Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
emiliotoma
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 29, 2016 7:28 pm

Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por emiliotoma » Jue Ene 25, 2018 10:19 pm

Muy buenas, les cuento que viajé a Chile y me traje, a parte de una linternita Fenix e 12, mi primer tan ansiado Morakviv (Companion carbón) sobre el cuál me cansé de leer sobre sus virtudes y las pude comprobar!
También había visto de oferta un Muela Bowie BW-10 a 900 pesos argentinos aprox. (en mercado libre lo vi al doble). No lo tenían y vuelvo un día antes de irme para ver si había llegado otra partida. Este Bowie es inox con Cromo Molibdeno, algo similar a un 3 claveles que me anda muy bien. No lo tenían (:W:)
YENDO AL PUNTO, tenían otros tres modelos, entre ellos el mencionado en el título ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -funda-_JM ) El cual lo compré de caliente sin cotejar precio con Argentina. Me salió unos 200 0 300 más que lo que vale acá (:L) , compensado porque el dueño del local me regaló el destornillador de precisión de la Victorinox (-H-) . Que onda el 7120? Lo probaron? hasta donde exigirlo? Yo lo usaría para camping y de colección, pero si requiere la situación, se lo puede maltratar un poquito o cagará fuego?
Gracias!! Que estén muy bien!
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por patagonico » Vie Ene 26, 2018 10:13 am

Sin foto no hay cielo................. (::C)


Imagen


No te calientes por como será !!! Si a vos te gusta y ya te lo compraste..............santas pascuas !!!! Disfrutalo .-


De que te serviría si yo te digo que a mi todos los Muela me parecen malos ( o al revés) .-


Usalo, y luego nos contas de tu experiencia.-

Tampoco te hagas el bocho en cuanto lo pagaste, porque si haces eso en todas las compras terminas amargándote .-

Dale, paseaste, compraste algo que te gustaba y listo !!!

Feliz año nuevo !!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por Chepo_grandes » Mar Ene 30, 2018 10:09 am

Disculpa amigo Patagónico, pero voy a hacer el mismo comentario que siempre hago a los Muela y Nieto y cuchillos similares. Si compras un cuchillo Muela, que sea enterizo, todos los muelas de mango de latón o goma tienen una espiga de unos 3 a 4 cms que si le das con mucho, se terminan soltando y lo se por que a lo menos he desarmado unos 10 muela o nieto y les he alargado la espiga y los he encabado de nuevo. Por lo menos el acero de las hojas es bastante bueno, pero a mi parecer, un poco caro ya que hay cuchillos chinos de aliexpress con un acero tan bueno como ellos y mucho más baratos.

Perdonen el comentario, pero siempre hago el mismo comentario sobre los Muela. Les aseguro que por el precio que cobran los Muelas, ustedes tienen artesanos que pueden hacer cosas mucho mejores y por menos plata.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Avatar de Usuario
emiliotoma
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 29, 2016 7:28 pm

Re: Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por emiliotoma » Jue Feb 01, 2018 2:39 pm

Es verdad sr. Patagónico! Para que llorar sobre la leche derramada. Si pregunto es porque me interesa las opiniones de los más expertos. Si lo que compré no es bueno me gustaría saberlo para no cometer el mismo error. Aunque intuyo ya vuestra opinión.
Chepo grande, gracias por el dato. Tuve que limpiar 10 kilos de carne y tres pollos, junto con el mora se desempeñaron bien, partieron huesitos y todo sin perder filo. Por lo menos tengo una hoja bonita, de calidad aceptable y livianita para el camping.
Gracias a ambos.
Ilprimo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:00 pm

Re: Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por Ilprimo » Vie Feb 16, 2018 2:26 pm

Yo tengo uno que compre en oferta de guns parts una reverenda porquería.. Hoy casualmente tuve que cortar una ramita de sauce ( no se si habrá madera más blanda) y se dobló el filo.... (:W:) me salio 400 pero rebajado de 800 ahora veo porque. MUELA nunca más...español tiene las letras, lo demás chino 1000%.
palohierro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 16, 2018 6:39 pm

Re: Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por palohierro » Vie Feb 16, 2018 7:00 pm

Buenas, llevo años comprando Muela y son cuchillos de alta calidad. No todos, las series de bajo coste, son lo que son, pero tienen un catálogo muy amplio con piezas realmente de calidad contrastada aquí en España. Modelos como el Kodiak, Rhino, Husky, Sabueso, Magnum 26, Podenquero y muuuchos más, son cuchillos de un alto nivel y más que probados aquí en España.
Permanece afilado
Avatar de Usuario
Charly82
Mensajes: 333
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:09 am

Re: Muela 7120 plus, Qué me compré..?!

Mensaje por Charly82 » Sab Feb 17, 2018 1:11 am

Ta lindo, es lo que es... para camping va bien ¿en qué lo podes usar? cortar alguna soga o envase plástico, afilar algunas ramitas, filetear un pescadito, cortar el asado.

Osea no vas a ponerte a batonear con eso o armarte un refugio jeje. Para camping te va a ser útil (-Y)
Responder

Volver a “Armas blancas”