Navajas automaticas

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Navajas automaticas

Mensaje por EmilianoH » Mar Sep 29, 2009 6:45 am

Estuve mirando y veo que solo se habla de cuchillos, como para asado, espero no estar errando el lugar ... pero como dice armas blancas me mando ...

Ando en busqueda de una BUENA navaja de combate, mi intencion tampoco es gastar 1000 dolares, sino algo coherente ... les dejo fotos asi tienen una idea mas clara de que es lo q busco, quiza me puedan dar una orientacion en algo similar de marca nacional, o algo bueno y de precio razonable importado, ustedes diran ...

Este es un S&W
Imagen

Este es un Schrade Extreme
Imagen

Los dos en USA rondan los 60 dolares, es decir unos 230$ un precio justo ... pero el problema es que aca no se consiguen, o si se consiguen los quieren cobrar mas del TRIPLE ! algo asi como 200 dolares !!! estan totalmente en pedo.

Asi que pregunto ... saben de algo parecido a los que puse (automaticos, no reflectivos, negros) DE BUENA CALIDAD, para recomendar, teniendo en cuenta un presupuesto MAXIMO de 250$ ... ?

Gracias !
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Navajas automaticas

Mensaje por COQUICHE » Mar Sep 29, 2009 10:29 am

Hola Emiliano.... el tema es que aca si queres algo bueno , por impuestos y demas vas a tener que gatillar al menos el doble de lo que salen en EEUU. Sino , compra chino, no hay remedio....
A mi en ese estilo ando calentito con una de estas (que NO ES AUTO) http://www.knifedealsplus.com/boker/B-01BO114.html que estan a $ 160.- (el modelo mas grande de 8.5 cm de hoja y cabo G10) Porsupuestos son Taiwanesas, pero avalada por una marca , lo cual ya te da algo de confianza.La tube en la mano y realmente se la ve super cojuda.
Esquivale a las trento, Magnum, bisonte y dema chinitas, a no ser que te sea mas que suficiente y te alcance para lo que la queres un plegable de $50.
Si no juntate U$S 100 o mas y comprate priemras marcas.
Avatar de Usuario
Geezeth
Usuario
Usuario
Mensajes: 2258
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:46 pm

Re: Navajas automaticas

Mensaje por Geezeth » Mar Sep 29, 2009 2:03 pm

Me sumo sobre lo que dice Coquiche, sobre todo esquivale a las TRENTO !!
http://www.flickr.com/photos/geezeth/page2/
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Navajas automaticas

Mensaje por patagonico » Mar Sep 29, 2009 3:19 pm

Paga U$S 15 / 20 de envío y te compras DOS en USA directamente.-
Mucho OJO que las que se venden a esos precios en USA TAMBIEN son chinonetas........... (:N) (:N)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Navajas automaticas

Mensaje por EmilianoH » Mar Sep 29, 2009 5:20 pm

Si bueno ya me clave con una china S&W Special Ops, me salio 100$, con cachas de aluminio espectacular, no lo podia creer que la habia conseguido a ese precio, todo cambio cuando llegue a mi casa (muy emocionado) a probar el filo, no cortaba NADA y en la hoja en un costadito chiquito dice MADE IN CHINA, tenia tanta bronca que no la podia ver mas y se la termine regalando a un pibe.

Quiza me estiraria algo mas para comprar algo de primera calidad, quiero algo automatico, en negro mate, con una hoja chiquita y afilada a lo bisturi, que me recomiendan ? Estaria bueno tambien saber donde comprarlas, soy de capital.

Tambien me gustan los Stilettos como este en negro mate ... pero no los vi por ningun lado

Imagen
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
Checho32
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:49 pm
Ubicación: NULA pero vivo en Mendoza

Re: Navajas automaticas

Mensaje por Checho32 » Jue Oct 01, 2009 12:18 am

http://www.bokerarbolito.com.ar/index.p ... egoria1=97

son BBB y las conseguís en argentina...
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Navajas automaticas

Mensaje por patagonico » Jue Oct 01, 2009 9:12 am

Emiliano, si de verdad querés una automática de CALIDAD, tenes que pensar en gastar como MINIMO U$S 300......... (::K) (::K) (::K) ............ (::O) (::O)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
EmilianoH
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3044
Registrado: Mié Dic 26, 2007 2:21 pm
Contactar:

Re: Navajas automaticas

Mensaje por EmilianoH » Jue Oct 01, 2009 10:26 am

patagonico escribió:Emiliano, si de verdad querés una automática de CALIDAD, tenes que pensar en gastar como MINIMO U$S 300......... (::K) (::K) (::K) ............ (::O) (::O)
Es mucha guita eso, me compro una Bersa 9mm usada con esa plata, no tiene proporción ...

***

Gracias por la pagina Checho32 !

