Mi primer 9mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Gennadiy » Jue Mar 02, 2023 9:03 pm

Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
Se ve que ha pasado mucha agua bajo el puente. Yo me registré en este foro hace ya 13 años. Recuerdo de como muchos en esa época recomendaban las Norinco 1911, la copa de arroz o rice cup la apodaban (en alusión sarcástica a las Colt Gold Cup), como una buena base para tunearla a gusto. Si estaban las quejas de que venían muy duras y ásperas de fábrica, con lo que necesitaban, al menos, 500 tiros de rodaje con factory para que empiecen a funcionar bien. Se ve que ya no son recomendables ni rentables.

Pregunto enserio, quizás me he quedado en el tiempo.
Última edición por Gennadiy el Jue Mar 02, 2023 10:15 pm, editado 1 vez en total.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Exupery » Jue Mar 02, 2023 9:23 pm

Gennadiy escribió:
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
Se ve que ha pasado mucha agua bajo el puente. Yo me registré en este foro hace ya 13 años. Recuerdo de como muchos en esa época recomendaban las Norinco 1911, la copa de arroz o rice cup la apodaban (en alusión sarcástica a las Colt Gold Cup), como una buena base para tunearla a gusto. Si estaban las quejas de que venían muy duras y ásperas de fábrica, y necesitaban 500 tiros de rodaje con factory para que empiecen a funcionar bien. Se ve que ya no son recomendables ni rentables.

Pregunto enserio, quizás me he quedado en el tiempo.
Uno de los posteos épicos de este foro....


https://fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=162971



Sent from my SM-A536E using Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 02, 2023 9:23 pm

Gennadiy escribió:
Jue Mar 02, 2023 9:03 pm
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
Se ve que ha pasado mucha agua bajo el puente. Yo me registré en este foro hace ya 13 años. Recuerdo de como muchos en esa época recomendaban las Norinco 1911, la copa de arroz o rice cup la apodaban (en alusión sarcástica a las Colt Gold Cup), como una buena base para tunearla a gusto. Si estaban las quejas de que venían muy duras y ásperas de fábrica, y necesitaban 500 tiros de rodaje con factory para que empiecen a funcionar bien. Se ve que ya no son recomendables ni rentables.

Pregunto enserio, quizás me he quedado en el tiempo.
Claro, porque en esos años no constaban mas de 500 dolares, entonces uno tenia una base reentable para jugar, y a parte, eran un poco mejores que las de ahora, que son un completo desastre. Habladurias en el foro y radio pasillo le inflaron el pecho a los vendedores, la pistola en si tampoco tiene la culpa.
Todavia se escucha decir que las usaba Wilson Combat como base para sus 1911 y que al maquinarlas rompia cualquier erramienta hecha por el hombre. (::A) Literal!
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por CLAY » Jue Mar 02, 2023 9:39 pm

Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
NORINCO..........
Siempre arranca con bujias Hetcher......... (::C)
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Gennadiy » Jue Mar 02, 2023 10:24 pm

Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 9:23 pm
Gennadiy escribió:
Jue Mar 02, 2023 9:03 pm
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
Se ve que ha pasado mucha agua bajo el puente. Yo me registré en este foro hace ya 13 años. Recuerdo de como muchos en esa época recomendaban las Norinco 1911, la copa de arroz o rice cup la apodaban (en alusión sarcástica a las Colt Gold Cup), como una buena base para tunearla a gusto. Si estaban las quejas de que venían muy duras y ásperas de fábrica, y necesitaban 500 tiros de rodaje con factory para que empiecen a funcionar bien. Se ve que ya no son recomendables ni rentables.

Pregunto enserio, quizás me he quedado en el tiempo.
Claro, porque en esos años no constaban mas de 500 dolares, entonces uno tenia una base reentable para jugar, y a parte, eran un poco mejores que las de ahora, que son un completo desastre. Habladurias en el foro y radio pasillo le inflaron el pecho a los vendedores, la pistola en si tampoco tiene la culpa.
Todavia se escucha decir que las usaba Wilson Combat como base para sus 1911 y que al maquinarlas rompia cualquier erramienta hecha por el hombre. (::A) Literal!
Si, lo resaltado lo he escuchado/leído también. Me olvidé de mencionar que, pese a que me registré hace 13 años, durante una buena cantidad de tiempo dejé de participar en el foro por cuestiones de la vida, porque me centré en otros hobbies, al tiro no le di mucha bola, en fin, eso no viene a la cuestión.
Volviendo a esa época, me acuerdo de que, en una armería de mi ciudad, tenían una Norinco 1911, pero también tenían una Para-Ordnance, ambas en .45 ACP.
El dueño de la armería me dijo, si la china es barata, pero fijate el juego del cañón, comparalo con el de esta Para-Ordnance, los ajustes de la Para son mucho mejores. No sé cuánto eso influya en la precisión práctica.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 02, 2023 11:38 pm

