Votación cuchillo del foro

Cuchillos, espadas, sables, etc

cuchillo del foro

La encuesta terminó el Sab Mar 18, 2017 2:46 pm

1-JPuricelli-Bushcraft($2300)
10
22%
2-L.Julio-Fighter($2400)
5
11%
3-Otta-Utilitario($2400)
2
4%
4-Gottardi-Piedra($2000)
25
56%
5-Gottardi-Bowie($3000)
2
4%
6-Gottardi-Criollo($2400)
1
2%
 
Votos totales: 45
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 01, 2017 11:10 am

Otra cosa que me parece interesante es que quienes participan de la compra, y la elección, pongan si están dispuestos a comprar aún cuando el cuchillo elegido no sea el de su elección. Entiendo que, cualquiera sea la elección, todos deberíamos aceptarla pero prefiero que se aclare y evitar malos entendidos porque no sea cuestión que luego se borren con el pretexto de que no les gusta el modelo. etc. etc.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: RE: Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 01, 2017 11:40 am

cuhillosturay escribió:
COQUICHE escribió:Como es la vaina de ese modelo? Lisa. Con algun trabajo?
//uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... b98098.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
barbaro... ahi pude "traducirla" (-Y) (-Y)

Imagensubir imagenes gratis
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 01, 2017 3:54 pm

Con el permiso de todos ustedes me he tomado el atrevimiento de revisar el listado y ver cuales eran las preferencias de cada uno, en el caso de que las hubieran manifestado. Resultado de lo cual he hecho el siguiente cuadro:

Imagen

Asimismo, he encontrado a un usuario que estaba repetido dos veces y, en dos casos, el usuario manifestaba que participaría dependiendo del modelo elegido. Digo para tener cuidado por estaríamos siendo 20.
En fin... no jodo más.
Slds
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por calupa » Mié Mar 01, 2017 4:33 pm

Yo soy uno de los espectantes, por eso no emití voto. Te lo comento porque he participado con comentarios, pero NO HE VOTADO.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 01, 2017 5:29 pm

Calupa...muchas gracias por la aclaración. Es siempre un gusto leer tus comentarios y es mi opinión que todos pueden participar he incluso emitir sus opiniones sobre cuales son sus preferencias pero me parece que la desproporción entre votos y gente dispuesta a comprar era lo que meritaba un poco de orden o bien advertir a quienes tienen intensiones de comprar que los resultados podían no coincidir con la voluntad -mayoritaria- de los compradores.
Siga participando que es siempre un gusto leer sus comentarios... y ya que estamos nos puede dar su voto...
slds
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por gus-hunting » Mié Mar 01, 2017 5:36 pm

MaxiMeda escribió:Calupa...muchas gracias por la aclaración. Es siempre un gusto leer tus comentarios y es mi opinión que todos pueden participar he incluso emitir sus opiniones sobre cuales son sus preferencias pero me parece que la desproporción entre votos y gente dispuesta a comprar era lo que meritaba un poco de orden o bien advertir a quienes tienen intensiones de comprar que los resultados podían no coincidir con la voluntad -mayoritaria- de los compradores.
Siga participando que es siempre un gusto leer sus comentarios... y ya que estamos nos puede dar su voto...
slds
Hola Maxi,entiendo que si el cuchillo ganador no es el votado no hay obligacion de compra,ejemplo: si ganara el gottardi bowie yo no lo compraria por que no me gusta,para eso vote el gottardi piedra,es asi o estoy equivocado*¿

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por gus-hunting » Mié Mar 01, 2017 5:39 pm

calupa escribió:Yo soy uno de los espectantes, por eso no emití voto. Te lo comento porque he participado con comentarios, pero NO HE VOTADO.
Calupa,si usted esta interesado en alguno de los cuchillos puede votar sin problemas,lo cual implica que si gana el que usted voto debe comprarlo....

