TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por UlisesG29 » Sab Nov 28, 2009 4:50 pm

Esto de los threads resucitados es un verdadero flagelo. Especialmente uno lleno de boludeces como este... (::A)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Sixgunner » Sab Nov 28, 2009 4:53 pm

UlisesG19 escribió:Esto de los threads resucitados es un verdadero flagelo. Especialmente uno lleno de boludeces como este... (::A)
No lo leí completo, llegué hasta la 2da hoja...pero ví tus opiniones previas al respecto.... (-Y) (::A)
"N Frame or No Frame!"
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por hkuspfidel » Sab Nov 28, 2009 4:59 pm

Yo para backup uso "El guapo". Tiene mucho más stoping power y una singular belleza. (::C)

Imagen
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por UlisesG29 » Sab Nov 28, 2009 5:01 pm

Será el famoso "espanting power"?

Acordate de hacerle limar el guión... (::A)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
ehrgeizc50
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:02 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por ehrgeizc50 » Sab Nov 28, 2009 5:02 pm

esto es teoria, basada en jurisprudencia penal.
la legitima defensa es cuando el medio empleado guarda relacion de igualdad con el medio agresor (explicacion cenceptual) ahora si siendo civil, no tengo portacion ando en la calle alguien me ataca, repelo la agresion y provoco una muerte estoy fregado, ¿porque? porque NO debo portar arma sin autorizacion. si solo lo hiero? estoy fregado igual.
de acuerdo? NO esto es una cagada pero es asi.

ahora para mi abogado es mas facil dibujar una defensa con arma de calibre chico que con una bazzoka, porque? porque entra la subjetividad del juez de turno, que quiere decir esto? que automaticamente el calibre es prejucioso ante la vista del fiscal y el juez.
el repeler la agresion ilegitima dura mientras dura la agresion, por lo tanto 1 tiro de 357 o 5 de 25 ACP es basicamente lo mismo pero repito entra la picardia del abogado y la subjetividad del juez...
dos puntos posible de vista?
1- tenia un 357 aunque hubo legitima defensa la intencion clara de quien se defiende es matar. puesto que sabe del poder de ese calibre.
2- tenia un 25 ACP hubo legitima defensa, y tuve que repeler hasta terminar la agresion ya que este calibre es mas defensivo no provocando la muerte por lo subjetivamente el que se defiende no buscaba producir la muerte sino usar el arma como disuasor...

captas la idea? busquemos defendernos, seamos vivos, demosle duro pero no perdamos nuestra vida en todo aspecto.
Saludos
Sixgunner escribió:Caramba! Otro post resucitado de las tinieblas....

Bruno, en la situación que planteas, yo elegiría un buen par de zapatillas para salir corriendo...

Ahora, la consulta: suponiendo que debas repeler la agresión: Me planteo en términos de defensa que és lo que se vería peor: ¿un sólo disparo de un calibre contundente, o haberse visto en la necesidad de vaciar un cargador de calibre anémico cómo el .25 acp? Lo último, malinterpretado, puede verse feito también....
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Sixgunner » Sab Nov 28, 2009 5:06 pm

Capto la idea y rescato este punto que lo resume todo: la picardia del abogado y la subjetividad del juez...

Saludos.-
"N Frame or No Frame!"
Avatar de Usuario
Sixgunner
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:00 pm
Ubicación: BUSSE WOODS - COOK COUNTY

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por Sixgunner » Sab Nov 28, 2009 5:08 pm

hkuspfidel escribió:Yo para backup uso "El guapo". Tiene mucho más stoping power y una singular belleza. (::C)
Hay que reconocer que al menos el nombre está bien puesto: para llevar eso hay que ser bien guapo. Y para luego de vaciado, bancarse sus 4" en el recto, también.
"N Frame or No Frame!"
Avatar de Usuario
hkuspfidel
Recordado
Mensajes: 8104
Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:19 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por hkuspfidel » Sab Nov 28, 2009 5:09 pm

ehrgeizc50 escribió:esto es teoria, basada en jurisprudencia penal.
la legitima defensa es cuando el medio empleado guarda relacion de igualdad con el medio agresor (explicacion cenceptual) ahora si siendo civil, no tengo portacion ando en la calle alguien me ataca, repelo la agresion y provoco una muerte estoy fregado, ¿porque? porque NO debo portar arma sin autorizacion. si solo lo hiero? estoy fregado igual.
de acuerdo? NO esto es una cagada pero es asi.

