Cuchillos Yarara

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Juanma_04
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

Cuchillos Yarara

Mensaje por Juanma_04 » Jue Feb 15, 2018 1:52 am

Hola gente del foro! como va? siempre leyendo sus comentarios posteos etc un mar de saber habita en estas paginas ! y queria comentarles que me estoy por comprar un Yarara pero hay muchos modelos que me llaman la atencion, el uso que quisiera darle es sencillo un cuchillo para portar en mi mochila ya sea para asados, o si algun dia tuviera que ir al campo algo que corte mas que nada , no lo quiero ni para partir troncos ni para cagarlo a palos, estuve viendo modelos y me gustan el tanquista, el tanto y gds, tambien me gusta el cazador de montaña, ustedes que opinan ? saludos!
Chapa
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:31 am
Ubicación: Santiago del Estero

Re: Cuchillos Yarara

Mensaje por Chapa » Jue Feb 15, 2018 6:34 am

Hola Juanma, me parece que con el tanto se te va a complicar para cortar el asado (:N)
Mejor entrale con la mano como hacemos por éstos lares y te ahorras plata (-S)
Los otros que nombraste te van a servir para lo que querés, otro modelo que a mí me gusta es el CMN fíjate si te sirve.
Espero haberte ayudado, abrazo! (-Y)
Avatar de Usuario
Charly82
Mensajes: 333
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:09 am

Re: Cuchillos Yarara

Mensaje por Charly82 » Jue Feb 15, 2018 10:19 am

Para el uso que decís el modelo Cimarrón pinta bien, o el Cazador 1.
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Cuchillos Yarara

Mensaje por Barracuda » Jue Feb 15, 2018 11:32 am

Hola Juanma, buen dia!
Tal vez se q solo te queres sacar el gusto de tener un cuchillo Yarara y mi opinión esta de mas, pero si sirve mi consejo te diría que para el uso q le vas a dar tal vez te vendria mejor el cuchillo que se va a hacer este año en el foro, aplica mucho mejor para tus necesidades ya que es un Bushcraft y el nivel de terminación es muyyy superior... Después mas adelante si queres te das el gusto y te comprar un cuchillo táctico.
Entre mis filos tengo un Esee 5 y te digo q es bastante incomodo para comer asado o cortar un salamin, lo digo por experiencia...
Abrazo grande!
Responder

Volver a “Armas blancas”