CZ Orange 1,5 palitos.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por mercenario_joe » Vie Sep 23, 2022 6:43 pm

Una vez me dijo el que por ese entonces era el importador de Sig, Agustin, lo que ellos compran, importan, en un año de armas en USA lo vende una armeria en un mes, y mas o menos me dijeron lo mismo en CZ una vez que llame, y tienen razon, el mercado de Argentina es infimo y no les importa.
Por otro lado tal vez la Recesion en EEUU haga que los precios de las armas bajen en origen, pero igual hay que ver que pasa aca...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Caaarlo » Vie Sep 23, 2022 6:46 pm

Otro tema:

Parece que muchos creen que se importa a dolar oficial.... me parece que pecan de ingenuos. A muchos importadores les niegan el oficial y tienen que recurrir a cotizaciones financieras (hoy en torno a los 310 pesos)

Dudo mucho que el rubro armas tenga el OK para dolar oficial.
Titus2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:26 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Titus2 » Vie Sep 23, 2022 8:01 pm

Caaarlo escribió:
Vie Sep 23, 2022 6:46 pm
Otro tema:

Parece que muchos creen que se importa a dolar oficial.... me parece que pecan de ingenuos. A muchos importadores les niegan el oficial y tienen que recurrir a cotizaciones financieras (hoy en torno a los 310 pesos)

Dudo mucho que el rubro armas tenga el OK para dolar oficial.
"Esta semana -continua-, ese grupo de trabajo detectó que la ensambladora santafesina de motos Corven recibió permisos para importar autopartes y otros insumos por el equivalente a 5 veces su capacidad de producción anual", indicaron fuentes oficiales al medio.

https://www.diariopopular.com.ar/econom ... on-n665652


saludos.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Caaarlo » Vie Sep 23, 2022 8:06 pm

Hay rubros paralizados por falta de dolar oficial, si son debidos a estos abusos o no, la verdad no lo se. Vos lo sabes ? Me refiero específicamente al rubro armas.
Titus2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:26 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Titus2 » Vie Sep 23, 2022 8:27 pm

Caaarlo escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:06 pm
Hay rubros paralizados por falta de dolar oficial, si son debidos a estos abusos o no, la verdad no lo se. Vos lo sabes ? Me refiero específicamente al rubro armas.
Hoy por una cuestión de sentido común y con la escasez de dólares que hay podría decirte que no creo que dejen entrar NADA, están revisando todo y las armas no son materia prima indispensable para producir absolutamente NADA.

De acuerdo publican varios diarios, lo que si esta claro es que entre varios se llevaron puestos 1.250 millones de dólares inventando y triangulando importaciones..... y otros 4500 millones en stockearse mercadería de mas a principio del 2022 y fines del 2021.

Me hace acordar a la fatla de fuliminantes SP, cuando alguien que sabe mucho y conoce decía que el deposito estaba abarrotado hasta el techo, pero llamativamente en las armerías no había nada, lo mismo glock, muchos meses después salieron al mercado con un 40% de aumento (año 2016 y 2017) idem las pistolas.


Saludos.
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Peluka » Sab Sep 24, 2022 1:01 pm

Caaarlo escribió:
Vie Sep 23, 2022 6:46 pm
Otro tema:

Parece que muchos creen que se importa a dolar oficial.... me parece que pecan de ingenuos. A muchos importadores les niegan el oficial y tienen que recurrir a cotizaciones financieras (hoy en torno a los 310 pesos)

Dudo mucho que el rubro armas tenga el OK para dolar oficial.
Ningún importador lo hace con el CCL, ya que hacerlo, les impide luego acceder al MULC en busqueda de dólares oficiales. En todo caso no les aprobaran las solicitudes de importación, pero no pagan a 300 ni ningún otro valor que no sea el dólar mayorista. Además nadie en su sano juicio correría el riesgo de importar algo con USD de 300, sabiendo que eso le prohíbe luego solicitar USD oficial, teniendo competencia que podría o no tener una aprobación para importar al USD oficial.
El invento de dólar de 300 que nos cobran es eso..un invento. Se stockean, venden lo menos posible hasta que aclare..por qué lo que venden, no lo reponen o lo hacen en menos cantidad. Es lo que haríamos todos, pero no es cierto que importen a 300.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 24, 2022 1:21 pm

