Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Gastón
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 18, 2014 8:49 am

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por Gastón » Sab Jul 14, 2018 8:54 am

MGAyala escribió:Consulta... de todos los que poseen una bersa pueden decir si tuvieron o no alguna falla de fabrica..
Tengo un Thunder Pro 9mm, mas de 5000 tiros con factory y recargas y nunca un problema. Solo satisfacciones.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Jue Jul 19, 2018 12:15 am

Creo me sacaron de la lista, al menos no me encuentro, pero sigo teniendo Bersa (:X:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
chinogan007
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 18, 2018 8:57 pm

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por chinogan007 » Jue Jul 19, 2018 7:00 am

yo me anoto con mi bersa thunder pro 9mm saludos y a la noche leo todo, me voy al laburo (:N:) (:N:)
Avatar de Usuario
dirkans
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 01, 2018 7:15 pm

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por dirkans » Lun Jul 23, 2018 10:58 pm

ringuin escribió:
Mié Jul 04, 2018 1:56 am
Yo tuve una falla en mi Thunder 22lr,que consistio en el guion desplazado,de fabrica,la lleve,se cambio el guion en el acto,me tome un cafecito,y ahi esta,tirando desde hace años,sin problemas,cordiales saludos.
Imagen

Supongo que te referís a esto mismo no? Se la compré usada a mi viejo, no tenía más de 50 disparos y no recuerda que se haya golpeado, pero el guión está torcido!.
Tendré que hacerme un hueco para ir a Ramos a llevarla a Bersa, no queda otra.

Espero se alcance a notar en la foto, apuntando con el arma en mano se nota mucho mas (::L)
Joseluis1982
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 13, 2016 6:08 pm

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por Joseluis1982 » Lun Jul 23, 2018 11:30 pm

(:Z) (:F:) hola como están soy jose y tengo una.duda q pistolera táctica entra en la bersa XT GRACIAS
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por Diegoindio » Mar Jul 31, 2018 12:04 am

Algo conozco y lo que puedo decir de las bersas que tengo es que son armas donde todos los comandos estan en su lugar, se llega a todos los comandos facilmente y rapidamente, el diseño esta barbaro y es robusta, lo unico que no veo del todo bien la falta de refinamiento en los movimientos los que podrian ser mas suaves un poco mas pulido, pero de todas las marcas es la que mas onda le pone en todo los sentidos, las demas, serian como gatos de raza pero castrados, esta en vez es un gato callejero pero cuando te agarra es como un leon. Mi opinion. La tpr y la tpr c mas todavia son un infierno 7000 tiros en 4 meses y anda sin parar mientras le ponga municion, solo uso factory en la gran mayoria stoping pawer y algunas magtech. Nada nunca una traba. Solo faltaria que se aputosara un poco con las terminaciones y no hay con que darle. ya le repito mi opinion, las miras standard son buenas el guion mejor que las alzas las que si se agrandaran un poco seria mejor, si le pones las nocturnas olvidates sos vos con pijama ahi, los cargadores que vienen italianos son un cañazo muy suave cuando lo colocas una manteca, la tpr con respecto con la tprc para mi es mas tosca la tprc, pero mucho mas efectiva en cuanto al encare y a la toma de miras rapidas y presisa, se la puede someter mejor a la empuñadura y lograr mejores grupos. Los cargadores de la tprc son un poco mas toscos. Pero todo lo que opino es solo una vivencia personal y lo que puedo comentar por como me fue en la feria a mi.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Valen849
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ene 25, 2018 10:00 pm

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por Valen849 » Mar Jul 31, 2018 7:38 am

Buenas....anotame con una BP9cc !!!

gracias!!
Mi hijo Valentino.....lo + en mi vida!!!
Rockollp
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 17, 2018 1:52 am

Re: Y EL CLUB DE LOS "BERSEROS"?...

Mensaje por Rockollp » Jue Ago 02, 2018 10:50 pm

Me anoto con una Bersa TPR9! Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”