Me gusto mucho esta por 210$, tiene casi todo lo que quiero ! Automática, negra mate y bastante chiquita, hasta quizá tenga un buen filo también ... lastima que tenga el serrucho

Imagen

me la recomiendan ? parece de buena calidad al menos por lo que se ve en las fotos ...

y sino esta también esta muy buena por 135$ ... y no tiene serrucho !

Imagen
Solo para entendidos
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Navajas automaticas

Mensaje por patagonico » Jue Oct 01, 2009 2:21 pm

Es mucha guita eso, me compro una Bersa 9mm usada con esa plata, no tiene proporción

Si Emiliano, pero la Bersa 9mm no agarra mucho filo.... (::C) y por ese precio también hay muy buenas bicicletas........ (:N) (:N)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Jagermeister
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6666
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

Re: Navajas automaticas

Mensaje por Jagermeister » Jue Oct 01, 2009 5:44 pm

Yo ahorraria unos pesos y compraria en US una Emerson, Al-mar, Bench Made, Columbia River, Kershaw apertura asistida o aqui la Boker Jim Wagner drop point o la Boker Plus dual action (Automatica y Manual al mismo tiempo) Yo tengo la CRKT de las fuerzas especiales con tratamiento de TNi y bujes de bronce (No plastico) doble seguro de bloqueo, micarta y acero y una Boker kala. pero son folders con rompe-craneos, no automaticas, otra buena auto es la Microtech de apertura frontal, pero no la venden a civiles. JM

Imagen
Nunca dejen de recargar, tirar o cazar......
Avatar de Usuario
wisky 05
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:38 pm

Re: Navajas automaticas

Mensaje por wisky 05 » Vie Oct 09, 2009 12:00 pm

EmilianoH escribió:
patagonico escribió:Emiliano, si de verdad querés una automática de CALIDAD, tenes que pensar en gastar como MINIMO U$S 300......... (::K) (::K) (::K) ............ (::O) (::O)
Es mucha guita eso, me compro una Bersa 9mm usada con esa plata, no tiene proporción ...

***

Gracias por la pagina Checho32 !

Me gusto mucho esta por 210$, tiene casi todo lo que quiero ! Automática, negra mate y bastante chiquita, hasta quizá tenga un buen filo también ... lastima que tenga el serrucho

Imagen

me la recomiendan ? parece de buena calidad al menos por lo que se ve en las fotos ...

y sino esta también esta muy buena por 135$ ... y no tiene serrucho !

Imagen
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Navajas automaticas

Mensaje por ots03 » Dom Oct 11, 2009 1:12 pm

yo estoy MAS que contento con la BOKERPLUS FOLDER ....
Esteticamente me encanta (no asi los demas modelos de boker) , oja gruesa tipo tanto y parte con "filo araña", muy facil de abrir y con tope entre mango y hoja ..
El precio UN REGALO
160 mangos la chiquita y 210 la grande

Imagen
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Navajas automaticas

Mensaje por COQUICHE » Dom Oct 11, 2009 1:35 pm

ots03 escribió:yo estoy MAS que contento con la BOKERPLUS FOLDER ....
Esteticamente me encanta (no asi los demas modelos de boker) , oja gruesa tipo tanto y parte con "filo araña", muy facil de abrir y con tope entre mango y hoja ..
El precio UN REGALO
160 mangos la chiquita y 210 la grande

Imagen
Te felicito OTS (:Q:) ... es la que postie mas arriba, que ME ENCANTA ( forces armed tanto II que es la grande) y me parece barbara... aca en Mar del esta $ 160 la mas grande y $ 140 la mas chica.....
Creo que la voy a comprar pues hace rato que me esta dando vueltas, si podes comenta que tal es la hoja, si retiene bien el filo y demas detalles que te acuerdes. Me gusta mucho el tipo de traba que por la cual no deja ningun tipo de juego vertical y es muy muy fuerte.
Un abrazo
Avatar de Usuario
wisky 05
Mensajes: 137
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:38 pm

Re: Navajas automaticas

Mensaje por wisky 05 » Mar Oct 13, 2009 10:41 pm

EmilianoH escribió:
patagonico escribió:Emiliano, si de verdad querés una automática de CALIDAD, tenes que pensar en gastar como MINIMO U$S 300......... (::K) (::K) (::K) ............ (::O) (::O)
Es mucha guita eso, me compro una Bersa 9mm usada con esa plata, no tiene proporción ...

***

Gracias por la pagina Checho32 !

Me gusto mucho esta por 210$, tiene casi todo lo que quiero ! Automática, negra mate y bastante chiquita, hasta quizá tenga un buen filo también ... lastima que tenga el serrucho

Imagen

me la recomiendan ? parece de buena calidad al menos por lo que se ve en las fotos ...

y sino esta también esta muy buena por 135$ ... y no tiene serrucho !

Imagen
La boker arbolito la tengo hace un año y la verdad que pòr precio /calidad vale la pena , cuando tuvo que sacarme de un apuro no fallo !!
Responder

Volver a “Armas blancas”