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 01, 2017 5:53 pm

gus-hunting escribió:
MaxiMeda escribió:Calupa...muchas gracias por la aclaración. Es siempre un gusto leer tus comentarios y es mi opinión que todos pueden participar he incluso emitir sus opiniones sobre cuales son sus preferencias pero me parece que la desproporción entre votos y gente dispuesta a comprar era lo que meritaba un poco de orden o bien advertir a quienes tienen intensiones de comprar que los resultados podían no coincidir con la voluntad -mayoritaria- de los compradores.
Siga participando que es siempre un gusto leer sus comentarios... y ya que estamos nos puede dar su voto...
slds
Hola Maxi,entiendo que si el cuchillo ganador no es el votado no hay obligacion de compra,ejemplo: si ganara el gottardi bowie yo no lo compraria por que no me gusta,para eso vote el gottardi piedra,es asi o estoy equivocado*¿

saludos
Yo no lo se pero considero que nadie esta obligado a comprar algo que no quiere.
Sin embargo, yo me someto a la voluntad de la mayoría y si bien tengo preferencia por el fighter participaría en la compra de cualquiera porque entiendo que la cuestión pasa por tener el "cuchillo del año" y no tal o cual pues si fuera así llamo al artesano, pago un 10% o 15% más y tengo el cuchillo. Aclaro que respeto profundamente la decisión de cada uno pero creo que esto es necesario aclararlo porque influye en el precio, una cosa es hacer 20 otra 15 y otra 10. No se si me explico??? Por eso también quizás cada uno podría poner su preferencia, sí aceptaría el resultado de la mayoría y que modelos no aceptaría.
Slds
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por gus-hunting » Mié Mar 01, 2017 5:56 pm

MaxiMeda escribió:
gus-hunting escribió:
MaxiMeda escribió:Calupa...muchas gracias por la aclaración. Es siempre un gusto leer tus comentarios y es mi opinión que todos pueden participar he incluso emitir sus opiniones sobre cuales son sus preferencias pero me parece que la desproporción entre votos y gente dispuesta a comprar era lo que meritaba un poco de orden o bien advertir a quienes tienen intensiones de comprar que los resultados podían no coincidir con la voluntad -mayoritaria- de los compradores.
Siga participando que es siempre un gusto leer sus comentarios... y ya que estamos nos puede dar su voto...
slds
Hola Maxi,entiendo que si el cuchillo ganador no es el votado no hay obligacion de compra,ejemplo: si ganara el gottardi bowie yo no lo compraria por que no me gusta,para eso vote el gottardi piedra,es asi o estoy equivocado*¿

saludos
Yo no lo sepero considero que nadie esta obligado a comprar algo que no quiere.
Sin embargo, yo me someto a la voluntad de la mayoría y si bien tengo preferencia por el fighter participaría en la compra de cualquiera porque entiendo que la cuestión pasa por tener el "cuchillo del año" y no tal o cual pues si fuera así llamo al artesano, pago un 10% o 15% más y tengo el cuchillo. Aclaro que respeto profundamente la decisión de cada uno pero creo que esto es necesario aclararlo porque influye en el precio, una cosa es hacer 20 otra 15 y otra 10. No se si me explico??? Por eso también quizás cada uno podría poner su preferencia, sí aceptaría el resultado de la mayoría y que modelos no aceptaría.
Slds
Exacto,y creo que en ediciones anteriores tambien fue asi....esperemos que se explayen los demas votantes a ver que opinan...

abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 01, 2017 6:01 pm

nunca fue obligatorio .... una vez votado, confirmaba quien queria comprar el modelo ganador
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por gus-hunting » Mié Mar 01, 2017 6:12 pm

COQUICHE escribió:nunca fue obligatorio .... una vez votado, confirmaba quien queria comprar el modelo ganador
Eso es lo mas logico,gracias por aclarar COQUICHE...

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 01, 2017 6:24 pm

gus-hunting escribió:
COQUICHE escribió:nunca fue obligatorio .... una vez votado, confirmaba quien queria comprar el modelo ganador
Eso es lo mas logico,gracias por aclarar COQUICHE...

