TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
jeronimo81
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:08 pm
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por jeronimo81 » Jue Oct 09, 2008 2:01 pm

QUERIDOS Steinweg, ULISESG19 Y MUSSBACH: Pibe, llevásela a un buen armero para que le mate todos los filos y la redondee bien porque el dia que la tengas que usar te la vas a tener que meter en el or#&...Por eso precisamente me parece una excelente elección, por su tamaño compacto y bajo costo. Te felicito!!!

todos tenemos distintas opiniones sobre los distintos temas..pero de ahi a faltarme el respeto es otra cosa....se desubicaron mal.. ok! espero q editen las boludeces q pusieron, xq esto es un foro q lee mucha gente y x culpa de ignorantes como ustedes y mal educados. la gente del foro piensa q todo esto es una joda, q se la pasan hablando pavadas, como las q pusieron. no hace falta dar nombres NO? desde ya mil disculpas a la gente q en verdad toma enserio este foro!
Última edición por jeronimo81 el Dom Nov 29, 2009 8:53 am, editado 1 vez en total.
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
JERONIMO
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Mussbach » Jue Oct 09, 2008 5:24 pm

jeronimo81 escribió:QUERIDOS Steinweg, ULISESG19 Y MUSSBACH: Pibe, llevásela a un buen armero para que le mate todos los filos y la redondee bien porque el dia que la tengas que usar te la vas a tener que meter en el or#&...Por eso precisamente me parece una excelente elección, por su tamaño compacto y bajo costo. Te felicito!!!

todos tenemos distintas opiniones sobre los distintos temas..pero de ahi a faltarme el respeto es otra cosa....se desubicaron mal.. ok! espero q editen las boludeces q pusieron, xq esto es un foro q lee mucha gente y x culpa de ignorantes como ustedes y mal educados. la gente del foro piensa q todo esto es una joda, q se la pasan hablando pavadas, como las q pusieron. no hace falta dar nombres NO? Steinweg,ULISESG19 Y MUSSBACH y el q tiene algun problema conmigo personal me lo dice y nos encontramos en algun lado y haber si se la bancan como hombres..atraves del foro son todos guapos! espero q esto no se vuelva a repetir!
desde ya mil disculpas a la gente q en verdad toma enserio este foro! HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS SACAR A LOS ES....TUPI..DOS de este maravilloso foro.
te queda muy bien el nick de jerónimo... cuando quieras donde quieras...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por irp55 » Jue Oct 09, 2008 5:47 pm

Señores: me parece bien el discenso, me parece productivo el intercambio de opiniónes. Podemos estar de acuerdo con los gustos de algun forista O NO. Pero de ahí a decirle que se va a tener que meter la pistola en el or#&, hay un trecho.
Calmemos los ánimos. Ulises G19, con todo respeto, te digo... ¿por que no te disculpás? Gerónimo 81, ¿no te parece que semejante desafio está un poco fuera de lugar también?
HAYA PAZ!!! Que me lo están haciendo enojar al germano !!!
En serio, calma muchachos que no pasa nada. A ver... un apretrón simbólicos de manos.
Saludos ;(Y)
irp55
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Jue Oct 09, 2008 5:53 pm

El germano no se enoja, pues ofendido no estoy.
Simplemente, no ofende quien quiere, sino quien puede.
Bienvenido otra vez Fede. Sino sos vos, es un compañerito de clase (turno tarde, ya se sabe porque..)

Y para seguir con el tema, para bakupo de bakupo yo elegiria un arma superconfiable y precisa: Lorcin 6.35. En su defecto, un buen Maheli en 5.5.
Saludos ;(Y)
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Avatar de Usuario
chanfin
Mensajes: 983
Registrado: Sab Abr 26, 2008 12:46 am
Ubicación: Còrdoba

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por chanfin » Jue Oct 09, 2008 5:59 pm

jeronimo81 escribió:QUERIDOS Steinweg, ULISESG19 Y MUSSBACH: Pibe, llevásela a un buen armero para que le mate todos los filos y la redondee bien porque el dia que la tengas que usar te la vas a tener que meter en el or#&...Por eso precisamente me parece una excelente elección, por su tamaño compacto y bajo costo. Te felicito!!!

todos tenemos distintas opiniones sobre los distintos temas..pero de ahi a faltarme el respeto es otra cosa....se desubicaron mal.. ok! espero q editen las boludeces q pusieron, xq esto es un foro q lee mucha gente y x culpa de ignorantes como ustedes y mal educados. la gente del foro piensa q todo esto es una joda, q se la pasan hablando pavadas, como las q pusieron. no hace falta dar nombres NO? Steinweg,ULISESG19 Y MUSSBACH y el q tiene algun problema conmigo personal me lo dice y nos encontramos en algun lado y haber si se la bancan como hombres..atraves del foro son todos guapos! espero q esto no se vuelva a repetir!
desde ya mil disculpas a la gente q en verdad toma enserio este foro! HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS SACAR A LOS ES....TUPI..DOS de este maravilloso foro.