Gennadiy escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:24 pm
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 9:23 pm
Gennadiy escribió:
Jue Mar 02, 2023 9:03 pm
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
Se ve que ha pasado mucha agua bajo el puente. Yo me registré en este foro hace ya 13 años. Recuerdo de como muchos en esa época recomendaban las Norinco 1911, la copa de arroz o rice cup la apodaban (en alusión sarcástica a las Colt Gold Cup), como una buena base para tunearla a gusto. Si estaban las quejas de que venían muy duras y ásperas de fábrica, y necesitaban 500 tiros de rodaje con factory para que empiecen a funcionar bien. Se ve que ya no son recomendables ni rentables.

Pregunto enserio, quizás me he quedado en el tiempo.
Claro, porque en esos años no constaban mas de 500 dolares, entonces uno tenia una base reentable para jugar, y a parte, eran un poco mejores que las de ahora, que son un completo desastre. Habladurias en el foro y radio pasillo le inflaron el pecho a los vendedores, la pistola en si tampoco tiene la culpa.
Todavia se escucha decir que las usaba Wilson Combat como base para sus 1911 y que al maquinarlas rompia cualquier erramienta hecha por el hombre. (::A) Literal!
Si, lo resaltado lo he escuchado/leído también. Me olvidé de mencionar que, pese a que me registré hace 13 años, durante una buena cantidad de tiempo dejé de participar en el foro por cuestiones de la vida, porque me centré en otros hobbies, al tiro no le di mucha bola, en fin, eso no viene a la cuestión.
Volviendo a esa época, me acuerdo de que, en una armería de mi ciudad, tenían una Norinco 1911, pero también tenían una Para-Ordnance, ambas en .45 ACP.
El dueño de la armería me dijo, si la china es barata, pero fijate el juego del cañón, comparalo con el de esta Para-Ordnance, los ajustes de la Para son mucho mejores. No sé cuánto eso influya en la precisión práctica.
Hay documentación al respecto de cuanto influye en la precision de cada parte en una 1911, la leí alguna vez, el cañon y su ajuste son los que tienen mayor incidencia, a la mia le cambie el cañon por uno ajustado a mano HB y recamara match, es otra pistola, no soy el unico, dos amigos foristas hicieron lo mismo. No se si sos de buenos aires, pero si un dia te queres sacar la duda, está a tus ordenes.
Sabio el duelo de esa armeria, no se puede comparar una Para, ni por asomo! nunca pude teneter una, por idiota, tuve que comprar cuando estaban a precio razonable.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 02, 2023 11:39 pm

CLAY escribió:
Jue Mar 02, 2023 9:39 pm
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:37 pm
Exupery escribió:
Jue Mar 02, 2023 8:04 pm
Batiseñal @Oscar44

Me pareció ver al pasar un comentario de las Norinco.

Te necesitamos....

Sent from my SM-A536E using Tapatalk
Vos pone el cebador que yo le doy marcha!
Eso sí es una garompa.
Bersa puede tener esos detalles, son lo que son y está bien, las Trueno mías no fallaron, tampoco destacaron, uno obtiene lo que paga, pero en general le da tres vueltas en ajuste a cualquier Norinco.
Norinco Garcha cara
Bersa uno obtiene lo que paga, relación calidad precio.

En breve me compro una Bersa .380CC, para mí, una pistola bien pensada, y el nuevo modelo que sale ahora en el 2023, la Bersa Tinder, viene con caramelos azules y muñeco por si uno cansa.

Abrazo.
NORINCO..........
Siempre arranca con bujias Hetcher......... (::C)
jajaja que tipo jodido! esas me parece que son mas chinas que las Norinco!
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2821
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Gennadiy » Vie Mar 03, 2023 3:25 pm

Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 11:38 pm
Hay documentación al respecto de cuanto influye en la precision de cada parte en una 1911, la leí alguna vez, el cañon y su ajuste son los que tienen mayor incidencia, a la mia le cambie el cañon por uno ajustado a mano HB y recamara match, es otra pistola, no soy el unico, dos amigos foristas hicieron lo mismo. No se si sos de buenos aires, pero si un dia te queres sacar la duda, está a tus ordenes.
Sabio el duelo de esa armeria, no se puede comparar una Para, ni por asomo! nunca pude teneter una, por idiota, tuve que comprar cuando estaban a precio razonable.
Sigo viviendo en Rosario. En esa armería que mencioné, que fui por recomendación del instructor de tiro con el que saqué mi CLU por primera vez, fue en donde compré mi primera arma, una Ruger Mark III calibre .22lr. Tenía esa y además una Sig-Sauer Mosquito, una Walther P22 y, seguramente, alguna Bersa Thunder 22. El mismo dueño de la armería me dijo: Si podés, comprá la Ruger, las otras son de juguete. Eso último lo dijo principalmente por la Mosquito y la P22. Le hice caso y no me arrepiento.
También tenía una HS2000 en 9mm, que me arrepiento no haberla podido comprar en su momento, porque estaba casi 200 verdes menos una Glock 17 GEN3 RTF que tenía a la venta, y ya sabía que las HS eran y son buenas armas, aunque no tengan la variedad de accesorios que si tiene Glock.
Volviendo a las copas de arroz chinas, tunearla a gusto, a la larga sale más caro que comprar una 1911 de una marca de primera, pero como que uno se daba la satisfacción de pulir "un diamante en bruto". Como dije en otro hilo hace poco, recuerdo de las aventuras y desventuras de Xeriotti y su amuleto misterioso, que usó como base una Norinco 1911A1C. Renegó, pero le quedó bien, aunque también tuvo que cambiarle el cañón por uno cónico autocentrante que no requiere boquilla.
La Norinco esa, lo que me quiso mostrar el armero, no es que era un sonajero, tenía ajustes aceptables para un arma de servicio, pero la Para-Ordnance era mucho mejor. Doy fe de lo buenas que son las Para, porque otro instructor de mi ciudad tenía o tiene una doble hilera en .40S&W que la usa para tiro práctico y tienen miles de tiros encima.

Si hoy, ya ni para eso sirven la Norinco, es preferible estirarse por una Tanfoglio.
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Oscar44 » Vie Mar 03, 2023 7:25 pm

Gennadiy escribió:
Vie Mar 03, 2023 3:25 pm
Oscar44 escribió:
Jue Mar 02, 2023 11:38 pm
Hay documentación al respecto de cuanto influye en la precision de cada parte en una 1911, la leí alguna vez, el cañon y su ajuste son los que tienen mayor incidencia, a la mia le cambie el cañon por uno ajustado a mano HB y recamara match, es otra pistola, no soy el unico, dos amigos foristas hicieron lo mismo. No se si sos de buenos aires, pero si un dia te queres sacar la duda, está a tus ordenes.
Sabio el duelo de esa armeria, no se puede comparar una Para, ni por asomo! nunca pude teneter una, por idiota, tuve que comprar cuando estaban a precio razonable.
Sigo viviendo en Rosario. En esa armería que mencioné, que fui por recomendación del instructor de tiro con el que saqué mi CLU por primera vez, fue en donde compré mi primera arma, una Ruger Mark III calibre .22lr. Tenía esa y además una Sig-Sauer Mosquito, una Walther P22 y, seguramente, alguna Bersa Thunder 22. El mismo dueño de la armería me dijo: Si podés, comprá la Ruger, las otras son de juguete. Eso último lo dijo principalmente por la Mosquito y la P22. Le hice caso y no me arrepiento.
También tenía una HS2000 en 9mm, que me arrepiento no haberla podido comprar en su momento, porque estaba casi 200 verdes menos una Glock 17 GEN3 RTF que tenía a la venta, y ya sabía que las HS eran y son buenas armas, aunque no tengan la variedad de accesorios que si tiene Glock.
Volviendo a las copas de arroz chinas, tunearla a gusto, a la larga sale más caro que comprar una 1911 de una marca de primera, pero como que uno se daba la satisfacción de pulir "un diamante en bruto". Como dije en otro hilo hace poco, recuerdo de las aventuras y desventuras de Xeriotti y su amuleto misterioso, que usó como base una Norinco 1911A1C. Renegó, pero le quedó bien, aunque también tuvo que cambiarle el cañón por uno cónico autocentrante que no requiere boquilla.
La Norinco esa, lo que me quiso mostrar el armero, no es que era un sonajero, tenía ajustes aceptables para un arma de servicio, pero la Para-Ordnance era mucho mejor. Doy fe de lo buenas que son las Para, porque otro instructor de mi ciudad tenía o tiene una doble hilera en .40S&W que la usa para tiro práctico y tienen miles de tiros encima.

