Operación Revólver: como llegar con un 686...

Pistolas, revólveres, pistolones
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por matiluc » Sab Ago 28, 2010 10:54 pm

Operación Revólver: como llegar con un 686 nuevo bajo el brazo y no morir en el intento…

El post podría tener varios títulos, pero ganó el que quedó. Había otros como: Como comprar un fierro por MSN a través de un intermediario. Como hacer que te rajen de tu casa o Como curar el insomnio de un fierrero!!!

El revólver lo había revisado hace unas semanas, pero no llegaba con la plata, primero se tenía que ir la carabina, pero como no se vendía (muchachos pónganse las pilas y cómprenla para quedar bien con un amigo y con uds mismos!!! Jaja) y yo ya no podía dormir sin tener “eso” que necesitaba con urgencia, la encaré a la Bruja y le dije:

- “Mirá querida!!!”
- “Que te pasa ahora???”
- “No pudo dormir, necesito algo”
- “Que necesitas ahora gordo???”
- “Un revolver que vi, que no puedo perder la oportunidad, es único!!!”
- “Otra pistola más!!!??? (recordar que no diferencia revolver de pistola por más que le haya mostrado las diferencias 60 veces), pensas coleccionarlas??? Siempre son únicas para vos!!!”
- “Me prestas la plata??? Hasta que venda la carabina???”
- “Siempre lo mismo, esto no se termina más, pero no te hagas drama, yo te la presto, con tal de que me dejes dormir a la noche!!! Eso sí, cuando vendas esa escopeta devolves nuestros ahorros”
- “Y si no se vende???”
- “Le decís a Jaime, Daniel, Carlos, Luciano, Juan, etc que te vayan buscando lugar, porque te mato!!!”
- “Gracias mi amor, siempre tan comprensiva…”
Muchachos, vayan buscándome lugar… porque ya veo como viene la mano!!!

Viernes 23hs: conversación de MSN, recién llegaba a casa del trabajo…
Matías: Jaimeeeeeeeeee (FORISTA Guatraché)!!!!!
Jaime: Que te pasa nene!!!???
Matías: Ya no puedo dormir, quiero otro revolver bajo mi almohada. Llámalo a Charly (FORISTA SSG 08) y decile que tengo x dinero para ofrecerle.
Jaime: Ya lo llamo a y le digo que mañana te lo lleve!!!
Matías: Jaime no me infartes, primero pregúntale que le parece la oferta.
Jaime después de 10 minutos: Ya es tuyo, mañana te lo lleva. Felicitaciones!!!!

Sábado 8.30hs: llamada telefónica…
Jaime: Nene despertate que ya te paso a buscar!!!
Matías: Despertarme??? Si casi no dormi!!! Estoy más ansioso que la mie!#@!!!

Viaje en el 504 mágico de Jaime desayunando un parisienes; llegamos al tiro y ni la bandera estaba izada!!! Lo abrimos directamente!!! Dos locos delirantes, más ansiosos que la mie!#@!!!
Empezó a caer la banda, Juan y su hijo Luciano con Nicola, Gastón y Ana, los dos Jorge, etc, etc, etc.
Hasta que por la puerta… entra mi 686-4 2,5” adentro de su estuche original todos los folletos, manuales y candado + la caja de municiones con los 36 disparos que se hicieron + una cajita de plástico para guardar 100 munis, todo en una bolsa de cartón… ahhh y prendido de una de las manijas iba Charly, me olvidaba!!! Jaja
La verdad, ya lo había revisado bien y estaba IMPECABLE, solo le hicieron 36 disparos. Es más, estuvo en venta un tiempo en la Armería del tiro y nadie se lo llevaba…
Ni hablar de la actitud, responsabilidad, confianza y amistad fierrera de Charly, el anterior dueño, sin dudas un SEÑOR!!! Da gusto poder compartir esta pasión con gente así!!! Gracias Charly!!!
Además de la compra hoy pasamos un día espectacular en el tiro con toda la banda!!! Probamos fierros varios y hasta nos hicimos una panzada con Jaime de 22lr. El llevó la Walther 22lr y yo la Bersa 23, comprobando lo que pegan esas dos hermosuras!!!
Ni hablar del SSG08 en 300wm que probamos!!! Una cosa de locos!!! El sueño del pibe!!!
Gastón hizo unos tiros con la FN HP y Ana le dio duro a la Sistema Colt!!! Dos exquisitos tiradores que están empezando este hermoso camino!!!
Juan “Modesto” y Luciano le dieron a la Bersa Thunder, Sistema Colt y al Taurus en 357. Juan como siempre nos deleitó con sus fantásticas historias de vida e hizo su clásica “mosca” al primer tiro con el 357, guardó todo y dijo “NO tiro más, al pedo, si siempre voy a pegar así”. Jajaja como lo quieroooo!!!
Daniel se dedicó a sacarle fotos a los tiradores del Club que hace unos días salieron campeones de Bench Rest en el TF Nuñez, la verdad, un lujo, tenemos en el TF La Plata unos tiradores de primera!!!
Bueno, basta de palabras!!! Solo voy a decirles cada día disfruto más esta pasión y deporte fierrero, sobre todo por la excelente gente que uno conoces, ir al club los sábados me levanta el espíritu!!!
Ahora unas fotitos!!!
Abrazooo a todos y mil gracias a Charly y a Jaime que hicieron posible que yo hoy… pueda dormir tranquilo!!!
Eso si, vayan buscándome un lugar en sus casas!!!