Siempre fué un país caro en relación a lo que se gana, todos los bienes y productos de consumo nos cuestan igual o más que en otros países, no es algo puntual, es todo.
Vean mí post sobre neumáticos, una cubierta Fate hecha en argentina vale menos en Uruguay, no se puede negar que hay un problema no menor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4004
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Caaarlo » Sab Sep 24, 2022 2:12 pm

Peluka escribió:
Sab Sep 24, 2022 1:01 pm
hacerlo, les impide luego acceder al MULC en busqueda de dólares oficiales.
Lo hagan o no, hoy x hoy, muchas empresas de igual forma tienen vedado el acceso al MULC, entonces que sentido tiene "cuidar" el acceso a algo que de todas maneras no podes acceder ?. Por otro lado esa restricción no es permanente, solo dura 3 meses. Conoces algún importador de este rubro que haga operaciones cada menos de 3 meses ?

Yo me pongo en el lugar del importador: entre que me nieguen los dolares y no poder trabajar (desde hace meses) a adquirirlos en el mercado financiero y tener que trabajar menos por precios mas elevados, es preferible esto último.... y dentro de 4 o 6 meses cuando importe nuevamente, veo que con que dolar lo hago. Lo mas probable es que haya mas cepo, o sea que deberás recurrir otra vez al mercado financiero.
JFLaborde
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por JFLaborde » Sab Sep 24, 2022 6:00 pm

Si tenes los verdes no es momento de comprar, si te sobran pesos si, dale para adelante. Pero quemar verdes al tipo de cambio que lo están tomando no rinde.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por randall58 » Dom Sep 25, 2022 9:01 pm

randall58 escribió:
Lun Sep 05, 2022 4:56 pm
Bandmaster escribió:
Lun Sep 05, 2022 4:39 pm
randall58 escribió:
Jue Sep 01, 2022 12:29 pm
Bandmaster escribió:
Mié Ago 31, 2022 10:43 pm
Cz Shadow 2 Orange 9 Mm Estado: Nuevo. $ 1.575.000.-. según aviso de hoy en Full Aventura.
Es decir que se está vendiendo a U$S 5.470,00.- si tomamos el billete verde, o U$S 10.870,00.- en verdes oficiales.
Aunque digamos que el billete esta sobrevaluado, igual están en una nube de gases.
¿Alguien pagaría tal cantidad por esta pistola?.
Este todavia mas cara (-O-) (:O)
https://www.fullaventura.com/diana/pist ... 203112.php

U$S 7.100 verde blue...mammmmitaaaa (:X:)
Tenés razón, me superaste (::H) . Estos son importadores. El año pasado un conocido le compró varias 2 porque la tenían a muy buen precio, y las revendía hasta que se dieron cuenta y le cerraron el currito aumentando el valor.
Vamos a actualizar valores..... (::C) u$S 7.600 al dolar blue de hoy ($270). Supongo que en minutos va a cambiar el precio de la pagina ($ 2.061.070) asi queda todo registrado cuando borren la publicidad. (-T) (:M) (:O) (-Q)
Estabueno el intercambio, Se ha hablado millones e veces el tema aranceles de importación y todos los demas "choches" que tienen que calcular en Argenlandia, pero no nos olvidemos, que algunos de estos muchachos (no hablo del tipo de la armeria que la peludea para ver cuanto de úede bajar una caja de balines), estos muchachos que estamos hablando (LOS MPORTADORES BARALDO) son todo de la Flia, es decir uno del os pocos que manejan el mercado local, Bowie, Diana y Explores (todos misma sangre).Parientes entre si.

Es decir, saben perfectamente como viene la mano y cuando van a tener o no mercadería, es decir, no son uno mas.
Y a las pruebas me remito, los ejemplos tomados (misma Armeria) DIANA DEPORTES, estamos hablando de hace 20 d+ías no el año pasado, el "muñeco este", TE COBRO EL POR LAS DUDAS, cuando entre el 31-8 o 1)7 el valor del dolar a hoy no vario y este te EMPÓMO si la comprosta en U$S 1.000

Vamos a los numeros
Arranco con U$S 7.100, luego con U$S 7.600 y hoy U$S 6.142.

