4° fecha Regional de Fusil

Fechas e información sobre eventos
Responder
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

4° fecha Regional de Fusil

Mensaje por nambu14 » Lun Jul 25, 2022 2:27 pm

Hola a todos, el domingo 31 se disputa la 4° fecha del Torneo Regional en el TFA Rafaela. Mismas categorías y algunos premiaciones extra de parte de la sede organizadora.
Imagen
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: 4° fecha Regional de Fusil

Mensaje por nambu14 » Mié Ago 10, 2022 10:31 pm

Pasó la 4° fecha del Torneo regional de Fusil y en el mismo evento se tiró la Copa Ciudad de Rafaela por los 17 años del TFA.
Como siempre mucha pólvora , camaradería y un buen almuerzo.

73 líneas de fusil y 1093 disparos de fuego central


Imagen
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 4° fecha Regional de Fusil

Mensaje por gus-hunting » Jue Ago 11, 2022 12:48 am

Hola nambu,podes contar con cuantos milimetros de agrupacion ganaron fusil deportivo y libre?
Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: 4° fecha Regional de Fusil

Mensaje por nambu14 » Jue Ago 11, 2022 4:32 pm

gus-hunting escribió:
Jue Ago 11, 2022 12:48 am
Hola nambu,podes contar con cuantos milimetros de agrupacion ganaron fusil deportivo y libre?
Abrazo
Que pregunta difícil amigo, no se conservan los blancos salvo a pedido del interesado una vez que los jueces lo han punteado. Pero te hago una relaciones.
En este tipo de tiro no solo es importante la agrupación, también la exactitud donde pegaron los tiros, es decir precisión+exactitud. El 10 tiene un tamaño de una moneda de 5 centavos maso y la mosca es de 8 mm. Un tirador de punta en el torneo anda en un promedio de 96/100 para Libre y un poco menos ,tipo 93/100 en deportivo. Todo muy exigente, fijate que yo empecé a tirar este año "oficialmente" en Libre y tengo promedio 90/100, lo que me deja en un berreta 6° puesto.
Ya que preguntaste por los grupos, te dejo algunas fotos de otros torneos
Medida de un blanco, del 10, en este caso no está representada la mosca, la misma se mide con una plantilla
Imagen

Recuerdo que los puntajes se extraen de dispararle a dos blancos paralelos, 5 tiros cada uno
Blanco categoría Libre, con .308, ahí tenés 49 puntos, se le piantó uno al tirador
Imagen

Ahora un blanco de "deportivo", también .308 y ahí tenés 95 puntos total ,si no veo mal
Imagen

Tené en cuenta que estos blancos no son del último torneo
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 4° fecha Regional de Fusil

Mensaje por gus-hunting » Jue Ago 11, 2022 7:41 pm

Muy buena data nambu,me aclaraste las dudas por que como veras no tenia ni pu~#!@ idea como se puntuaba,resumiendo con mi humilde pulgada no tengo ni para empezar..... (::A) (::A) (::A) (::A)
Muchas Gracias

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: 4° fecha Regional de Fusil

Mensaje por nambu14 » Jue Ago 11, 2022 9:14 pm

gus-hunting escribió:
Jue Ago 11, 2022 7:41 pm
Muy buena data nambu,me aclaraste las dudas por que como veras no tenia ni pu~#!@ idea como se puntuaba,resumiendo con mi humilde pulgada no tengo ni para empezar..... (::A) (::A) (::A) (::A)
Muchas Gracias

Abrazo
Todos empezamos de abajo, pegando mediocre, pero con el tiempo te ponés ducho. El conjunto de blancos se compone de uno superior en donde tirás hasta 5 tiros de práctica/reglaje en el momento que quieras y 5 tiros en cada uno de los blancos inferiores, que son puntuables.
Saludos y si alguna vez te animás, estamos por acá
Responder

Volver a “Torneos y competencias”