APX vs PX4 storm

Pistolas, revólveres, pistolones
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

APX vs PX4 storm

Mensaje por Nietzsche » Mar Jun 28, 2022 7:57 pm

Buenas!
Sencillo; cuál de las dos es más recomendable para un uso polivalente (tiro al cartón, tiro práctico, defensa). Qué comentarios les merece, sobre todo a aquellos que tengan experiencia con las dos. Pros, contras...
Les agradezco sus aportes..
Saludos!
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por mercenario_joe » Mar Jun 28, 2022 8:05 pm

Para mi la APX es superior, entre las cosas que no me gustan de la storm esta el tema del acerrojamiento rotativo, que no suele andar bien, se ensucia bastante y trae algunas fallas, si se mantiene bien limpia eso se disminuye bastante, pero es algo que a la Apx no le sucede, ademas (la APX) tiene uno de los mejores grip, al menos a mi gusto.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Exupery » Mar Jun 28, 2022 8:09 pm

Tengo la APx. Grip es excelente. Me resultó muy precisa, aunque le hice pocos tiros aún.


La APX es mucho más moderna y linda de diseño.

Para mi no hay duda.

Sent from my SM-G985F using Tapatalk

Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por drupilin » Mar Jun 28, 2022 8:19 pm

Tengo PX4 en .40SW, y ergonómicamente me calza mejor que la apx, que salió para competir con las glocks.... bueno eso querían los tanos
El sistema de disparo no me gustó mucho, de la que probé
Ambas te vienen con backstraps
La Px4 Es doble acción con seguro y decoker, cañon rotativo, frame de polímero corredera pesada y eso se nota y se agradece porque baja el relevo.
La doble es medio larga, no pesada, la simple es muy bena sin tocar nada, y el reset es muy bueno. Correctos aparatos de puntería, mucho mejores que de la clásica 92FS y 92S
Es una abrochadora, y comparándola con mi G22, releva menos que la glock, tomo mas rápido miras, con lo que me gusta más la Beretta pese a que tenes 14 tiro + 1 en recámara Vs a la Glock 22 que tenes 15+1
Vas a escuchar miles de mitos, que el cañón rotativo hace que se trabe, que tiene muchas fallas, etc, etc..... La tengo hace casi 10 años y la única falla que me presentó fue por una recarga mía con vaina SP.
Por ese mito podes encontrar oportunidades en el shop, no las dejes pasar. De última si no te gusta la vendes por la misma plata (:N)
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... m/?pais=ar
https://www.fullaventura.com/gunshop/be ... _91059.php

Slds
Drupilin
Última edición por drupilin el Mar Jun 28, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por G19 » Mar Jun 28, 2022 8:31 pm

En el segmento 9mm. iría por una glock (17 ó 19) antes que cualquiera de las dos Berettas.

La APX no tuve oportunidad de probarla. Si probé una PX4 que era una delicia, la acción super suave (era de un Instructor de tiro). Desconozco en profundidad problemas de mantenimiento y/o cañón rotativo. Pero esos temas quedan de lado si la elección es Glock. Conozco un salvaje que se ufanaba de haberle hecho 5000 disparos sin siquiera limpiarla. En fin, hay de todo en la viña del Señor.

Resumen: entre la APX y la PX4, me quedo con Glock.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Fabruss
Mensajes: 113
Registrado: Lun Abr 18, 2022 11:10 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Fabruss » Mar Jun 28, 2022 10:14 pm

Cuando reduje mi lista en la compra de una pistola a glock17 y APX fui finalmente por la Glock. No porque me gustara mas sino por un tema de accesorios y repuestos. Quiero decir con esto que la APX a mi humilde entender es una gran pistola.!!
Suerte con la decisión.
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por panther » Mar Jun 28, 2022 11:29 pm

No conozco la p4.... solo opinión de un amigonque usa beretta 92 fs y nonle gusto
Si puedo hablar de la apx porque la tengo....calidad excelente..... grip un guante.... de las mejores en el segmento sin dudas..... tema accesorios es otro tema...... pero no te vas a arrepentir
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Darklord2 » Mié Jun 29, 2022 12:06 am