Abrazo
De nada... (-Y)
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por MaxiMeda » Mié Mar 01, 2017 7:01 pm

Ahhh ok. Gracias por aclarar.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por calupa » Mié Mar 01, 2017 9:25 pm

gus-hunting escribió:
calupa escribió:Yo soy uno de los espectantes, por eso no emití voto. Te lo comento porque he participado con comentarios, pero NO HE VOTADO.
Calupa,si usted esta interesado en alguno de los cuchillos puede votar sin problemas,lo cual implica que si gana el que usted voto debe comprarlo....

saludos
Si Gus, solo no quiero influir en una elección y después "abrirme de gambas", de esta manera creo que adhiero si hay lugar y me aceptan si no a "llorar al mercadito". Veremos cual sale elegido.
Confieso que al ppio . posteé solo para mover el tema, una contribución pobre para que el thead esté activo, claro fué innecesario porque enseguida despertó interés; quedé enganchado cuando Puri mostró el modelo y después ni hablar. Todos son lindos cuchillos!.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
keiko50
Mensajes: 414
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:54 am

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por keiko50 » Jue Mar 02, 2017 9:16 pm

Dale Carlos, afloja la billetera, vende un novillo y tenes para varios cuchillos
keiko50
Mensajes: 414
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:54 am

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por keiko50 » Vie Mar 03, 2017 5:52 pm

Veo que hay dos topicos respecto del "cuchillo de año" y dos listas tambien
y yo no estoy ern ninguna de las dos!! (:U:)
vmben
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 02, 2016 7:06 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por vmben » Vie Mar 03, 2017 9:29 pm

MaxiMeda escribió:Con el permiso de todos ustedes me he tomado el atrevimiento de revisar el listado y ver cuales eran las preferencias de cada uno, en el caso de que las hubieran manifestado. Resultado de lo cual he hecho el siguiente cuadro:

Imagen

Asimismo, he encontrado a un usuario que estaba repetido dos veces y, en dos casos, el usuario manifestaba que participaría dependiendo del modelo elegido. Digo para tener cuidado por estaríamos siendo 20.
En fin... no jodo más.
Slds
Aclaraciones de mi parte: 1) mi opción es el Fighter de Lauti Julio; 2) nobleza obliga, formaré parte de los compradores, cualquiera sea el cuchillo que resulte ganador de la votación
Saludos a todos.

PD: ¿no hay forma de que los administradores del Foro sepan quién votó qué cosa, y quiénes fueron los que votaron sin haber levantado previamente la voz en relación a su interés de comprar el cuchillo del año?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por calupa » Sab Mar 04, 2017 9:54 am

Tal vez, pero se me ocurre que es trabajar al filo de la cordialidad, algo que puede evitarse.
Se hubiera podido solicitar que SOLO VOTEN quienes asumen el compromiso de participar cualquiera sea el resultado y listo.
Y fijar el precio máximo, suele ocurrir que algunos podemos estirarnos hasta X $$$ , o estamos quienes consideramos al filo SOLO una herramienta y necesitamos algun modelo que nos resulte práctico...Qué se yo.

Esto es algo que se charló en los años anteriores, siempre hubieron opiniones encontradas, pero es facil, sobre la lista hecha puede solicitar a los inscriptos que aclaren si participaran cualquiera sea el resultado o nó. NO hay motivos para hacerlo de otra manera. Siempre es mejor partir de la buena fe.
Y entre los expectantes estamos varios, y a decir verdad, como son buenas propuestas TODAS y rondan precios mas o menos en el mismo rango yo no creo que alguien se baje.
Es mas, a estas alturas yo me subo!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por crosther » Sab Mar 04, 2017 3:29 pm

Buenas tardes, señores.
Personalmente prefiero el piedra pero me anoto en la compra del cuchillo que salga elegido.
Saludos.
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
vmben
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 02, 2016 7:06 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por vmben » Sab Mar 04, 2017 5:34 pm

calupa escribió:Tal vez, pero se me ocurre que es trabajar al filo de la cordialidad, algo que puede evitarse.
Se hubiera podido solicitar que SOLO VOTEN quienes asumen el compromiso de participar cualquiera sea el resultado y listo.
Y fijar el precio máximo, suele ocurrir que algunos podemos estirarnos hasta X $$$ , o estamos quienes consideramos al filo SOLO una herramienta y necesitamos algun modelo que nos resulte práctico...Qué se yo.

