Yo también estrené la G17 Gen 4

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Sab Ago 21, 2010 8:38 pm

La verdad, no me decepcionó. Cero fallas con varios tipos de munición y muy buena agrupación, especialmente considerando que todavía tiene instalado el conector original, el cual pienso cambiar apenas tenga tiempo.

Fueron alrededor de 200 disparos, entre Magtech y Winchester factory y recargas propias. Hasta ahora, cero fallas.

El grip/rallador de queso se portó muy bien y al menos en el rato que tuve para probar el arma no molestó para nada.

Van un par de fotos. No medí las agrupaciones, pero las obleas rojas usadas como centro miden 20 mm cada una. No hubo tiempo para el cronógrafo y me tuve que volver a casa con la mayoría de la munición que había llevado, así que es todo lo que les puedo contar por ahora.

La semana que viene sigo...

Imagen


Imagen


Imagen
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Sab Ago 21, 2010 8:44 pm

Me olvidaba: La diferencia entre el resorte actual y el original es casi inapreciable. El tema es que la Gen 3 que usé para compararlas tiene varios miles de tiros y su resorte parece ser más suave.

Las agrupaciones son al 12 metros, de pie y sin paciencia...
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por vizcachote » Sab Ago 21, 2010 8:46 pm

UlisesG19 escribió:Me olvidaba: La diferencia entre el resorte actual y el original es casi inapreciable. El tema es que la Gen 3 que usé para compararlas tiene varios miles de tiros y su resorte parece ser más suave.

Las agrupaciones son al 12 metros, de pie y sin paciencia...
Nooooo!!! 12 metros? NO existís!!!
PD: Al menos para algunos súper tiradores que rondan por aquí (:N) (:N) (:N)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
yo_matias
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:19 pm

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por yo_matias » Sab Ago 21, 2010 8:48 pm

la verdad q mas la veo y mas se me cae la baba!!! q hermosa q esta y q bien agrupa con tan pocos tiros (::N)
y lo peor de todo, q el dia q me muera, mi señora va a vender mis fierros al mismo precio q le dije q los page!!!
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por panzermeyer » Sab Ago 21, 2010 8:49 pm

Remacha lindo!!Te felicito,todavia no pude probar una!! (:G:) a 12 mts excelente!!
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Sab Ago 21, 2010 8:50 pm

vizcachote escribió:
UlisesG19 escribió:Me olvidaba: La diferencia entre el resorte actual y el original es casi inapreciable. El tema es que la Gen 3 que usé para compararlas tiene varios miles de tiros y su resorte parece ser más suave.

Las agrupaciones son al 12 metros, de pie y sin paciencia...
Nooooo!!! 12 metros? NO existís!!!
PD: Al menos para algunos súper tiradores que rondan por aquí (:N) (:N) (:N)
La verdad, no tuve tiempo de irme al polígono de 25 metros, mañana tal vez me haga una escapada al Suizo.

Simplemente rescato que hasta ahora no se ha trabado y funciona correctamante, aún con recargas con factor 125 (tirando a suaves para lo que es el 9x19mm original)

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
lappmdp
Mensajes: 516
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:47 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por lappmdp » Sab Ago 21, 2010 10:23 pm

Claro yo la comparo con la G17 RTF que tengo que no supera los 600 tiros......
UlisesG19 escribió:Me olvidaba: La diferencia entre el resorte actual y el original es casi inapreciable. El tema es que la Gen 3 que usé para compararlas tiene varios miles de tiros y su resorte parece ser más suave.

Las agrupaciones son al 12 metros, de pie y sin paciencia...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por parachute1996 » Sab Ago 21, 2010 11:02 pm

Muy bueno Don Ulises , bien la prueba , Saludos y siguiendo atento todos los comentarios , Gracias
La envidia...el arma del incompetente.
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por matiluc » Sab Ago 21, 2010 11:26 pm

Muy bueno Ulises!!! Esperamos más pruebas!!!
Abrazooo!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
daci5260
Usuario
Usuario
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 12, 2009 11:59 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por daci5260 » Dom Ago 22, 2010 12:27 am

Gracias Ulises, buena info como siempre:!!
salutte
daci
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por pablomg » Dom Ago 22, 2010 7:32 am

UlisesG19 escribió:Me olvidaba: La diferencia entre el resorte actual y el original es casi inapreciable. El tema es que la Gen 3 que usé para compararlas tiene varios miles de tiros y su resorte parece ser más suave.

Las agrupaciones son al 12 metros, de pie y sin paciencia...
6462. En el tiro 5184 se me trabó un cápsula. Una porquería ;)
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por glockerito » Dom Ago 22, 2010 2:33 pm

Grande Uli, que te voy a decir que ya no sepas, ahora tenemos que tirar algún tormento juntos así los dejamos a Mariano y Pablo al 50%, estos pibes se eran agrandando mucho, hay que frenarles un poco el carro.
Un abrazo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Dom Ago 22, 2010 2:43 pm

glockerito escribió:Grande Uli, que te voy a decir que ya no sepas, ahora tenemos que tirar algún tormento juntos así los dejamos a Mariano y Pablo al 50%, estos pibes se eran agrandando mucho, hay que frenarles un poco el carro.
Un abrazo.
Para eso precisamente la compré!!!

