BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por jpablos80 » Dom Mar 17, 2013 4:30 pm

Hola a todos, leyendo y mirando info de fuentes varias, parece que los problemas más comunes que tiene la pistolita serían 3:

1- Resorte de la aguja percutora un tanto débil (no percute bien ciertos fulminantes),
2- La cola del disparador tiene la tendencia de "pellizcar" el dedo entre el mismo y el arco guarmanonte.
3- La cola del disparador sería demasiado liviana para una pistola de portación oculta y sin seguros externos.

Dejo de lado la calidad de las terminaciones y/o materiales para otro post, me intersaría que los usuarios nos cuenten sus impresiones de la pistola y si hay algo más que se podría mejorar (digo, por si la gente de BERSA nos está leyendo y quiere mejorar sus productos...jeje! (-Y) )

Slds,
JP
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por supermm » Dom Mar 17, 2013 4:37 pm

jpablos80 escribió:Hola a todos, leyendo y mirando info de fuentes varias, parece que los problemas más comunes que tiene la pistolita serían 3:

1- Resorte de la aguja percutora un tanto débil (no percute bien ciertos fulminantes),
2- La cola del disparador tiene la tendencia de "pellizcar" el dedo entre el mismo y el arco guarmanonte.
3- La cola del disparador sería demasiado liviana para una pistola de portación oculta y sin seguros externos.

Dejo de lado la calidad de las terminaciones y/o materiales para otro post, me intersaría que los usuarios nos cuenten sus impresiones de la pistola y si hay algo más que se podría mejorar (digo, por si la gente de BERSA nos está leyendoy quiere mejorar sus productos...jeje! (-Y) )

Slds,
JP
(::H)

mmmmm ya salió así, no es rentable. Por ahí en un largo tiempo cuando salga la "generación 2"
Avatar de Usuario
jpablos80
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:40 pm
Ubicación: Villa Constitución (Pcia Santa Fe)

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por jpablos80 » Dom Mar 17, 2013 4:38 pm

Por cierto, en otro post sobre la BP9, un forista dijo que la pistola debe ser comparada con otra de su misma categoría, o sea, polímero, 9mm, monohilera, portación oculta, con lo que estoy de acuerdo. Creo que la BP9 es competidora directa de la KHAR CW9, por eso acá les dejo un video comparativo de ambas.

https://www.youtube.com/watch?v=G4EVfgbHC_Q

Slds,
JP
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por bronius » Dom Mar 17, 2013 5:01 pm

Juan Pablo , Respecto a la debil percusion , busca un post de hace un par de dias respecto a la
solucion que le dio otro usuario , muy interesante , lo cual indica que si el se dio cuenta , tengo que
pensar que la gente de Bersa en algun momento se va a avivar y saldran ya sin el problema de percusion.

Respecto al resto de los puntos para mi no son un problema , lo del pellizco , sinceramente yo ya no lo noto
y la cola del disparador no es tan suave , y como para portacion deberia ir en una funda que cubre la cola
del disparador , no estoy tan seguro que sea un problema.

Ya la hemos probada juntos , es cuestion de acostumbrarse ....
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
Maurizio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:31 am
Ubicación: Dentro de Argentina

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por Maurizio » Dom Mar 17, 2013 5:31 pm

Coincido con el amigo Bronius.

Tema percucion: en la mía solucionaron con cambiar resorte con mayor tension y aguja un pelin mas pesada. En una conversacion con chiche las estarian sacando a las nuevas definitivamente con ese cambio.