SI NO TE DA LA CABEZA PARA "DISCUTIR SANAMENTE" COMO HICISTE PARA PASAR EL PSICOLOGICO PARA LA CLU??????????
MUCHAS PERSONAS PIERDEN LAS PEQUEÃ?AS ALEGRIAS, ESPERANDO LA GRAN FELICIDAD !!! (Pearl Buck)
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por c3ntinela » Jue Oct 09, 2008 6:08 pm

Muchachos hago el mismo llamado a la paz y minima cordialidad que irp55, intentemos que reina la cordialidad y el respeto, mas no las ofensas y lo chavacano, que de eso hay de sobra en el pais y bastante mal le hace.
Steinweg con lo de bienvenido otra vez fede, si no entendi mal, entendiste que jeronimo es aquel ´´sin uñas´´ que uds comentaban en otro post? si es eso lo que entendiste te aseguro que no, pues lo conozco a jeronimo81, dejemos de lado un poco la paranoia, de verdad lo digo y tratemos de ser respetuosos, el disenso y la discorida no tienen que ir necesariamente de la mano.
Unido a este mismo tema, se me ocurrio una cosa, cuantos de uds o nosotros mejor dicho, han estado en enfrentamientos reales? y cuanto tambien, por su vida cotidiana estan realmente expuestos todos los dias a enfrentamientos, ya sea por ser de alguna fuerza, custodios, o de los servicios??? y cuantos se arman ´´por las dudas´´? Si bien todos tenemos derecho a defender nuestra vida de la mejor manera posible, cuando uno tiene riesgo real cotidiano de sufrir un enfrantamiento armado, no hay arma que sobre, que sea floja de calibre o para metersela en el culo...todas cuentan por igual, es una falacia absoluta que lo que no solucionaste con uno, dos o tres armas no lo solucionaras con la siguiente, ya que cada enfrentamiento se da con una dinamica completamente distinta, y mas alla de que uno en ese momento quiera que termine e irse, tambien podes quedar en una emboscada, y ahi quiero ver si les gustaria tener o no una .25 auto o .22lr en el bolsillo, por mas ´´chotas´´ que sean...con todo este parafraseo intento decir....NO HAGAMOS JUICIOS A PRIORI, casi siempre son erroneos.

Saludos para todos.
c3ntinela
Imagen
Avatar de Usuario
cholo
Forista expulsado
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Sep 04, 2008 1:54 pm
Ubicación: Buenos Aires, Rep. Argentina

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por cholo » Jue Oct 09, 2008 6:40 pm

Para el que se peleé con Gerónimo, un consejo...cuidado con las back upsss.
"La muerte está tan lejos como grande
sea la esperanza que construimos"
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Jue Oct 09, 2008 7:52 pm

Centinela, estas meando fuera del water.
Releete mis post en este tema, y decime donde yo pueda haber faltado tanto el respeto en manera de generar esa respueta adolescencial y alquanto histerica del indiecito.

Es mas, debatí sanamente sobre el tema citado, solamente tuve una frase chistosa, con lo de referente al comentario de Ulises que perdio un poco los modos y le dijo algo que en mi opinion es mucho menos grave de la respuesta.

Me importa una porongueten si jeropino es fede o un amiguito, a lo que me referi es que es un chabon que reacciona igual de histeriquillo. Y tampoco me parece que estás siendo muy "tercero" en el tema, releete el vomito de este nene y decime con una mano en el corazon si esta justificado. Y ya antes, en otros posteos, habia respuesto con tendencia a la histeria agresiva.

Si no se tiene personalidad para bancarte algun comentario pavote o un chascarillo como fue el de "ahora entiendo porque no las SA", entonces que se vaya a socializar al foro del convento de los pies descalzos.
Aca la corto, basta de pavada. A veces los adultos no tenemos mas tiempo para las respuestitas de los nenes.
Cordiales saludos de nuevo ;(Y)

Pd, lo tuve que editar, se me quedo una s colgada en "estás" que era para ti....
Última edición por Steinweg el Jue Oct 09, 2008 8:00 pm, editado 1 vez en total.
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Jue Oct 09, 2008 7:58 pm

Nop, no era todo....