P.d.: STOKO, NO ESTA A LA VENTA!!! NO INSISTAS MAS!!! jaja

Tenemos problemas tecnicos con Jaime y no podemos subir fotos, pongo algunas y despues... AMPLIAREMOS!!! jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
panzermeyer
Mensajes: 971
Registrado: Lun May 25, 2009 10:55 pm
Ubicación: La Plata BS AS

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por panzermeyer » Sab Ago 28, 2010 11:13 pm

Grande matiluc (-T) sos insoportable!!!! (:U)
Seras lo que debas ser y si no,no seras nada...
MAXJOSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4888
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:33 pm
Ubicación: formosa - bs as

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por MAXJOSE » Sab Ago 28, 2010 11:14 pm

Que lindo revolver Mati!! Felicitaciones!
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por GUATRACHÉ » Sab Ago 28, 2010 11:36 pm

Te olvidastes de contar de ls SteyrM9a-1, Glock no me acuerdo el nº, si que es un infierno en 357 sig, las 4 o 5 HS nuevas que pegan de verdad. Y ni hablar de nuestras agupaciones con el 686 ese sin caño.One shoot ,one muerto (::A) (::A) (::A)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por GUATRACHÉ el Sab Ago 28, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por UlisesG29 » Sab Ago 28, 2010 11:41 pm

Maldito Guatraché, que al final mandó de contrabando y sin aviso la foto de una Hi Poronguen toda chamuscada!!! Seguro que lo hace a propósito para hacerme descomponer.

Acaso la usaron para asentar el filo de una cuchilla de carnicero?

PD: Felicitaciones al dueño de la Hi Power, está muy linda.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Ago 28, 2010 11:47 pm

Felicitaciones Matiluc!!!!!! el revolver esta barbaro!!!!!, se puede saber cuanto lo pagaste!!!!! Total tu jermu no lee el foro!!!
Saludos!!!!!

Fabián.-

PD: como me gustan los 2" 1/2!!!!1 QUIERO UNO ASI!!!!!! (:N:) (:N:) (:N:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por GUATRACHÉ » Sab Ago 28, 2010 11:50 pm

Te juro que no es mía. Matiluc saco las fotos y yo las subí. (::A) (::A) (::A) (::A)
No sabes lo lindo que pega ese revolvito, le dimos con unas federal que van como 1700pies.Lastima los tiradores(GUATRACHÉ, Matiluc) a 15 metros no le envidia nada a un 4".
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
JMG
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: Mar Jun 30, 2009 11:27 pm
Ubicación: Caballito

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por JMG » Sab Ago 28, 2010 11:55 pm

Enhorabuena por tu Bruja, Matiluc... (-Q) ah, y tambien por el 686!!!
Imagen
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por stoko » Sab Ago 28, 2010 11:57 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) MATIASSSSSSSSSSSSSSSSS CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO (:Q:) (:Q:) . Te superfelicito hermanito, que bueno que está, impecable lo tuyo. Eso sí tratá de "ponerla" más seguido porque la verdad que tenés un OGT de novela, jajajajajajajajaja. Ahhhhh, otra cosa MATI, " todo tiene un precio en la vida ", ¿ cuanto decís que lo vendés? (::A) (::A) (::A) . Un abrazo grande loco. STOKO (:T) (:T:)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por vizcachote » Dom Ago 29, 2010 12:29 am

Ya quiero un 686 de 2,5 plg!!!!!!! Mati, qué bueno que está!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Licsanczuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 2141
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:48 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por Licsanczuk » Dom Ago 29, 2010 12:30 am

grande Mati, te felicito. muy buena compra
te pregunto, El cañon tiene compensador???
Suave, lento y progresivo
Avatar de Usuario
John Spartan
Mensajes: 163
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por John Spartan » Dom Ago 29, 2010 12:33 am

Matiluc! te recontra felicito!!! es un fierrazooo... como me gustaría tener uno igual (:N) (:N) (:P:) (:P:)
El que conseguí yo estaba impecable también... el dueño anterior se ve que no lo usaba en siglos! El mecanismo estaba SECO!!!
Ayer me lo entregaron y no pude dejarlo guardado ni un momento jaja! En la semana voy a ver si le hago unos tiritos.
Un abrazo y que lo disfrutes!
Va fotito del mio...