Otro punto debil (sucedio en mi caso): Sistema pedorro del resorte del reten de la corredera (alambre). Se fatiga la base del polimero donde calsa ese alambre, saliendose de lugar y deteniendo su ciclado. En mi caso tuvieron que cambiar todo el frame de polimero para dar con la solucion, ademas del pu.to alambre y reten de corredera. No me convence ese sistema de diseño. Me quedo mil veces con el sistema de la minithunder. No hay alambre.
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por elAceitoso » Dom Mar 17, 2013 6:25 pm

se desconectó la cola del disparador. gatillas en el aire porque el sistema no se arma.
un perno salido de lugar impidió el trabajo de la aguja percutora. conozco dos casos idénticos.
la solución fue simple e inmediata por parte del armero oficial, quien a su vez dio la explicación del caso.
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por MALENKO » Lun Mar 18, 2013 9:08 am

supermm escribió:
jpablos80 escribió:Hola a todos, leyendo y mirando info de fuentes varias, parece que los problemas más comunes que tiene la pistolita serían 3:

1- Resorte de la aguja percutora un tanto débil (no percute bien ciertos fulminantes),
2- La cola del disparador tiene la tendencia de "pellizcar" el dedo entre el mismo y el arco guarmanonte.
3- La cola del disparador sería demasiado liviana para una pistola de portación oculta y sin seguros externos.

Dejo de lado la calidad de las terminaciones y/o materiales para otro post, me intersaría que los usuarios nos cuenten sus impresiones de la pistola y si hay algo más que se podría mejorar (digo, por si la gente de BERSA nos está leyendoy quiere mejorar sus productos...jeje! (-Y) )

Slds,
JP
(::H)

mmmmm ya salió así, no es rentable. Por ahí en un largo tiempo cuando salga la "generación 2"
al referirte a la gente de bersa seguramente hablas de benso o lucas, bueno, te puedo asegurar que ninguno de los dos leen los foros argentinos ya que no le interesan en lo mas minimo, lucas, a veces, lee algun foro americano.
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Avatar de Usuario
JackHerer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2638
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:25 pm
Ubicación: Capital Federal, ARG

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por JackHerer » Lun Mar 18, 2013 10:33 am

MALENKO escribió:
supermm escribió:
jpablos80 escribió:Hola a todos, leyendo y mirando info de fuentes varias, parece que los problemas más comunes que tiene la pistolita serían 3:

1- Resorte de la aguja percutora un tanto débil (no percute bien ciertos fulminantes),
2- La cola del disparador tiene la tendencia de "pellizcar" el dedo entre el mismo y el arco guarmanonte.
3- La cola del disparador sería demasiado liviana para una pistola de portación oculta y sin seguros externos.

Dejo de lado la calidad de las terminaciones y/o materiales para otro post, me intersaría que los usuarios nos cuenten sus impresiones de la pistola y si hay algo más que se podría mejorar (digo, por si la gente de BERSA nos está leyendoy quiere mejorar sus productos...jeje! (-Y) )

Slds,
JP
(::H)

mmmmm ya salió así, no es rentable. Por ahí en un largo tiempo cuando salga la "generación 2"
al referirte a la gente de bersa seguramente hablas de benso o lucas, bueno, te puedo asegurar que ninguno de los dos leen los foros argentinos ya que no le interesan en lo mas minimo, lucas, a veces, lee algun foro americano.
Entonces decile que vayan y pongan esa fabrica de basuras en tierra gringa (-Y)
De todas las que probe, la mejorcita (sin fallas de alimentacion ni percusion ni nada) es la BP9 de elreservista, el resto... (-V)
Socio ALUTARA 2187
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por bronius » Lun Mar 18, 2013 3:17 pm

LA mia funciona perfecto , con mis recargas y con factory , solo hay problemas
con recargas con fulmis stopping power , o sea el problema de percusion suave

Estoy muy conforme hasta ahora

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por UlisesG29 » Lun Mar 18, 2013 3:22 pm

MALENKO escribió:
supermm escribió:
jpablos80 escribió:Hola a todos, leyendo y mirando info de fuentes varias, parece que los problemas más comunes que tiene la pistolita serían 3:

1- Resorte de la aguja percutora un tanto débil (no percute bien ciertos fulminantes),
2- La cola del disparador tiene la tendencia de "pellizcar" el dedo entre el mismo y el arco guarmanonte.
3- La cola del disparador sería demasiado liviana para una pistola de portación oculta y sin seguros externos.