Si hoy, ya ni para eso sirven la Norinco, es preferible estirarse por una Tanfoglio.
A la mía también le puse uno cónico, porque ni con boquilla EGW pegaba, claro, ajustaba adelante, y se ponía peor atrás. Hay otro compañero de aquella época que había renegado bastante también, no recuerdo el nombre.
Pero le llegó tan mal parida que creo que había desistido.
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Geo » Vie Mar 03, 2023 7:51 pm

..... Me están tentando a comprar una Norinco ustedes dos ehhh!!
Jajaja
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por JFLaborde » Sab Mar 04, 2023 8:50 am

Estuve a nada de comprar una norinco 9mm como 2da 1911. De la que me salvaron muchachos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por chelin82 » Sab Mar 04, 2023 2:05 pm

Que lindo post!!!
El que lo inicio hace ya 3 páginas que ya compró su Glock y yo ya no sé si hay que comprar Glock, Bersa, norinco, un Twingo, un corsa, la Ferrari, un BMW o un Casio...

Ya que estamos, ¿hizo bien Piqué en cambiar a Shakira por Clara?

Digo, pa seguir el post como viene (::H)

Saludos
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Roman40 » Sab Mar 04, 2023 2:49 pm

chelin82 escribió:
Sab Mar 04, 2023 2:05 pm
Que lindo post!!!
El que lo inicio hace ya 3 páginas que ya compró su Glock y yo ya no sé si hay que comprar Glock, Bersa, norinco, un Twingo, un corsa, la Ferrari, un BMW o un Casio...

Ya que estamos, ¿hizo bien Piqué en cambiar a Shakira por Clara?

Digo, pa seguir el post como viene (::H)

Saludos
Toda la vida, pero mejor hablar de aviones de combate chinos,yanquis,franceses o rusos. Cual sera mejor.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Oscar44 » Sab Mar 04, 2023 4:11 pm

JFLaborde escribió:
Sab Mar 04, 2023 8:50 am
Estuve a nada de comprar una norinco 9mm como 2da 1911. De la que me salvaron muchachos.
Esas son un peligro, si tenemos en cuenta el largo de la mayoría de las municiones 9x19 y el escaso freebore de su recamara, si recargas como muchos compañeros, arriba de 29mm hay que tener mucho cuidado.
Busca el post del forista Elmer, tuvo ese problema.
Saludos.
Agrego, en las .45acp también pasa con algunas municiones modernas, pero no digo nada, ya que fue diseñada para disparar Ball.
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por fernafierrero 1984 » Lun Mar 06, 2023 1:35 pm

gracias por toda la data muchachos, lindo quilombete se armo con el debate jaja, en lo personal muy contento con la compra de la G19, mas adelante sacare mis propias conclusiones, mientras en la dulce espera, si ni bien todos la conocen subire fotos cuando me llegue, veremos como funciona el tramite urgente!.
Avatar de Usuario
Sebastián21
Mensajes: 767
Registrado: Vie Nov 02, 2018 8:38 am
Ubicación: Lanús, Buenos Aires

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Sebastián21 » Lun Mar 06, 2023 6:32 pm

Tengo una Norinco 1911 en 9mm (NP29) y ya tiene cerca de 1000 tiros y funcionó muy bien con todo lo que le puse. Fue la pistola que utilice para probar mis recargas cuando empecé y no me trajo problema
Solo una vez mucho antes de recargar use una caja de Waffen y en dos casos expulsó la vaina servida con el culote hinchado en un costado. Seguramente se produjo la detonación sin que la vaina estuviera completamente dentro de la recámara.
Con mis recargas anda de maravillas y el ajuste es un poco mejor que el de mi Bersa TPR9. La buena terminación, te la debo...
Aclaro antes de generar discusiones, hablo del caso de las armas que tengo y uso. Tal vez solo tuve suerte y fui el único, no se.
Kriegsmodell
Avatar de Usuario
fernafierrero 1984
Mensajes: 118
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:18 pm
Ubicación: Firmat, Santa Fe

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por fernafierrero 1984 » Vie Mar 24, 2023 8:45 pm

Y llegó nomas!, funciona el trámite rápido, ya compre una promoción de magtech de 124gr para empezar a meterle disparos
Imagen
Avatar de Usuario
Danmo
Mensajes: 949
Registrado: Mar Ene 28, 2020 9:11 am
Ubicación: Capital federal

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Danmo » Vie Mar 24, 2023 9:22 pm

(-H-) felicidades excelente compra. Disfrutala mucho!
Somos la única especie en PELIGRO de extinguirlo todo... (:U)
Geo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 03, 2021 12:28 pm

Re: Mi primer 9mm

Mensaje por Geo » Sab Mar 25, 2023 1:04 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Vie Mar 24, 2023 8:45 pm
Y llegó nomas!, funciona el trámite rápido, ya compre una promoción de magtech de 124gr para empezar a meterle disparos
Imagen
Felicitaciones!!
A disfrutarla muchos. No olvides una clases con un buen instructor, la mejor inversión y la mejor utilidades para esas primeras Magtech.

Saludos!!
Responder

Volver a “Armas cortas”