ahora para mi abogado es mas facil dibujar una defensa con arma de calibre chico que con una bazzoka, porque? porque entra la subjetividad del juez de turno, que quiere decir esto? que automaticamente el calibre es prejucioso ante la vista del fiscal y el juez.
el repeler la agresion ilegitima dura mientras dura la agresion, por lo tanto 1 tiro de 357 o 5 de 25 ACP es basicamente lo mismo pero repito entra la picardia del abogado y la subjetividad del juez...
dos puntos posible de vista?
1- tenia un 357 aunque hubo legitima defensa la intencion clara de quien se defiende es matar. puesto que sabe del poder de ese calibre.
2- tenia un 25 ACP hubo legitima defensa, y tuve que repeler hasta terminar la agresion ya que este calibre es mas defensivo no provocando la muerte por lo subjetivamente el que se defiende no buscaba producir la muerte sino usar el arma como disuasor...

captas la idea? busquemos defendernos, seamos vivos, demosle duro pero no perdamos nuestra vida en todo aspecto.
Saludos
Sixgunner escribió:Caramba! Otro post resucitado de las tinieblas....

Bruno, en la situación que planteas, yo elegiría un buen par de zapatillas para salir corriendo...

Ahora, la consulta: suponiendo que debas repeler la agresión: Me planteo en términos de defensa que és lo que se vería peor: ¿un sólo disparo de un calibre contundente, o haberse visto en la necesidad de vaciar un cargador de calibre anémico cómo el .25 acp? Lo último, malinterpretado, puede verse feito también....
¡¡¡Que bárbaro, lo que es la ciencia!!! ¡¡¡Y debe ser así nomás, como dice 50 MHZ!!! (::A)
No es el grosor ni el peso de la punta lo que incapacita, sino la velocidad de arribada al blanco, la ubicación del impacto y su penetración.(::C)
Avatar de Usuario
ehrgeizc50
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:02 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por ehrgeizc50 » Sab Nov 28, 2009 5:09 pm

buscando informacion sobre la 25 ACP fue que encontre este foro, y me prendi.
algo saque, no lo mejor pero algo saque. no sera que usamos los calibres como el miembro? no veremos a los cacos como a una minita? diria Freud jajajajaja
Saludos
UlisesG19 escribió:Esto de los threads resucitados es un verdadero flagelo. Especialmente uno lleno de boludeces como este... (::A)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por intruso » Sab Nov 28, 2009 5:11 pm

jeronimo81 escribió:y ademas este post tuvo un exito increible! 1100 visitas! y quien lo hizo papá (jeronimo81)! todo un record! esta en la boca de todos.......... y bueno como en toda familia siempre hay peleas y discuciones! no nos podemos llevarnos bien con todos... pero lastima q estamos lejos!me gustaria conocer a mis ciber enemigos, sino con todo gusto me gustaria invitarlos a un buen asado y a tirar unos tiros en el campo q frecuento..... y a seguir discutiendo de esto...q por eso es un foro!
lei todo el post y sos de terror ,sos poli y amenazas con encontrarse a resolver las cosas (acaso tenes un perrito en el tobillo para resolver esos problemas? ). 3 armas encima ,no sabia que chile nos estaba invadiendo .me acuerdo de bluecity,pistolero, rigby ,itb,stoko,quique de la pampa y ect .estos son señores policias,saben transmiten sus conocimientos y no dicen yo soy el mejor.entras a las villas ,aguantame un rato que me pongo de pie y te aplaudo........aplaudi 3 veces ,esta bien?.leete un poco los relatos de bluecity asi aprendes algo.sos prepotente ,engreido,pendenciero ( y encima tenes 3 armas ....dios mio!) ,sabes por nabos como vos una parte de la sociedad odia a los polis.no pense que en la federal entraba cualquiera..........
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
xeriotti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4478
Registrado: Jue Ago 14, 2008 8:06 pm
Ubicación: Galvez, Santa Fe, Argentina!
Contactar:

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por xeriotti » Dom Nov 29, 2009 11:43 pm

Sixgunner escribió:Caramba! Otro post resucitado de las tinieblas....