Tengo una APX y pega mejor que la G17 gen con desconector de 3.5, sigo con la G17 solo por los respuestos, sino fuera x eso ya le hubiera dado salida, PX4 no probé

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por ringuin » Mié Jun 29, 2022 12:46 am

Tire muchas veces con la APX y es mentira lo de las fallas,andan de maravilla y tienen un muy buen grip,la PX4 no la conozco,es mi opinion,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Mussbach » Mié Jun 29, 2022 6:47 am

Tengo la px4 y tire con APX...son dos mundos diferentes. El calce es muy bueno en ambas pistolas. El acabado me gusta más el de la pax igual que sus miras.
La px4 es de diseño clásico, coan una hubicación molesta del deckocker en la corredera y con bordes algo filosos.. el disparo es largo pero bastante liviano en doble y muy bueno en simple acción igual su reset.
La apx moderna sobria.. excelente arma...con un sistema de aguja lanzada y muy cómoda...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Diegoindio » Jue Jun 30, 2022 1:17 am

Tengo las 2 y me quedo von la apx la otra una poron@@...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Oscar44 » Jue Jun 30, 2022 1:41 pm

Como dicen los compañeros, son cosas distintas, ahora si fuese yo, descarto la APX si es que quiero aguja lanzada y voy por GLOCK O HS, si lo que busco es martillo, PX4 o Sig SP2022.
Saludos-
Avatar de Usuario
Kurwamax
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jun 15, 2021 2:52 am

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Kurwamax » Jue Jun 30, 2022 11:29 pm

APX, así no renegás con el seguro en la corredera, el cañón rotativo que es bastante susceptible a la suciedad además de algo tosco para armar la pistola cuando se la mantiene (para nada imposible, pero prefiero el sistema basculante que conocemos todos).

Saludos!
Vos conocés al fantasma de Guadalupe? Sape!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por CLAY » Vie Jul 01, 2022 9:08 am

No conozco la PX4 pero si la APX, gran arma, muy bien terminada, pegadora y supercomoda en la mano no le erras con la compra.
Saludos
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por 629classic » Vie Jul 01, 2022 7:38 pm

drupilin escribió:
Mar Jun 28, 2022 8:19 pm
Tengo PX4 en .40SW, y ergonómicamente me calza mejor que la apx, que salió para competir con las glocks.... bueno eso querían los tanos
El sistema de disparo no me gustó mucho, de la que probé
Ambas te vienen con backstraps
La Px4 Es doble acción con seguro y decoker, cañon rotativo, frame de polímero corredera pesada y eso se nota y se agradece porque baja el relevo.
La doble es medio larga, no pesada, la simple es muy bena sin tocar nada, y el reset es muy bueno. Correctos aparatos de puntería, mucho mejores que de la clásica 92FS y 92S
Es una abrochadora, y comparándola con mi G22, releva menos que la glock, tomo mas rápido miras, con lo que me gusta más la Beretta pese a que tenes 14 tiro + 1 en recámara Vs a la Glock 22 que tenes 15+1
Vas a escuchar miles de mitos, que el cañón rotativo hace que se trabe, que tiene muchas fallas, etc, etc..... La tengo hace casi 10 años y la única falla que me presentó fue por una recarga mía con vaina SP.
Por ese mito podes encontrar oportunidades en el shop, no las dejes pasar. De última si no te gusta la vendes por la misma plata (:N)
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... m/?pais=ar
https://www.fullaventura.com/gunshop/be ... _91059.php

Slds
Drupilin
+1
Tengo un PX4 en .45 y nunca una falla.
Para uso de pedana y defensa es excelente. Lo de que se traba, para mí es un mito. Nunca me pasó.
Quisiera saber si los que dicen cañon rotativo no porque se traba, etc ,etc tienen una PX4 y les pasa.
El cañon rotativo de alguna forma hace que releve menos.
El seguro/decocker en la corredera te puede gustar o no, como en las 92.
Nunca usé la APX, asi que no puedo opinar.
Y al final, va en gustos. APX: aguja lanzada. PX4 SA/DA. Fijate cuál preferís.
En calidad, no dudes. Las dos son Beretta.

