Consulta de Poligono de Tiro

Pistolas, revólveres, pistolones
Unkaplan
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 16, 2022 11:38 am

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por Unkaplan » Jue Nov 03, 2022 10:05 pm

Gustavo1968 escribió:
Jue Nov 03, 2022 7:31 pm
Austerlitz escribió:
Jue Nov 03, 2022 6:55 pm
capitán américa escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:49 pm
buenas noches, veo que estamos hablando de polígonos distintos. La consulta arranca hablando de un polígono del barrio de Belgrano, y terminamos hablando del Club Independencia, que evidentemente es otro polígono distinto. En el club de tiro de Belgrano, la regla es usar factory, comprada allí, o llevada por el socio. Saludos
Si yo confundí y te quotea a vos cuando era a otro. Igualmente en Belgrano Shooting me dijeron que no puedo llevar mis municiones aunque sean factory, que si o si se las tengo que comprar a ellos, pero a lo mejor ahora cambiaron o entendí mal, pasaré de vuelta a consultar.
Belgrano Shoting (:E:)
Hoy Jueves 03/11, fui a tirar y No te permiten llevar Recarga, Ni tu munición aunque sea Factory.

Tenes que comprársela a ellos, al igual que los Blancos ( $200 Cada uno, pago de contado y no dan factura )

Cuota Socio Mensual, con acceso libre a línea $2.400,00.- Solo Pago con tarjeta de crédito y con debito automático. ( solo Arma corta, no permite Fusil / Carabina 22 Lr )

BALAS 22 LR – ORBEA AVHP X 50 $1.600,00.- Se pueden pagar con Tarjeta

BALAS 9 MM – MAGTECH 115GR FMJ X 50 $12.000,00.- Se pueden pagar con Tarjeta

BALAS 9 MM – MAGTECH 124GR FMJ X 50 $13.000.- Se pueden pagar con Tarjeta


La misma boludez que independencia.
La verdad es gente que no entiende un pito.
Tengo que ir a probar el nuevo TFA y el de quilmes, pero por distancia creo que voy a empezar en quilmes.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por Austerlitz » Jue Nov 03, 2022 10:11 pm

Gustavo1968 escribió:
Jue Nov 03, 2022 7:31 pm

Belgrano Shoting (:E:)
Hoy Jueves 03/11, fui a tirar y No te permiten llevar Recarga, Ni tu munición aunque sea Factory.

Tenes que comprársela a ellos, al igual que los Blancos ( $200 Cada uno, pago de contado y no dan factura )

Cuota Socio Mensual, con acceso libre a línea $2.400,00.- Solo Pago con tarjeta de crédito y con debito automático. ( solo Arma corta, no permite Fusil / Carabina 22 Lr )

BALAS 22 LR – ORBEA AVHP X 50 $1.600,00.- Se pueden pagar con Tarjeta

BALAS 9 MM – MAGTECH 115GR FMJ X 50 $12.000,00.- Se pueden pagar con Tarjeta

BALAS 9 MM – MAGTECH 124GR FMJ X 50 $13.000.- Se pueden pagar con Tarjeta
Gracias, me ahorraste la ida.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
jcasali
Mensajes: 315
Registrado: Jue Feb 28, 2008 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por jcasali » Vie Nov 04, 2022 2:53 pm

Gustavo1968 escribió:
Mié Oct 12, 2022 7:42 am
Buenos días a todos /as
En este mi segundo o tercer posteo, les voy a preguntar que Polígono permite tirar con Recarga o Llevarte vos las balas?
Que este en Capital o Por lo menos cerca. ( No me recomienden u mencionen uno que este por Ejemplo, Junín o Mar del Plata )
Al que voy a tirar en Belgrano No permite recarga o llevar vos tu munición, tenes que comprarla ahí.
Los leo.
Gracias!!!
Gustavo
Hola yo voy a Centro Cazadores del Oeste, podés llevar tu propia munición, juntar la vainas del piso y si las ten{es marcadas, tanto el instructor como cualquier otro tirador te las alcanza o te pregunta si son tuyas, nunca tuve ocasión de estar con algún "recolector serial" que se lleve todo lo que encuentra.
El polígono tiene 25 mts en un par de lineas y en el resto 20 mts, podés tirar con arma corta y con carabina 22 pero a esa distancia es mar aburrido que chupar un clavo.
El instructor que está se llama Leo, no se el apellido es una barbaridad, la verdad es que se la pasa bien, se respetan todas las medidas de seguridad y si querés hay charla entre tiradores de donde siempre se aprende algo.
Está en Haedo, 2° Rivadavia 15351, por ahíno te queda cómodo pero pienso que vale la pena el intento.
Saludos
Danielmac
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 17, 2022 7:56 pm

