IMBEL

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

IMBEL

Mensaje por fierro » Sab Feb 07, 2009 5:17 pm

Hola a todos.
Aguien me puede dar referencias sobre la pistola IMBEL la que es clon de la PARAORDENANCE P16 en .40sw.(seria para tiro practico) (:G:)
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: IMBEL

Mensaje por irp55 » Sab Feb 07, 2009 6:31 pm

Las IMBEL de alta capacidad son excelentes pistolas, compatible totalmente con los accesorios para customizar Para Ordnance u otrsa similares.
La Armeria Shooter era en su momento el distrinuidor, vi varias y probe algunas y me parecieron excelentes.
saludos
irp55
Avatar de Usuario
pichu007
Mensajes: 236
Registrado: Vie Oct 24, 2008 1:05 am

Re: IMBEL

Mensaje por pichu007 » Sab Feb 07, 2009 7:05 pm

Te cuento: la Imbel anda muy bien, y en .40 pega excelente. Lo unico que si es para TP vas a tener que hacerles ciertas modificaciones obligado:
1.- La cola del disparador (que de fabrica viene con mucho arrastre y roce) la tenes que bajar hasta 1.1Kg (mas o menos) algo mas se puede bajar con la acción original... pero no mucho menos de eso, si queres abajo de 900 gramos, vas a tener que ir a una acción importada (extreme, es muy buena).
2.- El resorte recuperador si no me equivoco viene con 16 libras, es mucho, tenes que bajar a uno de maximo 14 o 12 seria bueno, menos se puede, pero se reciente mucho la corredera y puede no cerrar bien con el cargador lleno.

3.- Otra cosa que tenes que cambiar es el alza y el guion, ponele alza BO-MAR o similar, micrometrica de pantalla rayada y un guion acorde (yo te recomiendo fibra!!).

4.- Agregale si o si los pad a los cargadores, asi salis con 18 en los cargadores.....

5.-Hay que agregarle un embudo....

Eso es lo basico, a partir de ahí, lo que te guste..... y puedas pagar......

Yo en lo personal le agregaria la chapita al frame donde apoya el pulgar de la mano soporte....

Ahhh, si bajas el resorte no te olvides de agregarle un bufer a la corredera...

A mi amigo se la arme asi y va como loco!!!!.... (:K:)

Salludos.-
..."THE ONLY DIRTY FIGHT IS THE ONE YOU LOOSE"....
Avatar de Usuario
DRAGO-02
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 26, 2009 2:06 pm
Ubicación: Area 51 - Lugar Secreto

Re: IMBEL

Mensaje por DRAGO-02 » Sab Feb 07, 2009 8:23 pm

Yo en lo personal le agregaria la chapita al frame donde apoya el pulgar de la mano soporte....

Ahhh, si bajas el resorte no te olvides de agregarle un bufer a la corredera...

Disculpe mi ignoracia, me podria explicar para que le pondria la chapita en el frame y que es un Bufer? Gracias

(::O) Saludos
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Avatar de Usuario
DRAGO-02
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 26, 2009 2:06 pm
Ubicación: Area 51 - Lugar Secreto

Re: IMBEL

Mensaje por DRAGO-02 » Sab Feb 07, 2009 8:53 pm

fierro escribió:Hola a todos.
Aguien me puede dar referencias sobre la pistola IMBEL la que es clon de la PARAORDENANCE P16 en .40sw.(seria para tiro practico) (:G:)
Estuve averiguando sobre la IMBEL .40, la verdad que no la concia, soy un poco novato en el tema, pero navegando en internet, entre en un foro de Brazil, donde un Competidos de TP muestra estas fotos.-
IMBEL .40 (2).jpg
IMBEL .40.jpg
Y luego el Frame....
FRAME - IMBEL- ROTO.jpg
Segun lo que comenta el competidor de nombre Alessandro Abreu, es que era una pistola con seis mes de uso, y segun otros foristas, a varios le habia secedido lo mismo.

Saludos... (:C)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: IMBEL

Mensaje por fierro » Sab Feb 07, 2009 9:21 pm

que linda rajadura!!!pero no me digan que no tiene una pinta barbara.lastima que la Para o la sti salgan tan caras.
Avatar de Usuario
DRAGO-02
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 26, 2009 2:06 pm
Ubicación: Area 51 - Lugar Secreto

Re: IMBEL

Mensaje por DRAGO-02 » Sab Feb 07, 2009 9:44 pm

fierro escribió:que linda rajadura!!!pero no me digan que no tiene una pinta barbara.lastima que la Para o la sti salgan tan caras.
Si si la verdad que es hermnosa y la rajadura tambien, pero bueno no olvidar que el chabon compite, por lo poco que entendi, ojo tambien habria que ver si no fueron modificadas, o quiza fue una partida mala, si tenes la oportunidad, Yo no la probe, pero si tibuese dinero para una compra lo pensaria.-

Tenes idea de cuanto cuesta?

Saludos
(:E:)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Avatar de Usuario
irp55
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3940
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:07 pm

Re: IMBEL

Mensaje por irp55 » Sab Feb 07, 2009 10:09 pm

Si nos guiamos por los foros internacionales de Tiro Practico (y tambien los locales) tampoco usariamos Glock. He visto tambien Para con rajaduras. Yo no soy cazador pero tengo un amigo que si caza y tiene dos rifles Blaser que cuestan uno y la mitad del otro. Y me mostro fotos en internet de tres o cuatro bien reventados. Creo que todo fierro puede romperse y de hecho, se rompe. Pero es parte de una nefasta estadistica sobre todo si nos toca a nosotros.
Saludos
irp55
fana338
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:57 pm

Re: IMBEL

Mensaje por fana338 » Sab Feb 07, 2009 10:21 pm

hola fierro te comento yo tube dos imbel una en cal 40 sw y la otra en cal 9mm las dos la use para competir en TP (con algunas modificaciones hechas por Carlos Couto) las dos muy buen resultado si podes y te gusta comprala no te vas a arrepentir acordate que hay que hacerle algunas cosas como a cualquier pistola factory algunas mas otras nenos suerte y buenos tiros fana338 (:Z)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: IMBEL

Mensaje por vizcachote » Sab Feb 07, 2009 11:35 pm

Hola, yo tuve una Imbel 40 inox, la pistola andaba bien, pero no me satisfacia la precision, y ademas la compre inox para que no se me oxide y lo mismo lo hacia asi que la mande a hacer cromo duro y quedo espectacular. tenia el cañon bull barrel sinonimo a mi entender de precision, pero no pude encontrar la punta o la recarga que lo haga mas preciso y en tiro practico si queres andar razonablemente bien no podes tener un arma que no agrupe asi que la termine vendiendo a un amigo que ya tenia una y queria otra para segunda arma. Disculpen, pero no salen los acentos.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”