Dejo de lado la calidad de las terminaciones y/o materiales para otro post, me intersaría que los usuarios nos cuenten sus impresiones de la pistola y si hay algo más que se podría mejorar (digo, por si la gente de BERSA nos está leyendoy quiere mejorar sus productos...jeje! (-Y) )

Slds,
JP
(::H)

mmmmm ya salió así, no es rentable. Por ahí en un largo tiempo cuando salga la "generación 2"
al referirte a la gente de bersa seguramente hablas de benso o lucas, bueno, te puedo asegurar que ninguno de los dos leen los foros argentinos ya que no le interesan en lo mas minimo, lucas, a veces, lee algun foro americano.
Si claro, porque Ogden es solamente un usuario altamente satisfecho...
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
aerodino
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4031
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:28 am
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por aerodino » Lun Mar 18, 2013 5:20 pm

jpablos80 escribió:Hola a todos, leyendo y mirando info de fuentes varias, parece que los problemas más comunes que tiene la pistolita serían 3:

1- Resorte de la aguja percutora un tanto débil (no percute bien ciertos fulminantes),
2- La cola del disparador tiene la tendencia de "pellizcar" el dedo entre el mismo y el arco guarmanonte.
3- La cola del disparador sería demasiado liviana para una pistola de portación oculta y sin seguros externos.

Dejo de lado la calidad de las terminaciones y/o materiales para otro post, me intersaría que los usuarios nos cuenten sus impresiones de la pistola y si hay algo más que se podría mejorar (digo, por si la gente de BERSA nos está leyendo y quiere mejorar sus productos...jeje! (-Y) )

Slds,
JP
Para mí, no le hace falta un seguro externo (no me gustan para nada los seguros externos).

Pero le hace falta un seguro en el gatillo, como tienen la Glock y la Steyr.

Saludos!
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por bronius » Mar Mar 19, 2013 10:54 pm

Aerodino , el seguro esta , si no accionas el gatillo una cierta cantidad de movimiento
no es posible disparala , vos que decis que tenga el pestillo central como la glock
o el Marlin ?

Yo diria que es lo mismo, o no ?

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por bronius » Mar Mar 19, 2013 11:00 pm

http://www.bersa.com.ar/bp9cc.php

La seguridad es otro factor clave en este nuevo producto de BERSA, por eso la BP posee seguros de caída, de cargador y de disparador e indicador de recámara cargada sobre la corredera, visible y táctil.
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por metalpesado1982 » Mar Mar 19, 2013 11:52 pm

Sacando la falla de percusion, la bersa BP agrupa de 10!!!!!!!!!!! me encantaaaaa!. (::C)
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por supermm » Mar Mar 19, 2013 11:53 pm

bronius escribió:http://www.bersa.com.ar/bp9cc.php

La seguridad es otro factor clave en este nuevo producto de BERSA, por eso la BP posee seguros de caída, de cargador y de disparador e indicador de recámara cargada sobre la corredera, visible y táctil.
Sacado dl texto:

Todas las armas BERSA poseen un tratamiento en la corredera y tubo cañón denominado Tenifer, que aumenta significativamente la dureza superficial evitando con ello ralladuras, desgastes y abolladuras. Éste tratamiento también provee una gran resistencia a la corrosión, superando exitosamente ensayos de niebla salina e intemperie.