Por si se nota, desde que perdió de nuevo la chavetita no le tengo mas respeto...

Y?

Antes de esto, me aprece que no falté a las normas de convivencia en ningun lugar ni momento. Tengo un monton de conocidos personales en este foro y solo espero seguir acrecentando el grupo, y nadie me puede decir que soy un irrespetuoso porque se le cantan las boliten. Ahora si, toy podrido de los tarados y para colmo espero que realmente no tenga fierros y sea solo un bocon, porque sino estamos mal...

Continuara......
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Negro » Jue Oct 09, 2008 8:09 pm

ESTO VA PARA EL SUICIDA JERONIMO81 Y DEMÁS MUCHACHOS...Che están grandes para pelear por boludecess, si Jeronimo se compro una 6.35 como segunda arma bien por él, yo también tengo una FN 6.35 como 3° arma; los cag.. :(I); les explico porque, si viajo, sobretodo a la Chicago Argentina que está llena de tira plomos :(yeah) sobre todo por un pianista Suizo peligroso con el arma, llevo la Thunder y la Sist, la que agarro, agarro; pero por otro lado no voy a estar por la ciudad con todas esas porquerías encima, osea que llevo la 6.35 encima, en el bolsillo de la bermuda en verano, en el cinto, donde entre... :roll:
Ahora bien, yo practico con la 6.35 al igual que con la 9 y 45 y si se ponen a 4/5 mts muchachos les aseguro que si son 2 se comen los 6+1 y me queda 1 plomo por las pu.tas y les puedo asegurar que según como este de motivado aveces casi ametralla.
Como la FN es bien redondita y sin miras no hace falta vaselina, empujas un poquito y entra solita ;(Z)
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
Avatar de Usuario
cholo
Forista expulsado
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Sep 04, 2008 1:54 pm
Ubicación: Buenos Aires, Rep. Argentina

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por cholo » Jue Oct 09, 2008 8:15 pm

Yo tenía una Mauser, lo que mas costaba pasar era la traba del cargador.
"La muerte está tan lejos como grande
sea la esperanza que construimos"
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Jue Oct 09, 2008 8:19 pm

La FN es una señora pistolita (como todo lo que hace FN..) y la Taurus 51 no esta mal, ya lo dije en mi primer comentario en este post. Yo, en mi potestativa y adulta opinión personal, le tengo un pelín de desconfianza a las armas de bakupo (y sobretodo las que portas como 3era, 4ta, o 5ta arma!!!) que no sean DA.

Como dijo centinela, cuantos tuvieron un enfrentamiento real aqui?

Ja, mira vos, yo lo tuve, y aca me ando, tipeando. Centi, vos lo tuviste? Contanos che!

Continuara....

Pd, Negro, avisa con tiempo cuando te vengas a la chicago! Los sabados vienen dificiles, pero algo se vamo a arreglar...
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Jue Oct 09, 2008 10:21 pm

Para seguir con el tema que esta rebueno, voy a comentar mi enfrentamiento, y van a ver otra que bakupo y que tanto joder, oh!

El sabado pasado, luego de una grandiosa tarde de clases y sabias enseñanzas (por mi impartidas, claro está) salí con ritmo tranquilo siendo el ultimo (como corresponde, visto que soy el profe) de las instalaciones pedagogicas.
Es conveniente aclarar que la uni esta alejada, y que mis clases terminan tarde porque me pródigo a mis estudiantes, entre las cuales hay muy lindas estudiantas a quienes acompaño y velo hasta que tomaron el cole (que tiene parada a 100 metros del ingreso), o bien hasta que se fueron en sus rodados las pudientes, o hasta que las pase a recoger algun amigo (Don StenkaRazin se ofreció gustoso el otro dia) etc etc. Yo cierro el auditorio y el edificio principal.

Salia pues con ritmo cansino pero regular, cuando note una especie de sombra que se movió detras y a la derecha, a unos -digamos- 40 metros. Seguí como si nada, pues de esas sombras que aparecen y que uno ve con el rabillo del ojo en nuestro pais hay muchas, pensando que en algún momento nuestros caminos se dividirían finalmente, como los amantes casados de la Italia del settecento.
Recorri unos 100 metros mas, y noté, aún sin preocupación, que la sombreta (un masculino, esta vez lo vislumbré con un poco mas de atención) ganaba terreno, pero no en manera preocupante.
Hete aqui que la Uni esta ubicada en un barrio bastante choto, (que sugestivamente se llama "El Pozo") a un par de centenar de metros del rio. En el rio mejora la cosa, la rivera -o lungorio como diria un italo- es atractiva, hay buen trafico, limpia, residencial. Mas segura.