Imagen
Avatar de Usuario
GUATRACHÉ
Recordado
Mensajes: 17230
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:40 pm
Ubicación: La Plata

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por GUATRACHÉ » Dom Ago 29, 2010 12:34 am

Licsanczuk escribió:grande Mati, te felicito. muy buena compra
te pregunto, El cañon tiene compensador???
No tiene compensador, si se lo podemos secuestrar con Cholo le achicamos el caño y unos agujeritos de compensador deberian andar de 10
Compre basuras y recomiendalas, así todos nos cagamos de risa
Avatar de Usuario
Licsanczuk
Usuario
Usuario
Mensajes: 2141
Registrado: Mié Jun 10, 2009 7:48 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por Licsanczuk » Dom Ago 29, 2010 12:36 am

GUATRACHÉ escribió:
Licsanczuk escribió:grande Mati, te felicito. muy buena compra
te pregunto, El cañon tiene compensador???
No tiene compensador, si se lo podemos secuestrar con Cholo le achicamos el caño y unos agujeritos de compensador deberian andar de 10




no GUATRACHE, Dejalo asi nomas, a mi lo unico "Tuneado" que gustan son las Mujeres, jajajja
Suave, lento y progresivo
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por UlisesG29 » Dom Ago 29, 2010 12:36 am

Ahí está, justo iba a decirles que miraran las cachas del 686 que compró don Spartan. Me ahorraste la búsqueda.

Matiluc, ponele esas cachas que quedan mejor! Bah, digo yo.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
christian c
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: Jue Mar 26, 2009 4:20 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por christian c » Dom Ago 29, 2010 12:46 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un degenerado!!!!! como te gusta hacer sufrir a la gente pobreeeeeeeee!!!!!!! (:U:) y encima con la anuencia de la bruja., sos un maestro, yo le llego a decir eso a la jabru y me limpia.
Esta hermoso (:R:) , te requetefelicito (:Q:) , te mandaste una compra espectacular, en cualquier momento le voy a abrir los grifos a algo similar (:N) .
Mati despues te mando un privado para ver el tema del giro, capaz q tambien van Chaparral y Maldito irani
Un abrazo gigante y te reitero mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Apoyemos al Tiro Federal Rosario
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por matiluc » Dom Ago 29, 2010 12:49 am

UlisesG19 escribió:Ahí está, justo iba a decirles que miraran las cachas del 686 que compró don Spartan. Me ahorraste la búsqueda.

Matiluc, ponele esas cachas que quedan mejor! Bah, digo yo.
Ni hablar!!! Spartan largá ya donde las compraste!!! jaja Están hermosas esas cachas!!! QUiero quiero!!!

Gracias a todos por la onda!!! La verdad la pasamos barbaro y el 686 es una cosa de locos, muy preciso, no lo siento tan pateador en parte por las hogue.
vizcachote escribió:Ya quiero un 686 de 2,5 plg!!!!!!! Mati, qué bueno que está!!!
Vos te mereces uno de estos Doc!!! Son una belleza!!!
stoko escribió:(:Q:) (:Q:) (:Q:) MATIASSSSSSSSSSSSSSSSS CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO (:Q:) (:Q:) . Te superfelicito hermanito, que bueno que está, impecable lo tuyo. Eso sí tratá de "ponerla" más seguido porque la verdad que tenés un OGT de novela, jajajajajajajajaja. Ahhhhh, otra cosa MATI, " todo tiene un precio en la vida ", ¿ cuanto decís que lo vendés? (::A) (::A) (::A) . Un abrazo grande loco. STOKO (:T) (:T:)
Guacho que sos, no lo vendo ni muerto!!! jaja Viste que no eras el único en conseguir estas bellezas!!! Es más tenía un cartel que decía "Este es el último S&W que no ha podido comprar Stoko, aproveche!!!"

JMG, Fabian, Ulises, queridisimo Panzer (donde te metiste hoy???) gracias por la onda!!!