Suerte con la decisión.

Saludos. (:T:)
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por randall58 » Vie Jul 01, 2022 8:00 pm

629classic escribió:
Vie Jul 01, 2022 7:38 pm
drupilin escribió:
Mar Jun 28, 2022 8:19 pm
Tengo PX4 en .40SW, y ergonómicamente me calza mejor que la apx, que salió para competir con las glocks.... bueno eso querían los tanos
El sistema de disparo no me gustó mucho, de la que probé
Ambas te vienen con backstraps
La Px4 Es doble acción con seguro y decoker, cañon rotativo, frame de polímero corredera pesada y eso se nota y se agradece porque baja el relevo.
La doble es medio larga, no pesada, la simple es muy bena sin tocar nada, y el reset es muy bueno. Correctos aparatos de puntería, mucho mejores que de la clásica 92FS y 92S
Es una abrochadora, y comparándola con mi G22, releva menos que la glock, tomo mas rápido miras, con lo que me gusta más la Beretta pese a que tenes 14 tiro + 1 en recámara Vs a la Glock 22 que tenes 15+1
Vas a escuchar miles de mitos, que el cañón rotativo hace que se trabe, que tiene muchas fallas, etc, etc..... La tengo hace casi 10 años y la única falla que me presentó fue por una recarga mía con vaina SP.
Por ese mito podes encontrar oportunidades en el shop, no las dejes pasar. De última si no te gusta la vendes por la misma plata (:N)
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... m/?pais=ar
https://www.fullaventura.com/gunshop/be ... _91059.php

Slds
Drupilin
+1
Tengo un PX4 en .45 y nunca una falla.
Para uso de pedana y defensa es excelente. Lo de que se traba, para mí es un mito. Nunca me pasó.
Quisiera saber si los que dicen cañon rotativo no porque se traba, etc ,etc tienen una PX4 y les pasa.
El cañon rotativo de alguna forma hace que releve menos.
El seguro/decocker en la corredera te puede gustar o no, como en las 92.
Nunca usé la APX, asi que no puedo opinar.
Y al final, va en gustos. APX: aguja lanzada. PX4 SA/DA. Fijate cuál preferís.
En calidad, no dudes. Las dos son Beretta.

Suerte con la decisión.

Saludos. (:T:)
Tengo la Px4 storm compacta. Jamas una falla. Mucho (-O) (-O)
500 años de historia fabricando armas para que una pistola se trabe x suciedad.... (::C). Tienen idea algunos los años que tiene ese sistema en el mundo (mejorado x Beretta de su anterior Cougar) y los miles de tiros y pruebas de tortura a que se somete un arma con netamente destino policial/militar le hacen, para insistir con algo asi?.

No es lo que dice ni opinan los usuarios del mundo sobre la misma. Pistola 100% confiable.Un fierraso con todas las letras.
Le sobra calidad y material. Coincido Decoker no tiene la mejor ubicación ni el tamaño ni diseño mejor. Coincido es feo ese "filo" que tiene.

La otra no la conozco, pero como dijeron son dos sistemas muy distintos. Yo opte x este sistema (doble acción y martillo externo) no me gustan las otras (ninguna) y obviamente que nada tiene que ver con su efetividad probado.
Hay miles de videos de pruebas de tortura del arma.
Aca hhay un conocido Troll y (-O) que afirma que con PELUSA SE TRABA, que manera de afirmar pelotudeces. Ese no tuvo en su vida esa arma en la mano, con pelusa (::H) (::H) así que los ingenieros de Beretta hace 500 años que vienen haciendo armas y se les escapo un diseño, que con pelusa se traba (:N) (::A) (::A)

El sistema de desarmado es simple, pero el armado si bien no es complicado, por el "casette" que lleva y hace de guia el conjunto del cañon hay que agarrarle un poquito la mano, pero nada que no se haga con la practica. 3 o 4 armado/desarmado y listo. (-Y)