Bruno, en la situación que planteas, yo elegiría un buen par de zapatillas para salir corriendo...

Ahora, la consulta: suponiendo que debas repeler la agresión: Me planteo en términos de defensa que és lo que se vería peor: ¿un sólo disparo de un calibre contundente, o haberse visto en la necesidad de vaciar un cargador de calibre anémico cómo el .25 acp? Lo último, malinterpretado, puede verse feito también....
Si es un solo atacante garantizado, el cargador completo de la .25 no esta nada mal... Pero el tema es cuando son 2 o 3... La idea seria tener un arma con la cual puedas desenchufar la mayor cantidad de zombies posibles... siemrpe manteniendose comoda y portatil...
Avatar de Usuario
fer29402
Mensajes: 150
Registrado: Sab Abr 11, 2009 1:15 am

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por fer29402 » Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

cholo escribió:Yo tenía una Mauser, lo que mas costaba pasar era la traba del cargador.
jajajajaj
Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje.
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO

Mensaje por pablodias » Mar Abr 13, 2010 10:58 pm

cholo escribió:En una epoca era el calibre que mas muertes causó en EEUU(lo usan muchas damas).
era el calibre que mas mataba y de damas hasta que empezaron a manejar (::A)
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por irp55 » Mié Abr 28, 2010 3:18 pm

ehrgeizc50 escribió:esto es teoria, basada en jurisprudencia penal.
la legitima defensa es cuando el medio empleado guarda relacion de igualdad con el medio agresor (explicacion cenceptual) ahora si siendo civil, no tengo portacion ando en la calle alguien me ataca, repelo la agresion y provoco una muerte estoy fregado, ¿porque? porque NO debo portar arma sin autorizacion. si solo lo hiero? estoy fregado igual.
de acuerdo? NO esto es una cagada pero es asi.
Nones. El hecho de portar un arma ilegalmente no invalida la Legítima Defensa, siempre que se den las condiciones establecidas en el Código Penal para considerarla tal. Seguramente serás procesado por Portación Ilegal de Arma de Fuego pero no influye en la decisión que tomen sobre la Legítima Defensa, en caso de que lo sea.
Por otro lado, el Art. 34 habla de la "racionalidad del medio empleado para repeler la agresión" y no de una relación de igualdad. Nada tiene que ver el calibre del arma.
omar_ar
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 24, 2010 4:09 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por omar_ar » Mar Ago 24, 2010 4:12 pm

hola buen dia alguien tiene idea de donde puedo conseguir el resorte recuperador de corredera de este revolver o ay q fabricarlo les agradesco
omar_ar
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 24, 2010 4:09 pm

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por omar_ar » Mar Ago 24, 2010 4:25 pm

che soy nuevo en el foro tenes idea de donde conseguir repuestos de est a arma presiso el resorte recuperador de corredera muchas gracias
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por intruso » Mar Ago 24, 2010 4:30 pm

hola fijate de hacer la consulta en taller armero....este post tiene mas resucitaciones que lazaro (:N) (:N) (::A) (::A) (::A)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: TAURUS PT-51 CAL. 6,35 0 25 AUTO (un backup de verdad)

Mensaje por UlisesG29 » Mar Ago 24, 2010 5:37 pm

Omar, por favor poné nuevamente tu pregunta en el foro Taller Armero, donde seguramente te van a poder ayudar.

Listo, se terminaron las resucitaciones para esta momia.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Cerrado

Volver a “Armas cortas”