Alli me dirigia io, silbando bajito, pensando que ya estaba cerca. Justo cuando llegaba al punto de tener que plegar sobre mi derecha, improvisamente pareció que el mundo se detuvo, y de un instante al otro me encontré en un enfrentamiento.
Experiencia terrible para quien no la vivió. Lo primero que se tarda en olvidar es el ruido, los ruidos, y quizas tambien los gritos.... luego, como algunos que han pasado ese trance tambien asi lo cuentan, todo sucede en unos miseros segundos. Y luego parece que el mundo de nuevo se detiene, de repente hay silencio, y solo queda contar los heridos si los hay a dependencia del tipo del/los impactos.

Y si, a mi me impactaron. Por suerte para mi, con menor calibre del que yo portaba.
Terrible. Luego del primer impacto yo lo primero que sentí fueron los gritos de la flaca, que estaba a mi lado.
Permitanme hacer un momento de silencio y recuperarme.
Ok, sigo y prosigo...... (suspiro)
.....
...
..
.

La zanellita 50 se estreyó contra mi espejito derecho, rebanandolo de cuajeten y dejando una cicatriz profunda en el lado derecho producto de los pedalitos de la misma contra el metal protector de la puerta de mi Ford.
Pero a pesar de las heridas, tambien mi Ford se cobró el espejito izquierdo de la Zanellita, que voló como vaina rajada.
A este punto, la Zanellita siguio su rumbo por un lado, y el centauro por el otro. El segundo impacto fue para él.... se la dió de lleno contra un cartel verde que tenia dos flechas, señalando el carril por el que yo circuleaba y aquel que se quería tomar para bajar al rio y hacernos unos mimos con la flaca.
Rebotó como un huevo demasiado cocido, con la enorme suerte que no se hizo nada. Luego pude notar que tenia un protector secreto.
Llevaba kevlar.
O sea, tenia casco.

En fin, a los 30 segundos cayo la cana, que se portó rebien, fui con uno de ellos a la seccional, declaré el hecho, y luego me fui al hospital a conocer la identidad de mi enfrentado, que gracias a todos los dioses estaba bien y de buen humor. ni se razgo la ropa, por suerte. Un flor de pibe.

En fin, como ven, tengo mis heridas de guerra, la yeca esta jodida, y les cuento que si no alcanzaba, como bakup en el baúl llevaba uno de esos monopatines de aluminio plegables que inventaron los suizos. No sé el calibre, pero considerando la peligrosidad que remarcaba anteriormente el coforista Ulisses respecto a cierto armamento de bakupen, yo el manubrio plegable se lo até con alambre, no sea cosa que se me retobe en momento delicado.

Atenti al lupo chicos, y si salen a la jungla, lleven bakupo, no todos pueden tener mi suerte.
Saludos

Continuara....
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Avatar de Usuario
jeronimo81
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:08 pm
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por jeronimo81 » Vie Oct 10, 2008 8:56 am

Negro escribió:ESTO VA PARA EL SUICIDA JERONIMO81 Y DEMÁS MUCHACHOS...Che están grandes para pelear por boludecess, si Jeronimo se compro una 6.35 como segunda arma bien por él, yo también tengo una FN 6.35 como 3° arma; los cag.. :(I); les explico porque, si viajo, sobretodo a la Chicago Argentina que está llena de tira plomos :(yeah) sobre todo por un pianista Suizo peligroso con el arma, llevo la Thunder y la Sist, la que agarro, agarro; pero por otro lado no voy a estar por la ciudad con todas esas porquerías encima, osea que llevo la 6.35 encima, en el bolsillo de la bermuda en verano, en el cinto, donde entre... :roll:
Ahora bien, yo practico con la 6.35 al igual que con la 9 y 45 y si se ponen a 4/5 mts muchachos les aseguro que si son 2 se comen los 6+1 y me queda 1 plomo por las pu.tas y les puedo asegurar que según como este de motivado aveces casi ametralla.
Como la FN es bien redondita y sin miras no hace falta vaselina, empujas un poquito y entra solita ;(Z)
la 6.35 q compre es como tercer arma! es backup de backup.... primero la .40 despues la 9mm y de yapa la 6.35
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
JERONIMO
casado.a
Mensajes: 169
Registrado: Dom Abr 06, 2008 5:24 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por casado.a » Vie Oct 10, 2008 9:50 am

Steinweg escribió:Para seguir con el tema que esta rebueno, voy a comentar mi enfrentamiento, y van a ver otra que bakupo y que tanto joder, oh!