Esto es algo que se charló en los años anteriores, siempre hubieron opiniones encontradas, pero es facil, sobre la lista hecha puede solicitar a los inscriptos que aclaren si participaran cualquiera sea el resultado o nó. NO hay motivos para hacerlo de otra manera. Siempre es mejor partir de la buena fe.
Y entre los expectantes estamos varios, y a decir verdad, como son buenas propuestas TODAS y rondan precios mas o menos en el mismo rango yo no creo que alguien se baje.
Es mas, a estas alturas yo me subo!
Estamos de acuerdo, calupa. En mi opinión, cuanto más seamos, mejor. Y es perfectamente cierto: cada cual tendrá su motivación para participar.
Mi PD se explica sólo en el hecho de las dudas que en algunos despertaba la participación de aquellos que previamente no se habían manifestado en ningun sentido, y la potencial indencia de "meros paseantes" en el thread, que pudieran alterar el resultado de la votación de quienes sí están interesados en contar con un cuchillo determinado. Sólo eso.
Si nadie hace drama al respecto, ¡adelante con los faroles!
¡A votar que faltan pocos días!
Buen fin de semana y saludos a todos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por calupa » Sab Mar 04, 2017 5:52 pm

Si, te entendí y es más que razonable. Pero se debe , creo, a lo que te decía mas arriba, no a ganas de embromar sino a engancharse si resulta satisfactorio. Estas cosas despiertan interés, siempre.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
yoyo32
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 29, 2016 3:57 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por yoyo32 » Mar Mar 07, 2017 10:02 am

Hola a todos, queria avisarles que me bajo de la propuesta, asi y todo aclaro que había votado por el cuchillo Gottardi-Piedra($2000)
Avatar de Usuario
nalekide
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:26 pm

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por nalekide » Mar Mar 07, 2017 12:43 pm

Gente, sin desvirtuar el tema. Alguien me orienta, o me pasa el dato para contactarme y poder comprar un cuchillo? Me gusta el Gottardi-Piedra y quería ver si me venden uno.

Bueno, ya saben cuál voté.

Saludos
Avatar de Usuario
cuhillosturay
Mensajes: 512
Registrado: Vie Mar 29, 2013 8:41 pm
Ubicación: Peru 198, Río Cuarto, Cordoba

Re: RE: Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por cuhillosturay » Mar Mar 07, 2017 12:53 pm

daroresch escribió:Gente, sin desvirtuar el tema. Alguien me orienta, o me pasa el dato para contactarme y poder comprar un cuchillo? Me gusta el Gottardi-Piedra y quería ver si me venden uno.

Bueno, ya saben cuál voté.

Saludos
Hola amigo mi número es 3586541090 soy Franco Gottardi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: RE: Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por rudyvilla » Mar Mar 07, 2017 4:02 pm

cuhillosturay escribió:
COQUICHE escribió:Como es la vaina de ese modelo? Lisa. Con algun trabajo?
Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por Diego10 » Jue Mar 09, 2017 12:16 pm

Buenos dias gente, mi voto fue para el piedra, pero no tengo problema si gana otra propuesta en comprarlo.
Avatar de Usuario
emiliotoma
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 29, 2016 7:28 pm

Consulta de novato

Mensaje por emiliotoma » Jue Mar 09, 2017 12:25 pm

Hola, la próxima vez que se haga esto del cuchillo del año me quiero anotar. Mis dudas son como proceder ¿Medios de pago? ¿Dónde se retira?.
Son todos muy buenos. El primero bien sencillo y práctico.
Un saludo
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta de novato

Mensaje por gus-hunting » Jue Mar 09, 2017 3:38 pm

emiliotoma escribió:Hola, la próxima vez que se haga esto del cuchillo del año me quiero anotar. Mis dudas son como proceder ¿Medios de pago? ¿Dónde se retira?.
Son todos muy buenos. El primero bien sencillo y práctico.
Un saludo
Podes anotarte y votar ahora si te interesa,el pago supongo x deposito o tranferencia y el envio por micro o correo argentino....

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por calupa » Jue Mar 09, 2017 7:24 pm

Fotos de los cuchillos de Franco Gottardi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por calupa el Jue Mar 09, 2017 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Votación cuchillo del foro

Mensaje por Oberndorf » Jue Mar 09, 2017 7:33 pm

Acabo de votar por el Gotardi de piedra.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Responder

Volver a “Armas blancas”