Che, aprovecho para felicitarte públicamente por el 94% de ayer en Núñez. Estás hecho una furia.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por GLOCKER » Dom Ago 22, 2010 3:19 pm

Hola Ulises, muy bueno el post y te felicito por la compra. Quiero jorobarte con una consulta, por todo esto que se viene hablando en los foros de las supuestas fallas de la Gen 4. Lei por ahi que los resortes que tenian problemas ya fueron reemplazados y las que entraron a la Argentina vienen con el resorte modificado, los mismos se diferencian de la siguiente manera, el anterior tiene 20 espiras y el nuevo trae 18 mas en la parte posterior de la guia ( la que encastra por debajo de la recamara) trae un marcaje con el numero 2, me podrias confirmar si esto es asi. Saludos
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Dom Ago 22, 2010 3:24 pm

GLOCKER escribió:Hola Ulises, muy bueno el post y te felicito por la compra. Quiero jorobarte con una consulta, por todo esto que se viene hablando en los foros de las supuestas fallas de la Gen 4. Lei por ahi que los resortes que train problemas ya fueron reemplazados y las que entraron a la Argentina viene cone le resorte modificado, los mismos se diferencias de la siguiente manera, el anterior tiene 20 espiras y el nuevo trae 18 mas en laparte posterior de la guia ( la que encastra por debajo de la recamara ) trae un marcaje con el numero 2, me podrias confirmar si esto es asi. Saludos
Si señor Glocker, así es la cosa. La que yo compré hace 10 días en Rosario vino con el marcaje "0 2" estampado en la guía del resorte. Buscá el thread que abrí el viernes llamado "Me entregaron la FM M95" o algo por el estilo y vas a encontrar varias fotos.

Saludos.

PD: Te dejo el link http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=31682
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
GLOCKER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Vie Feb 01, 2008 9:48 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por GLOCKER » Dom Ago 22, 2010 3:29 pm

Gracias Ulises, te mando un abrazo y ya sabes que cualquier viernes que andes por Baires te espero en el TFLZ para tirar TEA. Saludos
http://www.facebook.com/glockusuarioslatinoamerica
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por elmer » Dom Ago 22, 2010 5:51 pm

Muy buena!!!! y auque dispute la medalla cuero de sapo, es todo un clasico que funciona muy bien (:O:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por glockerito » Dom Ago 22, 2010 6:49 pm

UlisesG19 escribió:
glockerito escribió:Grande Uli, que te voy a decir que ya no sepas, ahora tenemos que tirar algún tormento juntos así los dejamos a Mariano y Pablo al 50%, estos pibes se eran agrandando mucho, hay que frenarles un poco el carro.
Un abrazo.
Para eso precisamente la compré!!!

Che, aprovecho para felicitarte públicamente por el 94% de ayer en Núñez. Estás hecho una furia.
Gracias Uli, te cuento que no tire muy bien que digamos,la verdad que fue uno de esos dias en que no tenes ganas de hacer nada, me comi 3 misses y tuve 2 trabas en 1 etapa, iguales a la del suizo del otro finde, un par salieron buenas y por eso levante un poco, igualmete estoy conforme con el resultado.

Un abrazo........
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
damian
Forista expulsado
Mensajes: 236
Registrado: Dom Ene 04, 2009 12:43 pm

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por damian » Dom Ago 22, 2010 6:57 pm

CAPO TE FELICITO POR LA COMPRA TE PREGUNTO COMO FUE EL RETROCESO A COMPARACION DEL MODELO ANTERIOR DADO QUE LA NUEVA CUENTA CON DOBLE RESORTE Y UN AMORTIGUADOR SL2.
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por GUATRACHÉ » Dom Ago 22, 2010 6:59 pm

Como es esto Glockerito que te comistes 2 trabas y te fuistes en remisse (:A) (:A) (:A)
glockerito escribió:
UlisesG19 escribió:
glockerito escribió:Grande Uli, que te voy a decir que ya no sepas, ahora tenemos que tirar algún tormento juntos así los dejamos a Mariano y Pablo al 50%, estos pibes se eran agrandando mucho, hay que frenarles un poco el carro.
Un abrazo.
Para eso precisamente la compré!!!

Che, aprovecho para felicitarte públicamente por el 94% de ayer en Núñez. Estás hecho una furia.
Gracias Uli, te cuento que no tire muy bien que digamos,la verdad que fue uno de esos dias en que no tenes ganas de hacer nada, me comi 3 misses y tuve 2 trabas en 1 etapa, iguales a la del suizo del otro finde, un par salieron buenas y por eso levante un poco, igualmete estoy conforme con el resultado.

Un abrazo........
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por GUATRACHÉ » Dom Ago 22, 2010 7:02 pm

Ulisesg19: está hermosa esa morocha.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por glockerito » Dom Ago 22, 2010 7:03 pm

Shhhhh, no levantes la perdiz Guatra.