El sabado pasado, luego de una grandiosa tarde de clases y sabias enseñanzas (por mi impartidas, claro está) salí con ritmo tranquilo siendo el ultimo (como corresponde, visto que soy el profe) de las instalaciones pedagogicas.
Es conveniente aclarar que la uni esta alejada, y que mis clases terminan tarde porque me pródigo a mis estudiantes, entre las cuales hay muy lindas estudiantas a quienes acompaño y velo hasta que tomaron el cole (que tiene parada a 100 metros del ingreso), o bien hasta que se fueron en sus rodados las pudientes, o hasta que las pase a recoger algun amigo (Don StenkaRazin se ofreció gustoso el otro dia) etc etc. Yo cierro el auditorio y el edificio principal.

Salia pues con ritmo cansino pero regular, cuando note una especie de sombra que se movió detras y a la derecha, a unos -digamos- 40 metros. Seguí como si nada, pues de esas sombras que aparecen y que uno ve con el rabillo del ojo en nuestro pais hay muchas, pensando que en algún momento nuestros caminos se dividirían finalmente, como los amantes casados de la Italia del settecento.
Recorri unos 100 metros mas, y noté, aún sin preocupación, que la sombreta (un masculino, esta vez lo vislumbré con un poco mas de atención) ganaba terreno, pero no en manera preocupante.
Hete aqui que la Uni esta ubicada en un barrio bastante choto, (que sugestivamente se llama "El Pozo") a un par de centenar de metros del rio. En el rio mejora la cosa, la rivera -o lungorio como diria un italo- es atractiva, hay buen trafico, limpia, residencial. Mas segura.

Alli me dirigia io, silbando bajito, pensando que ya estaba cerca. Justo cuando llegaba al punto de tener que plegar sobre mi derecha, improvisamente pareció que el mundo se detuvo, y de un instante al otro me encontré en un enfrentamiento.
Experiencia terrible para quien no la vivió. Lo primero que se tarda en olvidar es el ruido, los ruidos, y quizas tambien los gritos.... luego, como algunos que han pasado ese trance tambien asi lo cuentan, todo sucede en unos miseros segundos. Y luego parece que el mundo de nuevo se detiene, de repente hay silencio, y solo queda contar los heridos si los hay a dependencia del tipo del/los impactos.

Y si, a mi me impactaron. Por suerte para mi, con menor calibre del que yo portaba.
Terrible. Luego del primer impacto yo lo primero que sentí fueron los gritos de la flaca, que estaba a mi lado.
Permitanme hacer un momento de silencio y recuperarme.
Ok, sigo y prosigo...... (suspiro)
.....
...
..
.

La zanellita 50 se estreyó contra mi espejito derecho, rebanandolo de cuajeten y dejando una cicatriz profunda en el lado derecho producto de los pedalitos de la misma contra el metal protector de la puerta de mi Ford.
Pero a pesar de las heridas, tambien mi Ford se cobró el espejito izquierdo de la Zanellita, que voló como vaina rajada.
A este punto, la Zanellita siguio su rumbo por un lado, y el centauro por el otro. El segundo impacto fue para él.... se la dió de lleno contra un cartel verde que tenia dos flechas, señalando el carril por el que yo circuleaba y aquel que se quería tomar para bajar al rio y hacernos unos mimos con la flaca.
Rebotó como un huevo demasiado cocido, con la enorme suerte que no se hizo nada. Luego pude notar que tenia un protector secreto.
Llevaba kevlar.
O sea, tenia casco.

En fin, a los 30 segundos cayo la cana, que se portó rebien, fui con uno de ellos a la seccional, declaré el hecho, y luego me fui al hospital a conocer la identidad de mi enfrentado, que gracias a todos los dioses estaba bien y de buen humor. ni se razgo la ropa, por suerte. Un flor de pibe.

En fin, como ven, tengo mis heridas de guerra, la yeca esta jodida, y les cuento que si no alcanzaba, como bakup en el baúl llevaba uno de esos monopatines de aluminio plegables que inventaron los suizos. No sé el calibre, pero considerando la peligrosidad que remarcaba anteriormente el coforista Ulisses respecto a cierto armamento de bakupen, yo el manubrio plegable se lo até con alambre, no sea cosa que se me retobe en momento delicado.