Abrazoooooooooooooo

Ahhhhhhhh estoy como pu#& con dos culos!!!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por matiluc » Dom Ago 29, 2010 12:50 am

christian c escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! sos un degenerado!!!!! como te gusta hacer sufrir a la gente pobreeeeeeeee!!!!!!! (:U:) y encima con la anuencia de la bruja., sos un maestro, yo le llego a decir eso a la jabru y me limpia.
Esta hermoso (:R:) , te requetefelicito (:Q:) , te mandaste una compra espectacular, en cualquier momento le voy a abrir los grifos a algo similar (:N) .
Mati despues te mando un privado para ver el tema del giro, capaz q tambien van Chaparral y Maldito irani
Un abrazo gigante y te reitero mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Vos te quejas hijo de una gran siete!!!??? Tenes unos fierros de pelicula!!! jaja
Chiflame que te esperamos!!!
Abrazo amigooo!!!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por matiluc » Dom Ago 29, 2010 12:51 am

FABIAN.45 escribió:Felicitaciones Matiluc!!!!!! el revolver esta barbaro!!!!!, se puede saber cuanto lo pagaste!!!!! Total tu jermu no lee el foro!!!
Saludos!!!!!

Fabián.-

PD: como me gustan los 2" 1/2!!!!1 QUIERO UNO ASI!!!!!! (:N:) (:N:) (:N:)
Va MP!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
BrickZ
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:42 am
Ubicación: Santa Fe, Capital.

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por BrickZ » Dom Ago 29, 2010 2:59 am

gente, no se si es de importancia y no quiero arruinar el momento, pero los nºs de serie no se tendrian q ver no?
Avatar de Usuario
John Spartan
Mensajes: 163
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por John Spartan » Dom Ago 29, 2010 10:43 am

matiluc escribió:
UlisesG19 escribió:Ahí está, justo iba a decirles que miraran las cachas del 686 que compró don Spartan. Me ahorraste la búsqueda.

Matiluc, ponele esas cachas que quedan mejor! Bah, digo yo.
Ni hablar!!! Spartan largá ya donde las compraste!!! jaja Están hermosas esas cachas!!! QUiero quiero!!!

Gracias a todos por la onda!!! La verdad la pasamos barbaro y el 686 es una cosa de locos, muy preciso, no lo siento tan pateador en parte por las hogue.
vizcachote escribió:Ya quiero un 686 de 2,5 plg!!!!!!! Mati, qué bueno que está!!!
Vos te mereces uno de estos Doc!!! Son una belleza!!!
stoko escribió:(:Q:) (:Q:) (:Q:) MATIASSSSSSSSSSSSSSSSS CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO (:Q:) (:Q:) . Te superfelicito hermanito, que bueno que está, impecable lo tuyo. Eso sí tratá de "ponerla" más seguido porque la verdad que tenés un OGT de novela, jajajajajajajajaja. Ahhhhh, otra cosa MATI, " todo tiene un precio en la vida ", ¿ cuanto decís que lo vendés? (::A) (::A) (::A) . Un abrazo grande loco. STOKO (:T) (:T:)
Guacho que sos, no lo vendo ni muerto!!! jaja Viste que no eras el único en conseguir estas bellezas!!! Es más tenía un cartel que decía "Este es el último S&W que no ha podido comprar Stoko, aproveche!!!"

JMG, Fabian, Ulises, queridisimo Panzer (donde te metiste hoy???) gracias por la onda!!!

Abrazoooooooooooooo

Ahhhhhhhh estoy como pu#& con dos culos!!!
Estimado Matiluc, te cuento que a las cachas las vi buscando fotos y videos de este hermoso revolver. Los nuevos ya traen estas cachas, así que me fui directo a la página oficial de HOGUE y voilá!!! ahí estaban! Me abrí una cuenta, seleccioné el producto, mandé los datos de la tarjeta (enceguecido) y en 7 (si... siete) días me llegó la notificación del correo para que vaya a buscarlo a la oficina de aduana.
Te paso el enlace directo a las cachas:
http://www.hoguestore.com/index.php?mai ... ts_id=1334
El costo es de 24,95 verdes + 28 con algo de envío (también verdes). Si lo hacés, tené en cuenta que el de la aduana tal vez sume ambas cifras y te diga que tenes que pagar el recargo del 50% sobre el excedente de 25 dólares (que es el límite por el cual no se te cobra impuesto de importación). Esto no debe ser así! ya que el producto vale 24,95 (osea, menos de 25 dólares) y el resto son gastos de envío.
A esto te lo digo porque yo lo discutí con el tipo. Hasta le cité los artículos del Código Aduanero jaja (me lo leí para dicho evento porque sabía como venía la mano). Resultado... no me cobraron nada.... salvo unos 5 pesos en concepto de "tasa" por el cual no te dan comprobante alguno, pero bueno antes de seguir discutiendo al pedo, se los di y a la merdaaa!
Acá van un par de fotos.
En esta si te fijás dice Frame J... pero calma!
Imagen

