k110 y red palmira

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Facundo Menchini
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 29, 2013 7:13 pm
Ubicación: carcaraña santa fe
Contactar:

k110 y red palmira

Mensaje por Facundo Menchini » Vie May 05, 2017 7:15 pm

cuchillo realizado en acero boehler k110 , con hoja de 14,5 centímetros por 5 milímetros de espesor , guarda de inox y cabo en madera red palmira , vaina de cuero cosida a mano espero les guste
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/url

[url=https://postimg.org/image/bds05be0t/]Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: k110 y red palmira

Mensaje por 12mag » Vie May 05, 2017 7:28 pm

(-H-) (-H-) Un lujo ese cuchillo, me gusta esas terminaciones muy finas, simples pero con un carácter de un cuchillo bien cojudo para darle masa en el campo.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5046
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: k110 y red palmira

Mensaje por tarkus » Sab May 06, 2017 3:11 am

Muy bueno Facundo, que sería la madera red palmira?
Wu wei
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: k110 y red palmira

Mensaje por calupa » Sab May 06, 2017 9:51 am

Cuchillazo.Me encanta.

Por el nombre , pero más por el aspecto, supongo que esa madera es efectivamente de un tipo de palmera. ¿Podrías comentarnos algo sobre ella?
Es preciosa, pero como algunas suelen desprender fibras siento curiosidad por saber si con la estabilización desaparece el problema, a priori entiendo que sí. Aquí se han hecho experiencias tableando palmas colorada y negra ( la misma especie pero con distinto grado de mineralización según la edad) y no lograron resolver algunos inconvenientes, por eso la curiosidad, intentaré buscar datos del proceso si las caracteristicas de la palma es similar. Se me presentaría una solución al problema descripto!!!
Gracias.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: k110 y red palmira

Mensaje por crosther » Dom May 07, 2017 10:46 pm

12mag escribió:(-H-) (-H-) Un lujo ese cuchillo, me gusta esas terminaciones muy finas, simples pero con un carácter de un cuchillo bien cojudo para darle masa en el campo.... (-Y) (-Y)
Adhiero totalmente a este comentario.
Un lujo.
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Facundo Menchini
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 29, 2013 7:13 pm
Ubicación: carcaraña santa fe
Contactar:

Re: k110 y red palmira

Mensaje por Facundo Menchini » Mié May 10, 2017 6:52 pm

calupa escribió:Cuchillazo.Me encanta.

Por el nombre , pero más por el aspecto, supongo que esa madera es efectivamente de un tipo de palmera. ¿Podrías comentarnos algo sobre ella?
Es preciosa, pero como algunas suelen desprender fibras siento curiosidad por saber si con la estabilización desaparece el problema, a priori entiendo que sí. Aquí se han hecho experiencias tableando palmas colorada y negra ( la misma especie pero con distinto grado de mineralización según la edad) y no lograron resolver algunos inconvenientes, por eso la curiosidad, intentaré buscar datos del proceso si las caracteristicas de la palma es similar. Se me presentaría una solución al problema descripto!!!
Gracias.


disculpa por la demora de mi respuesta , esta madero no esta estabilizada y la verdad creo que no es necesario ya que es muy dura y compacta en ningún momento se me desprendió ninguna fibra , la verdad no se que variedad de palmera sera me la trajo mi hermano desde Alemania la compro allá y con ese nombre vino marcada no se bien la procedencia
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: k110 y red palmira

Mensaje por calupa » Mié May 10, 2017 7:10 pm

Muchas gracias.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1760
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: k110 y red palmira

Mensaje por brno300 » Sab May 13, 2017 7:13 pm

Muy bueno como siempre,felicitaciones
brno300
Responder

Volver a “Armas blancas”