Atenti al lupo chicos, y si salen a la jungla, lleven bakupo, no todos pueden tener mi suerte.
Saludos

Continuara....
En realidad todo fue muy claro menos el enfrentamiento, un poco confuso, primero veias una sombra, despues hay una zanella, te impactan ? vos le tiras al el? lo chocaste?, me parece que faltan algunos hojas con detalles en el medio. Obvio a veces es el lector el que no entiende, Sorry
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Vie Oct 10, 2008 10:10 am

Debe ser mi costumbre de hablar en alemán, me quita capacidad expresiva....

y ahora, la solución al rebus:

la zanellita, piloteada por un masculino era la sombra!!
(fijaos que venia de lado chodere, donde finalmente me impactaron...)
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Avatar de Usuario
c3ntinela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:29 pm
Ubicación: Haedo, Bs As
Contactar:

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por c3ntinela » Vie Oct 10, 2008 10:28 am

No me queda mas nada para agregar a lo que considero en este momento se conviertio en un circo (este post en particular), lo que tengo para decir ya lo dije por privado.

Saludos

PD: ya que el morbo en este pais siempre garpa, tuve enfrentamientos con arma blanca y cuando toco con arma de fuego tuve tan mala suerte que yo no estaba armado, no esta para nada bueno que te disparen y no tener con que devolverlo, tampoco esta bueno ver gente que conoces muerta en el piso. Como dije antes, tema cerrado para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por irp55 » Vie Oct 10, 2008 10:51 am

Steinweg escribió:Debe ser mi costumbre de hablar en alemán, me quita capacidad expresiva....

y ahora, la solución al rebus:

la zanellita, piloteada por un masculino era la sombra!!
(fijaos que venia de lado chodere, donde finalmente me impactaron...)
Calma Steinweg... ¡yo te comprendo! :animrofl: :animrofl: :animrofl:

Uhhh... recién veo que me creció otra estrellita.
Steinweg
Mensajes: 873
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:28 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Steinweg » Vie Oct 10, 2008 10:54 am

Como dije antes Centinela, creo haberme comportado bastante bien (si no era para un "10 te felicito", almenos un 7 de buena conducta) hasta que el nene se zarpo, insulto mal, y se me ocurrió responderle, pero ya esta vez claramente faltandole el respeto, que no se lo tengo mas visto que lo considero instigador.

A veces a quienes juegan malito se les responde en tono afin. El problema es que por mas buena que fuera la lección, si al alumno no le da, no le da.....

Y como antes, quiero ver donde insulte yo antes a alguien en este foro. Copiame el posteo y mandamelo, asi tengo la chance de disculparme.

No te vi saltando para defendernos a quienes fuimos tildados de "ignorantes, est~#!@, maleducados que hablan boludeces, y alguna cosinha mas"
Si claro, Ulisses tuvo un comentario desafortubnado, pero releete bien el post, y el nene ya estaba provocando ("si no tiene poder de parada peguense uds el tiro (le falto poner bol~#!@!, que es lo que quiso decir) a ver si les duele, etc"
Como dije antes tambien, sino sabes bancarte un chascarrillo o una ironia, (que no fueron insultos como los que el nene empleó), andate a psotear al foro de los pies descalzos sobre cuna larga es la vela.
Como ves, ya que me insultó para nada, ahora tiene un problemita el nene conmigo, y no se lo dejo pasar tan facil.

Continuara.....

Pd, gracias por tu mensaje privado, ya te estoy respondiendo. Igual, non tuve en ningun momento animosidad contra vos, creo solo que no fuiste tan imparcial en tu escrito, todo ok.
_ El desarme, sólo para los delincuentes.
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por UlisesG29 » Vie Oct 10, 2008 5:05 pm

jeronimo81 escribió:QUERIDOS Steinweg, ULISESG19 Y MUSSBACH: Pibe, llevásela a un buen armero para que le mate todos los filos y la redondee bien porque el dia que la tengas que usar te la vas a tener que meter en el or#&...Por eso precisamente me parece una excelente elección, por su tamaño compacto y bajo costo. Te felicito!!!