Compre la que mas le guste !!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Oscar44 » Vie Jul 01, 2022 9:25 pm

Hasta GLOCK Tiene un modelo con sis rotativo, o sea, los mayores fabricantes lo usan, dudo que no sepan lo que hacen.
jorge9mmB
Mensajes: 206
Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:46 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por jorge9mmB » Sab Jul 02, 2022 9:48 am

Tengo al Px4 en calibre .45 ACP hace varios años con muchos tiros, nunca un problema.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por drupilin » Sab Jul 02, 2022 12:58 pm

629classic escribió:
Vie Jul 01, 2022 7:38 pm
drupilin escribió:
Mar Jun 28, 2022 8:19 pm
Tengo PX4 en .40SW, y ergonómicamente me calza mejor que la apx, que salió para competir con las glocks.... bueno eso querían los tanos
El sistema de disparo no me gustó mucho, de la que probé
Ambas te vienen con backstraps
La Px4 Es doble acción con seguro y decoker, cañon rotativo, frame de polímero corredera pesada y eso se nota y se agradece porque baja el relevo.
La doble es medio larga, no pesada, la simple es muy bena sin tocar nada, y el reset es muy bueno. Correctos aparatos de puntería, mucho mejores que de la clásica 92FS y 92S
Es una abrochadora, y comparándola con mi G22, releva menos que la glock, tomo mas rápido miras, con lo que me gusta más la Beretta pese a que tenes 14 tiro + 1 en recámara Vs a la Glock 22 que tenes 15+1
Vas a escuchar miles de mitos, que el cañón rotativo hace que se trabe, que tiene muchas fallas, etc, etc..... La tengo hace casi 10 años y la única falla que me presentó fue por una recarga mía con vaina SP.
Por ese mito podes encontrar oportunidades en el shop, no las dejes pasar. De última si no te gusta la vendes por la misma plata (:N)
https://gun-planet.com/sitio/productos/ ... m/?pais=ar
https://www.fullaventura.com/gunshop/be ... _91059.php

Slds
Drupilin
+1
Tengo un PX4 en .45 y nunca una falla.
Para uso de pedana y defensa es excelente. Lo de que se traba, para mí es un mito. Nunca me pasó.
Quisiera saber si los que dicen cañon rotativo no porque se traba, etc ,etc tienen una PX4 y les pasa.
El cañon rotativo de alguna forma hace que releve menos.
El seguro/decocker en la corredera te puede gustar o no, como en las 92.
Nunca usé la APX, asi que no puedo opinar.
Y al final, va en gustos. APX: aguja lanzada. PX4 SA/DA. Fijate cuál preferís.
En calidad, no dudes. Las dos son Beretta.

Suerte con la decisión.

Saludos. (:T:)
Si aparece alguna PX4 .45ACP a precio de "Mito" le entro como chancho a la batata... aunque estoy encantado con mi Tanfo custom 1911 (-Q)
Tengo la suerte que por mis manos pasaron muchas armas de marcas top, y otras no tanto. Yo soy de expresar mi experiencia y no generar bolas con que leí en un foro de "indochina" que tal o cual es una garcha.
Ej 1) Tengo glocks en gen 4 porque mis manos son chicas, el grip es raro, tengo que apretar más mi mano Izq para que no se me safe. Pase de odiarla a amarla cuando le cambié el conector por un de 3,5lb y le puli la barra de transferencia.
Ej 2) Tengo una 92fs que es pesada con 15 pepas, las miras son chotísimas, el grip es ancho (lo solucioné parcialmente con unas cachas finas) pero.....fue mi primer civil condicional, y me cuesta darle salida.
Ej 3) Quería un 686 plus de Smith, apareció un GP100 en un revoleo a un muy buen precio, con todo el kit wolf de resortes y es un placer tirar, no digo que en un futuro no le entre a un Smith, pero hoy el casillero esta bien cubierto (-Y)
Ej 4)Todavía extraño mi bersita 22lr nickel que le hice miles de tiros, que solo la vendí para hacer lugar en el armero. Era mala, no para nada, solo sabía que si no quería renegar tenía que tirar con cualquier muni de remington o FM alta velocidad punta cobreada en lo posible (o CCI obviamente) No winchester, no aguila, no magtech, no quiere decir que no funcionara, pero aparecían fallas, si no era en todos los cargadores era cada dos. Con la mejor que andaba era con Thinderbolt de Remington pero si no la limpiabas despues de 300 tiros empezaba a romper la paciencia.
Abrazo