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por Danielmac » Sab Ene 07, 2023 7:23 pm

Unos garcas totales en lomas tf podés tirar con lo que lleves o compres en cualquier lado por otro lado si querés tirar con escopeta alguna munición pesada postas 9 mm o brener vas al sector fusil y listo
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por Durbas » Jue Ene 19, 2023 1:04 pm

Unkaplan escribió:
Jue Nov 03, 2022 10:05 pm
Gustavo1968 escribió:
Jue Nov 03, 2022 7:31 pm
Austerlitz escribió:
Jue Nov 03, 2022 6:55 pm
capitán américa escribió:
Mié Nov 02, 2022 8:49 pm
buenas noches, veo que estamos hablando de polígonos distintos. La consulta arranca hablando de un polígono del barrio de Belgrano, y terminamos hablando del Club Independencia, que evidentemente es otro polígono distinto. En el club de tiro de Belgrano, la regla es usar factory, comprada allí, o llevada por el socio. Saludos
Si yo confundí y te quotea a vos cuando era a otro. Igualmente en Belgrano Shooting me dijeron que no puedo llevar mis municiones aunque sean factory, que si o si se las tengo que comprar a ellos, pero a lo mejor ahora cambiaron o entendí mal, pasaré de vuelta a consultar.
Belgrano Shoting (:E:)
Hoy Jueves 03/11, fui a tirar y No te permiten llevar Recarga, Ni tu munición aunque sea Factory.

Tenes que comprársela a ellos, al igual que los Blancos ( $200 Cada uno, pago de contado y no dan factura )

Cuota Socio Mensual, con acceso libre a línea $2.400,00.- Solo Pago con tarjeta de crédito y con debito automático. ( solo Arma corta, no permite Fusil / Carabina 22 Lr )

BALAS 22 LR – ORBEA AVHP X 50 $1.600,00.- Se pueden pagar con Tarjeta

BALAS 9 MM – MAGTECH 115GR FMJ X 50 $12.000,00.- Se pueden pagar con Tarjeta

BALAS 9 MM – MAGTECH 124GR FMJ X 50 $13.000.- Se pueden pagar con Tarjeta


La misma boludez que independencia.
La verdad es gente que no entiende un pito.
Tengo que ir a probar el nuevo TFA y el de quilmes, pero por distancia creo que voy a empezar en quilmes.
Si entienden, saben que haciendo esto se les van unos pocos recargadores en forma permanente pero a la gente que les queda les facturan mas. Lo hacen argumenrando "seguridad" o cualquier otra verdura para no reconocer que son mercenarios.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por EVC5 » Vie Ene 20, 2023 11:18 am

Durbas escribió:
Si entienden, saben que haciendo esto se les van unos pocos recargadores en forma permanente pero a la gente que les queda les facturan mas. Lo hacen argumenrando "seguridad" o cualquier otra verdura para no reconocer que son mercenarios.
Como decís, deben tener los números bien calculados y les rinde mucho más una población más limitada pero cautiva, que tiene que consumir todo ahí.
También deben considerar usar el nivel socioeconómico de la zona. El Belgrano Shooting Club está ubicado en Barrancas de Belgrano.
Un lugar demasiado limitado, donde lo que se puede practicar no sé si llega al 10% de las disciplinas de tiro.
sebnic
Mensajes: 403
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por sebnic » Vie Ene 20, 2023 11:55 am

EVC5 escribió:
Vie Ene 20, 2023 11:18 am
Durbas escribió:
Si entienden, saben que haciendo esto se les van unos pocos recargadores en forma permanente pero a la gente que les queda les facturan mas. Lo hacen argumenrando "seguridad" o cualquier otra verdura para no reconocer que son mercenarios.
Como decís, deben tener los números bien calculados y les rinde mucho más una población más limitada pero cautiva, que tiene que consumir todo ahí.
También deben considerar usar el nivel socioeconómico de la zona. El Belgrano Shooting Club está ubicado en Barrancas de Belgrano.
Un lugar demasiado limitado, donde lo que se puede practicar no sé si llega al 10% de las disciplinas de tiro.
Buenas!