todos tenemos distintas opiniones sobre los distintos temas..pero de ahi a faltarme el respeto es otra cosa....se desubicaron mal.. ok! espero q editen las boludeces q pusieron, xq esto es un foro q lee mucha gente y x culpa de ignorantes como ustedes y mal educados. la gente del foro piensa q todo esto es una joda, q se la pasan hablando pavadas, como las q pusieron. no hace falta dar nombres NO? Steinweg,ULISESG19 Y MUSSBACH y el q tiene algun problema conmigo personal me lo dice y nos encontramos en algun lado y haber si se la bancan como hombres..atraves del foro son todos guapos! espero q esto no se vuelva a repetir!
desde ya mil disculpas a la gente q en verdad toma enserio este foro! HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS SACAR A LOS ES....TUPI..DOS de este maravilloso foro.
Bueno, Jerónimo vamos a recapitular un poco. Voy a evitar las palabras de más de 3 sílabas así no te perdés...
Básicamente te enojás porque los que tenemos algún concepto de balística comparamos el .25 con el .22LR. Nadie critica tu elección en lo que respecta a la marca del arma, sólo se comentó que el .25 es probablemente al peor calibre de arma corta disponible en el mercado.
Sin embargo abriste un tema en el foro preguntando nuestras opiniones sobre tu elección. Me di cuenta que no daba para discutir en serio con vos cuando comentaste que "un rifle de aire comprimido te deja en cama". Sin palabras.
Lo que deberías hacer (tal vez yo lo haga por vos cuando tenga unos minutos libres) es abrir un nuevo tema que se titule:
"Me compré una pistolita .25, por favor escriban a continuación cosas positivas acerca del mencionado calibre. Gracias"
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por capraso » Vie Oct 10, 2008 5:10 pm

Disculpa Ulises,no me interesa la polemica con este otro forista.Pero viste los rifles de aire PCP Air Force que tiran balines del 5.5 mm de 28 grains a 1100 pies por segundo??? Yo no me pondria frente a uno de ellos!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mariscal
Moderador
Moderador
Mensajes: 1836
Registrado: Mié Dic 12, 2007 5:54 pm
Contactar:

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Mariscal » Vie Oct 10, 2008 5:11 pm

Foristas:

Vamos a tratar de respetar las opiniones de todos los foristas sin insultar ni agraviar a nadie. Como siempre digo, este es un espacio de libre opinión, pero siempre y cuando nos respetemos.

Dejo el tema abierto, pero ante un mensaje más que sea de caracter agresivo, cerraré el tema; ya que la idea del Foro no es crear una pelea (:A:) , sino más bien adquirir y compartir conocimientos.

Atte

Mariscal
Moderador
cruce y alzada
Mensajes: 59
Registrado: Mié Dic 26, 2007 5:16 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por cruce y alzada » Sab Oct 11, 2008 3:45 pm

tengo un derringer 38 spl y se banca bien lo uso de back up ,tambien lo use con 38 corto y es interesante lo que hace a 5 metros en un bidon lleno salute
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por UlisesG29 » Sab Oct 11, 2008 9:23 pm

capraso escribió:Disculpa Ulises,no me interesa la polemica con este otro forista.Pero viste los rifles de aire PCP Air Force que tiran balines del 5.5 mm de 28 grains a 1100 pies por segundo??? Yo no me pondria frente a uno de ellos!!!!!!!!!!!!!
Si, hace unos meses apareció por el Tiro Suizo un desconocido portando uno de esos. Lo ayudamos a regular la mira a 50 metros y comentó que lo usaba para cazar, no le pregunté que clase de bicho cazaba en la zona de islas, pero se sentía potente como un .22 LR, sobre todo por el sonido del balín impactando en el terraplén.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por pablodias » Vie Oct 17, 2008 7:02 pm

juanito escribió:una vez en el TFLP tire con una de estas.me pego tal pellizcon en la mano que me quedo agarrada la horquilla de la mano en la corredera.Casi termina agrandando el agujero del blanco al que le estaba tirando su propietario..Preguntonta:es mucho mas chica que una AMT back up?para que tentas armas?Te puedo asegurar que lo que no lograste con las dos primeras,no lo vas a lograr con esta tercera!!!!!!!!!!!!!!
saludos.
Juan
opino lo mismo , ya si no pudiste repeler la agresion con dos armas, mejor raja, porque si con una 40 no pudiste, con una 380 tampoco, menos con la modesta 25. creo que con las dos primeras esta bien
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
jeronimo81
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:08 pm
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por jeronimo81 » Vie Oct 17, 2008 7:18 pm