Acá está la posta...
Imagen

La útima...
Imagen

Un abrazo grande y te felicito nuevamente!!!
Héctor o J. Spartan.
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por elmer » Dom Ago 29, 2010 10:46 am

Maestro Matiluc!!!
Hermoso revolver!
Voy a probar la tactica del insomnio (::A)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Vasili
Usuario
Usuario
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Alta Gracia (CBA)

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por Vasili » Dom Ago 29, 2010 11:20 am

Jaajjajajajjªª!!ª!!!!! Cómo me has hecho cagar de risa Matiluc!!!!!! Felicitacioesn por tener ese revolver!
Avatar de Usuario
jorge o m
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3461
Registrado: Sab Oct 31, 2009 8:32 pm
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por jorge o m » Dom Ago 29, 2010 11:35 am

(:Q:) (:Q:) (:Q:) FELICITACIONES MATIAS (:Q:) (:Q:) (:Q:) esta hermoso
yo tambien quiero uno de eso,che tu señora no me prestara plata a mi tambien ,porque sino decile te te voy a llamar portelefono todos los dias a las 3 de la mañana y ella no va a poder dormir, (::A) (::A)
saludos jorge (:T:) (:T:)
UN SABIO DIJO: LA RIQUEZA DE UN HUMANO SE MIDE POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS AMIGOS QUE TIENE .GRACIAS POR SER PARTE DE MI FORTUNA
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por alfredo1 » Dom Ago 29, 2010 11:55 am

Hola amigo Matiluc,felicitaciones por el bello ñato.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
HIGHWAYTOHELL
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2786
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:43 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por HIGHWAYTOHELL » Dom Ago 29, 2010 11:58 am

Te Felicito Matias!!! Esta hermoso el "pistola" JAJAJA como me cague de risa con el dialogo, no se porque me senti muy identificado jajaja.
Te felicito nuevamente.
Saludos
Tati
CON LO QUE DIGO VOY.....
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por matiluc » Dom Ago 29, 2010 12:15 pm

Gente, recien me levanto, es la primer noche que duermo bien en varias semanas... ajjajaja!!!
Un abrazo a todos y gracias por la buena onda!!!

Jorge voy a tener que pensar algo, por ahi le pedimos plata los dos y compramos algo juntos!!! jaja vos llama nomás que yo hago todo el circo!!! jaja Abrazooo!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
Ariel Ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1941
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:18 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por Ariel Ricardo » Dom Ago 29, 2010 12:16 pm

Felicitaciones Matías!!! Un chiche!!! (:Q:)
"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente."
Manuel Belgrano.
matiluc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7169
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:35 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por matiluc » Dom Ago 29, 2010 12:19 pm

BrickZ escribió:gente, no se si es de importancia y no quiero arruinar el momento, pero los nºs de serie no se tendrian q ver no?
Yo no tengo nada que ocultar y el resto tampoco, ya me canse de tener que andar cuidandome el culo y ocultar lo que hago como si fuera algo ilegal!!! Tengo que tapar las caras tb??? SEÑORES: EL TIRO ES UN DEPORTE!!!!! Nos autodiscriminamos así, dejemonos de joder, salgamos del closet!!! (como los del trolomonio)
Gracias igual por el comentario!!!
Un abrazo!!!
"¡Aquí se aprende a defender a la Patria!"
Avatar de Usuario
ssg 08
Mensajes: 408
Registrado: Mié Sep 23, 2009 9:29 pm

Re: Operación Revólver: como llegar con un 686...

Mensaje por ssg 08 » Dom Ago 29, 2010 1:04 pm

Mati querido, me alegro que haya salido todo bien y que por fin se terminó tu calvario (-R). Me tendrías que haber avisado antes así no sufrias tanto. Sos un fenómeno.......Te cuento que yo también estoy buscando nuevo hogar debido a que mi jermu está cada día más hincha pe$%&! Por esto le tuve que regalar una HS sub compacta en 9mm (:N)
Te mando un fuerte abrazo y que disfrutes al "cortito"
Charly
Responder

Volver a “Armas cortas”