Esta ubicado a un costado del Campo de Golf de Palermo, a unas 6 cuadras de Figueroa Alcorta, ciertamente cerca y directo del TFA. Salvo alguien que viva al lado y quiera ir caminando, el TFA esta a 8' en auto.

Saludos!
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por Durbas » Vie Ene 20, 2023 12:57 pm

sebnic escribió:
Vie Ene 20, 2023 11:55 am
EVC5 escribió:
Vie Ene 20, 2023 11:18 am
Durbas escribió:
Si entienden, saben que haciendo esto se les van unos pocos recargadores en forma permanente pero a la gente que les queda les facturan mas. Lo hacen argumenrando "seguridad" o cualquier otra verdura para no reconocer que son mercenarios.
Como decís, deben tener los números bien calculados y les rinde mucho más una población más limitada pero cautiva, que tiene que consumir todo ahí.
También deben considerar usar el nivel socioeconómico de la zona. El Belgrano Shooting Club está ubicado en Barrancas de Belgrano.
Un lugar demasiado limitado, donde lo que se puede practicar no sé si llega al 10% de las disciplinas de tiro.
Buenas!

Esta ubicado a un costado del Campo de Golf de Palermo, a unas 6 cuadras de Figueroa Alcorta, ciertamente cerca y directo del TFA. Salvo alguien que viva al lado y quiera ir caminando, el TFA esta a 8' en auto.

Saludos!
Como sea. Igual, esta bien, alguien se tomo el trabajo de construirlo, conseguir todos los permisos, mantenerlo operando, etc. Si quieren que para usarlo compres las balas ahi es una decision valida. Incluso puede ser que si tienen poca actividad necesiten ese extra para seguir abiertos.

A mi como recargador simplemente nunca me va a cerrar.
sebnic
Mensajes: 403
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta de Poligono de Tiro

Mensaje por sebnic » Vie Ene 20, 2023 6:19 pm

Durbas escribió:
Vie Ene 20, 2023 12:57 pm
sebnic escribió:
Vie Ene 20, 2023 11:55 am
EVC5 escribió:
Vie Ene 20, 2023 11:18 am
Durbas escribió:
Si entienden, saben que haciendo esto se les van unos pocos recargadores en forma permanente pero a la gente que les queda les facturan mas. Lo hacen argumenrando "seguridad" o cualquier otra verdura para no reconocer que son mercenarios.
Como decís, deben tener los números bien calculados y les rinde mucho más una población más limitada pero cautiva, que tiene que consumir todo ahí.
También deben considerar usar el nivel socioeconómico de la zona. El Belgrano Shooting Club está ubicado en Barrancas de Belgrano.
Un lugar demasiado limitado, donde lo que se puede practicar no sé si llega al 10% de las disciplinas de tiro.
Buenas!

Esta ubicado a un costado del Campo de Golf de Palermo, a unas 6 cuadras de Figueroa Alcorta, ciertamente cerca y directo del TFA. Salvo alguien que viva al lado y quiera ir caminando, el TFA esta a 8' en auto.

Saludos!
Como sea. Igual, esta bien, alguien se tomo el trabajo de construirlo, conseguir todos los permisos, mantenerlo operando, etc. Si quieren que para usarlo compres las balas ahi es una decision valida. Incluso puede ser que si tienen poca actividad necesiten ese extra para seguir abiertos.

A mi como recargador simplemente nunca me va a cerrar.
Por supuesto que esta bien. El privado con su negocio hace lo que le venga en ganas. Los consumidores también...
Responder

Volver a “Armas cortas”