POR ESO PUSE ENLACE CON PRECIOS QUE TENIA PUBLICADOS EN $ y equivalentes en dolares. CONCRETO EN 20 dias de $ 2.061.070, hoy $ 1.762.760.- DIFERENCIA $ 298.310.

Estos tienen la misma seriedad y respeto al cliente que el chino de la vuelta de casa que hace 2 meses atras tenia el LOpez a $ 280 y Hoy en oferta a $ 470. (:M) (:O)
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por CLAY » Dom Sep 25, 2022 9:55 pm

randall58 escribió:
Dom Sep 25, 2022 9:01 pm
randall58 escribió:
Lun Sep 05, 2022 4:56 pm
Bandmaster escribió:
Lun Sep 05, 2022 4:39 pm
randall58 escribió:
Jue Sep 01, 2022 12:29 pm
Bandmaster escribió:
Mié Ago 31, 2022 10:43 pm
Cz Shadow 2 Orange 9 Mm Estado: Nuevo. $ 1.575.000.-. según aviso de hoy en Full Aventura.
Es decir que se está vendiendo a U$S 5.470,00.- si tomamos el billete verde, o U$S 10.870,00.- en verdes oficiales.
Aunque digamos que el billete esta sobrevaluado, igual están en una nube de gases.
¿Alguien pagaría tal cantidad por esta pistola?.
Este todavia mas cara (-O-) (:O)
https://www.fullaventura.com/diana/pist ... 203112.php

U$S 7.100 verde blue...mammmmitaaaa (:X:)
Tenés razón, me superaste (::H) . Estos son importadores. El año pasado un conocido le compró varias 2 porque la tenían a muy buen precio, y las revendía hasta que se dieron cuenta y le cerraron el currito aumentando el valor.
Vamos a actualizar valores..... (::C) u$S 7.600 al dolar blue de hoy ($270). Supongo que en minutos va a cambiar el precio de la pagina ($ 2.061.070) asi queda todo registrado cuando borren la publicidad. (-T) (:M) (:O) (-Q)
Estabueno el intercambio, Se ha hablado millones e veces el tema aranceles de importación y todos los demas "choches" que tienen que calcular en Argenlandia, pero no nos olvidemos, que algunos de estos muchachos (no hablo del tipo de la armeria que la peludea para ver cuanto de úede bajar una caja de balines), estos muchachos que estamos hablando (LOS MPORTADORES BARALDO) son todo de la Flia, es decir uno del os pocos que manejan el mercado local, Bowie, Diana y Explores (todos misma sangre).Parientes entre si.

Es decir, saben perfectamente como viene la mano y cuando van a tener o no mercadería, es decir, no son uno mas.
Y a las pruebas me remito, los ejemplos tomados (misma Armeria) DIANA DEPORTES, estamos hablando de hace 20 d+ías no el año pasado, el "muñeco este", TE COBRO EL POR LAS DUDAS, cuando entre el 31-8 o 1)7 el valor del dolar a hoy no vario y este te EMPÓMO si la comprosta en U$S 1.000

Vamos a los numeros
Arranco con U$S 7.100, luego con U$S 7.600 y hoy U$S 6.142.

POR ESO PUSE ENLACE CON PRECIOS QUE TENIA PUBLICADOS EN $ y equivalentes en dolares. CONCRETO EN 20 dias de $ 2.061.070, hoy $ 1.762.760.- DIFERENCIA $ 298.310.