pablodias escribió:
juanito escribió:una vez en el TFLP tire con una de estas.me pego tal pellizcon en la mano que me quedo agarrada la horquilla de la mano en la corredera.Casi termina agrandando el agujero del blanco al que le estaba tirando su propietario..Preguntonta:es mucho mas chica que una AMT back up?para que tentas armas?Te puedo asegurar que lo que no lograste con las dos primeras,no lo vas a lograr con esta tercera!!!!!!!!!!!!!!
saludos.
Juan
opino lo mismo , ya si no pudiste repeler la agresion con dos armas, mejor raja, porque si con una 40 no pudiste, con una 380 tampoco, menos con la modesta 25. creo que con las dos primeras esta bien
nunca dije q las armas q porto tiene un orden especifico para disparar, todo depende de la situacion y si no me da tiempo a sacar el arma de la cintura y tengo la mano en el bolsillo y justo en este se encuentra la calibre .25 obvio q voy a usar esa..y no me voy a arriesgar a sacar una .40 de la cintura para q me peguen un corchazo... a eso me refiero...!!!!yo llevo la .40 full size con pistolera externa del lado derecho y la millenium 9 mm en la espalda y la .25 en el bolsillo de la campera! cosa de donde meta la mano saque algo!
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
JERONIMO
Avatar de Usuario
chanfin
Mensajes: 983
Registrado: Sab Abr 26, 2008 12:46 am
Ubicación: Còrdoba

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por chanfin » Vie Oct 17, 2008 9:23 pm

Jeronimo, leyendo otros posteos tuyos, me anoticie que trabajas en una fuerza de seguridad. Te pido (por mi al menos) y a los otros foristas, cuando encaren un tema como este, que aclaren su condicion (CIVIL O FFSS) Porque la mayoria "suponemos" que son civiles y no nos cierra andar con 3 armas. Se entiende?

Sin animo de ofender. Pero es como si yo dijera que tengo que llevasr grandas de humo bla bla bla y no especifico que PROFESION tengo, nadie entenderia un jorac@.

Gracias
MUCHAS PERSONAS PIERDEN LAS PEQUEÃ?AS ALEGRIAS, ESPERANDO LA GRAN FELICIDAD !!! (Pearl Buck)
Avatar de Usuario
mike22
Mensajes: 797
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:20 pm
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por mike22 » Sab Oct 18, 2008 12:14 am

Hola en su momento yo compre esa pistola, no me gusto mucho por algunos detalles y la cambie por una Astra CUB del mismo calibre. No es lo mejor para defensa, pero la mejor arma es la que tendras disponible. No sirve de nada una .45 si se quedo en casa. Además la 25 acp la podes portar hasta en traje de baño (:D)
Saludos
Avatar de Usuario
HALVISE
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:39 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por HALVISE » Lun Oct 20, 2008 11:25 am

Les quiero dar mi opinion. Recuerdo una entrevista a un ex-agente del MI5 cuando las peliculas de James Bond se pusieron de moda. Habia empezado sus actividades apenas terminada la 2°GM y cuando le preguntaron cual era su arma personal ante la sorpresa del periodista, que esperaba otra respuesta, le contesto que siempre llevaba una pistolita calibre .25. Le aclaro que, ademas de su excelente portabilidad, el calibre tenia la suficiente penetracion para que impactando en la cabeza o el corazon produjese la muerte del agresor en forma inmediata. Es obvio que estos señores son agentes super entrenados y con la mayor sangre fria que pueda existir. Pero el uso del .25 como back-up no lo considero descabellado aunque no sea apropiado. Un saludo para todos los foristas.
Negro
Mensajes: 816
Registrado: Lun Abr 28, 2008 9:46 pm
Ubicación: En la trinchera y cargando
Contactar:

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Negro » Lun Oct 20, 2008 1:17 pm

HALVISE escribió:Les quiero dar mi opinion. Recuerdo una entrevista a un ex-agente del MI5 cuando las peliculas de James Bond se pusieron de moda. Habia empezado sus actividades apenas terminada la 2°GM y cuando le preguntaron cual era su arma personal ante la sorpresa del periodista, que esperaba otra respuesta, le contesto que siempre llevaba una pistolita calibre .25. Le aclaro que, ademas de su excelente portabilidad, el calibre tenia la suficiente penetracion para que impactando en la cabeza o el corazon produjese la muerte del agresor en forma inmediata. Es obvio que estos señores son agentes super entrenados y con la mayor sangre fria que pueda existir. Pero el uso del .25 como back-up no lo considero descabellado aunque no sea apropiado. Un saludo para todos los foristas.
Punto extra para los (:V:) que usamos una 6.35 como segunda arma, si seguimos así tenemos superbonus (:N)
NO TEMO CAMINAR POR LOS SENDEROS DEL INFIERNO, PORQUE SOY EL MAYOR HDP QUE SALIO DEL CIELO.
Cerrado

Volver a “Armas cortas”