Drupilin
PD1: Harrrrmooossssoooo 629 de tu avatar
PD2: Realmente lo que me hincha los balones de este foro es el fanatismo por glock, que deliran a cualquiera que pregunte por Bersa, y los mitos de un amigo del primo de un conocido del campo de mi padrastro......
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por randall58 » Sab Jul 02, 2022 6:20 pm

Le vuelvo sobre el tema estimado, solo para comentar sobre $$$$
Le vuelvo a repetir, compre y decida x lo que m,as le guste son sus $ y la va a usar usted, pero viendo un poco el tema valores, por ej la PX4 Storm Full Size, tomando dos comercios que poner precios en $ -los de dolares NO SE QUE TOMAN Y A QUE PRECIO-, le tiro por ej SI DECIDE X ESA, no sugiero nada, solo para que vea la disparidad, este modelo PX4 Storm, historicamente anduvo cerca de los U$S 1.000 verdes (precio blue).
Recuerdo eso porque cuando compre la misa hace ya casi 7 años, en esos valores y lo que yo buscaba (sistema SA/DA-martillo externo), estaba entre la Sig Sauer SP 2022 y la CZ P07 (es un modelo mas compacto que la P09) y andaban todas ahi (850/900/1000) dependiendo armeria.

Veo por ej MODESTINI este valor en oferta $ 157.000 (no llega a 700 verdes)
https://www.berettagallery.com.ar/produ ... cal9x19mm/

La triestima $ 202.000 https://www.triestina.com.ar/producto/c ... size-9-mm/

Hammer U$S 1.650 ( a cuanto lo toma?) (-U) https://www.fullaventura.com/hammer/ber ... _44916.php

Es decir, ojo al piojo hay un desfasaje tremendo de $$$ entre una y otra, algunos se fueron al carajo..


p/d. Para el amigo Dumplin. Aca tiene lo que busca en 45 y en precio de MITO (::H)
https://www.fullaventura.com/marcotegui ... 202831.php

Usada pero como nueva 1.000 DOLAR BILLETE PIDE, porque despues se va de la publicación y no sabemos de que precio hablaba el post. (-Y)

Le dejo 2 videitos de un viejito que esta empezando en tema armas, para que vea como se le traba varias veces (::C)
https://www.youtube.com/watch?v=8a0sgiIlykI
https://www.youtube.com/watch?v=JGdlBcRGYx0

0tro de un test despues de 50.000 disparos, Si algun compañero sabe ingles, seria buenisimo para saber que dice del arma que se traba
https://www.youtube.com/watch?v=thY1F6f92Xg
Avatar de Usuario
Kurwamax
Mensajes: 88
Registrado: Mar Jun 15, 2021 2:52 am

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Kurwamax » Sab Jul 02, 2022 6:36 pm

randall58 escribió:
Sab Jul 02, 2022 6:20 pm
0tro de un test despues de 50.000 disparos, Si algun compañero sabe ingles, seria buenisimo para saber que dice del arma que se traba
https://www.youtube.com/watch?v=thY1F6f92Xg
2:00 "Tuve 12 fallas en total, la mayoría fallas de eyección, tuve 1 falla de alimentación, una falla donde tenía el dedo debajo del retén de corredera, y también 2 fallas de alimentación causadas por mi pulgar empujando la corredera, pero fuera de eso estuvo bastante bien. Durante todo el proceso se rompió una sola pieza, el "Cam block" (¿bloque de leva?), pasó alrededor de las 44000 rondas, con 2 fallas extrañas el día anterior y después desarmé el arma para ponerle aceite y ahí me di cuenta que el cam block estaba partido a la mitad."

