am

jorgecapadocia escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:06 pm
Hace poco un amigo estuvo buscando un revolver y le di una mano en la busqueda, hace tiempo que no andaba por las armerias, note que hay poca cantidad de marcas, en pistolas estan las de siempre y las que mas salidas tienen, en revolver es peor aun, es una lastima que no se pueda conseguir un poco mas de variedad, hable a algunos importadores para saber si traerian alguno de los modelos que nos interesaban pero no los tienen ni piensan traerlo.
Entiendo que el tema de armas no es un negocio gigante que mueva la economia, pero los importandores podrian ponerse mas las pilas no? o tal vez soy muy exigente yo.
A los importadores les metieron un cupo anual de compra en dolares realmente muy bajo,el desavastecimiento esta en camino.....
Saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Poca variedad en armerias

Mensaje por Derringer.357 » Jue Ene 20, 2022 5:29 pm

Lo que sucede con las armas, sucede en casi todos los rubros, hasta en los alimentos.....Soy comerciante en ese rubro y no se trae lo que tarda en venderse.
He ganado mi lugar en el paraìso
Responder

Volver a “Armas cortas”