Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
ogden73
Mensajes: 518
Registrado: Sab Abr 14, 2012 7:15 pm

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por ogden73 » Lun May 14, 2012 12:45 pm

robert escribió:
pistolero escribió:Muchachos... no renieguen mas!
Vendan sus Glocks, sus Sig, sus Steyr, sus Bul, y por supuesto... sus FM...
Y corran a comprar cualquier modelo de Bersa... primero porque son nacionales, segundo porque son "las maas vendidas en EEUU" y tercero, porque conocer a "El Chiche", no tiene precio!!!!
Mi Dios... que de salames...
Pistolero ; con todo respeto ; no entiendo por que los foristas , soportan el grado de agresividad , que tenes con los que no piensan como vos - tratar de salames a personas que piensan diferente , creo que no esta bien -
Un saludo - robert

Sin ánimo de entrar en polémicas sino tan sólo señalar lo que creo que hace 'volcar' o desvirtuar el tratamiento de un tema, no estoy de acuerdo en llamar salames a quienes compran pistolas bersa. Si no es que cae en la falta de respeto, se acerca demasiado y deviene en una cascada interminable..

Disculpas por anticipado pistolero si no fue eso lo que quisiste significar; por lo que he leído sos referente en el contenido de tus comentarios, así como las formas.

saludos
Avatar de Usuario
pistolero
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14699
Registrado: Jue Jun 04, 2009 1:33 am
Ubicación: Rosario. (Capital nacional del Reuma y la Artritis).

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por pistolero » Lun May 14, 2012 11:06 pm

ogden73 escribió:
robert escribió:
pistolero escribió:Muchachos... no renieguen mas!
Vendan sus Glocks, sus Sig, sus Steyr, sus Bul, y por supuesto... sus FM...
Y corran a comprar cualquier modelo de Bersa... primero porque son nacionales, segundo porque son "las maas vendidas en EEUU" y tercero, porque conocer a "El Chiche", no tiene precio!!!!
Mi Dios... que de salames...
Pistolero ; con todo respeto ; no entiendo por que los foristas , soportan el grado de agresividad , que tenes con los que no piensan como vos - tratar de salames a personas que piensan diferente , creo que no esta bien -
Un saludo - robert

Sin ánimo de entrar en polémicas sino tan sólo señalar lo que creo que hace 'volcar' o desvirtuar el tratamiento de un tema, no estoy de acuerdo en llamar salames a quienes compran pistolas bersa. Si no es que cae en la falta de respeto, se acerca demasiado y deviene en una cascada interminable..

Disculpas por anticipado pistolero si no fue eso lo que quisiste significar; por lo que he leído sos referente en el contenido de tus comentarios, así como las formas.

saludos
Bueno, tengo que retractarme... obviamente se malinterpreto... no quise decir que los que las compran son salames.
Yo mismo compre varias (a pesar de ellos me reconozco salame igual). Salames vendrían a ser los que piensan que es la mejor pistola del mundo.
Aclaración hecha.
Saludos y disculpas.
No me llenen de consultas, según los "encargados" de este foro, yo no soy USUARIO DESTACADO. Gracias.
Avatar de Usuario
Juan De Dios
Forista expulsado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 23, 2012 1:13 pm

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por Juan De Dios » Mar May 15, 2012 2:24 am

bueno che...! dejénse de joder, somos argentinos o qué?

rellenamos con masilla para metal, una manito de Duracote y como nueva...!
Avatar de Usuario
ogden73
Mensajes: 518
Registrado: Sab Abr 14, 2012 7:15 pm

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por ogden73 » Mar May 15, 2012 1:55 pm

pistolero escribió:
ogden73 escribió:
robert escribió:
pistolero escribió:Muchachos... no renieguen mas!
Vendan sus Glocks, sus Sig, sus Steyr, sus Bul, y por supuesto... sus FM...
Y corran a comprar cualquier modelo de Bersa... primero porque son nacionales, segundo porque son "las maas vendidas en EEUU" y tercero, porque conocer a "El Chiche", no tiene precio!!!!
Mi Dios... que de salames...
Pistolero ; con todo respeto ; no entiendo por que los foristas , soportan el grado de agresividad , que tenes con los que no piensan como vos - tratar de salames a personas que piensan diferente , creo que no esta bien -
Un saludo - robert

Sin ánimo de entrar en polémicas sino tan sólo señalar lo que creo que hace 'volcar' o desvirtuar el tratamiento de un tema, no estoy de acuerdo en llamar salames a quienes compran pistolas bersa. Si no es que cae en la falta de respeto, se acerca demasiado y deviene en una cascada interminable..

Disculpas por anticipado pistolero si no fue eso lo que quisiste significar; por lo que he leído sos referente en el contenido de tus comentarios, así como las formas.

saludos
Bueno, tengo que retractarme... obviamente se malinterpreto... no quise decir que los que las compran son salames.
Yo mismo compre varias (a pesar de ellos me reconozco salame igual). Salames vendrían a ser los que piensan que es la mejor pistola del mundo.
Aclaración hecha.
Saludos y disculpas.

vale lo resaltado (-Y) (-Y)
saludos
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por capraso » Mié May 16, 2012 11:15 am

Se comenta que los atrasos en la entrega de Bersa se debe al quilombex de la importacion,ya que pese a sus "calidades conocidas",la materia prima de corredera y frame es importada.(de donde no se!!!)
VictorZp
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 18, 2009 7:27 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por VictorZp » Mié May 16, 2012 11:46 am

capraso escribió:Se comenta que los atrasos en la entrega de Bersa se debe al quilombex de la importacion,ya que pese a sus "calidades conocidas",la materia prima de corredera y frame es importada.(de donde no se!!!)
Capraso,
hasta donde sé el polimero del frame es "Argentino".

Slds.VictorZp.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Bersa BP9 - Excelencia en terminaciones...

Mensaje por capraso » Mié May 16, 2012 11:48 am

VictorZp escribió:
capraso escribió:Se comenta que los atrasos en la entrega de Bersa se debe al quilombex de la importacion,ya que pese a sus "calidades conocidas",la materia prima de corredera y frame es importada.(de donde no se!!!)
Capraso,
hasta donde sé el polimero del frame es "Argentino".

Slds.VictorZp.
Hablo de las de frame de aleacion.Aunque tambien el material de la corredera de las de polimero seria importado.
Responder

Volver a “Armas cortas”