3:05 "Estoy muy impresionado con el arma, como se ve por las fotos, después de las 20000 rondas, el arma dejó de tener desgastes, super durable, super confiable, muy confiable, y muy precisa".


Saludos
Vos conocés al fantasma de Guadalupe? Sape!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por randall58 » Sab Jul 02, 2022 6:44 pm

Kurwamax escribió:
Sab Jul 02, 2022 6:36 pm
randall58 escribió:
Sab Jul 02, 2022 6:20 pm
0tro de un test despues de 50.000 disparos, Si algun compañero sabe ingles, seria buenisimo para saber que dice del arma que se traba
https://www.youtube.com/watch?v=thY1F6f92Xg
2:00 "Tuve 12 fallas en total, la mayoría fallas de eyección, tuve 1 falla de alimentación, una falla donde tenía el dedo debajo del retén de corredera, y también 2 fallas de alimentación causadas por mi pulgar empujando la corredera, pero fuera de eso estuvo bastante bien. Durante todo el proceso se rompió una sola pieza, el "Cam block" (¿bloque de leva?), pasó alrededor de las 44000 rondas, con 2 fallas extrañas el día anterior y después desarmé el arma para ponerle aceite y ahí me di cuenta que el cam block estaba partido a la mitad."

3:05 "Estoy muy impresionado con el arma, como se ve por las fotos, después de las 20000 rondas, el arma dejó de tener desgastes, super durable, super confiable, muy confiable, y muy precisa".


Saludos
Super agradecido por su tiempo estimado. Sinceramente, no se ingles y lo vi y lo puse realmente para ver que decía.
Nuevamente la agradezco el trabajo y su tiempo. (-Y) Buen dinde. (-Y)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por drupilin » Dom Jul 03, 2022 3:06 pm

randall58 escribió:
Sab Jul 02, 2022 6:20 pm
Muchas gracias por el dato pero mi precio de mito estaría más cerca de MOLESTINI que de Don Marcotegui (::A) (::A) (::A) ya que con el pequeño problemita de este fin de semana, no vamos a tener idea de cuanto va a costar el pan de manteca el Lunes (:L)
Gran abrazo, y un buen hallazgo el video de los 50.000 disparos; lo veo muy creíble, puso lo que realmente le pasó. (pros y contras)
Slds
Drupilin


Veo por ej MODESTINI este valor en oferta $ 157.000 (no llega a 700 verdes)
https://www.berettagallery.com.ar/produ ... cal9x19mm/

p/d. Para el amigo Dumplin. Aca tiene lo que busca en 45 y en precio de MITO (::H)
https://www.fullaventura.com/marcotegui ... 202831.php

Usada pero como nueva 1.000 DOLAR BILLETE PIDE, porque despues se va de la publicación y no sabemos de que precio hablaba el post. (-Y)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por ots03 » Dom Jul 03, 2022 6:38 pm

No elegiria ninguna de las dos ni para tiro practico ni para tiro al carton...

Entre las dos prefiero la apx pero de todos modos

Iria por otras pistolas..
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por drupilin » Dom Jul 03, 2022 7:51 pm

Nietzsche escribió:
Mar Jun 28, 2022 7:57 pm
Buenas!
Sencillo; cuál de las dos es más recomendable para un uso polivalente (tiro al cartón, tiro práctico, defensa). Qué comentarios les merece, sobre todo a aquellos que tengan experiencia con las dos. Pros, contras...
Les agradezco sus aportes..
Saludos!
Estimado, En mis post anteriores le contesté en relación a los dos modelos de Beretta que Ud. esta evaluando. Pero no serían las ideales en este país para Tiro práctico.
Los motivos es que los cargadores son más costosos y más difíciles de conseguir (no digo que no haya); no son tan sencillas de customizar, de hecho si queres hacerle un trigger job o customizarla para TP vas a tener que conseguirte todo afuera.

