Ballester Molina .22

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Ballester Molina .22

Mensaje por tukan » Sab May 27, 2023 11:32 pm

Buenas, tengo una de las más viejas. Las que tienen el botador solidario con la recamara del caño. El punto es que quiero desarmarla, puntualmente sacar la aguja percutora y me encuentro lo siguiente. La tapa sale junto con una piecita postiza que hace las veces de botón y la aguja tiene una guía centradora inferior. El problema es que no puedo retirar la aguja y el resorte. Alguien sabe cómo es el sistema. Gracias
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Ballester Molina .22

Mensaje por JFLaborde » Dom May 28, 2023 7:25 pm

tukan escribió:
Sab May 27, 2023 11:32 pm
Buenas, tengo una de las más viejas. Las que tienen el botador solidario con la recamara del caño. El punto es que quiero desarmarla, puntualmente sacar la aguja percutora y me encuentro lo siguiente. La tapa sale junto con una piecita postiza que hace las veces de botón y la aguja tiene una guía centradora inferior. El problema es que no puedo retirar la aguja y el resorte. Alguien sabe cómo es el sistema. Gracias
Solo tuve la con botador en el frame y para sacar la tapa simplemente habia que apretar la base de la aguja con un destornillador de relojería y hacer fuerza hacia abajo y listo, la tapa salía casi sola.
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Ballester Molina .22

Mensaje por tukan » Dom May 28, 2023 8:05 pm

La tapa sale. Lo que no puedo retirar es la aguja y el resorte.
JFLaborde
Mensajes: 741
Registrado: Mar Jun 07, 2022 4:45 pm

Re: Ballester Molina .22

Mensaje por JFLaborde » Dom May 28, 2023 8:21 pm

tukan escribió:
Dom May 28, 2023 8:05 pm
La tapa sale. Lo que no puedo retirar es la aguja y el resorte.
Rarisimo, en el modelo que yo tenia simplemente sacando la tapa salia sola...
Responder

Volver a “Armas cortas”