Estos tienen la misma seriedad y respeto al cliente que el chino de la vuelta de casa que hace 2 meses atras tenia el LOpez a $ 280 y Hoy en oferta a $ 470. (:M) (:O)
Coincido en casi todo, ahora si hubo o hay alquien dispuesto a pagar esa arma 7600 dolares o ahora a 6142 o a 4500 despues que se joda por dolobu, por pagar doboludeces......
Titus2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:26 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Titus2 » Lun Sep 26, 2022 11:48 am

Caaarlo escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:06 pm
Hay rubros paralizados por falta de dolar oficial, si son debidos a estos abusos o no, la verdad no lo se. Vos lo sabes ? Me refiero específicamente al rubro armas.


mmmm no creo, mas específicamente porque no se importa materia prima sino producto terminado, por lo cual en el caso de ellos es abrirles o cerrar el grifo, pero como importan decenas de marcas el balance comercial positivo les permite jugar con tal o mas de cual producto.

Coincido parcialmente contigo, pero en caso de

La voracidad también queda demostrada en que no te traen NI UN RESORTE, no hay repuestos, deci que te podes pedir lo que quieras por internet o se lo compras a Tirito, pero estos muchachos no traen ni una uña, ni nada, no hay NADA, ni un tornillo para una cacha.

Por eso no se entiende que a CZ le convenga una relacion comercial con un tipo que compra la misma cantidad de pistolas que un pueblito del interior de USA, y que les gana la del LEON, haciendo quedar a la marca como el toor.

Por que con ese criterio las Tanfo y las glock deberia pasar lo mismo, y eso no ocurre.

Saludos!
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3923
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por chino_cba » Mar Sep 27, 2022 10:02 am

Titus2 escribió:
Lun Sep 26, 2022 11:48 am
Caaarlo escribió:
Vie Sep 23, 2022 8:06 pm
Hay rubros paralizados por falta de dolar oficial, si son debidos a estos abusos o no, la verdad no lo se. Vos lo sabes ? Me refiero específicamente al rubro armas.


mmmm no creo, mas específicamente porque no se importa materia prima sino producto terminado, por lo cual en el caso de ellos es abrirles o cerrar el grifo, pero como importan decenas de marcas el balance comercial positivo les permite jugar con tal o mas de cual producto.

Coincido parcialmente contigo, pero en caso de

La voracidad también queda demostrada en que no te traen NI UN RESORTE, no hay repuestos, deci que te podes pedir lo que quieras por internet o se lo compras a Tirito, pero estos muchachos no traen ni una uña, ni nada, no hay NADA, ni un tornillo para una cacha.

Por eso no se entiende que a CZ le convenga una relacion comercial con un tipo que compra la misma cantidad de pistolas que un pueblito del interior de USA, y que les gana la del LEON, haciendo quedar a la marca como el toor.

Por que con ese criterio las Tanfo y las glock deberia pasar lo mismo, y eso no ocurre.

Saludos!
mas clarito hechale agua
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
JEMA
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 19, 2022 10:41 am

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por JEMA » Mar Sep 27, 2022 1:46 pm

Ayer la vi a casi 1,8 palitos......jajajajaja
Titus2
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 24, 2015 9:26 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Titus2 » Mar Sep 27, 2022 7:52 pm

JEMA escribió:
Mar Sep 27, 2022 1:46 pm
Ayer la vi a casi 1,8 palitos......jajajajaja
una bicoca....

Pensaba comprar un Chevrolet onyx LTZ okm, pero como no me convence deme 2 shadow 2 por favor (::H)
jorge9mmB
Mensajes: 206
Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:46 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por jorge9mmB » Mar Sep 27, 2022 8:09 pm

Estan Relocos!!!!!
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Sep 28, 2022 9:10 am

Esas armerías de eeuu o importadores nose bien que son , están haciendo publicidad que te la traen por 3500 dólares más impuestos locales , nose si los de allá o a los de acá se refiere
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: CZ Orange 1,5 palitos.

Mensaje por GermanR » Mié Sep 28, 2022 12:46 pm

Ivael Tercero escribió:
Mié Sep 28, 2022 9:10 am
Esas armerías de eeuu o importadores nose bien que son , están haciendo publicidad que te la traen por 3500 dólares más impuestos locales , nose si los de allá o a los de acá se refiere
Final a groso modo tenes 5250usd al blue (29 y... 300 para redondear)
Final $1.575.000 en teoria. nada, por algo veo mas cantidad de tanfoglio y bersa xt en las pedanas.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas cortas”