Si lo que realmente quiere es un arma para hacer todo lo que indica en Argentina (tiro al cartón, tiro práctico, defensa) la única a la altura del presupuesto de las tanas que podría cubrir todo (dando ventaja en algunas disciplinas) sería una Glock 17 RTF2 Gen3
La explico mi fundamentación:
-Conseguís accesorios y cargadores originales como aftermarket en casi cualquier lado
-Para hacer un arma competitiva sin perder seguridad de funcionamiento para tenerla de defensa solo le tenes que comprar/cambiar:
Reten de corredera extendido, reten de cargador extendido, Alza y guión de Von Custom (viene el guion de fibra que lo ideal sería de 1mm); y el conector por uno de 3,5lbs

Opción B tal vez unos dólares arriba una CZ Shadow 1; acá se consigue de todo como con glock, tal vez un poco mas caro y mas maña (o un armero) para customizártela.

Opción C viendo la realidad Argentina y bajando un par de escalones: Compro una Bersa TPR y le meto mano; ó aun mejor una TPR XT donde ya esta para las pistas.


Cordiales saludos
Drupilin
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por jorgecapadocia » Lun Jul 04, 2022 4:09 pm

Oscar44 escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:25 pm
Hasta GLOCK Tiene un modelo con sis rotativo, o sea, los mayores fabricantes lo usan, dudo que no sepan lo que hacen.
Que modelo de glock usa ese sistema?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Oscar44 » Lun Jul 04, 2022 6:21 pm

jorgecapadocia escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:09 pm
Oscar44 escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:25 pm
Hasta GLOCK Tiene un modelo con sis rotativo, o sea, los mayores fabricantes lo usan, dudo que no sepan lo que hacen.
Que modelo de glock usa ese sistema?
GLOCK G46 de la Policía Alemana.
jorgecapadocia
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 27, 2021 3:28 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por jorgecapadocia » Mar Jul 05, 2022 1:04 pm

Oscar44 escribió:
Lun Jul 04, 2022 6:21 pm
jorgecapadocia escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:09 pm
Oscar44 escribió:
Vie Jul 01, 2022 9:25 pm
Hasta GLOCK Tiene un modelo con sis rotativo, o sea, los mayores fabricantes lo usan, dudo que no sepan lo que hacen.
Que modelo de glock usa ese sistema?
GLOCK G46 de la Policía Alemana.
No lo sabia, gracias-
Nietzsche
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 10, 2013 6:44 pm

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por Nietzsche » Sab Jul 09, 2022 7:15 pm

Buenas! Como siempre, me sirven los comentarios porque me permite formularme un juicio más certero que no implica que me pueda arrepentir/equivocar, pero voy más seguro.
Glock tuve y me desprendí (no porque no sea un fierrazo, sino porque a veces uno se calienta con algo y no llega y entrega una como parte de pago).
Estuve viendo ambas y me quedo con la PX4 porque a la APX la veo muy similar a la Glock... No hago TP.
Es cierto lo de la diferencias de precio y siempre que aparece en verdes lo toman a la cotización del paralelo (o un poquitito menos)...
Gracias!
Les mando saludos!
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: APX vs PX4 storm

Mensaje por drupilin » Dom Jul 10, 2022 11:09 am

Nietzsche escribió:
Sab Jul 09, 2022 7:15 pm
Buenas! Como siempre, me sirven los comentarios porque me permite formularme un juicio más certero que no implica que me pueda arrepentir/equivocar, pero voy más seguro.
Glock tuve y me desprendí (no porque no sea un fierrazo, sino porque a veces uno se calienta con algo y no llega y entrega una como parte de pago).
Estuve viendo ambas y me quedo con la PX4 porque a la APX la veo muy similar a la Glock... No hago TP.
Es cierto lo de la diferencias de precio y siempre que aparece en verdes lo toman a la cotización del paralelo (o un poquitito menos)...
Gracias!
Les mando saludos!
Bienvenido al lado oscuro de las Beretta....
Vas a disfrutar mucho de las "malqueridas"
Abrazo
Drupilin
Responder

Volver a “Armas cortas”