(:C)
No sabía que tenían el mismo tratamiento que las GLOCKs...
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por gnb1967 » Mié Mar 20, 2013 12:03 am

Muchas cosas se tratan con Tenifer, no solo las armas, lo que sucede es que muchos creen que porque Glock lo usa es un invento de ellos.
Un abrazo
Gustavo
Avatar de Usuario
Maurizio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:31 am
Ubicación: Dentro de Argentina

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por Maurizio » Mié Mar 20, 2013 12:17 am

Amigos, tengo ambas pistolas y les puedo asegurar que el pavón o tenifer de la glock no se compara con el de la bp. La primera sigue intacta como si nunca la hubiese usado. La otra ya tiene marcas y desgaste al mismo uso de ambas.
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Avatar de Usuario
Lokiyo1381
Mensajes: 401
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:19 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por Lokiyo1381 » Mié Mar 20, 2013 12:36 am

gnb1967 escribió:Muchas cosas se tratan con Tenifer, no solo las armas, lo que sucede es que muchos creen que porque Glock lo usa es un invento de ellos.
El tenifer en si lo utilizan en muchas cosas, pero hasta donde tengo entendido, el tipo de tenifer que usan las glock (q dicho sea de paso es un acabado precioso) lo patentó Don Gastón, o asi lo tenia entendido, quizas estoy equivocado. Saludos.
Avatar de Usuario
gnb1967
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8643
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:35 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por gnb1967 » Mié Mar 20, 2013 12:49 am

Gastón patentó un tipo de Tenifer, pero no lo inventó como creen muchos.
Un abrazo
Gustavo
aerodino
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4031
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:28 am
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por aerodino » Mié Mar 20, 2013 12:43 pm

bronius escribió:Aerodino , el seguro esta , si no accionas el gatillo una cierta cantidad de movimiento
no es posible disparala ,vos que decis que tenga el pestillo central como la glock
o el Marlin ?

Yo diria que es lo mismo, o no ?

Bronius
A eso me refería, y para mi no es lo mismo.

Ademas, que me gustaría que la BP tenga el disparador mas angosto o el arco guardamontes mas ancho, para que quede aún mas protegido el gatillo. Al estilo glock.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por 300 magnum » Mié Mar 20, 2013 2:46 pm

elAceitoso escribió:se desconectó la cola del disparador. gatillas en el aire porque el sistema no se arma.
un perno salido de lugar impidió el trabajo de la aguja percutora. conozco dos casos idénticos.
la solución fue simple e inmediata por parte del armero oficial, quien a su vez dio la explicación del caso.

Me paso lo mismo con la BP de un amigo ( recien sacada de la caja ) .
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por silentgear » Mié Mar 20, 2013 2:53 pm

El mayor problema sin resolver, es buscar y encontrar otra empresa que la fabrique. (::C)
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por capraso » Mié Mar 20, 2013 3:52 pm

silentgear escribió:El mayor problema sin resolver, es buscar y encontrar otra empresa que la fabrique. (::C)
+1.O evitar caer en las garras de un vendedor de armeria que te las quiera enchufar.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por bronius » Jue Mar 21, 2013 12:11 am

Maurizio escribió:Amigos, tengo ambas pistolas y les puedo asegurar que el pavón o tenifer de la glock no se compara con el de la bp. La primera sigue intacta como si nunca la hubiese usado. La otra ya tiene marcas y desgaste al mismo uso de ambas.
Me parece que no se refiere a la terminacion exterior sino interior !!!

Afuera es un simple pavonado mate

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
Maurizio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:31 am
Ubicación: Dentro de Argentina

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por Maurizio » Jue Mar 21, 2013 12:15 am

bronius escribió:
Maurizio escribió:Amigos, tengo ambas pistolas y les puedo asegurar que el pavón o tenifer de la glock no se compara con el de la bp. La primera sigue intacta como si nunca la hubiese usado. La otra ya tiene marcas y desgaste al mismo uso de ambas.
Me parece que no se refiere a la terminacion exterior sino interior !!!

