Importar una espada con filo

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Reigner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 4:33 pm

Importar una espada con filo

Mensaje por Reigner » Lun Feb 19, 2018 4:44 pm

Buenas, espero me puedan ayudar

Soy fanatico de las espadas replica de peliculas y hace mil que me quiero comprar la de conan el barbaro, el tema es que la version que quiero no es un adorno, viene afilada y es de acero al carbono para que sea mas fuerte, no tengo idea como va el tema este en la aduana, si hay que hacer algun tramite especial, o si me sale mas caro o algo asi, ya que esto lo tomarian como un arma blanca.... lo ultimo que querria es que me hagan devolverla despues de haberla comprado ya que es algo bastante caro! (:L)

Alguien sabe exactamente si podria hacerlo?
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por mvignetta » Lun Feb 19, 2018 4:50 pm

No es un elemento registrable o con restricciones especiales por tener o carecer de filo.
Chequea cual es su código arancelario y ahí vas a tener toda la información al respecto de ese elemento.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Villa » Mar Feb 20, 2018 11:36 am

No creo que tengas problema...

Por otro lado, no consultaste con la gente de https://espadasmedias.com.ar? capaz que la hacen.

Saludos..
Avatar de Usuario
Charly82
Mensajes: 333
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:09 am

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Charly82 » Mar Feb 20, 2018 2:19 pm

Por courier creo que no podés. Por el sistema común no hay problemas que yo sepa. Los de Aceros de Hispania por ejemplo, te hacen envío pero no courier.
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Villa » Mar Feb 20, 2018 2:49 pm

Charly82 escribió:Por courier creo que no podés. Por el sistema común no hay problemas que yo sepa. Los de Aceros de Hispania por ejemplo, te hacen envío pero no courier.
No la conocía a esa web... entre y tienen este aviso:
Aceros de Hispania escribió:Realizamos envíos a Argentina de todos los productos de la web.
El transporte se realiza con FEDEX puerta a puerta.
Los gastos de envío se calculan automáticamente el carro de la compra.
El cliente es el responsable de cumplir los requisitos para poder comprar los productos (permisos, licencias etc..)
Saludos..
Reigner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 4:33 pm

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Reigner » Mar Feb 20, 2018 10:26 pm

gracias por las respuestas, esa pagina de espadas de rosario no la conocia, es genial que hagan espadas posta en argentina!!!

lo unico que conozco nacional es amaterasu pero venden casi todas replicas chinas de acero inoxidable, yo les compre la anduril del señor de los anillos hace tiempo, el tema es que ni siquiera tiene filo (viene cuadrado jaja) siempre me pregunte si habra alguna forma de sacarle filo sin hacerla mie!#@
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Villa » Mié Feb 21, 2018 10:06 am

Reigner escribió:gracias por las respuestas, esa pagina de espadas de rosario no la conocia, es genial que hagan espadas posta en argentina!!!

lo unico que conozco nacional es amaterasu pero venden casi todas replicas chinas de acero inoxidable, yo les compre la anduril del señor de los anillos hace tiempo, el tema es que ni siquiera tiene filo (viene cuadrado jaja) siempre me pregunte si habra alguna forma de sacarle filo sin hacerla mie!#@
Si, no son muy conocidos a menos que te los encuentres en alguna de las ferias que van.

Saludos..
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por eduardotta » Mié Feb 21, 2018 1:31 pm

Busca a los hermanos Fontenla, en facebook aparecen como Forja Fontenla... esas son espadas en serio, bien hechas, funcionales, lo mejor de lo mejor...
Si te gustan por mas que nunca les compres es un trabajo que vale la pena ver
Reigner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 4:33 pm

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Reigner » Jue Feb 22, 2018 4:21 pm

eduardotta escribió:Busca a los hermanos Fontenla, en facebook aparecen como Forja Fontenla... esas son espadas en serio, bien hechas, funcionales, lo mejor de lo mejor...
Si te gustan por mas que nunca les compres es un trabajo que vale la pena ver
les pregunte cuanto cobran las espadas y lo mas barato es 2000 dolares jajajaja (:X:)
Villa
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 07, 2018 12:11 pm
Ubicación: Rosario

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Villa » Jue Feb 22, 2018 5:08 pm

Reigner escribió:les pregunte cuanto cobran las espadas y lo mas barato es 2000 dolares jajajaja (:X:)
(::E) muy lejos del presupuesto...?

Saludos..
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Chepo_grandes » Vie Feb 23, 2018 10:12 am

Estimado, a mi también me gustan las espadas y sus replicas y algo he averiguado sobre ellas y te puedo comentar que un precio de usd 2000 por una espada forjada y hecha a mano no me parece en nada excesivo. Por el trabajo que implica hacerlo a mano, no puede salir menos. Cualquier cosa que salga menos que eso, te puedo asegurar es hecho en serie y probablemente no por un artesano o algo hecho en una aldea escondida en Asia o India por gente al limite de la pobreza.

Te puedo comentar que si ves el programa Desafío sobre fuego del History y buscas por internet el precio de cualquiera de los cuchillos hechos por los participantes (no los jueces) Prácticamente ninguno baja de los usd 1000 Ej: Burt Foster

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Reigner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 19, 2018 4:33 pm

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Reigner » Vie Feb 23, 2018 4:36 pm

Chepo_grandes escribió:Estimado, a mi también me gustan las espadas y sus replicas y algo he averiguado sobre ellas y te puedo comentar que un precio de usd 2000 por una espada forjada y hecha a mano no me parece en nada excesivo. Por el trabajo que implica hacerlo a mano, no puede salir menos. Cualquier cosa que salga menos que eso, te puedo asegurar es hecho en serie y probablemente no por un artesano o algo hecho en una aldea escondida en Asia o India por gente al limite de la pobreza.

Te puedo comentar que si ves el programa Desafío sobre fuego del History y buscas por internet el precio de cualquiera de los cuchillos hechos por los participantes (no los jueces) Prácticamente ninguno baja de los usd 1000 Ej: Burt Foster

Saludos
si lo se, pero lamentablemente no puedo gastar esa plata
Avatar de Usuario
Chepo_grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 1505
Registrado: Lun Jun 08, 2015 10:53 pm
Ubicación: Viña del Mar, Chile

Re: Importar una espada con filo

Mensaje por Chepo_grandes » Lun Feb 26, 2018 10:42 am

En eso también estoy absolutamente de acuerdo contigo. Jajajajajaja.

Saludos
Ex-SPA B11
Ex-Beeman RS-2 Dual
Ex-SPA GS 1250
QB78 tuneado a pcp
SPA M10 multitiro
PR900w
Responder

Volver a “Armas blancas”