Vuelve Sm a Esteban Echeverria.

Fechas e información sobre eventos
Responder
Avatar de Usuario
speedrazer78
Forista expulsado
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 20, 2011 10:48 pm

Vuelve Sm a Esteban Echeverria.

Mensaje por speedrazer78 » Jue Ago 28, 2014 8:18 pm

Buen dia a todos. De parte de la nueva organización de SM tenemos el gusto de comunicarles que la actividad continua.
Retomamos actividad como veníamos haciendo, PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Siendo la fecha siguiente el dia 7 de septiembre.
El lugar es el mismo, el Club de tiro de Esteban Echeverria. En el horario de 9:00 am.
El costo de la entrada para participar del torneo sera de $100 . El que desee entrar solamente al sector de plinkin abonara $50. Tenemos bufet, quinchos y la mejor buena onda para seguir adelante.

Los esperamos a participar y al que no se anima almenos a presenciar.

Silueta Metálica - Aire Comprimido.

Gran Buenos Aires - Argentina.

Reglamento, políticas de puntuación y seguridad.
1 - Modo de Tiro.
Como se conoce la actividad consta de disparar de pie y sin apoyo a figuras metálicas, en grupos de a 5 blancos. Las distancias de los grupos estarán comprendidas en: 20, 30, 40 y 50 metros. Se disparan 5 tiros por línea. El orden de los blancos es indistinto.
Se prohíbe el uso de correa a fin de mejorar el agarre del arma; si el rifle tendría correa colocada, ésta deberá colgar libremente.
2 - Junior.
En el caso de que haya más de 3 menores participantes se abrirá la categoría Junior, si el número es inferior entraran en la categoría adultos.
Podrán tirar con la utilización de apoyo y con el máximo de tiempo permitido para hacer los 5 tiros (1minuto y medio), siendo las únicas diferencias con respecto a los adultos.
3 - Armas.
Se utilizan armas neumáticas de todo tipo a saber: Resorte o pistón, CO2 y PCP. En los 3 calibres clásicos: 4.5, 5.5 y 6.35 mm. No se aplicaran restricciones de potencia del arma.
4 - Categorías.
La categorización separa 2 grupos a saber:
a) Categoría CO2 y PCP
b) Categoría Resorte/pistón (gas ram, nitro pistón etc.)
5 - Miras.
Sobre sistema de puntería, es libre, no se dividen categorías, no hay límite en aumentos ni limitaciones en uso de paralaje en miras telescópicas.
6 – Tiempos.
Para cada línea de 5 blancos se contara con un tiempo de 1 min y 30 segundos para el tirador que emplee rifle mono tiro y de 1 min para el que use un rifle a repetición o con cargador multishot (Shark Pump, Shark con cargador rotatorio manual, AT44, Sumatra, BT65, Marauder, por citar ejemplos)
En el caso de los Junior estos dispondrán de 1 minuto y 30 segundos para realizar los disparos cualquiera sea el arma a utilizar.
7 - Política de puntuación.
Se contara como punto a cada figura que encuentre abatida luego de la tanda de disparo. Si por efecto del disparo la figura rebota y vuelve a quedar parada, será considerado efectivo en tanto el comisario de tiro o veedor lo haya comprobado. Si por efecto del disparo impactado sobre la figura o sobre el bastidor, cayeran más de 1 figura, se computara como valido solo 1 punto, se vuelve a resetear el bastidor y se continua disparando los tiros restantes.
8 – Series.
Si la cantidad de tiradores lo permite por cuestiones de tiempo y espacio, se efectuaran 2 rondas de tiro, completando un total de 40 disparos puntuables.
9 – Normas y Seguridad
Por motivo de que se utilizan un tipo de arma para el evento, la organización, opta por seguir las normas de seguridad que se aplican en los polígonos.
-La comisión organizadora se reserva del derecho de admisión y permanencia en el predio.
-No está permitido manipular armas en sectores no adecuados para este fin.
- Nunca transite con el arma cargada.
- El arma podrá ser cargada, debiendo manipularse con la boca de su cañón dirigida en la dirección de los blancos.
-Previamente a realizar cualquier maniobra, deberá recibir la autorización de la persona a cargo del polígono y siguiendo estrictamente sus indicaciones.
-Protéjase los ojos y oídos de ser necesario.
-Sólo inicie la práctica, cuando el comisario o director de tiro lo autorice. Esté siempre atento a la voz de "iniciar el fuego", "alto el fuego" y señales acústicas y visuales del polígono.
-No dispare nunca en otra dirección que no sea su propio blanco.
-No abrir fuego sobre la población de animales salvaje allí presentes.
-La organización no se hace responsable por los objetos perdidos o extraviados. Por dicho motivo no deje cosas abandonadas en el lugar.
-No deje residuos tirados y cuide las instalaciones del predio.
Comisión organizadora de Silueta metálica.
28 de Agosto de 2014.

Imagen
Avatar de Usuario
speedrazer78
Forista expulsado
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 20, 2011 10:48 pm

Re: Vuelve Sm a Esteban Echeverria.

Mensaje por speedrazer78 » Vie Ago 29, 2014 4:36 pm

Adjunto el planito de como llegar y la direccion.
Newton 2366 (EX1400) - (1842) Monte Grande, Buenos Aires.
Imagen
Responder

Volver a “Torneos y competencias”