Afuera es un simple pavonado mate

Bronius
Parte del arma que incluyo en este comentario es el cañon, que tiene terminacion tenifer. Por favor si me equivoco que alguien me corrija. En cuanto a eso el de la Bp ya esta marcado, y el de la glock nada. Mismos disparos en ambas.
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Avatar de Usuario
Maurizio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:31 am
Ubicación: Dentro de Argentina

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por Maurizio » Jue Mar 21, 2013 12:34 am

volviendo al tema del post...

Problema a resolver:


Imagen
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Avatar de Usuario
kokiaguilar
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 04, 2016 6:17 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por kokiaguilar » Dom Sep 04, 2016 6:32 pm

Estimados Sres.
Soy nuevo en el foro. Tengo una bp9cc tiene menos de 400 tiros y tengo el problema que veo que mencionan, el cual es que a veces marca el primer pero no con la fuerza suficiente para reventar. Pense que eran las municiones y asi mismo con las marcas las meti en una FN Browning y las dispara sin drama. Como se podria solucionar? Haciendo mas fuerte el resorte del percutor?
Saludos a todos
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por 12master » Dom Sep 04, 2016 6:49 pm

Yo tengo una aqui en estados unidos y nunca me ha fallado! Cabe destacar que la porto regularmente y tengo mas de dos mil disparos a traves de esta,todos los negativos a los que se refieren son positivos para mi,excelente trigger, sin safety, nunca me ha pinchado el dedo! Nunca una rotura? Como puexe ser que las de alla estan siempre rotas? Para mi todo eso se debe a usar recargas!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 04, 2016 7:39 pm

Se que no soy origina lcon mi escrito " siempre pongo lo mismo" , pero en una de esas un usuario nuevo quiere comprar una CACABersa y al leerme " lo ayuda a buscar algo mejor": NO ENTIENDEN ..que Bersa no le importa mejorar sus productos DE FABRICA..VENDEN LO BUENO EN FORMA PARTICULAR , las partes que FALLAN DE FABRICA y así se puede minimizar LA CAGA.. DE PISTOLA , los usuarios en general ( no todos ...antes que me salten) SON GENTE CON PROBLEMAS SICOLOGICOS , xq leo en muuuchos casos ..mi pistola funciona de 100000 ..solo le cambie esto y aquello que VENDE BERSA EN BERSA SHOP ..otros mi pistola es unammaravilla " se partio en 20 " la mande a Bersa y ahora es de 10000 y casos de ese tipo ...jajaj ARREGLAN LO QUE NO FUNCIONA DE FABRICA y luego PONDERAN LO QUE NO FUNCIONABA PERO AHORA FUNCIONA ..con PARTES QUE DEBERIAN VENIR EN EL ARMA y los obligan a comprar EN FORMA PARTICULAR jaja ...ALGUNOS USUARIOS DE BERSA " tienen problemas" ..EL QUE NO PUEDE COMPRAR "OTRA ARMA POR EL PRECIO" LO RESPETO , pero cadenas de retrasadossss que SI PUEDEN ...estan diseñados para que BERSA SIGA IGUAL O PEOR... se ponen contentos xq compraron LO QUE NO FUNCIONA DE FABRICA " pero muy barato eehhh " DE TERRORRRRR
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: BERSA BP9CC, Problemas a resolver?

Mensaje por bersero9999 » Dom Sep 04, 2016 7:48 pm

kokiaguilar escribió:Estimados Sres.
Soy nuevo en el foro. Tengo una bp9cc tiene menos de 400 tiros y tengo el problema que veo que mencionan, el cual es que a veces marca el primer pero no con la fuerza suficiente para reventar. Pense que eran las municiones y asi mismo con las marcas las meti en una FN Browning y las dispara sin drama. Como se podria solucionar? Haciendo mas fuerte el resorte del percutor?
Saludos a todos
Es un problema que se soluciona fácil. Compra el resorte reforzado en la pagina de bersashop. Sale 140 pesos y te lo envían por correo. Yo tuve ese problema y cambiando el resorte se soluciona. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Armas cortas”