Saludos...
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
Silbido
Mensajes: 826
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:34 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por Silbido » Dom Ago 22, 2010 7:08 pm

Felecitacion!!! muy buenas agrupaciones!


Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Lun Ago 23, 2010 12:35 am

damian escribió:CAPO TE FELICITO POR LA COMPRA TE PREGUNTO COMO FUE EL RETROCESO A COMPARACION DEL MODELO ANTERIOR DADO QUE LA NUEVA CUENTA CON DOBLE RESORTE Y UN AMORTIGUADOR SL2.
Mirá, la verdad no veo la diferencia. Sucede que tiro mucho con calibre .40 S&W y al pasar a 9x19mm, mo importa con que arma se tire, siempre se siente que el retroceso es menor.

De todas formas, ese día pude compararla brevemente con una G17 Gen 3 y las diferencias son realmente difíciles de apreciar. Cuando la pruebe en fuego rápido y vea como se comportan las miras sacaré alguna conclusión más específica.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Ago 23, 2010 12:50 am

Felicitaciones Ulises muy linda la negrita!!!!
Saludos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
ssg 08
Mensajes: 408
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:29 pm

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por ssg 08 » Lun Ago 23, 2010 12:57 am

Ulises, me estoy por comprar una y vi que la textura de la corredera es distinta a la gen 3 que tengo. Es como más suave. Notáste esto??
Saludos!!
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por UlisesG29 » Lun Ago 23, 2010 1:11 am

ssg 08 escribió:Ulises, me estoy por comprar una y vi que la textura de la corredera es distinta a la gen 3 que tengo. Es como más suave. Notáste esto??
Saludos!!
Así parece, en las anteriores se podía ver un granulado ligeramente más grueso en el tenifer. Ignoro si es casualidad o un cambio generalizado. Hasta ahora sólo pude ver la pistola que terminó siendo mía.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por pablomg » Lun Ago 23, 2010 8:17 am

glockerito escribió:
UlisesG19 escribió:
glockerito escribió:Grande Uli, que te voy a decir que ya no sepas, ahora tenemos que tirar algún tormento juntos así los dejamos a Mariano y Pablo al 50%, estos pibes se eran agrandando mucho, hay que frenarles un poco el carro.
Un abrazo.
Para eso precisamente la compré!!!

Che, aprovecho para felicitarte públicamente por el 94% de ayer en Núñez. Estás hecho una furia.
Gracias Uli, te cuento que no tire muy bien que digamos,la verdad que fue uno de esos dias en que no tenes ganas de hacer nada, me comi 3 misses y tuve 2 trabas en 1 etapa, iguales a la del suizo del otro finde, un par salieron buenas y por eso levante un poco, igualmete estoy conforme con el resultado.

Un abrazo........
No quiero desvirtuar, pero aprovecho yo también para felicitarte. pu~#!@! Menos mal que tuviste esos problemas! Sino, no quiero ni pensar cómo salías!

"Glockerito, rumbo a la selección".
Avatar de Usuario
mariano3230
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4417
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:13 am

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por mariano3230 » Mar Ago 24, 2010 12:08 am

pablomg escribió:
glockerito escribió:
UlisesG19 escribió:
glockerito escribió:Grande Uli, que te voy a decir que ya no sepas, ahora tenemos que tirar algún tormento juntos así los dejamos a Mariano y Pablo al 50%, estos pibes se eran agrandando mucho, hay que frenarles un poco el carro.
Un abrazo.
Para eso precisamente la compré!!!

Che, aprovecho para felicitarte públicamente por el 94% de ayer en Núñez. Estás hecho una furia.
Gracias Uli, te cuento que no tire muy bien que digamos,la verdad que fue uno de esos dias en que no tenes ganas de hacer nada, me comi 3 misses y tuve 2 trabas en 1 etapa, iguales a la del suizo del otro finde, un par salieron buenas y por eso levante un poco, igualmete estoy conforme con el resultado.

Un abrazo........
No quiero desvirtuar, pero aprovecho yo también para felicitarte. pu~#!@! Menos mal que tuviste esos problemas! Sino, no quiero ni pensar cómo salías!

"Glockerito, rumbo a la selección".
Es que no me hace caso .... si no ya estaria en la seleccion

Dejalos Pablin que los viejos se agrnden ..... ya estan cercados..... por la PArka
JA ja jaja
Alfredo: PROMETISTE RENUNCIAR. Se hombre y cumpli tu palabra.
Gatito Salteño no sos un hombre: sos una vergüenza. Ni honor, ni conocimiento tenes.
Avatar de Usuario
chaparral22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2845
Registrado: Sab Jul 11, 2009 1:14 am
Ubicación: Medanos Capital Nacional del Ajo. Bs. As.-

Re: Yo también estrené la G17 Gen 4

Mensaje por chaparral22 » Mar Ago 24, 2010 12:18 am

Felicitaciones Ulises por la nueva adquisicion, cambiara tu nicks de 19 a 17????
Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”